7D7164797163687C21202020100 dijo:
buenos dias a todos compañeros bmwuristas mira una pregunta que la verdad me incomoda mucho el no saber que hacer. acabo de montar una linea completa de escape mivv con el silencioso suono, bueno tal como le montado todo completo con sus correspondientes colectores mivv bueno la moto va genial suena brutal sin db kiler claro todo libre el silencioso, pero el problema esta en que produce muchos petardeos grandes explosiones al reducir o tan solo soltar el acelerador, entonces mi pregunta es ¿¿ abria alguna forma de anular esas explosiones?? me han comentado montarle una rapid bike y filtro kn puede ser??? bueno espero que alguien me eche alguna mano que le alla pasado algo similar
Buenas compañero, quizá te puedo aclarar un par de dudas:
En Mi R1200GS llevo un Mivv Suono como el tuyo y los petardeos también me los hacía al principio. No le pongas Rapid Bike porque al margen del dinero, cuando salgas si notas la diferencia es como quien dice por el fecto placebo de ponerlo.
Yo dejé la moto unos cuantos días en BMW diciendo el problema para que me reprogramaran la centralita con calma y no me petardeara tanto. Al recogerla aún petardeaba demasiado para mí y les dije que iban bien encaminados pero qué quería menos. Otros días de espera y lista. Ahora raro es escuchar un petardo. Sólo en reducciones puntuales.
Lo malo, obvio, las horas de mano de obra cobradas.
Por otro lado te diré que muy bonito el rugido sin DB Killer pero cuidado, el Mivv Suono que has montado en salidas un poco largas te va a fundir el intermitente trasero izquierdo de la moto. Al no tener DB la temperatura de los gases que sale es bestial en marcha.
Sólo podrás solucionarlo poniendo una plaquita metálica (tipo la que lleva la matera lateral izquierda original Vario) para amortiguar esa temperatura en el reverso del intermitente. No te pasará a la primera ni a la segunda, pero cualquier día verás que el intermitente agua pasada xD
Espero haberte ayudado compi!
Que los vecinos que oyen como arrancas la moto no te echarán un cable ;D