Buenas tristes tardes foro :-[ :-[
Hoy mi efita me ha dejado tirado, iba en 3a a 8000 vueltas y de repente he notado como la sensación del corte de encendido y a oir un traqueteo fuerte en el motor, he reducido poco a poco a 2a y lo mismo al llegar a las 6000 se caian las revs. he apretado el embrague y me he parado en el arcén.
Al parar he visto que el motor ya no estaba en marcha, y al intentar arrancarlo se oía un ruido infernal en el motor.... como si estuviese deshecho por dentro :'( :'(
La ruta que estaba haciendo no era de más de 15kms, y no me he percatado de la temperatura que marcaba el ordenador de a bordo, pero inconscientemente es algo que miro cada poco cuando miro el marcador.... creo que lo hubiese visto si la moto se estaba recalentando.
Esta noche la moto duerme con la grua y mañana iré a la BMW a ver que me cuentan.
La moto tiene 17600Kms y pasó religiosamente la revisión de los 10.000, (dónde me sellaron la junta de la tapa de balancines). Desde los 10.000 la moto no sudaba aceite por ningún lado.
¿Alguien ha pasado por esto? ¿Algún consejo?
PD: La moto no tiene ni un año y medio y está en garantía.
Un saludo.
Gravis.
Hoy mi efita me ha dejado tirado, iba en 3a a 8000 vueltas y de repente he notado como la sensación del corte de encendido y a oir un traqueteo fuerte en el motor, he reducido poco a poco a 2a y lo mismo al llegar a las 6000 se caian las revs. he apretado el embrague y me he parado en el arcén.
Al parar he visto que el motor ya no estaba en marcha, y al intentar arrancarlo se oía un ruido infernal en el motor.... como si estuviese deshecho por dentro :'( :'(
La ruta que estaba haciendo no era de más de 15kms, y no me he percatado de la temperatura que marcaba el ordenador de a bordo, pero inconscientemente es algo que miro cada poco cuando miro el marcador.... creo que lo hubiese visto si la moto se estaba recalentando.
Esta noche la moto duerme con la grua y mañana iré a la BMW a ver que me cuentan.
La moto tiene 17600Kms y pasó religiosamente la revisión de los 10.000, (dónde me sellaron la junta de la tapa de balancines). Desde los 10.000 la moto no sudaba aceite por ningún lado.
¿Alguien ha pasado por esto? ¿Algún consejo?
PD: La moto no tiene ni un año y medio y está en garantía.
Un saludo.
Gravis.