impala250
Allá vamos
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Hola a todos!!
como tenía problemas para entrar un 140 detrás, he ensanchado 2,5 cms el basculante por el lado izquierdo.
Ahora puedo entrar la rueda con el neumático hinchado sin desmontar el grupo.
Evidentemente he hecho un eje más largo y el anclaje superior del amortiguador izquierdo queda totalmente a la derecha del amortiguador.
El de abajo está desplazado....
Mañana hago fotos (mira que soy perro con las fotos) pero me queda la rueda centrada , centrada.
Claro que en el lado derecho del basculante por donde pasa la goma le he hecho un "severo correctivo" con el martillo de bola.
Y si, las mordazas del freno trasero las he tenido que "tocar" un poquito......
Total, el trasero es solo para cuando te sales, no???
Es que yo no se frenar dentro de la curva como el Stoner ese...
Gracias por vuestra paciencia...
como tenía problemas para entrar un 140 detrás, he ensanchado 2,5 cms el basculante por el lado izquierdo.
Ahora puedo entrar la rueda con el neumático hinchado sin desmontar el grupo.
Evidentemente he hecho un eje más largo y el anclaje superior del amortiguador izquierdo queda totalmente a la derecha del amortiguador.
El de abajo está desplazado....
Mañana hago fotos (mira que soy perro con las fotos) pero me queda la rueda centrada , centrada.
Claro que en el lado derecho del basculante por donde pasa la goma le he hecho un "severo correctivo" con el martillo de bola.
Y si, las mordazas del freno trasero las he tenido que "tocar" un poquito......
Total, el trasero es solo para cuando te sales, no???
Es que yo no se frenar dentro de la curva como el Stoner ese...
Gracias por vuestra paciencia...
