Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a poner helicoil, compra el original en el concesionario.
Rafa, igual no te lo he comentado personalmente. En Onuboxer, Huelva, los repuestos que están en España suelen tardar 48 horas y los que se encargan a Alemania, entre 4 y 5 días.
Cuando necesites alguna cosa, me lo dices. Lo hago habitualmente para todos los Mirlos.
Rafa que sin los time sert ¿
Ya se me ha adelantado pero hay disponible para los mirlos una caja con helicoils de todo tipo. Y no te recomiendo que lo ponga jaime y Roberto si no quieres que te de un infarto a ver si cuentan de nuevo su historia con el famoso pinganillo de ese mismo helicoils en el espárrago, jajaj ahora puedo reírme pero estaban súper acojonados
Esta bien encontrar lo positivo i lo negativo, es mas fácil quitar el cerclip y el bulón que luego meter el piston dentro del cilindro con el riesgo que conlleva trastear los aros, pero también es factible. Y la herramienta prohibida es el martillo, no mirarlo. :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:El italiano para mi se ha pasao 2 pueblos......de la colocación del helicoil o casquillo no se vé nada ¿Se lo habrá puesto el spiritu Santo? y para mi forma de desmontar los cilindros 2 diferencias, yo siempre saco el cerclip del piston y lo dejo montado en el cilindro,,,,,,,,,, y no cierro una tapa de balancines sin comprobar que llega aceite a los balancines,,ah y el mazo no lo uso.......con el pedazo de mano que tengo.
Pero está bastante bien filmado para que El Nen lo vea y se atreva con mas cosas![]()