gory
Curveando
Ostias!!! ya lo siento!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cpamias dijo:Hola a todos
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que me empiezan a doler los musculos, pero es lo de menos. Lo peor del caso es que el muy espabilado, puso en la casilla del parte amistoso que yo le habia dado por detras, por lo tanto segun me comentan hoy desde SegurMoto es darme como culplable![]()
![]()
, me lo podian haber advertido ayer, y los mossos tambien >
>
. Hablando con el susodicho señor me comenta que ya ha enviado a holanda el parte y que lo firmado firmado esta. Menos mal que llame a los Mossos e hice fotografias.
En caso de ir por las "malas" y tardar mucho tiempo , ¿puedo pedir daños y perjuicios por el tiempo de litigio? y el tiempo que no disfruto, pero se deprecia la moto.
Vamos que llevo uncabreo/depresion de la os*****. ???
Sobretodo no firmeis nunca con la casilla 8 del parte amistoso >>
>
>
>
>
>
>
>
Salu2
Carlos
cpamias dijo:Hola a todos
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que me empiezan a doler los musculos, pero es lo de menos. Lo peor del caso es que el muy espabilado, puso en la casilla del parte amistoso que yo le habia dado por detras, por lo tanto segun me comentan hoy desde SegurMoto es darme como culplable![]()
![]()
, me lo podian haber advertido ayer, y los mossos tambien >
>
. Hablando con el susodicho señor me comenta que ya ha enviado a holanda el parte y que lo firmado firmado esta. Menos mal que llame a los Mossos e hice fotografias.
En caso de ir por las "malas" y tardar mucho tiempo , ¿puedo pedir daños y perjuicios por el tiempo de litigio? y el tiempo que no disfruto, pero se deprecia la moto.
Vamos que llevo uncabreo/depresion de la os*****. ???
Sobretodo no firmeis nunca con la casilla 8 del parte amistoso >>
>
>
>
>
>
>
>
Salu2
Carlos
josepmaria dijo:Yo solo he tenido un caso, y me pagaron intereses de demora desde la fecha de la sentencia hasta el dia que me pagaron, osea , nada digno de mencion.
La verdad es que la del Holandes es una manifiesta mala fe. Creo que lo determinante seran las fotos y el informe de los Mossos, que seria interesante de tenerlo. Otro punto interesante es saber la compañia contraria, como minimo ya sabras con quien tienes que habertelas y como las gastan. Los hay que antes de soltar un duro se agarraran a un clavo ardiendo aun que solo sea para diferir el pago dos años.
saludos y suerte,
cpamias dijo:La compañia es Axa Holanda, el informe de los Mossos lo recibiran mañana en Menorca. Y so veo mucha mala leche y mala fe en el Holandes. Esta tarde mismo ire al hospital por que no pienso aguantar un dolor y me duelen todos los musculos
Salu2
Carlos
josepmaria dijo:Importante !!! ves en seguida, la salud es lo primero, pero aparte de esto si hay parte de lesiones ira por lo penal, no por lo civil, esto implica mas agilidad en el juicio, y seguramente que entren mas en detalle y tengas mas posibilidades de demostrar que tienes la razon.
Ya nos diras que te dicen en el hospital.
un abrazo !
Cilindraco dijo:Carles al leer el titulo del post me he quedado helado. Lo dicho por todos, lo más importante de todo es que lo puedas contar y estes bien, la salud no se arregla con dinero. La moto es un disgusto bien gordo (lo puedo imaginar) pero se pude arreglar. Una de las lecturas positivas que te debes llevar de todo esto es como la gente del foro te aprecia y te quiere dado el gran numero de mensajes. ánimos y mucha suerte con los trámites.
Saludosssss
cpamias dijo:Y encima contra un coche Holandes, y el conductor me comenta que no me habia visto y que ademas no se podia adelantar, juzgar vosotros:
cpamias dijo:Por cierto me he puesto en contacto con un abogado amigo mio, para tener una segunda opinion.
Salu2
Carlos