Hola,
el problema está un poco en que se compara con el modelo anterior, la EUR 4.
Según una prueba de 50.000km de la revista motociclismo italiana con una RT LC, el motor ganó 6Cv en 50.000 km. Medían cada 5.000.
De hecho todos los que han hecho muchos kms con la RT coinciden en que es como más fina va y más anda. Fran288 (60.000km?) me dijo que es que las vendemos demasiado pronto, que no disfrutamos todo lo que pueden dar. Estoy convencido de que tiene razón.
Una EUR 3 está sobre 126CV, si a eso sumas 6CV en 50.000km , te acercas mucho a la cifra que han sacado los ingleses en la 1250.
Dicho de otro modo, una 1250 es la forma de tener desde cero algo más de potencia que una EUR 3 bien rodada. Y, ya soñanado, si ganara 5CV con el tiempo??
De EUR 4 (con 10.000km como la mía) a 1250 se nota y bastante.
Lógicamente surge la pregunta, la moto anda por el estilo, no hay faro LED, no hay un cuadro TFT a lo GS, para que cambiar?
Si se tiene una EUR 3 solo puedo añadir la finura del cambio y el funcionamiento del PRO. Hace la conducción mucho más atractiva, pienso yo.
Como siempre, depende de pasta y gustos. Yo me quedo quieto parado, si me sobrara el dinero claro que tendría ya la 1250. Es mejor sin ser peor en algo.
Saludos,
Alex