HE VENDIDO MI GS, PERO...

pecadorrr

Curveando
Pues si...., a pesar de haberle puesto recientemente unos ohlins, y de estar absolutamente encantado y enamorado de mi GS......la he vendido y me he buscado una amante..., que tambien me tiene robado el corazón. se trata de una KTM 950 S ( no podría ser otra).
Se que voy a sacrificar cosillas ( consumo, equipaje, etc), pero voy a encontrarme con otras...(diversion, mas off.y mas diversion).....

Espero no tener que arrepentirme de esta decision..., no, al menos, antes de poder comprar una GS 1200 adventure!

se veia venir, no?

Que bien ya tenemos una unidad de Pruebas en Los Posesos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Chaval!!!!!!

Pecador

yo creo que has hecho lo que mucha gente está pensando y pero tampoco todo el mundo se atreve.

En mi opinión la opción GS 1200 es la adecuada si en tus gustos prima el asfalto sobre el campo y la opción KTM 950 es la adecuada si es el campo el que prima sobre la carretera.

El fin de semana pasado estuvimos Mimoso y yo dando una vuelta , él con una KTM 950 y yo con mi GS 1200 . Fuimos por autopista , pasamos un desfiladero con 20 minutos de curva y contracurva y finalmente nos hicimos varias pistas de pura piedra (Picos de Europa):

Curvas : la GS va mucho mejor que la KTM , la entrada y paso por curva es bastante más facil y con la KTM se le veía que iba sudando como un pollo para meterla al ritmo que quería.

Autovia : comodidad la GS , sin duda , ahora bien , velocidad punta tener tiene más la KTM , pero te hablo de muy alta velocidad

Off Road : la KTM le da un buen baile a la GS sin dudarlo

Si como parece en ti prima más el off road que la carretera , creo que has hecho bien , al KTM es una pedazo de moto.

Suerte y a disfrutarla

Slds

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡Bienvenido al mágico mundo LC8!

J.d.r que C.BR.N..... ;D ;D

Si es que al final acabas con la amante... :o :o

Como dicen por ahi , ya tenemos banco de pruebas ;D ;D

Que la disfrutes...un abrazo ;)

myktm950.jpg

Mola eh.... :D

Veremos cuanto tarda más de uno en acompañarte en eso de irte con la amante. ;)

Te vas a Marruecos con la KTM? O te presta tu cuñado la 1150?

Enhorabuena por el cambio. Tu eres de los que la van a disfrutar a fondo.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya contarás si es verdad todo lo que se dice sobre la poca fiabilidad mecánica de KTM.

Yo no me lo creo, además últimamente las BMW no están para tirar cohetes... :P

Que disfrutes de tu moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Felicidades, es tu moto... ;) Sin duda tu moto es naranja, mejor dicho las dos... ;)

cak.jpg

:o :o :o :o :o

Si llego a saber ésto, no te cuento nada de lo del eje primario ;D

¡Enhorabuena y a disfrutarla! Ya irás contando detalles.

Pues no sé si darte la enhorabuena o no. ::)
No hombre, lo digo porque a mi la gs me tiene muy, pero que muy enamorado.
A decir verdad yo también me planteé la ktm, incluso la estuve viendo muy muy de cerca, pero al final mi objetivo, en este momento, era otro. Si me apetecía mucho el off road, pero ... tenía que limitar, quizá demasiado para mi gusto, el tema turismo en moto.
Suerte, y enhorabuena. Yo tambié espero que no tengas esos problemas de fiabilidad que tanto han machacado esta moto en otros foros.

Muchas gracias por las enhorabuenas:

jodidoloco: a marruecos bajare con la ktm...aunque luego me tenga que volver con un solo cilindro...o con media cadena!...pero esta moto..., baja y vuelve, seguro!
gali: ahora tendré una moto naranja (525)..., y otra azul ( es la version S). pero en mi corazoncito..seguirá habiendo un hueco para bmw.., (y para honda, claro)
juanxixon: no dudeis en que las incidencias.., os las voy a contar de primera mano. nunca me he casado con ninguna marca.
Hondaman: creo que esta es la africa twin que todos siempre hemnos soñado, mejores suspensiones, algunos caballos mas y menos peso, no? que tal irá de fiabilidad esta 2005? ya me enteraré.
Tiramillas: creo que algo de culpa si que has tenido...y los ohlins han tenido otra parte de culpa. me he dado cuenta de que con la GS iba algo deprisa en sitios donde no debía. como carretera abierta o campo. creo que hubiera durado menos que un escupitajo en una plancha a ese ritmo.

Sabeis una de las cosas que me ha decidido a dar el cambio? en los ultimos viajes me he dado cuenta que ya no me gusta tanto viajar como antes. ya no me divierte la autovia o los largos recorridos por aburridas nacionales, repletas de coches cada vez menos respetuosos. me he dado cuenta de que solo me divierte ir muy deprisa en curvas ( y con los ohlins.., no os cuento), o en campo buscandole los limites a la GS. Asi que prefiero evitar al maximo la carretera, y dedicarme mas al campo.
La eleccion mas idonea era una 650, mas de campo.., pero tambien me he dado cuenta.., que aunque sea poco.., aun necesito una moto para ir a trabajar todos los dias, y para hacer escapadas de fin de semana, o simplemente, a ver paisajes. despues de una africana y dos gs's..., una simple 650 me hubiera sabido a poco.
el remate fué probar media mañana una africa twin, igualita a la que tuve hace 4 años....y me di cuenta que para disfrutar....era mas que suficiente. me di cuenta de que antaño hice viajes muy serios con ella. le hice casi 100 mil kilometros. y pense lo que he dicho anteriormente.., porque no una ktm 950? es la africana que todos hubieramos soñado. realmente no necesito mas aptitutes turisticas.

enfin.., todo esto son pensamientos en frio..., ya os contaré como va en caliente !

y esperemos que dure entera una buena temporada.., porque si no..., soy capaz de volver a comprar otra africa twin..., jododoloco.., cuidamela, por si acaso te la recompro a ti!

gracias a todos. ( y perdon por el tocho)

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ¡¡ Pacador, más que pecador :'( :'( :'(

Ahora en serio, creo que la vas a disfrutar más, si cabe, que la GS ;), y creo que despues de usarte a ti de "conejillo de indias", muchos caeran en el lado oscuro ;D
Enhorabuena y ya sabes, cuentanos como va, que te trasmite, cómo se porta, qué diferencias le notas, pros, contras, etc.. etc.. etc.. etc...
Bezitozz desde Conil Califato Independiente :-*

Aupa Pecador

Felicidades por tu nueva adquisición y viendo tu completa explicación, pues creo que has acertado en la elección ;)

Ya nos irás contando experiencias, viajes y que te parece probando una unidad de las nuevas, que seguro que muchos estaremos atentos ::)

Un abrazo y a disfrutarla ;)

Hummer

Pecador me pasa exactamente lo mismo que a ti: la carretera ya no me transmite nada, y mira que me ha gustado zumbarle.
La Africa la estoy preparando a conciencia para lo que realmente me gusta. Gracias a Goliat me ha llegado el Ovejatech de Canadá, con lo que ya tiene un asiento en condiciones. De momento me entretengo con la de enduro.

Es posible que en el futuro nos veamos vistiendo el mismo color.

;D ;D ;D ;D ;D

Creo que para viajar..., tambien voy a necesitar yo el ovejatech.....porque esto es duro de cojones..., pero....., no habiamos quedado en que ya no iba a viajar?.....aun no la tengo y ya me quejo?.....no tenemos remedio!

Marugú.., me gusta mas la naranja.., pero creo que este año la S es solo azul ( o eso pone el catalogo)

fea no es , no?

4689.jpg

pecadorrr dijo:
Marugú.., me gusta mas la naranja.., pero creo que este año la S es solo azul ( o eso pone el catalogo)

fea no es , no?

4689.jpg

Un vecino de la playa tie´una asin y esta del copon de guapa, no se si mas que en naranja, "pero claro asin no eh color corporativo Ktm" ;D ;D ;D ;D ;D

Es igual que no sea color corporativo, sigue siendo muy bonita.

Enhorabuena Pecadorrr, que la disfrutres mucho. Ya nos contarás de la maquina. Yo por el momento no me animo, ya no se si algun día lo haré, porque cada vez me vuelvo más tranquilo y comodón.

Esperaré otro par de añitos con mi 2ª Caponata y si para entonces sigue hirviendo mi sangre y os va bien a los usuarios, me paso al lado naranja.

enhorabuena pecadorrr! creo que cualquiera que tenga una GS se fija, aunque sea de refilón, en esa máquina. En cuanto a lo de llevar el equipaje, no vas a tener problemas. Las maletas de serie son las Hepcko & Becker, las mismiticas. Y, como top case, le pones un saco Ortlieb de los que vende Touratech de 90 litros y tienes la misma capacidad que con la GS.

alquer dijo:
... Las maletas de serie son las Hepcko & Becker, las mismiticas...

Alquer, creo que son las Zega de Touratech, no las H&B.

De todas formas, da igual, si la equipas...pues como con cualquier moto...a donde quieras.

A mi me gusta, pero se pasa de campera para el uso que yo le doy. Tu si que la vas a gozar...

En azul, es preciosa.

Noragüena. ;)

¡ENHORABUENA, TIO!
Cuando te leía diciéndo eso de que te tentaba el lado naranja y cosas así, no creía que te lanzarías de verdad.
Espero que te pase lo mismo que a la mayoría de los que tomamos esa decisión: al principio te pasas el día preocupado por si has hecho bien o no dejando BMW y sobre todo por haberlo hecho con una máquina tan radicalmente distinta y cuando te vayas haciendo a ella, tus dudas se irán transformando en sorpresa de cómo va esta máquina, motor, suspensiones, calidad general... (se nota que me mola, ¿eh?)
Yo ya te he comentado que lo de la falta de fiabilidad (a partir del modelo '05) es un mito y si no, que alguien que la tenga nos lo comunique; yo ni conozco ni he oido nada de problemas en esta última versión, ni en el foro nacional, ni en los internacionales.
Eso si, cuidado con dos cosas:
-Hazle un rodaje escrupuloso.
-Ten cuidado con ella en tierra, porque a pesar de tener un sistema de limitación de potencia en las dos o tres primeras marchas, este motor es muy pero que muy serio.

Bueno, ahora si: BIENVENIDO AL LADO NARANJA.

(Espero tus comentarios, primeras impresiones, etc...) :D

en primer lugar darte la enorabuena,cambiar y comparar es una de las mejores cosa que nos puede pasar,espero que luego no digas aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor,en fin pecadorrr?ahora del campiri¿te cuento estoy viendo las afotos de mi reciente viaje a marruecos y las comparaciones son odiosas,concidimos con varias ktm,alemanes,italianos,suizos,y claro ellos bajam con la moto en marcha desde sus paises,conclusiones1 todos con sintomas de parquison,vibraciones tuti pley,2 los enpastes de les muelascon loctyte,3 socios honorarios de opep4 las cadenas pasaron amejor vida en zagora amen del consumo de aceite y no precisamente de carbonel5 eso si en la pista del dades a el todra debuten,6amen de otras vicisitudes como equipajes repuestos mecanica etc,bueno pecadorr solamenten una cosa mas viaja disfruta con tu maquina y se feliz?espero verte el año queviene en la madre de todas las kkd¿cuidadin ahi fuera.

VALENTINA dijo:
Alquer, creo que son las Zega de Touratech, no las H&B.

De todas formas, da igual, si la equipas...pues como con cualquier moto...a donde quieras.

A mi me gusta, pero se pasa de campera para el uso que yo le doy. Tu si que la vas a gozar...

En azul, es preciosa.

Noragüena. ;)
no, Juan, son las H&B, que vi la KTM en la tienda con las maletas montadas y me lo dijeron, además, yo tengo las mismas, con la única diferencia que las de KTM no pone el logo de H&B. También se les puede poner las Zega con sus soportes específicos para el modelo.

alquer dijo:
no, Juan, son las H&B, que vi la KTM en la tienda con las maletas montadas y me lo dijeron, además, yo tengo las mismas, con la única diferencia que las de KTM no pone el logo de H&B. También se les puede poner las Zega con sus soportes específicos para el modelo.

LHR_Top_Panniers_600p.jpg

Pues si señor....pero juraría que hasta no hace mucho, eran las Zega...

???

¡Que mala que es la envidia! ;D ;D
Me alegro por ti, es preciosa. Ahora ya sabes, si te sientes un poquitin obserbado no nos lo tomes en cuenta, ya sabes que eso te pasa por pasarte al lado oscuro ;)
Esperamos tus cronicas ansiosamente. Un saludo y que la disfrutes.

pecadorrr dijo:
Muchas gracias por las enhorabuenas:

Hondaman:  creo que esta es la africa twin que todos siempre hemnos soñado, mejores suspensiones, algunos caballos mas y menos peso, no? que tal irá de fiabilidad esta 2005?  ya me enteraré.....

Totalmente de acuerdo..."Es la Africa Twin que todos hemos soñado". Sinceramente deseo que hayan solucionado los problemas de fiabilidad en 2005 y que la disfrutes como se merece...( por tierras africanas, para ir todos los días a trabajar...en fin....una moto para todo)...Felicidades nuevamente por la elección.. :D

Despues de 1000 kilometros de coche.., ayer por la noche la descargué en el garaje!   en vivo aun es mas bonita que en foto ( mucho mas).
 esta mañana, ya la he utilizado para ir al curre y a la gestoria( 5 minutos). aun no están los mandos a mi gusto, ni las suspensiones, ni na.  
 y luego....pues me he vuelto a desayunar.....pero antes, claro..., me he pegado una subida-bajada a un puerto cercano, que conozco muy requetebien. nada de pruebas en sitios desconocidos ( orange days).....total.., que han sido solo unos 10 minutos de moto , sin pasar de 5 mil revs.( por si acaso se cabrea esto mucho)....y..., las primeras conclusiones, comparandolo con mi gs 1150.......pues que protege algo menos, no se va dentro sino encima de la moto, asiento mas incomodo, se hunde de delante al frenar fuerte, no lleva abs, no lleva calentadores de puños y ya hace fresqui, es mas ruidosa, los indicadores se ven peor, los intermitentes y demas mandos se accionan peor por pequeños, la rueda de 21 aun no me da tanta confianza como la de 19, ......PERO.....ME HE BAJADO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.., que hacia tiempo que no la tenia encima de una moto!.  ESTO ES UN JUGUETE!. no se si iba mas o menos rapido que con la gs....pero en 10 minutos he disfrutado..., como hacia tiempo que no lo hacía en una trail( bueno, en una trail, nunca).  No me pregunteis el porque....pero esto hace que a uno le hierva de nuevo la sangre!

de momento, ni pierde aceite, ni agua, ni ha dejado de arrancar.
  ahora viene el momento de pelearme con todos los reglajes de suspensiones que lleva ( mas que mi 525! ).., y dejarla a gusto de todo.

ZIPI...., esta ktm va a ir y volver de marruecos estas navidades..., aunque tenga que traerla empujando o a rastras!

gracias por aguantar otro rollo

;D ;D

Que sepas que seguimos muy de cerca tus evoluciones, asi que no deje de contarlas...y no te preocupes que lo que nos gusta son tus ladrillos.....ah por supuesto con fundamento.... ;)

Tu diviertete......

wheel22.jpg

Ah otra cosa...que toy liado..

La S ,,,,,es la alta no??? que diferencia hay con la no ..S

;D

Si, marugú, la S es la alta.  llego con los dos pies justito al suelo.., y ya sabes que no tengo las piernas cortas. Las diferencias, en un principio solo es el mayor recorrido de suspension. ya indagaré, a ver si hay algo mas. el que me la vendió,me dijo que estas tambien tienen los depositos comunicados y unos grifos.., por si acaso, pero no se si esto la normal lo lleva.
 Esta tarde.., la he probado un kilometrillo o asi, por un camino conocido, con numerosas roderas, piedras y demas tonterias....y he seguido flipando con las suspensiones de este aparato.  alguien ha limpiado las piedras y ha aplanado las roderas? no puede ser!, pues no.., es que esto se lo chupa todo!

y para rematar, acabo de venir de ver al conce proximo,a unos 40 kilometros por carretera secundaria de todo tipo, seguido de un par de largas rectas.....y a pesar del frio.., aun estoy vivo. los cubremanos protegen menos que los de la GS.., y se echa de menos los calientapuños ( guantes de verano). sorprendentemente, esta moto tiene muuuchos menos rebufos molestos y el cuerpo queda mas protegido del frio de lo que a priori parecia. lo mismo se puede decir tambien de las piernas.   iba con casco tipo jet con pantalla, y con chaqueta muy ligera... e iba relativamente muy bien a 140-150.  parece ser que aerodinamicamente está mejor resuelta que la gs, que como sabeis, crea unos moletisimos rebufos. al menos, a mi nunca me han llegado a gustar.

mas adelante..., consumos y etc, etc.  ahhh.., y del conce me he traido unas alzas para el manillar....para ir mas comodo de pié. ( 26 eurillos)

ta luegooorrr

hepa campeon,un inciso ir y venir puede pero?x de cuestion¿1 en marcha 2 en remolque3 y mas importamte con la imaginacion,ja ja ja fuera bromas es buena maquina,mira a todo el mundo le gusta las cagatis pero luego se compran las?cbr¿ que si que es buena maquina,lo que pasa que tiene SUS COSILLAS,bueno tomo nota y en diciembre te veo en el oasis de meski puesyo vuelvo,un abrazo,ah loctite y paciencia hermano,que diciembre esta a la vuelta de la esquina

Enhorabuena por el maquinón, Pecadorr, a ver si tienes suerte y te sale buena. Tu haz muuuuuuuchos kilómetros para ir contándonos.

Yo debo reconocer que de vez en cuando me he calentado con esa moto, pero despues de volver de Marruecos por segunda vez con mi GS, me vuelvo a convencer que la GS es mi moto. Que maquinón, va por todos los terrenos, soporta todos los maltratos y perrerías y tiene una fiaabilidad a prueba de bombas. Cuando estás perdido por ahí lejos, esa fiabilidad vale oro y llegas a querer a la GS. ¿Que pesa mucho? si, pero una vez acostumbrado tiene su gracia y todo.

Eso si, si quiisiera la moto para salidas de un día o de un fin de semana, yo tambien me inclinaría por la KTM.

Disfrútala campeón!!!

ZIPI dijo:
hepa campeon,un inciso ir y venir puede pero?x de cuestion¿1 en marcha 2 en remolque3 y mas importamte con la imaginacion,ja ja ja fuera bromas es buena maquina,mira a todo el mundo le gusta las cagatis pero luego se compran las?cbr¿ que si que es buena maquina,lo que pasa que tiene SUS COSILLAS,bueno tomo nota y en diciembre te veo en el oasis de meski puesyo vuelvo,un abrazo,ah loctite y paciencia hermano,que diciembre esta a la vuelta de la esquina

HOMBRE DE POCA FE!

Cuando vuelva en enero..., y la moto vuelva entera..., me voy a descojonar de todos vosotros ( de los incredulos)...., mas de lo que os imaginais. Si ocurre el caso contrario.., yo seré el primero en maldecir a las KTM's.

JaimeAdventure dijo:
Enhorabuena por el maquinón, Pecadorr, a ver si tienes suerte y te sale buena. Tu haz muuuuuuuchos kilómetros para ir contándonos.

Yo debo reconocer que de vez en cuando me he calentado con esa moto, pero despues de volver de Marruecos por segunda vez con mi GS, me vuelvo a convencer que la GS es mi moto. Que maquinón, va por todos los terrenos, soporta todos los maltratos y perrerías y tiene una fiaabilidad a prueba de bombas. Cuando estás perdido por ahí lejos, esa fiabilidad vale oro y llegas a querer a la GS. ¿Que pesa mucho? si, pero una vez acostumbrado tiene su gracia y todo.

Eso si, si quiisiera la moto para salidas de un día o de un fin de semana, yo tambien me inclinaría por la KTM.

Disfrútala campeón!!!

gracias, jaime. La gs es un gran maquinon, y para bajar a africa y hacer largos viajes, quizas sea la mejor moto ( la 1150 ehh), pero si en ktm consiguen la supuesta fiabilidad que falta....., a poco que lleves sangre y no horchata en las venas....la elección, está muy clara. de nuevo podriamos decir eso de..., conduces o pilotas? y conste que sigo enamorado de las GS's....( aunque algunas no sean tan fiables como lo parecen.., y tambien se hayan roto en africa), por su comodidad de marcha, autonomia, y dureza ante las caidas. pero..., joer.., es que la ktm es un juguetito !

enfin.., la solucion y prueba definitiva..., en diciembre-enero !

Aupa pecadorrr

Tú tranquilo que seguro que no te dá más que satisfacciones ;)

Ah¡ y cuando vuelvas del viaje no te descojones de mí, que me jode mucho ;D

Un saludo y te sigo babeando sobre el teclado.

Hummer

pecaadorrr,no se no se si eso de reirte?seran las vibraciones¿el pecunio de la aventura¿en fin no hay mal que 100 años dure,fijate que cuando los dos actores quisieron hacer londres new york ktm para no quedar en ridiculo a bmw se nego,claro que las malas lenguas dicen que le entro una colitis a ktm que los dodotis subieron cantidubi, pero eso dicen las malas lenguas¿no¿campeon alfi cox te va a temer con ese peasoooo maquinon

'

Cuando quieres algo te esfuerzas para conseguirlo y es lo que a mí me paso, 2 años soñando con la 950 , pasando por situaciones comprometidas en cuanto a la elección de una moto despues de un parentesis largo para finalmente comprarme lo que me aconsejaban y no lo que yó queria y al final acabar pensando que sí, que la vtx.es muy chula pero no es lo que quiero , pero un día te da el punto y piensas a tomar por cul...... voy a por ella y ahora si que soy feliz me da igual que mis colegas digan que la estoy cagando , que mí pareja no quiera acompañarme los domingos o que el capullo del vecino este mirando de refilon para ver si me caigo , tengo lo que yó quiero y soy feliz , a día de hoy ningun problema mañana no lo se.
Es la mejor maquina que he tenido , Seguro que tú ktm la disfrutaras tanto o más.Ah!!!!!! si quieres te la cambio por la mía que es naranja. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena campeón!!!

Dicen los libros del Santo:
Empezó de nuevo el motor a zumbar dulcemente y así por la gracia y obra de San Cilindrin pudo Malaquias mantener su montura con tan sólo las herramientas de fábrica hasta los 325.000 kilómetros.

Esperemos que te pase como al tal Malaquias y que consigas hacer muchos kilómetros con la herramienta de serie y, mientras tanto, los demás babearemos viendo como disfrutas LA MAQUINA.

Joder, como te lo vas a pasar......

Pecador... Lo primero enhorabuena por la adquisición... Lo segundo es que estamos todos expectantes ::) ::) :o :o ::) ::)

ZIPI dijo:
pecaadorrr,no se no se si eso de reirte?seran las vibraciones¿el pecunio de la aventura¿en fin no hay mal que 100 años dure,fijate que cuando los dos actores quisieron hacer londres new york ktm para no quedar en ridiculo a bmw se nego,claro que las malas lenguas dicen que le entro una colitis a ktm que los dodotis subieron cantidubi, pero eso dicen las malas lenguas¿no¿campeon alfi cox te va a temer con ese peasoooo maquinon

'

VIBRACIONES? pero.., tu has probado alguna? te juro que esto va muy, pero que muy suave. nada que envidiar en ese sentido a bmw ( lo contrario)

solo tengo un problema..., que corre mucho.., y el puño de gas es tan sensible.., que me canso de aguantarlo a puntita de gas. no os riais.., que es cierto, eh. a la minima que le abres gas..., esto se desboca! os juro que aun me da miedo pasarla de 5 mil vueltas ( y llega a las 9500). eso si..., en asfalto liso le he pegado algun derrape a altas vueltas.....y joder..., como suena esto! y cuando reduces...ese petardeo..ufff.., joer.., que ahora estoy babeando yo tambien!

palomo..., desde hoy son un gran devoto del san malaquias ese....por si acaso. y tambien..., como no soy muy religioso.., me haré un buen seguro de asistencia en carretera , estoy dudando entre el race y europ assistance. cual recoge mejor las motos en marruecos?. hombre.., no quiero que se rompa.., pero..., tampoco quiero caerme y me pongo el casco, no?. por cuantos camellos me la cambiarian?

gracias por las enhorabuenas!
ahhh.....1400 kilometros..., y sin problemas.

incidencias negativas: en parado cuesta reducir de 3ª a 1ª. solucion..., no reducir en parado!.
en ciudad.., el electro salta muy pronto. este motor es muy caliente ( y el piloto, tambien). a los pocos segundos, baja la temp y se para. mientras el electroventilador funcione..., no problem. no gasta agua ni aceite ( eso podia hacer..., con 300 kilometros que le he hecho! )

y la pregunta hermano no es si yo la e provado? es si tu la as provado en su medio¿ que no es la cruz verde ni la kkd trail,ni siquiera las pistas de albarracin?las conoces¿insisto es un maquinon pero la cuestion? es la moto que hace al piloto o al comtrario¿en fin veo que lo que quires mango ?o me equivoco¿por mi experiencia poca o mucha,en las pistas de marruecos,argelia,mauritania,o tunez lo que menos e necesitado es gasss y por contrario mucha mucha mucha fiavilidad,de momento como dicen por esas tierras,IN CHALAD HERMANOen diciembre nos vemos en erg chebi

ZIPI dijo:
y la pregunta hermano no es si yo la e provado? es si tu la as provado en su medio¿ que no es la cruz verde ni la kkd trail,ni siquiera las pistas de albarracin?las conoces¿insisto es un maquinon pero la cuestion? es la moto que hace al piloto o al comtrario¿en fin veo que lo que quires mango ?o me equivoco¿por mi experiencia poca o mucha,en las pistas de marruecos,argelia,mauritania,o tunez lo que menos e necesitado es gasss y por contrario mucha mucha mucha fiavilidad,de momento como dicen por esas tierras,IN CHALAD HERMANOen diciembre nos vemos en erg chebi  

Realmente creo que ( y es solo mi opinion), te equivocas mucho al juzgarme a mi o a la ktm tan alegremente. Antes que juzgar hay que conocer.., y ni me conoces a mi, ni veo que conoces a la 950 del 2005.
Te equivocas al creer que solo quiero mango. se perfectamente lo que es ir a hacer desierto. menos que tu, que al parecer tienes el culo pelado de ir por esos paises. lo primero que se aprende en un desierto ( de amateur con el equipaje y mas gasolina encima, y ademas.., sin coche de asistencia), es a no darle al mango mas que lo necesario para que no se haga de noche por ahi.., y que no gaste mas de lo debido para llegar al destino..y que no te caigas, te hagas daño.., y tarden varios dias en llevarte a un hospital tercermundista. y tambien..., que no se rompa. pero..., crees que solo sufre el motor? yo no opino lo mismo. las suspensiones, ruedas , chasis, cardan ( bmw), sufren bastante mas que un motor,que en estos medios va poco menos que paseando.

en esta ocasion he preferido ir con algo que a priori es menos fiable ( de momento, solo a priori, o no has visto nunca bmw's estropeadas en el desierto?, yo si las he visto), pero que me va a dar mucho mas placer de conduccion.( muuucho mas).

y, sobretodo.....te recuerdo que a marruecos solo bajo dos semanas al año. el resto del año tambien utilizo la moto para todo. desde viajar, a hacer excursiones TT de lo mas variopintas. hago de todo.., menos darle al mango. eso lo dejo para los quemados de motos de carretera. lo mio es el gusto por conducir buenas motos a mi ritmo. alto o bajo, pero a mi ritmo. y te aseguro que el placer de conduccion de esta ktm es altisimo, diferente a la de una gs, que tambien es muy alto.

si quisiera la moto solo para bajar a marruecos dos semanas..., lo tendria muy claro:no la tendria.un deposito grande a mi ktm 525..., y el resto del dinero..., para alquilar un 4x4, guia incluido, con gasolina, repuestos, ruedas, cadenas,equipajes, etc etc. y a disfrutar de la conduccion muy a saco. pero esa no es mi idea, ni de una moto trail.., ni de un viaje a marruecos.

la solucion a la fiabilidad...., en escasos dos meses!
crees que un motor de 100 cv y 9500 rpm, no va a aguantar un viaje de 6 mil kilometros a un ritmo que raramente va a pasar de los 130 km/h( creo que no pasa de 4000 y pocas rpm) ?

quereis saber una curiosidad? la 950 tiene un cablecito para activar otra curva de encendido, para gasolinas desde 80 octanos. hacer eso en una bmw..., tiene que ser la adventure( creo)..., o pagando un dineral por otro chip de inyeccion. las nuestras eran las normales..., y no veais como picaban biela en el sur de marruecos!

Por cierto..., este fin de semana he hecho algo de pistas ya.....y ufff.....a años luz de una GS! con ruedas mixtas se va ya bastante mas deprisa que con tacos en una GS. la frenada y el guiado excelente ( se nota el menor peso y la rueda de 21), el control de la derrapada, un juego . las suspensiones...,sin ser de enduro.., se notan muy superiores. esta moto, con unas buenas de tacos..., debe de asustar. zipi.., seguir a una gs con esta moto...es hasta aburrido.

y tambien he hecho un monton de curvas por asfalto. la vuelta a una horquilla normal, necesita un periodo de adaptacion, sobretodo en las frenadas. la rueda de 21 no hace ningun extraño.., pero aun no se si fiarme tanto como con la de 19. de todas formas.., la agilidad extra se nota.., y la entrada y el paso por curva son velocisimas. no digamos ya la salida de estas. el motor es un tiro..., y os repito que aun no la he pasado de medio regimen.

se nota que me va gustando cada dia mas esta moto?

saludos

Atrás