Hola Ricardo, antes que nada te dire que te voy a contestar, pero no me gusta nada que me menciones de la manera que lo haces,cuando yo lo unico que he hecho ha sido expresar una opinion sobre un hecho en concreto que le ha pasdo a Chim y al cual te respondo con las mismas palabras de Alquer
alquer dijo:
Aquí lo que cuestionamos es que pagues y recibas la mercancía mucho después (20 días en el caso de chim) alegando que no hay en stock. Bueno, pues entonces, te informas si en Alemania lo tienen, lo que tardarán en traértelo, le informas a tu cliente, y si está de acuerdo, que pague cuando lo hayas recibido en tu almacén y, al día siguiente, se lo mandas. Eso es lo que hacen las otras empresas del sector. Compruébalo.
CLASICO dijo:
2.- Hola Tututis, creo que me has llamado alguna vez para conseguir información de precios y descuentos, ¿no es así? No recibí tus mails después de la llamada, por cierto. Pero no estoy seguro que seas tú.
Si fui yo el que te llame para pedirte precio de los Ohlins y con el descuento que me diste, a pesar de venir de parte de un buen amigo, me salian mas caros que donde los compre, por lo que opte por comprarlos en este sitio. Como comprenderas un descuento mas alto en una cantidad alta supone mas euros.
Quedamos en que yo te enviaria un mail ??
Creo que por preguntar unos precios y averiguar un descuento no me compromete a una compra, creo. Ademas la persona que intercedio por mi unos dias antes preguntandote unos datos tecnicos estuvo informado en todo momento de mis intenciones, por lo que si alguien debe estar molesto por no haber realizado la compra finalmente seria el.
Ademas es tu trabajo atender a los clientes en tantas preguntas deseen hacer y da la impresion que con estas afirmaciones lo que quieres dar a entender es que te molesté y al final no compre nada.
CLASICO dijo:
¿No eras tú el que estaba en la carpa de Touratech en Baqueira el año pasado todo el día? Es que no estoy seguro de saber quién eres. Dame una pista.
Con la primera ya me he quedado impresionado pero con esta ya estoy flipando. Adonde quieres llegar ??
Si estuve en Baqueira, que yo recuerde la carpa de Touratech ( ademas no es la tuya,no ? ) estaba al lado de la de Bmwmotos.com donde pase el tiempo que crei conveniente. En la de Touratech creo que estuve una vez que compre un tapon de aceite para la GS, pero tambien estuve en la carpa de Touratech en el encuentro GS de Aras y alli me compre un adaptador de corriente ???
Como puedes ver no era yo :-[ :-[ Pero...y si lo hubiese sido ?? Haces tu afirmacion con un todo acusador :-/ :-/
CLASICO dijo:
Bueno, al grano. De Wunderlich ya no te mandan nada por lo que supongo que hace tiempo que no les pides.
Y ??
Repito que me ha molestado bastante que me cites, maxime cuando tu y yo no tenemos absolutamente ninguna relacion mas que la conversacion telefonica de breves minutos mantenida recientemente.
Ademas estoy flipando con lo de Baqueira del año pasado, si ni siquiera se como eres fisicamente.
Adonde quieres llegar ??
Sinceramente, me alegro de no haberte comprado los ohlins. No tenia una opinion ni buena ni mala sobre vosotros, simplemente lo que he ido leyendo y he entendido que a veces las cosas se hacen mal, otras veces bien y otras veces mejor y ya esta, pero despues de esto, creo que he perdido un poco la fe.. :-/
Lo que esta claro es que para llevar un negocio que se lucra bastante de este foro, llevais muy mal eso de las criticas y ya no digamos lo del "cliente siempre tiene razon"
P.D. Ahora a esperar a esos que siempre salen a defenderos tan arduamente como si les fuera la vida en ello.
Heber, siento que te hayan chafado el post, pero estos post que hablan de Boxertodo acaban todos igual y relamente no se por que ?? Esta vez nos ha tocado a Alquer y a mi pero otras veces fueron otros ???
Un saludo