Help Me, K100Rs Style 1987

navegant40

Arrancando
Tingo una k100RS Style del 1987 i después de 8 casi 9 años parada he decidido ponerla en servicio.

La bomba de inyección de gasolina estaba clavada i habiendo reparado el fusible he desmontado la bomba me hace falta cambiar gomas i filtros.

Mi cuestión és que dentro de la bomba estaba llena de gasolina, y ahora una vez desclavada hay aire dentro. No és hermética 100% pero en la parte superior de ella, una vez alojada dentro del dipósito quedará una pequeña camara de aire en la parte alta una vez le ponga gasolina al depósito, donde saldrá me parece a mí a través de una válvula de presión el combustible. Al dar contacto a la moto, la bomba de gasolina es cebará y a través del bobinado y los carbones de fricción SALTARÁN CHISPAS.
PREGUNTO YO:
HAY RIESGO DE QUE ME EXPLOTE EL DIPÓSITO?
HA DE ESTAR CEBADA PREVIAMENTE ANTES DE MONTARLA?
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?
:-?

si el cierre de la bomba no es hermético la fuga por la parte superior de la bomba impedirá que se alcance la presión adecuada en el circuito de inyección y la moto no funcionara.
Por o del riesgo de explosión solo te puedo decir que yo la he desmontado unas cuantas veces debido a varios intentos sin exito de sellarla y nunca la he cebado antes de montarla y no he tenido ningun susto. eso si siempre el deposito cerrado para dar contacto

Gracias, a ver que decido, previamente avisaré a los bomberos que estén a punto, jajajjaaa. VVVVVV´s

Hola Navegant40, no se muy bien la maniobra que quieres hacer pero para que un deposito explote es suficiente con que solo haya gases de combustible dentro, y CATAPUN

7E7B6378797E7978170 dijo:
si el cierre de la bomba no es hermético la fuga por la parte superior de la bomba impedirá que se alcance la presión adecuada en el circuito de inyección y la moto no funcionara.
Por o del riesgo de explosión solo te puedo decir que yo la he desmontado unas cuantas veces debido a varios intentos sin exito de sellarla y nunca la he cebado antes de montarla y no he tenido ningun susto. eso si siempre el deposito cerrado para dar contacto

Gracias, a ver si me aclaro en breve y lo intento.

7D72697E7D727C736F7E691B0 dijo:
Hola Navegant40, no se muy bien la maniobra que quieres hacer pero para que un deposito explote es suficiente con que solo haya gases de combustible dentro, y CATAPUN

Eso me temo... :-X

no te puede explotar por que si miras dentro veras que tienes los dos conectores de la bomba + y - tocando la gasolina

tranquilo que si no prendes una llama no pasa nada

Saludos

Sak3

Atrás