navegant40
Arrancando
- Registrado
- 25 Nov 2010
- Mensajes
- 10
- Puntos
- 0
Tingo una k100RS Style del 1987 i después de 8 casi 9 años parada he decidido ponerla en servicio.
La bomba de inyección de gasolina estaba clavada i habiendo reparado el fusible he desmontado la bomba me hace falta cambiar gomas i filtros.
Mi cuestión és que dentro de la bomba estaba llena de gasolina, y ahora una vez desclavada hay aire dentro. No és hermética 100% pero en la parte superior de ella, una vez alojada dentro del dipósito quedará una pequeña camara de aire en la parte alta una vez le ponga gasolina al depósito, donde saldrá me parece a mí a través de una válvula de presión el combustible. Al dar contacto a la moto, la bomba de gasolina es cebará y a través del bobinado y los carbones de fricción SALTARÁN CHISPAS.
PREGUNTO YO:
HAY RIESGO DE QUE ME EXPLOTE EL DIPÓSITO?
HA DE ESTAR CEBADA PREVIAMENTE ANTES DE MONTARLA?
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?
:-?
La bomba de inyección de gasolina estaba clavada i habiendo reparado el fusible he desmontado la bomba me hace falta cambiar gomas i filtros.
Mi cuestión és que dentro de la bomba estaba llena de gasolina, y ahora una vez desclavada hay aire dentro. No és hermética 100% pero en la parte superior de ella, una vez alojada dentro del dipósito quedará una pequeña camara de aire en la parte alta una vez le ponga gasolina al depósito, donde saldrá me parece a mí a través de una válvula de presión el combustible. Al dar contacto a la moto, la bomba de gasolina es cebará y a través del bobinado y los carbones de fricción SALTARÁN CHISPAS.
PREGUNTO YO:
HAY RIESGO DE QUE ME EXPLOTE EL DIPÓSITO?
HA DE ESTAR CEBADA PREVIAMENTE ANTES DE MONTARLA?
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?
:-?