Hola a tod@s! Estas vacacionea aprovechando un poco el tiempo libre y el garaje de la casa del pueblo, he aprovechado para cambiarle el aceite a mi moto, una 1200GS y al apretar el tornillo de vaciado lo trasrosqué, quedándome con la rosca en la mano. Menos mal que al ir a una ferretería en Cáceres un cliente mostró su deseo de ayudarme ya que al día siguiente me tenía que ir a Madrid. Le llevé mi moto en la grúa a su taller de coches y venta de autocaravanas, y me hizo con un macho una rosca, pero el problema es que el macho que tenía era cónico, no plano, y no pudo hacerme la rosca completa, ya que en la parte superior hay un tope que impide que haga la rosca completa. Me ha dicho que puedo tirar, pero que lo suyo es hacer lo siguiente:
- Una rosca de 18
- Implantar una rosca postiza para sobre esta poder enroscar mi tornillo original de 16. Además esta rosca sería de acero y no me volverá a pasar.
¿Qué opinais? ¿Alguién le ha pasado lo mismo? ¿Dónde puedo hacer este mecanizado en Madrid?
Por cierto no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda de José Tomás, quien como os digo se mostró dispuesto a ayudarme, incluso me dijo que si quería me podía llevar el macho a mi pueblo para hacerlo yo, pero preferí llevarle la moto al taller. Tanto él como su padre son dos moteros ya curtidos, y como veis están dispuestos a ofrecer su ayuda a cualquier motero desconocido. Además venden y reparan autocaravanas, por si alguno le es de ayuda esta información. Pero como os digo si teneis que tirar de sus servicios o ayuda no lo dudeis. Os dejo su dirección:
CARRER0 AUTOMOCION
C/ del Mar del Norte, 20, 10005 Cáceres
927 24 48 78 [ch8206]
Gracias anticipadas.
- Una rosca de 18
- Implantar una rosca postiza para sobre esta poder enroscar mi tornillo original de 16. Además esta rosca sería de acero y no me volverá a pasar.
¿Qué opinais? ¿Alguién le ha pasado lo mismo? ¿Dónde puedo hacer este mecanizado en Madrid?
Por cierto no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda de José Tomás, quien como os digo se mostró dispuesto a ayudarme, incluso me dijo que si quería me podía llevar el macho a mi pueblo para hacerlo yo, pero preferí llevarle la moto al taller. Tanto él como su padre son dos moteros ya curtidos, y como veis están dispuestos a ofrecer su ayuda a cualquier motero desconocido. Además venden y reparan autocaravanas, por si alguno le es de ayuda esta información. Pero como os digo si teneis que tirar de sus servicios o ayuda no lo dudeis. Os dejo su dirección:
CARRER0 AUTOMOCION
C/ del Mar del Norte, 20, 10005 Cáceres
927 24 48 78 [ch8206]
Gracias anticipadas.