He mordido el polvo

javit0

Curveando
Pues si compañeros, hace unas tres horas mordí el polvo por primera vez. La sensación es extraña, no sabes si sentirte desgraciado o afortunado, pero por detrás de esta sensación ambigua esta otra perfectamente definida, la de que eres gilipollas :'(.
Iba solo a Tordesillas, a ver el ambiente que había en Motauros, por una carreterilla de tercera, con mucha niebla y al llegar a una doble curva en "S", la tome un poco mal y encima la segunda curva estaba cubierta de gravilla porque era la salida de un camino, así que fue rozar el freno y al suelo. La culpa... mía  :'( y la putada, que pegué contra el poste de una señal de tráfico y destrocé el faro y las orejetas. Increíble, ni un rozón en el depósito, en el guardabarros delantero o en el asiento, ni siquiera en los intermitentes. Creo que si no hubiese sido por el poste, no hubiera tenido ni un rasguño. Bueno la barra del lado izquierdo, que es hacia donde caí, se dobló hasta pegar al cilindro.
Yo salí volando, no se por donde, ni si me di contra el poste. Ni un rasguño en el casco, en la cordura o en las botas. Solo el hombro izquierdo dolorido y el empeine del pie derecho, que si debí golpear contra algo, aunque si hubiera sido contra el poste supongo que me habría dado cuenta.
Con ayuda de un conductor que pasó al momento, sacamos la moto de la cuneta y a buscar entre los papeles del seguro para llamar a la grúa.
902........ "estas llamadas no están permitidas desde este teléfono".... einnnnnn? Pues eso, que no podía llamar a un 902, no tengo ni idea de porqué. El conductor se había ido, así que opciones... llamar a mi casa y darles el teléfono dl seguro para que llamasen ellos... ni de coña, les doy un susto de muerte.
Empiezo a mirar la moto y pese al desastre del faro, la bombilla aún luce dentro de la carcasa destrozada. Miro la horquilla, el motor... no pierde líquidos, ni gasolina ni aceite. La pongo en punto muerto, aunque la luz que lo indica no se enciende, le doy al botón de arranque y a la primera. ¡Qué máquinas! Ya se que no debería haberlo hecho pero me subí en la moto y me hice los 25 km. de vuelta a casa.
Guardé la moto en el garaje, tapé la parte delantera con un trozo de tela, para que no lo viera mi familia. Abrí la puerta y mi hija vino corriendo a darme un beso con cara de alivio, como diciendo "no te ha pasado nada".

Ahora me queda mucho por pensar, porque al salir mi hija (9 años) me decía que no me fuera, que me quedara en casa, que no me fuera con la moto.

No se lo voy a decir, porque no quiero que se asuste cuando me vea acercarme a la moto, pero acojona.

Bueno, pues si veis un faro completo a buen precio en ebay o en algún desguace, me lo decís  ;) a ver si le arreglo la cara al pobre Capitán Cacharro, que vuelve a ser cacharro de nuevo, y a ver si a mi se me quita la cara de tonto  :-[
Saludos.

5F54435C4105350 dijo:
Pues si compañeros, hace unas tres horas mordí el polvo por primera vez. La sensación es extraña, no sabes si sentirte desgraciado o afortunado, pero por detrás de esta sensación ambigua esta otra perfectamente definida, la de que eres gilipollas :'(.
Iba solo a Tordesillas, a ver el ambiente que había en Motauros, por una carreterilla de tercera, con mucha niebla y al llegar a una doble curva en "S", la tome un poco mal y encima la segunda curva estaba cubierta de gravilla porque era la salida de un camino, así que fue rozar el freno y al suelo. La culpa... mía  :'( y la putada, que pegué contra el poste de una señal de tráfico y destrocé el faro y las orejetas. Increíble, ni un rozón en el depósito, en el guardabarros delantero o en el asiento, ni siquiera en los intermitentes. Creo que si no hubiese sido por el poste, no hubiera tenido ni un rasguño. Bueno la barra del lado izquierdo, que es hacia donde caí, se dobló hasta pegar al cilindro.
Yo salí volando, no se por donde, ni si me di contra el poste. Ni un rasguño en el casco, en la cordura o en las botas. Solo el hombro izquierdo dolorido y el empeine del pie derecho, que si debí golpear contra algo, aunque si hubiera sido contra el poste supongo que me habría dado cuenta.
Con ayuda de un conductor que pasó al momento, sacamos la moto de la cuneta y a buscar entre los papeles del seguro para llamar a la grúa.
902........ "estas llamadas no están permitidas desde este teléfono".... einnnnnn? Pues eso, que no podía llamar a un 902, no tengo ni idea de porqué. El conductor se había ido, así que opciones... llamar a mi casa y darles el teléfono dl seguro para que llamasen ellos... ni de coña, les doy un susto de muerte.
Empiezo a mirar la moto y pese al desastre del faro, la bombilla aún luce dentro de la carcasa destrozada. Miro la horquilla, el motor... no pierde líquidos, ni gasolina ni aceite. La pongo en punto muerto, aunque la luz que lo indica no se enciende, le doy al botón de arranque y a la primera. ¡Qué máquinas! Ya se que no debería haberlo hecho pero me subí en la moto y me hice los 25 km. de vuelta a casa.
Guardé la moto en el garaje, tapé la parte delantera con un trozo de tela, para que no lo viera mi familia. Abrí la puerta y mi hija vino corriendo a darme un beso con cara de alivio, como diciendo "no te ha pasado nada".

Ahora me queda mucho por pensar, porque al salir mi hija (9 años) me decía que no me fuera, que me quedara en casa, que no me fuera con la moto.

No se lo voy a decir, porque no quiero que se asuste cuando me vea acercarme a la moto, pero acojona.

Bueno, pues si veis un faro completo a buen precio en ebay o en algún desguace, me lo decís  ;) a ver si le arreglo la cara al pobre Capitán Cacharro, que vuelve a ser cacharro de nuevo, y a ver si a mi se me quita la cara de tonto  :-[
Saludos.

Javito, celebro que estes bien.

La moto ya se arreglara

Un abrazo

;) ;) ;) ;)

JavitO

Lamento mucho el susto, y menos mal que no ha sido nada!
Aunque suene a tópico, lo importante es que tú estés bien.

Cuídate y decansa.
Un saludo

Lo de la moto son daños colaterales lo importante es qur tu estes bien aunque se comprende el cabreo que eso es pasajero...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

0B0017081551610 dijo:

Saludos.

Ante todo darte ánimos. Venga!!, que de la moto se cae quien se monta en ella.

Sientete afortunado porque no te ha pasado nada. Imagina que hubiera pasado un coche justo al caerte.

la moto, tampoco ha sido mucho, venga, que todo lo que se puede arreglar con dinero no es nada al menos en estos casos.

Y sobre lo de tú hija...si me quedara en casa cada vez que mis hijas quieren que lo haga, no iría ni a trabajar... :o. Piensa que igual no te vas esa tarde y pasado mañana con mas mono te podrias haber dado un golpe mucho mayor....

Dentro de las experiencias de caidas firmaba porque todas fueran como la que has contado.

Animate.!

Me alegro mucho que tu no tengas nada.La moto,en tus manos,en unos ratitos quedará como antes. ;)

Desde luego sobra decir que lo importante es que tu estes bien, que la moto ya se arreglara pero cuando me rompi el hombro mi hombro se curo y Joey estuvo 4 años en el taller porque fue culpa mia y no tenia dinero para eso, me subia por las paredes :D, hubiera preferido romperme otro hueso y que no se hiciera nada Joey ;D. Me alegro mucho que estes bien :)

Me alegro que no te haya pasado nada lo de la moto tiene arreglo . saludos.

Venga hombre!!!!!!
con las manos que tienes seguro que la dejas mejor todavia, lo importante eres tú ;)
un saludo y palante
:) :) :)

Un buen amigo siempre me dice que todo lo que se arregla con dinero es barato.Me alegro que no te haya pasado nada.
Saludos Coopers

Javito te comprendo perfectamente a mi tambien me paso algo parecido cuando fui a ver a un amigo a su urba, y si da que pensar, lo demás ya te la han dicho se arregla poco a poco, saludos y felicidades

Re: He morueno Javi no pasa nada lo que cuenta es eso dido el polvo

beno Javi no te paso nada es lo mas importante

como te dicen por hay atras la moto ya se arreglara

pero te quedas con una cara de gili que es la ostia cuando besas el suelo y encima por una chorrada pero que se le va hacer, un error lo tenemos todos,

ahora si saltaste por los aires mañana te dolera un poco los huesos pero es normal no te asustes

javi

Animo, me alegro de que estés bien salir prácticamente ileso de una caida es una suerte. El Capitán Cacharro también estará recuperado pronto.

Saludos.

Siento lo que te ha pasado pero lo importante es que tu estes bien

la moto en nada la tienes otra vez como nueva

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Como bien te dicen los compañeros, lo importante es que tú no tienes nada.
Y encima, por lo que cuentas, la moto no tiene mucho; mejor que mejor.

De jili....nada, eso es experiencia. Casi todos los que andamos en moto nos hemos caído. Desde la gravilla, hidrocarburos todos, agua, barro, asfalto pulido (rotondas), hielo y el coche "que no te he visto", mira si hay oportunidades de besar el suelo. Lo que sí es necesario es comprobar la conexión telefónica para emergencia, incluída la grúa, ya que a veces es imposible valerse por uno mismo. Animo que sólo ha sido un susto.

Hola,

Siento lo de tu caida y me alegro que no te haya pasado nada¡

Para el faro. He echado un ojo en eBay.de y tienes unos cuantos. Pon BMW R 100 scheinwerfer y ahí los tienes, salvo que me corrija Bmwero ;D

Un abrazo.

Javit0, esta mañana cuando decidí pelearme con la niebla para ir a Tordesillas a ver el ambiente, me acordé de que teníamos pendiente un encuentro para conocernos y he estado atento a ver si veía tu moto, como otras veces.

Siento lo que te ha sucedido, yo desde que salí de casa con la Paneuro he tenido sensaciones de que el suelo estaba propicio para un resbalón, de hecho, cuando llegaba al primer paso de cebra cerca de la gasolinera, a unos 20 km/h decidí detenerme por que se aproximaba un matrimonio aunque lejos y con mucha tranquilidad. Ha sido tocar el freno trasero y bloquearse. He pasado delante de la pareja a cámara lenta balanceándose la rueda de atrás y pidiendo disculpas. El hombre decía "se te ha parado el motor" y yo "no puedo parar, lo siento".

Bueno, espero que puedas arreglar la moto sin demasiados problemas. Un abrazo.

yo en estos casos digo siempre lo mismo....
celebralo de alguna forma... estas ahi que es lo importante, todo lo demas no importa...

Animo Javier. Un abrazo fuerte, siento el mal trago

;)Tavi

Siento lo que te ha ocurrido, Javito. Ya lo han dicho los demás: lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

Un abrazo.

Klausrt

Venga tio animaté que eso nos ha pasado a todos,lo importante es que estes perfecto,para todo lo demas tiempo y algo de dinero ;) ;) ;)

Estoy seguro que comprenderás mi frase" eso no es naaaaaa" un abrazo fuerte y ánimo ;)

Lo principal esta a salvo.

Siempre digo que hay dos tipos de motoristas. los que alguna vez se han caido... y los que alguna vez se van a caer. Bienvenido al primer (y numeroso) grupo.

mira que hay accidentes que por mal puesta la señalizaciones te puedes hacer daño (dejemoslo que me caliento)

me alegra que no te pasara nada y el mínimo a la moto 8-)

un saludo :)

Hola JavitO., :o

Vaya susto que me has dado >:( se me ha encogido el corazón :o porque ayer cuando hablamos (antes de partir con la moto) del tema paso de aceite de la transmisión al grupo trasero, y como me decías que fugaba un poco por el rebosadero ... pensé que te habías ido al suelo por eso :'(
Y yo que te dije que no te preocupases por el reten, y que sacaras el sobrante del grupo y añadieras un poco al basculante :-X

Lo he pasado mal porqué te aprecio como amigo y por un momento me sentí muy culpable :'( ... pero menos mal que eres un tipo fuerte y has volado con el capitán "cacharro" lo de cacharro ahora le viene al pelo ;D y no te has hecho ningún daño serio :D ... y por las piezas no te preocupes yo tengo de todo ;)

Mandame unas fotos de como se encuentra la moto, y te digo lo que te puedo arreglar y lo que tengo en existencia en mi stock "made in alemania" ayer compré otro lote :-X

Un fuerte abrazo ;) ... y dale un besito a Luna :-* de parte del carpintero ;)

ánimo que no ha sido nada, ahora un poco de bricolaje y si es con ayuda de la peque mejor, que ya verás como acaba haciéndose motera y en vez de decirte que no te vayas se querrá ir contigo.

Muchas gracias a todos por lo ánimos, sois estupendos ;)
Se que debo sentirme afortunado, pero también se que ayer a estas horas estaba más feliz de lo que lo estoy ahora.
En fin, qué le vamos a hacer, esto en un foro de macramé no pasa ;D

Hola Carpin ;), mira que lo pensé ayer cuando puse el post, conociéndote, te vas a llevar un susto porque precisamente habíamos hablado un poco antes de que saliera.
Gracias por el ofrecimiento, eres la hostia... ya te pediré ayuda cuando me ponga a desarmar, que ahora todavía no tengo ánimos. ;)

En cuanto llegue a casa me pongo a pintar unas orejetas de faro para tì en negro brillo, que va desmerecer todo el resto de la moto ;D ;D ;D

Pa ver si te animas a dejarla "chapo" ... que no sería mal momento para desarmar por completo (mientras se te pasa el susto) :-X ... y me mandas las llantas para arenar y desprender el cromo ese medio saltado , para pulir luego en condiciones ::) así le cambias también el nombre por " Capitán general " :D ;D

No te preocupes por nada , que tienes un amigo en Asturies dispuesto a ayudarte ::) ... por un puñao de €€€€ :-X ;D

Un abrazo ;)

Hola, no habia leido el post, bueno amigo me alegro que estes bien, que solo fue un susto, al capitan cacharro lo pondras en orden en poco tiempo y locicho me alegro que los dos esteis bien.
Sobre si fue culpa tuya o no y todas esas cosas que se piensan no te calientes la cabeza, son cosas que pasan en una fraccion de segundo y son inevitables, lo importante fue poder volver a tu casa enterito y darle un besazo a tu hija.
saludos

Celebro que estés bien!
Como ya han dicho y sabrás bien... la moto ya se arreglará...

Otia! Javito, que susto! :o :o :-[ :-[
Pero estás en casa con los que quieres y te quieren ;)
Ese hombro ,como va?? :-[ :-/
La moto ya se arreglará 8-)

Un abrazo!!!!!! eso no es nada hombre... recuerda la frase que dice:

Hay dos tipos de motero, los que nos hemos caido y los que nos vamos a caer...

Mucho animo y celebro que estes bien!!!

bueno, a veces sin pensarlo, esto es parte de la aventura! yó salgo muchas veces sólo y en algunos momentos pienso en que podría estar en casa tranquilo con mi hijo (14 años) y mi mujer, pero creo que todos tenemos eso que llamamos "mi espacio" y me propongo a disfrutar encima de la moto, sacar unas fotillas y hablar con algún amigo motero anónimo de los que te encuentras por el camino; son cosas impagables! como alguien me dijo alguna vez: A ESTO NO SE LE TIENE MIEDO, SINO RESPETO! Saludos amigo, disfruta con la familia y cuando se pueda, arregla a la compañera! ;)

Yo tuve hasta hace poco una k1100Rs...

Un día, en una salida típica con los amigos (de curvear, conversar, divertirnos...) en una curva tuve un susto importante. No paso nada, me quede un buen rato con el susto en el cuerpo, y al llegar a casa, vi la cara de mi hija de 8 años...

Desde ese día, desde ese momento, tengo muy, muy claras mis prioridades...

Por cierto, ya no tengo moto.

Manadarte algo de animo y como han dicho todos lo importante es que estas bien.
El resto tendra solucion, de los sustos se aprende...abrazos :)

Joder, menudo susto debiste llevarte...

Con respecto a la moto, tiene arreglo pero uno... y sí, a veces uno piensa en sus nenes y no sé, no sé... :-/

Celebro que todo quede en un daño material y una reflexión, que nunca viene mal. ;)

.
Me alegro de que estés bien, que es lo único importante.

Lo demás, hierros que se arreglan.

Vssss

Javit0, ten un poco de paciencia que eres un tío resalao; que lo sé yo que lo he podido comprobar una y otra vez desde que ando paseándome por este foro.  :)

Mira te cuento un historia, en una ocasión, siendo verano, tuve un percance con un Ford Fiesta que tenía entonces. Era un Ghia 1.3 metalizado color champán de la leche. Lo que ocurrió es que iba a comer nada más salir del trabajo, con un calor que llevaba entonces que te mueres, cuando de pronto va una avispa y se mete toda graciosa ella por la ventanilla, sin otro sitio más afortunado en el que pararse que entre mis piernas. Hele aquí, encima, que ese día llevaba yo pantalones cortos, el coche había estado al sol y no veas como quemaba todo por dentro. Bueno, el caso es que no se me ocurrió otra cosa mejor  que intentar espantarla para que no me picara. Cuál fue mi sorpresa entonces, cuando levanté la vista tras pelearme con ella, que me di cuenta que llevaba ya las dos ruedas de la derecha por fuera de la carretera, en la cuneta. En un segundo, sin tener ni siquiera un respiro para hacer nada, escuche un ruido tremendo y el coche empezó a volar hasta que, saltándonos una pared, terminamos metidos en un pequeño huerto. En el aterrizaje el morro chocó contra un pedrusco enorme, la luna salió despedida y por llevar el cinturón flojo me di con toda la narizota en el volante: sangraba que no veas pero no me pasó nada.  :'(

El dueño del cortijo no salía de su asombro al tiempo que no dejaba de observar la piedra que recibió el impacto. Pasado rato me mira raro y dice: "No, si al final hemos tenido suerte porque cada vez que pienso que todas las mañanas me siento ahí mismo  a echarme un cigarro me pongo malo."

Eso sí, luego de forma elegante di parte al seguro para que indemnizaran al señor por los destrozos que le había ocasionado. Estos se tradujeron tan solo en un árbol melocotonero segado por el tronco, eso sí a ras de tierra, y  la plantación destrozada por completo. Las plantas meloneras, las sandias y demás siembras murieron en combate. Toda vez que el bólido, tirado por el cable la grúa, fue pasando por encima de ellas hasta la puerta sin ningún tipo compasión por su parte ni nada parecido. Aquello quedó lo mismo que recién arado por un tractor.  :-/

Además, no hace mucho me caí con la Honda Rebel 250 que tengo nuevecita con sus escasos 3.000 km. recorridos. Todo fue debido a un frenazo mal dado, claro por momentos me olvidaba que no montaba sobre la Bmw, en un paso de cebra un buen día que iba a toda mecha, fíjate tú, a cortarme el pelo. Sólo vestía casco y ropa normal por lo que, como era de esperar, me señale por todas partes, me pelé un buen trozo  del antebrazo izquierdo, todavía tengo la marca, y se me enfermó, sin saber como, el dedo gordo del pie derecho, pobrecito, perdiendo hasta la uña. Luego ésta creció y tal, pero lo que más me marcó en mis adentros fue el ritual de tener que levantarme e ir a por la moto allí  a tomar por culo que estaba, sacarla como pude hasta la carretera y  revisarla, colocar de cualquier manera todo lo que estaba colgando e ir luego a casa sin remedio en esas condiciones. También para colmo la gente me decía: “pero hombre ¿cómo te has apañado?, ¿qué te ha pasado?, ¿estas bien?, el brazo lo tienes muy mal, ¿llamamos a alguien?, ¿te llevamos al médico?”, etc.  :-[

Una vez pasado el trago las dos veces, creía que se me venía el mundo encima cada vez que me acordaba. Y después, al volver a montar en la moto o  el coche, me parecía que aquello era lo más inseguro y peligroso que había visto en la vida. Date cuenta que al principio me adelantaban hasta las bicicletas.  :-/ 

Pero sin embargo, poniendo mucha voluntad para soportar esas sensaciones tan desagradables por las que sufría las primeras veces, pude recuperarme y superarlo enseguida. Tanto fue así, que antes de terminar de curarme, ya estaba empezado con la limpieza de cara y el rejuvenecimiento integral que le di, como visteis, a mi queridísima R90s del alma.  :P

Así que, cuídate, no lo pienses mucho y ya veras como en poco tiempo y como siempre no habrá quien te pare. Ten en cuenta también que esa mano amiga que te ha brindado "el carpi" para ayudarte es todo un lujo, plata fina vamos.   ;)

Saludos

Animo... lo importante es que tú estés bien.

Lo de la moto (sobretodo en tus manos) tiene arreglo.

Un saludo, otro Javi.

Menos mal que al final solo han sido daños materiales. estas cosas son las que nos hacen reflexionar y no considerarnos invulnerables. :)

Hola Javit0:
Yo creo que al final todos los que utilizamos la moto a diaria, alguna vez tenemos que morder el polvo.
Por suerte todo ha quedado en un buen susto para tí, y un pequeños destrozo para tu moto, que seguroa que en breve tienes subsanado.
Animo y palante. ;)
MarcoA

Atrás