rzapico dijo:
[quote author=zarsol link=1218488483/0#0 date=1218488483]Pues que me parece una moto fabulosa; pero para mi gusto le falta eso que debe tener la 800, y es un poco mas de genio en la zona alta para estirar las marchas. La 800 no la he probado, y creo que no me decidiré hasta que la pueda probar; porque me preocupa la altura, mido 1,70; pero si con el asiento bajo, veo que la puedo dominar en ciudad y en el motor se nota algo mas de tirón que la 650, me decantaré por ella. También es cierto que es la primera trail que pruebo, y mi moto anterior fue hace 9 años una deportiva de 100 cv, y no tiene nada que ver. Me ha resultado muy ágil, tumba bien; pero me cuesta adaptarme al ángulo de la rueda delantera, y entro tarde en las curvas; frena bien y si el consumo es de 5-5,5 l., resulta de lo mas equilabrado del segmento.
Yo mido 1,71, pero con cuello largo (es decir, patas cortas) ;D ;D ;D , creo que lo de la altura no es demasiado importante si te gusta la moto, al principio es algo más duro, pero luego te acostumbras y te descuelgas en casi todas las alturas. A los 18 años paseé de una 80 a una 600, una SUZUKI DJEBEL, y te puedo asegurar que no llegaba, porque encima pesaba 58 kilos, así que la moto no bajaba tampoco y eso no ayudaba, además cuando se calaba arrancaba a patada, con el caballete puesto, por supuesto. Rezaba por no tener que parar en los semáforos, buscaba los bordillos y otras triquiñuelas, en aqueloos tiempos circular por Barcelona no era la mierda de ahora, el Bicing no existía. Pero al final se acostumbra uno a todo, y la verdad es que la 800 no la encuentro tan alta, al ser más bien estrecha. Otras motos me abrían más las piernas, como la Superteneré. :
Ánimo, si te gusta la moto, atrévete con ella, una vez la has pagado y sales del concesionario no hay más narices que practicar con ella.
[/quote]
He probado a subirme en una 800 GS con asiento rebajado, pero con rueda de taco (que levanta algún cm. la moto), y llego muy justo al suelo con las dos puntillas; y yo también con 20 años llevaba una Ossa Dessert Fuego que cuando llegaba a un semaforo tenía que pensar al lado que me tiraba y parecía que la otra pierna, la que no apoyaba, era ortopédica; pero ahora quiero convencer a la parienta para empezar a salir algún fin de semana, y según ella, me tiene que ver apoyar con firmeza los dos pies. La 800 S la he descartado por la posición del pasajero, que me pareció un poco incomoda.
Lo de la velocidad punta no me preocupa; pero sí la respuesta del motor; y si tuvieramos que descartar todas las motos que hacen 200 por hora, solo nos quedaríamos con los scooters.
Incluso he llegado a mirar la naked de 600; pero la mayoría no son aptas para pasajero.
¿Alguna recomendación?