HE VENDIDO MI GS, PERO...

Pecadorrr nos tienes a todos enbobaos mirando la pantalla :D :D

A mi me gusta la "S" pero no se si con mis 1,77 llegaré al suelo :(
Haber si esta semana me puedo acercar al conce de KTM....no mejor no me paso que me conozco..

Sherrif yo creo que lo mejor sería cerrar este post.. dado que el lado oscuro es muy fuerte cada vez que alguien postea algo.. ;D ;D ;D

si quieres ver el monte subete a la ladera,si qieres ver la ladera subete a una nube,y si pretendes comprender las nubes,cierra los ojos y piensa,in chala pecadorr,en primer lugar perdona si en algun momento e metido el cuezo,nada mas lejos de mi intemcion,bueno como dicen por estos lares,sera que te pasaste al lado oscuro,ja ja ja cada moto un mundo y cada mundo un motero,tengo 46 tacos,un monton de km, un monton de paises,un monton de vivencias,pero como dijo aquel viajero,todo lo que quiero es paz y viajar,yo tambiem e visto muchas muchas bmw tiradas,y te dire que reniego de de muchas muchas muchas cosas malas de bmw,pero por mi pequeña o gran experiencia me, QUEDO CON LA MENOS MALA,yo entre un caballo de carreras y un percheron,siempre el percheron,llega tarde pero llega,y como dicen por esas tierras,LA PRISA MATA en fin hermano espero encomtrate en el circo de jaffar,o en mhamid,reirnos un rato poner a parir nuestras maskinas y tomarnos un whiski marroqui,CUIDATE

ZIPI dijo:
si quieres ver el monte subete a la ladera,si qieres ver la ladera subete a una nube,y si pretendes comprender las nubes,cierra los ojos y piensa,in chala pecadorr,en primer lugar perdona  si en algun momento e metido el cuezo,nada mas lejos de mi intemcion,bueno como dicen por estos lares,sera que te pasaste al lado oscuro,ja ja ja cada moto un mundo y cada mundo un motero,tengo 46 tacos,un monton de km, un monton de paises,un monton de vivencias,pero como dijo aquel viajero,todo lo que quiero es paz y viajar,yo tambiem e visto muchas muchas bmw tiradas,y te dire que reniego de de muchas muchas muchas cosas malas de bmw,pero por mi pequeña o gran experiencia me, QUEDO CON LA MENOS MALA,yo entre un caballo de carreras y un percheron,siempre el percheron,llega tarde pero llega,y como dicen por esas tierras,LA PRISA MATA en fin hermano espero encomtrate en el circo de jaffar,o en mhamid,reirnos un rato poner a parir nuestras maskinas y tomarnos un whiski marroqui,CUIDATE

exacto....PRISA MATA!, pero....quien te ha dicho que hay ir deprisa en marruecos?. la ktm esta.., tambien es excelente moto para pasear. Y repito.., que la moto la voy a utilizar todo el año, no solo para ir a marruecos.

por cierto..., nosotros saldremos de aqui el 23 de diciembre.., hasta reyes. pero queremos huir de los itinerarios tipicos ( merzouga, iriki, etc), e irnos algo mas al sur. a ver si es verdad..., y nos vemos por alli.... saludos

Esta maquina engancha,es como una droga,pero ojo no te confies en manos inexpertas puede ser peligrosa y en manos expertas es una bomba ,cada día me gusta más y eso que yó no la pongo al tope,hace que me olvide del detalle de la altura que para mí si es un problema 1,72m. pero bueno para algo estan las aceras.Ademas siempre que se abre un post con la 950 la gente se engancha,porque sera? ;D ;D ;D

Acabo de dejarla en el concesionario para que le hagan la revisión de los 7.500 km. Hasta el momento: 0 problemas y mi grado de satisfacción con ella sigue creciendo.
Pecadorrr: he visto que te has sumado al foro específico de nuestra moto; echa un vistazo al apartado de accesorios, alli puse unas fotos de una rejilla del radiador casera. Esta rejilla es mucho menos restrictiva con el flujo de aire que la original y hace que la moto refrigere mejor.
Aparte de esto, le he montado un Scottoiler para despreocuparme del mantenimiento de la cadena y va de cine.
V´ssssssss

Si no es por mi....se os pira el post a la segunda página...

No es que me interese la moto...pero..... me gusta tu forma de ...... de describir el comportamiento...eso.

¿Cuanto dices que vale?......... ;D ;D ;D ;D

;)

Valentina..., ante todo....no se te ocurra probarla en ningun sitio que tenga baches o curvas..., o te aseguro que caeras en la tentacion. yo he tardado.., pero al final...la tentacion es mia!

venga.., vaa......que todo es mentira.., que la bmw es mejor moto.....pero solo para viajar.., para todo lo demas....enfin..., no digo na. solo que cada dia que pasa.., estoy mas contento.

puntos negativos?, claro que los tiene. el primero que se me ocurre..., el calor que va a despedir esto en verano. ! el segundo.., que tengo que pasar las revisiones oficiales, por si acaso.! el tercero.., no tengo abs ni calientapuños. el cuarto....la parte trasera es mas incomoda para la señora esposa ( este finde haremos la prueba de fuego con algun viaje a duo). Pero..., aun asi....y aun si tuviera mas puntos negativos..., si no vas a hacer viajes de 2 mil kilometros todos los meses ( y aun asi tambien), despues de hacerte una carretera de curvas o una pista revirada con este aparato.., todo lo anterior te va a importar un pimiento.

y conste que sigo considerando la GS como LA MOTO. otro estilo.., pero una de las mejores motos de la historia, ehh( es que no quiero que me echeis del foro.. ;) )

Ayer tuve una Adventure 950 S aparcada delante del trabajo, en color naranja nacarado (ni idea de cómo se llama el color pero tiene ese aspecto tunning). Madre mía qué cosa más hermosa ! Efectividad 100%. A los relojes no se le da inguna importancia, lo que cuenta es el resto. No hay punto de comparación con una GS, ya que esta es una moto 'candidata' para competición, mientras que la GS parece más planteada como 'devoramillas mixtas asfalto-tierra'.

Ya nos irás contando tus impresiones.

Felicidades por tan 'excitante' adquisición ;-)

JJ.

pecador, te quieres :-X .

que al final vendo la mia.
;)

p.d. se nota que has acertado y disfrutas con ella. me alegra mucho leer a gente como tu, que disfruta y comprende lo que tiene.

Y yo sigo diciendo que.., como no se rompa......me voy a descojonar muuucho.

De momento, el consumo me ha sorprendido. en el primer deposito, de "prueba", ya sabeis, de todo y a todos los ritmos ( conociendonos, vaya). no ha llegado a los 6 litros a los cien.
No es algo que me importara mucho, vaya, pero ya iba prevenido de que el consumo superaria.., de largo, el de la GS. como veo, de momento, no es asi.

A ver si este sabado me dejan hacerle la prueba de fuego definitiva!. ya os contaré.....uys.., apago.., que voy a hacer un cortocircuito con las babas y el ordenata...

saludos

pecadorrr dijo:
Y yo sigo diciendo que.., como no se rompa......me voy a descojonar muuucho.

pues yo espero que si se rompa... ::) lo siento tio ;), por que si no se rompe malo malo... muy malo.

pecadorrr dijo:
A ver si este sabado me dejan hacerle la prueba de fuego definitiva!. ya os contaré.....uys..,

al circuito de cross?? un enduro??
cuenta cuenta :o

Me sumo a las enhorabuenas, Pecador, por tu nueva adquisición y por tu "valentía"... Confieso que también seré uno más de los que permanecemos a la expectativa: si tu juguete demuestra ser fiable con el paso de los kilómetros, me temo que más de uno se pasará al lado oscuro.

En cualquier caso, soy de los que opinan que cada moto ha sido diseñada para un uso determinado y que lo importante es tener claro el uso que se le va a dar antes de decidir los colores de nuestra montura. En mi caso concreto LA FIABILIDAD sigue primando sobre otras cuestiones. Como Jaime -hemos estado juntos- acabo de llegar de Marruecos y supongo que sabrás lo importante que es en un viaje así despreocuparte casi por completo de la moto... me refiero a ni tan siquiera llegar a pensar si arrancará por las mañanas todos los días o si te dejará tirado por un fallo mecánico...

Desde luego, si al final se demuestra que las últimas KTM pueden ser perfectas compañeras de aventura sin necesidad de llevar a tu lado una reala de mecánicos, entonces...

¡¡¡TOOS PAL LADO OSCUROOOOOOOOO!!!

8) 8) 8)

hombre goliat tu que sabes lo que es jarabe de palo?no si ahora resulta que ya no es el lado oscuro sino el, lado claro,claro,claro¿en fin como dijo ala triste,yo no puedo tenerte ni dejarte,ni se por que,al dejarte o al tenerte,se encuentra un no se que para tenerte y muchos si se para no tenerte,sera el asiento peludo,ja ja ja,un x de cuestion goliat?cuantas ktm com mas de 60.000 o 70.000 km¿CUIDADIN

Wazzup dijo:
Me sumo a las enhorabuenas, Pecador, por tu nueva adquisición y por tu "valentía"... Confieso que también seré uno más de los que permanecemos a la expectativa: si tu juguete demuestra ser fiable con el paso de los kilómetros, me temo que más de uno se pasará al lado oscuro.

En cualquier caso, soy de los que opinan que cada moto ha sido diseñada para un uso determinado y que lo importante es tener claro el uso que se le va a dar antes de decidir los colores de nuestra montura. En mi caso concreto LA FIABILIDAD sigue primando sobre otras cuestiones. Como Jaime -hemos estado juntos- acabo de llegar de Marruecos y supongo que sabrás lo importante que es en un viaje así despreocuparte casi por completo de la moto... me refiero a ni tan siquiera llegar a pensar si arrancará por las mañanas todos los días o si te dejará tirado por un fallo mecánico...

Desde luego, si al final se demuestra que las últimas KTM pueden ser perfectas compañeras de aventura sin necesidad de llevar a tu lado una reala de mecánicos, entonces...

¡¡¡TOOS PAL LADO OSCUROOOOOOOOO!!!

8) 8) 8)

Gracias por las enhorabuenas..., y enhorabuena a ti por el estupendo viaje que os habeis pegado! te recuerdo que esperamos ansiosos la cronica y las fotos!

Tienes mucha razon en lo que dices. cada cosa es para lo que es. pero ojo...solo quiero hacer una puntualizacion. las bmw's son de los mas fiable que hay ahora mismo.., pero te aseguro que si hubiera tenido mi gs algun mes mas...con los ohlins, al ritmo que la llevaba por campo...( creo que me pasé un poco)..y con sus 93 mil kilometros..., estoy por asegurar que se me habría roto por algun sitio. la estaba empezando a utilizar para cosas que ya no está pensada la GS. por eso ha sido el ir un poco "mas alla". El tema de la fiabilidad, realmente, solo me va a preocupar en estas tres semanas que vamos a ir a marruecos en diciembre.., pero la moto tiene muy pocos kilometros. te digo que tambien me preocupaba irme con la gs y sus 93 mil kilometros . indudablemente tambien es muuucho mas facil( de largo, vaya) una reparacion en la gs que en la 950, pero......joer......es que despues de probar la 950..., ha hecho que me hirviera la sangre....no me pude resistir!

zipi....alguna que otra hay!.., pero piensa que las primeras si que han dado problemas..., y las ultimas, son muy recientes. de todas formas......acaso las primeras 1200 gs no han dado problemas? ( y de los gordos) y alguien no las compra por eso? si tuvieras una moto que no fuera realmente fiable...., no crees que sería una ruina dar tres años de garantia como hace ktm? creo que aun arrastra algo de mala fama de sus "malos" años. si a esto le sumamos que hay que medir, como poco, 1.80 y pico para poder subir en una....pues ya tenemos un coctel muy peligroso de vender.

enfin.., que si quereis verlo asi..., vaaaaleeeee..., haré de conejillo de indias.....pero mientras se rompe o no....voy a disfrutar un puñaaaaoooooo ! ( mientras otros me siguen envidiando, pero no se atreven)

Goliaat..., la prueba de fuego para esta moto.., va a ser un dia tipico de trail..., a buena mañana.., unas dos horitas de autovia, luego una de secundarias de curvas. despues unas 5 o 6 de pistas de todo tipo ( interior de cazorla y sierra de segura), y luego otro par de carretera nacional. la prevision es de unos 500 kilometros. y, como voy solo.., no la voy a apretar mucho en campo ( por las caidas en solitario). Si pasa esta 1ª prueba.., pasaremos a la segunda, en terreno conocido : "trialeras varias con una maxitrail" ( por probar bien el tan hablado embrague), pero para esta..., lo haré con mixtas, y no con tacos, como lo hice con la gs.

de momento..., son solo 1600 kilometros los que llevo..., pero si el año que viene ya sale con el motor de la 990..., os recomiendo que vayais buscando comprador para vuestra moto, ehhh

saludos ( por cierto..., como levanta rueda en 2ª ! )

Es bonito ver a alguien tan ilusionado, sobre todo cuando te gustan las motos y sabes lo que se siente al probar una nueva adquisición que te cautiva de esta manera.
Enhorabuena, yo me siento igual con mi GS.

Hola Pecador;
Primero felicitarte por tu compra,a mi modo de ver te has comprado una máquina fiable a la que se ha sometido a una campaña de desprestiio que en mi opinión no está fundada en muchos de los casos,¿porqué no hablamos de todos los problemas que la gs 1200 está teniendo cuandoo se la somete en condiciones un poco duras?,pues simplemente porque esa moto es una gs 1200 y no una cota 348,pues lo mismo le pasa a la KTM,en mi humilde opinión y después de haber rodado con ellla por lo negro y por lo verde opino que la moto es una maravilla para pistas rápidas,muy buena en los rebotes para el tamaño que tiene,muy dócil de dirección en pistas,unos bajos brutales(acentuados que no aumentados con unos silenciosos Akrapovich),una punta en asfalto que asusta(238 km/h en mi ÚLtima salida con mi amigo Kako 180) y paso por curva aceptable para el tipo de moto que es,en definitiva creo vas a disfrutar con tu maquinon nuevo y por lo que tengo visto hasta ahora sin problemas técnicos de importancia.He dicho.

Pecador, miedo me das, si con la gs hacias trial con la ktm no me lo imagino, que la disfrutes y ya me la enseñaras.

Un abrazo

Pueeesssss..., que el sabado estuvimos de rule.., y al final me fuí con mi compañero ( o yo de el), de fatigas, mauri. Es la persona que mas rapido he visto ir nunca por campo con una gs, asi que.., las comparaciones pueden darse por buenas, ehh.
al final han sido unos 610 kilometros, con 200 de ellos por pistas de todo tipo. desde muy rapidas, hasta muy pedregosas. solo nos faltó alguna trialera..., pero eso lo dejamos para otro dia.
La moto ha pasado la prueba con una nota muy, pero que muy alta. la gs solo la ha superado en ..., en.., en que la superó?....ahh, si..., supongo que en proteccion aerodinamica...., si quitamos esos rebufos raros que hacen las gs, porque si no..., ni en eso. hasta en la comodidad de asiento, como minimo la ktm iguala a la gs, aunque pueda parecer sorprendente, a la vista del duro y alto asiento de la austriaca ( bueno.., a esta la nacionalizo española). pero la verdad es que pasaron las horas, sin ninguna molestia al respecto( y fueron unas 12 de moto).
en pista, la gs iba sacando las tripas y haciendo topes.., mientras con la ktm me dedicaba a pasear, al mismo ritmo que la alemana. cuanto mas rapidas y con mejor firme eran las pistas, menos se notaba la diferenca.., pero cuando estaba muy roto....la diferencia era abismal.
hay que decir que ambos ibamos con ruedas mixtas. con tacos.., la diferencia se me antoja que aun sería superior.

enfin..., que ya no digo nada mas.....ahh.., sii.., que la moto tiene 2500 kilometros.., y aun no se ha roto nada!. bueno , con tanto bache y piedra.., se me aflojó una tuerca del manillar.., que yo mismo habia dejado floja ( sin querer, claro), al montarle los suplementos de altura. eso no cuenta como averia ehhh!
no consume aceite ni agua.

no la probeis.....( mauri ya busca otra ktm de ocasion...)

Mamón >:( >:( >:( >:( cállate ya y no cuentes más >:( >:( >:(, que acabo de recoger la mía de la revisión de los 60.000 km y no quiero ´comerme el coco. :-[

JaimeAdventure dijo:
Mamón  >:( >:( >:( >:( cállate ya y no cuentes más  >:( >:( >:(, que acabo de recoger la mía de la revisión de los 60.000 km y no quiero ´comerme el coco. :-[

pero jaime.., si la tienes nuevecita aun...., que yo la mia la vendí con el rodaje casi terminado.., con 93000 kilometrillos.., y te juro que iba mejor que nueva!...hale.., a seguir paseando fiablemente con las bmw's !

psdt: todo coña, ehh

Pecador, estas muy ilusionado, pero yo para hacer juicios de valor me espero a que vengas de Marruecos, y nada de mariconadas por el moro, que luego todo se sabe.

Es de coña, creo como en todo, que el espiritú es el que nos guia y todos tarde o temprano tenemos que pasar pagina, tú simplemente has cambiado de libro. Te entiendo perfectamente, pero por el momento me quedan por recorrer con mi GS la friolera de 50.000km de los cuales espero no perderme ninguno, y luego posiblemente abra un post parecedo al tuyo.

Me encanta leerte, que entusiasmo, aunque pensandolo mejor, no te llevarás una comisión en ventas de la 950 pajaro.

Goliat dijo:
que cierren este post !!!!!
:(

O que le pongan esparadrapo en la boca a éste tio.

¡¡¡ Eres el demonio. !!!

Hay mas de uno bastante cerca del infierno. Y cuando vuelvas de Marruecos, mas todavía.

;D ;D ;D ;D ;D

EMILIOEP dijo:
Pecador, estas muy ilusionado, pero yo para hacer juicios de valor me espero a que vengas de Marruecos, y nada de mariconadas por el moro, que luego todo se sabe.

Es de coña, creo como en todo, que el espiritú es el que nos guia y todos tarde o temprano tenemos que pasar pagina, tú simplemente has cambiado de libro. Te entiendo perfectamente, pero por el momento me quedan por recorrer con mi GS la friolera de 50.000km de los cuales espero no perderme ninguno, y luego posiblemente abra un post parecedo al tuyo.

Me encanta leerte, que entusiasmo, aunque pensandolo mejor, no te llevarás una comisión en ventas de la 950 pajaro.

EXACTO.., emilioep..., yo tambien me espero a volver de marruecos para el juicio sumarísimo !.  pero de todas formas...creo que la moto la maltratamos todos bastante mas en las rutas por españa o por autopista de aqui, que no en un viaje a marruecos. vamos.., yo, hasta a la gs la llevaba como entre algodones..., por si acaso. que si se rompe.., la putada es casi igual de gorda, sea la marca que sea.

pues si.., yo estoy leyendo ya otro libro. este se llama ktm..., pero no descarto la vuelta en un futuro a otra gs.  sigo diciendo que la  gs me parece una estupendisisisima moto. algo mas tranquila, eso si.

una cosa si que os digo....a los que os haga algo de tilin esta moto..., ni se os ocurra acercaros a ella..., porque es un demonio de moto!

os vais a quemar!

ahhh..., y no me llevo comision.....( ojalá, la cobraria en especie)

este sabado salimos pecador y yo a hacer pistas y por supuesto, cuanto mas roto estaba el camino menos podia seguirle con mi gs.

despues probe su ktm en una carretera de curvas ratoneras y el cogio mi gs. os aseguro que mientras el, iba con la gs rozando la punta de las botas, yo iba detras con la ktm sin entererarme y con sensacion de ir despacio, pues la moto permitia mucho mas (pero claro no es mia y no es plan de correr) y eso que me monte en ella por primera vez!

despues por la tarde pasamos una zona de curvas rapidas y no le pude ver el pelo a la ktm, o sea que en curvas rapidas tambien va muy bien
de vibraciones y comodidad mejor que la bmw, las piernas estan mas estiradas sentado y protege mucho todo el carenado

el consumo fue exacto que en mi 1150

es superexcitante conducirla,(mejor dicho pilotarla) te entra un hormigueo y una sensacion de nervios que al fin y al cabo es lo divertido de una moto, eso si las sensaciones pueden ser demasiado fuertes para mas de uno, pues no es tan docil como las gs, es muy racing.

a marruecos iremos los dos, yo con mi gs y una cuerda para remolcar la ktm, pero el año que viene si de verdad es 990,otro mas se pasara al lado oscuro!!!

mauri dijo:
despues probe su ktm en una carretera de curvas ratoneras y el cogio mi gs. os aseguro que mientras el, iba con la gs rozando la punta de las botas, yo iba detras con la ktm sin entererarme y con sensacion de ir despacio, pues la moto permitia mucho mas (pero claro no es mia y no es plan de correr) y eso que me monte en ella por primera vez!

despues por la tarde pasamos una zona de curvas rapidas y no le pude ver el pelo a la ktm, o sea que en curvas rapidas tambien va muy bien
de vibraciones y comodidad mejor que la bmw, las piernas estan mas estiradas sentado y protege mucho todo el carenado

!!!

Todo , desde mi punto de vista claro ;), correcto, pero eso que la KTM va mejor en curvas rapidas, creo que NO:

-Recorrido de suspensiones mas largo
-Rueda de 21
-Horquilla delantera

Quizas , mas rapida por las manos del que la conduce , que por la parte ciclo que tiene...

La teoria se va al caraho cuando pruebe una,,,,o no ?

Para todo lo demas ,....va ser que SI ;) ;)

amigo marugu, tienes que probar una, que como tu bien dices, la teoria es una cosa y la practica otra. yo me quede acojonao! de ver como entra ese chasis a curva ??? incluso en rapidas.

el llevaba las suspensiones de serie sin tocar pero seguro que endureciendo algo todavia iria mejor, vamos pa no creertelo.
eso si hay que tener manos, la moto no es tan facil como una gs.

MaRuGu.2 dijo:
Todo , desde mi punto de vista claro  ;), correcto, pero  eso que la KTM va mejor en curvas rapidas, creo que NO:

-Recorrido de suspensiones mas largo
-Rueda de 21
-Horquilla delantera

Quizas ,  mas rapida por las manos del que la conduce , que por la parte ciclo que tiene...

La teoria se va al caraho cuando pruebe una,,,,o no ?  

Para todo lo demas ,....va ser que SI   ;) ;)

Manolo, además de las suspensiones y la rueda de 21', hay que tener en cuenta que la kati debe pesar sobre 40 kilos menos que la GS ...

Cuando la probé en carretera, me dió la sensación de que se puede ir muy, muy rápido con ella, la frenada se dosifica muy bien a pesar de la rueda de 21, las suspensiones trabajan de una manera bastante correcta y no hay nada que roce por los suelos, con lo que te permite tumbar casi todo lo que quieras..... y luego cuando abres el grifo..... 100 jacos..... ¡¡¡que bien me vendrían en la Africa!!!

Joé,... dejad a Marugu tranquilo que se ha hecho una artroscopia hace 1 semana, y está que se sale del pellejo.

No le deis ideas.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo he tenido una gs 650 con llanta 19 y ahora tengo la dakar con llanta 21 y increiblemente voy mas rapido con esta ultima y la noto mucho mas ligera, nunca lo hubiese pensado.

Pecadorr, cuando termine el rodaje te pego un toque y me voy con vosotros a hacer la prueba de fuego a mi dakar.

Yo doy fe de que debido al motor en curvas rápidas va mas rápido que la GS, mejor o peor es siempre subjetivo, la llanta 21" no penaliza la trazada debido al lanzamiento tan agresivo de la pedazo horquilla multirregulable.
En resumen, es RRRadikal, RRRápida, NeRRRviosa y para manos, cuando mi GS se acaba en 7.500-8.000 a Gontzal le quedan aun 2.000 vueltas de estirada muy muy rápida y agresiva.
Ahora, sí, en cuanto le pongas tacos.... te vas a caer..... porque te vas a cebar, no por otra cosa. Cuidadín con las retenciones por encima de 5.000-6.000 vueltas, que derrapa la trasera como una condenada con o sin tacos.

Miguelon...ENHORABUENA por la nueva adquisicion. ya veremos lo que te dura esta vez! una gran moto. solo falta que sea lo que tu necesitas. para hacerle la prueba de fuego...traete el mechero! ja ja ja . ya sabes donde estoy..., cuando quieras.

marugu....mauri no es para nada un piloto lento. ha corrido muchos años en trial e incluso algunas carreras en supermotard. te aseguro que me lo paso cojonudo siguiendolo por pistas y carreteras. es una gozada verlo derrapar con una GS. bueno..., ahora lo veo menos. vamos.., que sabe lo que dice!

creo que palomo tiene razon...., hay otros factores que influyen tambien, como el peso, la frenada y la aceleracion. ahhh..., y otra cosa...., las curvas "rapidas", no son de 200 km/h ( que pa ti son lentas, cabronazo), sino de 120-140km/h. ( estas para ti son superlentas..., pero es que tu juegas en la 1ª division, y nosotros en regional)

ata.....a esas revoluciones aun no se funcionar. para que tengais una referencia, en 6ª : a 4 mil rpm va a 110 km/h. a 5 mil y poco va a 140. a casi 6 mil va a 160 km/h ( a esa velocidad ya me mareo) y a 7 mil rpm va a 190 km/h. ya no he probado mas ! me sobran 2500 rpm!(zona roja a 9500) en el resto de marchas..., digamos que a partir de 4000 rpm ya empuja mas de lo deseable. rara vez la he pasado de 5000 rpm en cambios de marcha .

marugu...., insisto....por lo poco que te conozco.., y se como conduces....no la pruebes ( a ti te gusta conducir o pilotar? ), caeras!

Como estoy disfrutando con este post.
Pecadorr,no se si ya la has probado a fondo,si es asi ya sabras que la 950 no es cualquier maquina y por pistas es una pasada , a mí me recuerda viejos tiempos con la enduro 360.Repito :) no la puedo comparar con ninguna de las motos que he tenido y son unas cuantas,hacia tiempo que no me divertia tanto, la 950 es una moto para casi todo,ideal, es lo que yó queria,el modelo es del 2004 de momento sin problemas.ahh!!!!! seguire a la espectativa me encanta este post. ;D

Perdon se me olvidaba, para mí la 950 es exclusiva no me gustan los amontonamientos y de momento como no corren muchas sueles ser el centro de atención por donde pasas ;D ;D ;D

[

es verdad..., mucha gente se te queda mirando por donde pasas.   creo que es lo unico que no me gusta de la moto !.  no me gusta para nada llamar la atención. si por mi fuera.., la pintaria de plata  o de blanco.  aunque tengo que reconocer que es preciosa, y ademas,  tiene un sonido..., uff.., que engancha!, sobretodo en reducciones.

Tioo.., para probarla a fondo por pistas.., hay que ser nani roma o similar!..., muucha caballeria suelta hay aqui.
  digamos que la he probado algo alegre..., lo que permiten sus ruedas mixtas.., y ya me lo he pasado como si estuviera haciendo enduro!. cuando me animo mucho.., tengo que recordarme a mi mismo que no voy con la 525.., sino con casi el doble de kilos..., y carenado caro!.  esto ultimo es lo que me hace aflojar hasta limites razonables. ( pero ...a que se te enciende la sangre cuando empiezas a subirla de vueltas? )

2600 kilometros y sin problemas.!

Me tienes hasta los .......

NO aguanto mas.....

La KTm es muy alta para mi verdad... ::)  a que no
llego ...pecadorr ...dime que si...porfa...

;D ;D ;D

12874875-M.jpg

:o :o :o :o

13541212-M.jpg

Flipo... :o :o

13541211-M.jpg

Esto es lo que mola.....

Toy harto de esta moto......espero que se siga rompiendo.....(por mi bien)...........

3181813-L-1.jpg

:o :o

3181872-L-1.jpg

pecadorrr dijo:
y a 7 mil rpm va a 190 km/h.   ya no he probado mas !  me sobran 2500 rpm!(zona roja a 9500)     en el resto de marchas..., digamos que a partir de 4000 rpm ya empuja mas de lo deseable. rara vez la he pasado de 5000 rpm en cambios de marcha .

Te estás dejando lo mejor.... lo que más me gustó de este motor es la franja que hay entre 7.500 y 9.500, es donde funciona redondo... Si le llevas baja de vueltas, no voy a saber si me la puedo comprar.... hay que cambiar SIEMPRE donde empieza lo rojo....

Marugu... ¡¡¡ que te pierdes !!!. No sigas buscando fotos.

Te presto el polar ofisiá KTM?

;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
he vendido mi gs, pero.....
yo vendo la mia y me voy a comprar la 1200adv. ale.
:P

:o :o :o

Yo esa si q no me la pierdo, avisame cuando la tengas, q subo a verte o te pago la gasolina y bajas a verme tu a mi. ;) :-*

despues de las fotos de marugu ya no puedo mas, ni 990 ni leches, creo que me voy al concesoniario a por una 950 :P

por cierto alguien sabe si sera de verdad 990 a mi ya me han dicho dos concesionarios que si, y que sera a partie de enero.

maruguuu..., tienes razon..., no llegarias al suelo.., es inmensa ( llego de puntillas...).....y seguro que no puedes ver a traves de su cupula tan alta. y...., joder..., que no.., que no te puedo mentir!......esta moto de pie se conduce de fabula. no es necesario tocar con los pies al suelo! ( hale.., sigue sin dormir)

palomo...., no te la compres..., que a esas revoluciones vas a durar menos que un escupitajo en una plancha! salvaje! ( y no hablemos de las ruedas que ibas a gastar! )

mauri..., bajamos mañana al conce y nos la traemos puesta? ten paciencia, leches! que solo quedan....3 meses para la 990.......eso está ahi mismo! ( oooootiiiiaaaaa)

:o :o :o Me he quedado sin palabras , impresionante, como se mueve esa moto y como la mueve ese piloto. Recordarme q no "pique" a pecador en el campo JAMAS.

Me queda muchisimo para aprender a moverme asi de bien. :-/

lagartija dijo:
Un video que le grabé a Pecadorr en la pradera ;D:

Alta resolución(20MB):
http://www.motoslevy.cz/videa/lc8.zip

Baja resolución(9MB):
http://www.motoslevy.cz/videa/lc8_low.zip

OTIAAAA..., me pillaste in fraganti, haciendole el rodaje ehhhh !

je je je .., al menos el tio es alto y delgado.., como yo.

y, de verdad.., que lo que sale en el video es superfacil con esta moto. es que lo hace sola!
os habeis fijado en el ruido del ultimo tramo?..., una gozada desde encima!

uff..., sigo babeando.

Hola.., soy PECADORA...la mujer de pecadorrr..:

Acabamos de venir de dar una vuelta. Es mi primera vuelta con la KTM. habremos hecho unos 100 kilometros. mi marío me ha pedido que os de mi opinion, y ahí va:

El asiento no es tan comodo como el de la GS 1150.pero es mucho mejor que el de la africa twin .me da algo de aire en las piernas, pero no en el cuerpo ni la cabeza, y eso que nos hemos puesto a mas de 170 km/h !. me ha gustado mucho. es mas deportiva que la gs y se nota mucho mas ligera. en suspensiones un 10. ni ohlins ni leches...nada.hemos fardado mucho, todo el mundo se te queda mirando donde vas( y eso es importante eh). si fuera un poco mas bajita, me gustaría conducirla, pero con mi 1.70 no llego!. a la gs si que llegaba.Con la gs llegamos a napoles y a praga, con esta..., tambien..., al fin del mundo, descansando el culo alguna vez mas. esta moto da miedo como acelera, y siempre temo que mi marido haga algun caballito, sin avisar.

Ha sido un placer entrar en este foro..., y un beso para todas las copilotos!

El video espectacular :D, siempre que no te den miedo las caidas,por cierto las caidas aun y siendo tontas suelen ser dolorosas más por los desperfectos de tu amada que por los tuyos propios , pero seguro que menos que la gs.
saludos a pecadora, tengo que darte las gracias porque con tu opinión acabo de convencer a mi pareja para que por fin se sienta agusto en la 950,me costo lo mío hacerle entender que esta moto es mejor que la anterior pero ella estaba perdidamente enamorada de la vtx.1300 y en parte tenia sus razones ,pero le faltaba la opinión de una dama para que cada vez que sube en la ktm no me ponga morros aunque creo que lo hace aposta,sera porque a ella como amí le gustan todas. ;D

Atrás