Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZIPI dijo:si quieres ver el monte subete a la ladera,si qieres ver la ladera subete a una nube,y si pretendes comprender las nubes,cierra los ojos y piensa,in chala pecadorr,en primer lugar perdona si en algun momento e metido el cuezo,nada mas lejos de mi intemcion,bueno como dicen por estos lares,sera que te pasaste al lado oscuro,ja ja ja cada moto un mundo y cada mundo un motero,tengo 46 tacos,un monton de km, un monton de paises,un monton de vivencias,pero como dijo aquel viajero,todo lo que quiero es paz y viajar,yo tambiem e visto muchas muchas bmw tiradas,y te dire que reniego de de muchas muchas muchas cosas malas de bmw,pero por mi pequeña o gran experiencia me, QUEDO CON LA MENOS MALA,yo entre un caballo de carreras y un percheron,siempre el percheron,llega tarde pero llega,y como dicen por esas tierras,LA PRISA MATA en fin hermano espero encomtrate en el circo de jaffar,o en mhamid,reirnos un rato poner a parir nuestras maskinas y tomarnos un whiski marroqui,CUIDATE
pecadorrr dijo:Y yo sigo diciendo que.., como no se rompa......me voy a descojonar muuucho.
pecadorrr dijo:A ver si este sabado me dejan hacerle la prueba de fuego definitiva!. ya os contaré.....uys..,
Wazzup dijo:Me sumo a las enhorabuenas, Pecador, por tu nueva adquisición y por tu "valentía"... Confieso que también seré uno más de los que permanecemos a la expectativa: si tu juguete demuestra ser fiable con el paso de los kilómetros, me temo que más de uno se pasará al lado oscuro.
En cualquier caso, soy de los que opinan que cada moto ha sido diseñada para un uso determinado y que lo importante es tener claro el uso que se le va a dar antes de decidir los colores de nuestra montura. En mi caso concreto LA FIABILIDAD sigue primando sobre otras cuestiones. Como Jaime -hemos estado juntos- acabo de llegar de Marruecos y supongo que sabrás lo importante que es en un viaje así despreocuparte casi por completo de la moto... me refiero a ni tan siquiera llegar a pensar si arrancará por las mañanas todos los días o si te dejará tirado por un fallo mecánico...
Desde luego, si al final se demuestra que las últimas KTM pueden ser perfectas compañeras de aventura sin necesidad de llevar a tu lado una reala de mecánicos, entonces...
¡¡¡TOOS PAL LADO OSCUROOOOOOOOO!!!
8) 8) 8)
JaimeAdventure dijo:Mamón >>
>
>
cállate ya y no cuentes más >
>
>
, que acabo de recoger la mía de la revisión de los 60.000 km y no quiero ´comerme el coco. :-[
Goliat dijo:que cierren este post !!!!!
![]()
EMILIOEP dijo:Pecador, estas muy ilusionado, pero yo para hacer juicios de valor me espero a que vengas de Marruecos, y nada de mariconadas por el moro, que luego todo se sabe.
Es de coña, creo como en todo, que el espiritú es el que nos guia y todos tarde o temprano tenemos que pasar pagina, tú simplemente has cambiado de libro. Te entiendo perfectamente, pero por el momento me quedan por recorrer con mi GS la friolera de 50.000km de los cuales espero no perderme ninguno, y luego posiblemente abra un post parecedo al tuyo.
Me encanta leerte, que entusiasmo, aunque pensandolo mejor, no te llevarás una comisión en ventas de la 950 pajaro.
mauri dijo:despues probe su ktm en una carretera de curvas ratoneras y el cogio mi gs. os aseguro que mientras el, iba con la gs rozando la punta de las botas, yo iba detras con la ktm sin entererarme y con sensacion de ir despacio, pues la moto permitia mucho mas (pero claro no es mia y no es plan de correr) y eso que me monte en ella por primera vez!
despues por la tarde pasamos una zona de curvas rapidas y no le pude ver el pelo a la ktm, o sea que en curvas rapidas tambien va muy bien
de vibraciones y comodidad mejor que la bmw, las piernas estan mas estiradas sentado y protege mucho todo el carenado
!!!
MaRuGu.2 dijo:Todo , desde mi punto de vista claro, correcto, pero eso que la KTM va mejor en curvas rapidas, creo que NO:
-Recorrido de suspensiones mas largo
-Rueda de 21
-Horquilla delantera
Quizas , mas rapida por las manos del que la conduce , que por la parte ciclo que tiene...
La teoria se va al caraho cuando pruebe una,,,,o no ?
Para todo lo demas ,....va ser que SI![]()
![]()
pecadorrr dijo:y a 7 mil rpm va a 190 km/h. ya no he probado mas ! me sobran 2500 rpm!(zona roja a 9500) en el resto de marchas..., digamos que a partir de 4000 rpm ya empuja mas de lo deseable. rara vez la he pasado de 5000 rpm en cambios de marcha .
Goliat dijo:he vendido mi gs, pero.....
yo vendo la mia y me voy a comprar la 1200adv. ale.
![]()
lagartija dijo:Un video que le grabé a Pecadorr en la pradera ;D:
Alta resolución(20MB):
http://www.motoslevy.cz/videa/lc8.zip
Baja resolución(9MB):
http://www.motoslevy.cz/videa/lc8_low.zip