DE LO POCO QUE ME HA GUSTADO!!!!
Joer, será verdad que las BMW son la hostia...
Resulta que un amigo se compra la Hornet 900 (4 cilindros, casi 9 kilos de par y 110 CV, naked) y me la deja el sábado pasado por la tarde...
Yo pensaba que fliparía por un tubo y así fué.... pero de lo poco que me gustó...
Para empezar no tiene bajos. Joer, cuando te acostumbras a una moto con bajos y pruebas otra que no tiene te parece un vespino... Eso sí, al pasar de 8.000 RPM se encabritaba de la hostia...
Mi RT sólo tiene un kilo y medio de par más que la Hornet 900 pero los saca unos cuantos miles de vueltas antes...
Otra cosa que me defraudó fué la estabilidad. Al entrar en curva la notaba insegura. A lo mejor es porque no estoy acostumbrada a ella pero me temo que es más por el telelever que otra cosa. Joer con el Telelever, cuando lo pruebas la primera vez flipas de lo raro que es pero una vez acostumbrado flipas de lo poco estable que son el resto de suspensiones. A lo mejor exagero un poco pero es la sensación que me dió a mí.
Bueno, algo sí que me gustó y fué la finura del motor y cambio...
Y la última cosa, los que tenéis una naked no sé cómo aguantáis a más de 150 km/h.... Con la Hornet esta iba a 120 y parecía que iba a 200!! Cómo echaba de menos la protección de mi RT!!!
Hay que ver que pronto se acostumbra uno a lo bueno...
Pues que quede claro chicos... a pesar de sus defectos (que los tiene, como cambio y vibraciones) de momento me quedo la BMW.... eso sí, a lo mejor la cambio por la K si se dignan a sacar la K 1200 ó 1300 RT algún día...
Carlos.
Joer, será verdad que las BMW son la hostia...
Resulta que un amigo se compra la Hornet 900 (4 cilindros, casi 9 kilos de par y 110 CV, naked) y me la deja el sábado pasado por la tarde...
Yo pensaba que fliparía por un tubo y así fué.... pero de lo poco que me gustó...
Para empezar no tiene bajos. Joer, cuando te acostumbras a una moto con bajos y pruebas otra que no tiene te parece un vespino... Eso sí, al pasar de 8.000 RPM se encabritaba de la hostia...
Mi RT sólo tiene un kilo y medio de par más que la Hornet 900 pero los saca unos cuantos miles de vueltas antes...
Otra cosa que me defraudó fué la estabilidad. Al entrar en curva la notaba insegura. A lo mejor es porque no estoy acostumbrada a ella pero me temo que es más por el telelever que otra cosa. Joer con el Telelever, cuando lo pruebas la primera vez flipas de lo raro que es pero una vez acostumbrado flipas de lo poco estable que son el resto de suspensiones. A lo mejor exagero un poco pero es la sensación que me dió a mí.
Bueno, algo sí que me gustó y fué la finura del motor y cambio...
Y la última cosa, los que tenéis una naked no sé cómo aguantáis a más de 150 km/h.... Con la Hornet esta iba a 120 y parecía que iba a 200!! Cómo echaba de menos la protección de mi RT!!!
Hay que ver que pronto se acostumbra uno a lo bueno...
Pues que quede claro chicos... a pesar de sus defectos (que los tiene, como cambio y vibraciones) de momento me quedo la BMW.... eso sí, a lo mejor la cambio por la K si se dignan a sacar la K 1200 ó 1300 RT algún día...
Carlos.