javit0
Curveando
- Registrado
- 6 Ago 2008
- Mensajes
- 1.801
- Puntos
- 48
Pues si compañeros, hace unas tres horas mordí el polvo por primera vez. La sensación es extraña, no sabes si sentirte desgraciado o afortunado, pero por detrás de esta sensación ambigua esta otra perfectamente definida, la de que eres gilipollas :'(.
Iba solo a Tordesillas, a ver el ambiente que había en Motauros, por una carreterilla de tercera, con mucha niebla y al llegar a una doble curva en "S", la tome un poco mal y encima la segunda curva estaba cubierta de gravilla porque era la salida de un camino, así que fue rozar el freno y al suelo. La culpa... mía :'( y la putada, que pegué contra el poste de una señal de tráfico y destrocé el faro y las orejetas. Increíble, ni un rozón en el depósito, en el guardabarros delantero o en el asiento, ni siquiera en los intermitentes. Creo que si no hubiese sido por el poste, no hubiera tenido ni un rasguño. Bueno la barra del lado izquierdo, que es hacia donde caí, se dobló hasta pegar al cilindro.
Yo salí volando, no se por donde, ni si me di contra el poste. Ni un rasguño en el casco, en la cordura o en las botas. Solo el hombro izquierdo dolorido y el empeine del pie derecho, que si debí golpear contra algo, aunque si hubiera sido contra el poste supongo que me habría dado cuenta.
Con ayuda de un conductor que pasó al momento, sacamos la moto de la cuneta y a buscar entre los papeles del seguro para llamar a la grúa.
902........ "estas llamadas no están permitidas desde este teléfono".... einnnnnn? Pues eso, que no podía llamar a un 902, no tengo ni idea de porqué. El conductor se había ido, así que opciones... llamar a mi casa y darles el teléfono dl seguro para que llamasen ellos... ni de coña, les doy un susto de muerte.
Empiezo a mirar la moto y pese al desastre del faro, la bombilla aún luce dentro de la carcasa destrozada. Miro la horquilla, el motor... no pierde líquidos, ni gasolina ni aceite. La pongo en punto muerto, aunque la luz que lo indica no se enciende, le doy al botón de arranque y a la primera. ¡Qué máquinas! Ya se que no debería haberlo hecho pero me subí en la moto y me hice los 25 km. de vuelta a casa.
Guardé la moto en el garaje, tapé la parte delantera con un trozo de tela, para que no lo viera mi familia. Abrí la puerta y mi hija vino corriendo a darme un beso con cara de alivio, como diciendo "no te ha pasado nada".
Ahora me queda mucho por pensar, porque al salir mi hija (9 años) me decía que no me fuera, que me quedara en casa, que no me fuera con la moto.
No se lo voy a decir, porque no quiero que se asuste cuando me vea acercarme a la moto, pero acojona.
Bueno, pues si veis un faro completo a buen precio en ebay o en algún desguace, me lo decís
a ver si le arreglo la cara al pobre Capitán Cacharro, que vuelve a ser cacharro de nuevo, y a ver si a mi se me quita la cara de tonto :-[
Saludos.
Iba solo a Tordesillas, a ver el ambiente que había en Motauros, por una carreterilla de tercera, con mucha niebla y al llegar a una doble curva en "S", la tome un poco mal y encima la segunda curva estaba cubierta de gravilla porque era la salida de un camino, así que fue rozar el freno y al suelo. La culpa... mía :'( y la putada, que pegué contra el poste de una señal de tráfico y destrocé el faro y las orejetas. Increíble, ni un rozón en el depósito, en el guardabarros delantero o en el asiento, ni siquiera en los intermitentes. Creo que si no hubiese sido por el poste, no hubiera tenido ni un rasguño. Bueno la barra del lado izquierdo, que es hacia donde caí, se dobló hasta pegar al cilindro.
Yo salí volando, no se por donde, ni si me di contra el poste. Ni un rasguño en el casco, en la cordura o en las botas. Solo el hombro izquierdo dolorido y el empeine del pie derecho, que si debí golpear contra algo, aunque si hubiera sido contra el poste supongo que me habría dado cuenta.
Con ayuda de un conductor que pasó al momento, sacamos la moto de la cuneta y a buscar entre los papeles del seguro para llamar a la grúa.
902........ "estas llamadas no están permitidas desde este teléfono".... einnnnnn? Pues eso, que no podía llamar a un 902, no tengo ni idea de porqué. El conductor se había ido, así que opciones... llamar a mi casa y darles el teléfono dl seguro para que llamasen ellos... ni de coña, les doy un susto de muerte.
Empiezo a mirar la moto y pese al desastre del faro, la bombilla aún luce dentro de la carcasa destrozada. Miro la horquilla, el motor... no pierde líquidos, ni gasolina ni aceite. La pongo en punto muerto, aunque la luz que lo indica no se enciende, le doy al botón de arranque y a la primera. ¡Qué máquinas! Ya se que no debería haberlo hecho pero me subí en la moto y me hice los 25 km. de vuelta a casa.
Guardé la moto en el garaje, tapé la parte delantera con un trozo de tela, para que no lo viera mi familia. Abrí la puerta y mi hija vino corriendo a darme un beso con cara de alivio, como diciendo "no te ha pasado nada".
Ahora me queda mucho por pensar, porque al salir mi hija (9 años) me decía que no me fuera, que me quedara en casa, que no me fuera con la moto.
No se lo voy a decir, porque no quiero que se asuste cuando me vea acercarme a la moto, pero acojona.
Bueno, pues si veis un faro completo a buen precio en ebay o en algún desguace, me lo decís

Saludos.