Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para esos momentos que comentas yo descartaría las Tourance normales. Las he llevado en varias ocasiones y últimamente en mojado no me daban confianza. Las cambié por las Dunlop Trailmax TR-91 y mucho mejor en todos los aspectos, especialmente en mojado.La verdad que el kilometraje, precio, reaccion en seco casi que me da igual. [HIGHLIGHT]Quiero simple y llanamente las mejores ruedas para esos momentos de poca adherencia que comento (humedades, mojkado, gravilla).[/HIGHLIGHT] Tuve algun susto al encontrar gravilla o tierra en curvas. Gracias
Leyendo el comentario anterior del compañero Tututis, se da uno cuenta de la enorme subjetividad que conlleva el tema neumáticos.
Yo acabo de cambiar a la mía los Tourance normales, y me he quitado un enorme peso de encima, bueno peso no, me he quitado la placa de hielo que se instalaba bajo mi neumático trasero con la carretera húmeda :angry:
No he probado jamás un neumático peor en agua que el Tourance trasero.
Por cierto le he puesto los Dunlop Tr91.
Como bien dices lo de los neumáticos es muy subjetivo, pero no el comportamiento de estos, sino el feeling que nos trasmiten. Te aseguro que me ha caído agua con ellos a mansalva, la ultima fue muy gorda y peligrosa en una pista asfaltada de Bosnia. Pero también ha habido heladas viniendo de pingüinos y por los Pirineos, entradas en circuito, pistas, gravilla, un curso de off... Son unos neumáticos que no despuntan en nada pero que van bastante bien en todo.
A mi algunos neumáticos de carretera que he probado ya me han dado sustos en seco, así que en mojado no te cuento. Ahora llevo unos Pirelli Scorpion Trail en n juego de llantas y estoy muy contento con ellos.
Pero aparte de gustos, en los neumáticos también influyen otros factores como una buena regulación de la suspensión, manera de abrir gas, de frenar... etc que nunca se tienen en cuenta y que son muy importantes.
Hombre tampoco es tanto, yo los he llevado unos 5 juegos de Tourance y la verdad es que van muy bien, pocos sustos me han dado y solo tienes que ver la cantidad de gente que las lleva puestas. De todas maneras si es verdad que hay ruedas mejores, de ahí que aún sigo buscando, pero todas tienen algún defectillo, si hubiera una mejor que todas las demás, creo que todos las llevaríamos montadas.
Una pregunta: ¿que significa el código m+s de los Heidenau?