latacitadeplata
Curveando
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Muy buenas.
El tema es que he pasado bien la ITV pero no veía fina la inyección.
Los tornillos lacados; los que no hay que tocar estaban deslacados por lo tanto alguien los había tocado.
Cuando cerraba por completo los tornillos dorados el motor no se paraba; por lo tanto alguna mariposa quedaba abierta.
Lo intente ajustar con el vacuometro pero no quede satisfecho del todo.
Al desmontar me he encontrado mucha carbonilla, sobre todo en la mariposa del primer cilindro.
He limpiado todo bien con Nural 5000 y he procedido al ajuste.
Cada tornillo que se mueve repercute en todas las mariposas, lo he hecho con mucho tiento y con una linterna desde abajo para ver el momento en el que se cierra la mariposa.
El caso es ir la mariposa nunca se cierra del todo pues siempre se ve algo de luz y a ojo no se ve la misma apertura en las cuatro en el momento de máximo cierre; imagino que esto sí es así se compensará con los tornillos dorados para que entre la misma cantidad de aire por cada uno.
Lo que si percibo es que no quedan las cuatro en la misma posición. Quiero decir que una puede quedar más pegada a un lado y otra a otro lado.
Pongo esto último porque si hacemos la prueba de introducir 4 varillas iguales, no "agarran" igual en una mariposa que en otra a pesar de que estén cerradas por igual.
Pongo fotografías para que se entienda mejor.
Cambiaré todos los tubos de combustible y por supuesto las toricas de los tornillos dorados.
Algún consejo?
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El tema es que he pasado bien la ITV pero no veía fina la inyección.
Los tornillos lacados; los que no hay que tocar estaban deslacados por lo tanto alguien los había tocado.
Cuando cerraba por completo los tornillos dorados el motor no se paraba; por lo tanto alguna mariposa quedaba abierta.
Lo intente ajustar con el vacuometro pero no quede satisfecho del todo.
Al desmontar me he encontrado mucha carbonilla, sobre todo en la mariposa del primer cilindro.
He limpiado todo bien con Nural 5000 y he procedido al ajuste.
Cada tornillo que se mueve repercute en todas las mariposas, lo he hecho con mucho tiento y con una linterna desde abajo para ver el momento en el que se cierra la mariposa.
El caso es ir la mariposa nunca se cierra del todo pues siempre se ve algo de luz y a ojo no se ve la misma apertura en las cuatro en el momento de máximo cierre; imagino que esto sí es así se compensará con los tornillos dorados para que entre la misma cantidad de aire por cada uno.
Lo que si percibo es que no quedan las cuatro en la misma posición. Quiero decir que una puede quedar más pegada a un lado y otra a otro lado.
Pongo esto último porque si hacemos la prueba de introducir 4 varillas iguales, no "agarran" igual en una mariposa que en otra a pesar de que estén cerradas por igual.
Pongo fotografías para que se entienda mejor.
Cambiaré todos los tubos de combustible y por supuesto las toricas de los tornillos dorados.
Algún consejo?
Saludos.






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