¿Hemos tocado fondo?

nuca-returns

Arrancando
Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.

Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.

Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.
¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.

España: 1 pasito p´alante y 4 p´atrás
Fuente: Alerta Digital.

Habrá que quitar los jamones de las tiendas de embutidos también...?
No, parece que no tocamos fondo, la pregunta es, hasta cuando seguiremos con las bajadas de pantalones ?

ANIMALES IMPUROS, no te jode la guasa que tienen. >:(
A ver quien es mas impuro, un perro o islamista de las pelotas!?

Al final conseguiran que seamos racistas!

Pues que se vayan a su pais, aqúi tienen libertad hasta los "perros infieles" ;).
Si a la gente no le gusta como vivimos que no vengan, punto.
Yo no voy a ningun pais que no me guste, y si voy a algún pais intento respetar sus costumbres porque no estoy en "mi casa". Otra cosa es que vengan a mi casa a decirme como tengo que vivir.
Viva el Jamón, iberico a poder ser, viva el vino, viva las mujeres en todo su explendor, con el cabello al viento o sujeto lo que ellas quieran ponerse. Viva el poder cagarse en "rosss" cuando te das un martillazo y que no te lapiden por ello.
Viva la libertad, los perros y los gatos.
Viva el ser ateo y que no te pase na, o sere de cualquier religión y no te pase na.
Sabemos que salvajes e irresponsables hay en todos lados, pero últimamente los peores són los de ciertos lugares que la estan liando parda, y encima quiren recuperar el Al andalus, pues que sepais que no se toca, caca. Somos muy buenos pero cuando nos tocan lo importante "semos muuu burros".

A mi me ofenden los que tienen esas ideas, los que tienen imanes que aconsejan cómo pegar a la mujer sin dejar marcas, los que obligan a llevar un burka o chismes parecidos. Como no teniamos bastante con los gilipollas nacionales, sólo falta que los importemos. Ocho siglos de lucha para esto. Deportarlos es lo que hay que hacer. A un sitio donde seguro que se encontrarán a gusto. Por ejemplo Arabia Saudí.

Lo malo es que ningún político tiene pelotas para decir claramente que si no les gustan nuestras costumbres siempre pueden volverse a su pais. Seguro que saldrían tontolabas hasta de debajo de las piedras para tacharlo de racista. :P

;)

UYYY...Otro bonito post,lleno de cariño y respeto con los mas de 40.000 usuarios del foro  8-) 8-)
Ya se que el coheficiente intelectual  es el que es...je..jee  venga repetir conmigo...no post de politica...no post de religion...no post de fungol vereis como al final lo pillais

V,sssssssss

De verdad, es que estoy harta de tanta parida >:( >:(. Pues sintiéndolo mucho que se larguen con viento fresco, no les gustan nuestras normas? Pues pista... sin ningún miramiento. Los 'impuros perros' son más decentes que esta panda de locos impresentables.

1B392A34372B0716392E392A2A37580 dijo:
Lo malo es que ningún político tiene pelotas para decir claramente que si no les gustan nuestras costumbres siempre pueden volverse a su pais. Seguro que saldrían tontolabas hasta de debajo de las piedras para tacharlo de racista.  :P

;)

Yo nunca pensé que pensaría, diría o escribiría esto, pero quizás nos haga falta un Le Pen.

4D584F58627A6E3D0 dijo:
UYYY...Otro bonito post,lleno de cariño y respeto con los mas de 40.000 usuarios del foro  8-) 8-)
Ya se que el coheficiente intelectual  es el que es...je..jee  venga repetir conmigo...no post de politica...no post de religion...no post de fungol vereis como al final lo pillais

V,sssssssss

Perdona, para empezar coeficiente se escribe SIN H y nuestro coeficiente es lo suficientemente alto para poder opinar, máxime cuando este post no es política, religión ni leches, simplemente es una opinión sobre unos pensamientos que no nos parecen morales y de un absurdo que molesta.

Pero que ellos pidan el "normal", el gilipollas es el que les haga caso.

Que todos los PIIIII que no esten contentos en nuestro pais que se vayan a tomar PIIIIIIIIIIIIIIIIII, que ya esta bien de aguantar las PIIIIIIIIIIII de estos PIIIIIIIIIIII.

Vssssssss >:( >:( >:(

6543484F454F43485247260 dijo:
[quote author=4D584F58627A6E3D0 link=1299503773/6#6 date=1299522137]UYYY...Otro bonito post,lleno de cariño y respeto con los mas de 40.000 usuarios del foro  8-) 8-)

V,sssssssss

Perdona, para empezar coeficiente se escribe SIN H y nuestro coeficiente es lo suficientemente alto para poder opinar, máxime cuando este post no es política, religión ni leches, simplemente es una opinión sobre unos pensamientos que no nos parecen morales y de un absurdo que molesta.
[/quote]
GRasias... ;)
las normas son para respetarlas y los moderadores para hacerlas cumplir,vuestros traumas nacionales y racismo ...me importan una mierda,

V,ssssssss

Lo que no puede ser es que prevalezcan los derechos del que viene de fuera. No es normal. Claro que si voy a un país donde me dejan vivir como quiero y todos cambien su forma de vida para que yo viva como en mi país pero mejor... igual la cosa cambia. Claro que habría que plantearse que todo sea igual: lo bueno y lo malo. Igual se lo pensaban más antes de rechistar.

nos lo cierran...ya estoy viendo que nos lo cierran. ;D ;D ;D.

Como se os ocurre meteros con los arabes..uffff. Mira que sois poco solidarios y racistas.

No voy a exponer mi idea sobre el tema en general de los arabes porque entonces si que lo chapan y a mi me banean pero sobre el de este post "puedo prometer y prometo" que se puede meter la peticion el individuo/asociacion/ong est@ por el piiiiiiiiiiiii :-X

Hay que tener cara Dios mio pero que les vas a hacer si es a lo que se les ha enseñado por parte de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siguen a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D

0B12353C2E5B0 dijo:
L[highlight]o que no puede ser es que prevalezcan los derechos del que viene de fuera[/highlight]. No es normal. Claro que si voy a un país donde me dejan vivir como quiero y todos cambien para que viva como en mi país pero mejor... igual la cosa cambia.

Claro lo mejor es que no tengan derechos

V,ssssssss

7A6F786F554D590A0 dijo:
[quote author=0B12353C2E5B0 link=1299503773/14#14 date=1299523954]L[highlight]o que no puede ser es que prevalezcan los derechos del que viene de fuera[/highlight]. No es normal. Claro que si voy a un país donde me dejan vivir como quiero y todos cambien para que viva como en mi país pero mejor... igual la cosa cambia.

V,ssssssss
[/quote]

¿Me pasas tu dirección para pasarme por tu casa a decirte lo que debes hacer y cómo debes de vivir, por supuesto según mis ideas, que no las tuyas?

2C392E39031B0F5C0 dijo:
GRasias... ;)
las normas son para respetarlas y los moderadores para hacerlas cumplir,vuestros traumas nacionales y racismo ...me importan una mierda,

V,ssssssss

Ummmm, me gusta que te "importe una mierda" por dos cositas japañero:

1ª.- El "trauma nacional" lo tienes tu grabado en tu perfil. ¿ De GIRONA, verdad mostruo ?

2ª.- ¿ Que es lo que mas te jode, leer lo que te corroe por dentro o que de los 40.000 usuarios del foro tu seas una minoria ?

Venga, escribe algo mas a ver si te "importa una mierda" o no.

¿ Hacemos apuestas chavales ? ;)

3E2C2321224D0 dijo:
[quote author=2C392E39031B0F5C0 link=1299503773/12#12 date=1299523868] GRasias... ;)

V,ssssssss

Ummmm, me gusta que te "importe una mierda" por dos cositas japañero:

1ª.- El "trauma nacional" lo tienes tu grabado en tu perfil. ¿ De GIRONA, verdad mostruo ?

2ª.- ¿ Que es lo que mas te jode, leer lo que te corroe por dentro o que de los 40.000 usuarios del foro tu seas una minoria ?

Venga, escribe algo mas a ver si te "importa una mierda" o no.

¿ Hacemos apuestas chavales ?  ;)[/quote]
Joderme lo que se dice joderme ...no me jode nada apañero...lamento que no te guste el perfil ,pero eggg lo que hay ;)

V,ssssssssss

Pues no.... Lo normal será que tengan más derechos que nadie.
Yo me pregunto si alguien de extrema derecha se pone a su nivel y pide publicamente lo mismo cambiando la palabra "perros" por la palabra "moros", ¿serías igual de tolerante?.
Tanta barbaridad es una cosa como la otra...

150419181F1D19560 dijo:
[quote author=7A6F786F554D590A0 link=1299503773/17#17 date=1299524388][quote author=0B12353C2E5B0 link=1299503773/14#14 date=1299523954]L[highlight]o que no puede ser es que prevalezcan los derechos del que viene de fuera[/highlight]. No es normal. Claro que si voy a un país donde me dejan vivir como quiero y todos cambien para que viva como en mi país pero mejor... igual la cosa cambia.

V,ssssssss
[/quote]

¿Me pasas tu dirección para pasarme por tu casa a decirte lo que debes hacer y cómo debes de vivir, por supuesto según mis ideas, que no las tuyas?
[/quote]
me voy a cenar ;) ..no te preocupes que luego te la paso ..por privado

V,sssssssssss

V,sssssssss

Sería interesante que os abstuvieséis de abrir post cuya temática se sabe de antemano que va a generar conflictos...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás