El problema es el siguiente.....Tengo una R80 gs pd dela cual cda dia me gusta mas tanto por su estetica y como anda .Ala vez tengo una R1200 gs -07 full-equip touratech y con todos los paquetes de BMW de la cual tambien estoy encantado..Pero ultimamente me ronda por la cabeza el cambio de la 1200 por una R100 gs pd ....La roja yblanca.....Ya que cada dia me tira mas lo retro o clasico y ya ni me deja dormir el dichoso problema...La parienta me dice que no la cambio pues la 1200 gs es una moto nueva que si para viajar es mejor etc ..ojo ....ella no es motera por lo que siempre voy sin ella.Por otro lado la peña me dice que me voy a arrepentir con el cambio pero yo r que r y cada vez estoy mas caliente no en un cambio por cambio me gusta la exclusividad y aparte hay demasiadas 1200 en la calle .repito me gusta esta moto...Pero la cabra tira al monte y no creo que sea un idea un tanto friky pues ya hay algunos en el foro que les pasa lo mismo cambio a una 1150 teniendo una 1200...El caso es que estoy mas liado que nada y esta moto r 100 gs pd me da unos calentones que no veas.Acudo a vuestra opiniones para tomar una decision y no equivocarme.He hablado con Varito de su ultima adquisicion pero en el sentido de como le va su r100 gs pd y por lo contado encantado asi que cuando hable con el otro calento No tengo ninguna a la vista pero siempre hay mercado ademas de los contactos....Espero help ...Y perdonad el ladrillo pero necesito contarlo....Saludo......KOMODORO........................