Pues si, le puse a la moto unos tapones de aluminio chulos con el logo BMW y me he tirado todo el invierno sin mirar la presión, hoy para antes de bajar a Jerez he revisado toda la moto y sorpresa, al retirar los tapones iban duros pero que sorpresa que he arrancado las cabezas de las válvulas, están fabricadas en aluminio muy fino y son muy delicadas lo ideal es mantener sus taponcitos grises de plástico. Al parecer los nuevos tapones se han debido gripar con la válvula durante este invierno.
Lamentablemente yo he cometido un caro error y ahora me he cargado ambas piezas, en las dos ruedas.
De momento los he quitado y he puesto válvulas normales pero en cuanto vuelva de Jerez tengo que encargar este par de piezas.
He llamado al conce y sobre 100 Euros unidad, también he mandado un mail a Baeza motor y quedo a la espera que me contesten.
¿Alguien me puede decir donde comprarlos a buen precio?
PD: cuidado con comenter el mismo error que yo, si las válvulas llevan esos taponcitos por algo es... :-[ :'( :'(
Esto no es un fallo de la GS es un fallo de tontuco ahora que voy a espabilar con la pupita $$$$$...
Lamentablemente yo he cometido un caro error y ahora me he cargado ambas piezas, en las dos ruedas.
De momento los he quitado y he puesto válvulas normales pero en cuanto vuelva de Jerez tengo que encargar este par de piezas.
He llamado al conce y sobre 100 Euros unidad, también he mandado un mail a Baeza motor y quedo a la espera que me contesten.
¿Alguien me puede decir donde comprarlos a buen precio?
PD: cuidado con comenter el mismo error que yo, si las válvulas llevan esos taponcitos por algo es... :-[ :'( :'(
Esto no es un fallo de la GS es un fallo de tontuco ahora que voy a espabilar con la pupita $$$$$...