HEPCO & BECKER

heber

Arrancando
Alguien podria decirme donde puedo conseguir estas defensas para una R 1150 Gs , es que las de Bmw no me gustan y las de touratech no me convencen del todo
asi que si alguien sabe algo y si es por barcelona mejor que mejor

chau compañeros

gracias jose luis, tienes referencia de que tal se comportan

y muchas gracias

Son unos profesionales.Y muy serios.No tendrás ningún problema con ellos;en pocos dias,y,después de hacerles el ingreso,recibes tu pedido en tu domicilio.Aquí en el foro hay muchos clientes,yo entre ellos.
Ahora mismo tengo pedidos unos Öhlins para mi GS1200 y ya los he pagado,lo que ocurre es que el importador no tiene stock del trasero hasta finales de agosto;en cuanto hayan disponibles me los envían.
Es para que te hagas una idea de lo que confío en ellos.
Saludos y Suerte.

Yo la tengo montadas y son desde mi punto de vista las que mas protegen con diferencia , ademas para cuando toca aceite , no tienes que tocarlas .

pues genial , la pena que tendre que esperar , esta cerrado por vaciones
pero muchas gracias y a por ellas

Pero cuando hay que hacer valvulas, si hay que quitarlas. :-/ Despues del primer montaje se vuelve mas sencillo. ;) ;)

Heber, pillate las hepco&becker, yo estoy en ello, me parecen las mejores del mercado. ;D

loupo dijo:
Yo la tengo montadas y son desde mi punto de vista las que mas protegen con diferencia , ademas para cuando toca aceite , no tienes que tocarlas .

........y las más guapas estéticamente. ;D ;D ;D

Las Hepco-Becker llevan doble tubo (uno dentro del otro). Van de lujo.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Las Hepco-Becker llevan doble tubo (uno dentro del otro). Van de lujo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira que las llevo montadas y no tenía ni idea......otro punto más a su favor. ;D ;D ;D ;D ;D

chim dijo:
Son unos profesionales.Y muy serios.No tendrás ningún problema con ellos;en pocos dias,y,después de hacerles el ingreso,recibes tu pedido en tu domicilio.Aquí en el foro hay muchos clientes,yo entre ellos.
Ahora mismo tengo pedidos unos Öhlins para mi GS1200 y ya los he pagado,lo que ocurre es que el importador no tiene stock del trasero hasta finales de agosto;en cuanto hayan disponibles me los envían.
Es para que te hagas una idea de lo que confío en ellos.
Saludos y Suerte.

Pues...cojonudo! primero pagas y, cuando los tengan, te los envían... eso es profesional?. En Touratech, no pagas hasta que tengan los artículos. Cuando los tienen todos, pagas y, al día siguiente, te los mandan. Lo siento, pero me parece lo más coherente, no? o, normalmente pagáis las cosas antes de tenerlas? (si es una cantidad grande como una moto, por ejemplo, sólo das una señal, pero, hasta que no la tengas en el concesionario, no la pagas enterita). Lo siento pero es que he escuchado más de una intervención de este tipo y no he podido callarme.

Alquer, pues no vayas al Mc Donalds porque aparte de gordo te vas a poner de mala leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alquer dijo:
Pues...cojonudo! primero pagas y, cuando los tengan, te los envían... eso es profesional?. En Touratech, no pagas hasta que tengan los artículos. Cuando los tienen todos, pagas y, al día siguiente, te los mandan. Lo siento, pero me parece lo más coherente, no? o, normalmente pagáis las cosas antes de tenerlas? (si es una cantidad grande como una moto, por ejemplo, sólo das una señal, pero, hasta que no la tengas en el concesionario, no la pagas enterita). Lo siento pero es que he escuchado más de una intervención de este tipo y no he podido callarme.

Estoy contigo, es mas en Wunderlich directamente si no tienen una de las piezas que has pedido y va a tardar te envian el resto y cuando llega la pieza la pagas y te la envian gratis.

Logico que se haga el ingreso antes siempre y cuando esten todas la piezas a enviar.

Hola a todos,

Al ver algunos comentarios, quisiera exponer dos puntos al respecto:

1.- Que en una compraventa mercantil se determine el pago antes o después de la entrega no afecta a la profesionalidad sino a la política y la logística de cada empresa. Cuando empezamos, había algunos clientes que no recogían la mercancía y te venía devuelta a los dos días; esto si son piezas de encargo muy específicas y caras, aparte de servir de adorno en las estanterías del almacén no sirven de gran cosa. Y las has pagado.

Por otro lado es rigurosamente falso que se pague sólamente de esa manera; hay clientes que prefieren venir a por ello y pagar después de verlo en el almacén y otros que pagan con tarjeta y se les carga en el momento que esté la expedición. Si vives a 600km y lo quieres en tu casa, deberás optar por la Visa o la transferencia, sin que nadie te ponga una pistola en el pecho para que lo hagas. Es opcional.

Respeto la opinión de este señor que piensa que le pueden mandar de una empresa medianamente responsable por ejemplo piezas por valor de 2.000 eur sin dejar su Visa ni pagar por transferencia, pero no la comparto. ¿Mandaríais por ejemplo a Argentina un contenedor lleno de ordenadores sin tener el pago asegurado? Yo conozco uno que lo hizo y se arruinó.

En cuanto a la inteligente comprativa de la moto, creo que no es lo mismo pagar 3.000 eur de señal o toda la moto por adelantado, y ya te dirán algo (esto ocurre en más de un concesionario) que pagar sobre 200 eur el 100% de unas defensas. Es decir si pierdes los 3.000 eur bueno, pues como era una señal, vale, qué le vamos a hacer; pero si te ocurre con las defensas, pretender que sea peor postura por haber pagado el 100%, roza lo absurdo :D. Ya sé que hay pedidos y piezas más caras, pero los pedidos rara vez pasan de 2.000 eur; eso sí pagar 3.000 de señal está pero que muy bien (o toda la moto).

2.- Hola Tututis, creo que me has llamado alguna vez para conseguir información de precios y descuentos, ¿no es así? No recibí tus mails después de la llamada, por cierto. Pero no estoy seguro que seas tú.

¿No eras tú el que estaba en la carpa de Touratech en Baqueira el año pasado todo el día? Es que no estoy seguro de saber quién eres. Dame una pista.

Bueno, al grano. De Wunderlich ya no te mandan nada por lo que supongo que hace tiempo que no les pides. Nosotros por contrato tenemos la misma política: si no está todo en tiempo breve, si el cliente quiere se le manda una parte y la otra después, pero se cobran los portes (es elección del cliente) SALVO QUE EL TIEMPO de entrega sobrepase los límites de la normalidad en cuyo caso nos hacemos responsables y asumimos los portes, faltaría más.

Saludos de nuevo.

Ricardo.

CLASICO dijo:
Hola a todos,

Al ver algunos comentarios, quisiera exponer dos puntos al respecto:

1.- Que en una compraventa mercantil se determine el pago antes o después de la entrega no afecta a la profesionalidad sino a la política y la logística de cada empresa. Cuando empezamos, había algunos clientes que no recogían la mercancía y te venía devuelta a los dos días; esto si son piezas de encargo muy específicas y caras, aparte de servir de adorno en las estanterías del almacén no sirven de gran cosa. Y las has pagado.
Vaya! parece ser que los clientes sí confían en esta empresa pero la empresa, NO en sus clientes... Y, la empresa, ahora, paga los artículos con el dinero que le mandan sus clientes. La verdad, llevas razón, RIESGO CERO. Si los clientes están contentos con esta forma, muy bien.

CLASICO dijo:
Por otro lado es rigurosamente falso que se pague sólamente de esa manera; hay clientes que prefieren venir a por ello y pagar después de verlo en el almacén y otros que pagan con tarjeta y se les carga en el momento que esté la expedición. Si vives a 600km y lo quieres en tu casa, deberás optar por la Visa o la transferencia, sin que nadie te ponga una pistola en el pecho para que lo hagas. Es opcional.

Aquí lo que cuestionamos es que pagues y recibas la mercancía mucho después (20 días en el caso de chim) alegando que no hay en stock. Bueno, pues entonces, te informas si en Alemania lo tienen, lo que tardarán en traértelo, le informas a tu cliente, y si está de acuerdo, que pague cuando lo hayas recibido en tu almacén y, al día siguiente, se lo mandas. Eso es lo que hacen las otras empresas del sector. Compruébalo.

CLASICO dijo:
Respeto la opinión de este señor que piensa que le pueden mandar de una empresa medianamente responsable por ejemplo piezas por valor de 2.000 eur sin dejar su Visa ni pagar por transferencia, pero no la comparto. ¿Mandaríais por ejemplo a Argentina un contenedor lleno de ordenadores sin tener el pago asegurado? Yo conozco uno que lo hizo y se arruinó.

Bueno...también te pueden estafar en Madrid...no hay que irse tan lejos... ::)

CLASICO dijo:
En cuanto a la inteligente comprativa de la moto, creo que no es lo mismo pagar 3.000 eur de señal o toda la moto por adelantado, y ya te dirán algo (esto ocurre en más de un concesionario) que pagar sobre 200 eur el 100% de unas defensas. Es decir si pierdes los 3.000 eur bueno, pues como era una señal, vale, qué le vamos a hacer; pero si te ocurre con las defensas, pretender que sea peor postura por haber pagado el 100%, roza lo absurdo :D. Ya sé que hay pedidos y piezas más caras, pero los pedidos rara vez pasan de 2.000 eur; eso sí pagar 3.000 de señal está pero que muy bien (o toda la moto).

Por ley, sólo se puede pedir el 10% del importe total. Y, vosotros, en este caso, pedís el 100 %.

Un saludo,
Diego

Hola Ricardo, antes que nada te dire que te voy a contestar, pero no me gusta nada que me menciones de la manera que lo haces,cuando yo lo unico que he hecho ha sido expresar una opinion sobre un hecho en concreto que le ha pasdo a Chim y al cual te respondo con las mismas palabras de Alquer

alquer dijo:
Aquí lo que cuestionamos es que pagues y recibas la mercancía mucho después (20 días en el caso de chim) alegando que no hay en stock. Bueno, pues entonces, te informas si en Alemania lo tienen, lo que tardarán en traértelo, le informas a tu cliente, y si está de acuerdo, que pague cuando lo hayas recibido en tu almacén y, al día siguiente, se lo mandas. Eso es lo que hacen las otras empresas del sector. Compruébalo.

CLASICO dijo:
2.- Hola Tututis, creo que me has llamado alguna vez para conseguir información de precios y descuentos, ¿no es así? No recibí tus mails después de la llamada, por cierto. Pero no estoy seguro que seas tú.

Si fui yo el que te llame para pedirte precio de los Ohlins y con el descuento que me diste, a pesar de venir de parte de un buen amigo, me salian mas caros que donde los compre, por lo que opte por comprarlos en este sitio. Como comprenderas un descuento mas alto en una cantidad alta supone mas euros.

Quedamos en que yo te enviaria un mail ??
Creo que por preguntar unos precios y averiguar un descuento no me compromete a una compra, creo. Ademas la persona que intercedio por mi unos dias antes preguntandote unos datos tecnicos estuvo informado en todo momento de mis intenciones, por lo que si alguien debe estar molesto por no haber realizado la compra finalmente seria el.

Ademas es tu trabajo atender a los clientes en tantas preguntas deseen hacer y da la impresion que con estas afirmaciones lo que quieres dar a entender es que te molesté y al final no compre nada.

CLASICO dijo:
¿No eras tú el que estaba en la carpa de Touratech en Baqueira el año pasado todo el día? Es que no estoy seguro de saber quién eres. Dame una pista.

Con la primera ya me he quedado impresionado pero con esta ya estoy flipando. Adonde quieres llegar ??

Si estuve en Baqueira, que yo recuerde la carpa de Touratech ( ademas no es la tuya,no ? ) estaba al lado de la de Bmwmotos.com donde pase el tiempo que crei conveniente. En la de Touratech creo que estuve una vez que compre un tapon de aceite para la GS, pero tambien estuve en la carpa de Touratech en el encuentro GS de Aras y alli me compre un adaptador de corriente ???

Como puedes ver no era yo :-[ :-[ Pero...y si lo hubiese sido ?? Haces tu afirmacion con un todo acusador :-/ :-/

CLASICO dijo:
Bueno, al grano. De Wunderlich ya no te mandan nada por lo que supongo que hace tiempo que no les pides.

Y ??

Repito que me ha molestado bastante que me cites, maxime cuando tu y yo no tenemos absolutamente ninguna relacion mas que la conversacion telefonica de breves minutos mantenida recientemente.
Ademas estoy flipando con lo de Baqueira del año pasado, si ni siquiera se como eres fisicamente.

Adonde quieres llegar ??

Sinceramente, me alegro de no haberte comprado los ohlins. No tenia una opinion ni buena ni mala sobre vosotros, simplemente lo que he ido leyendo y he entendido que a veces las cosas se hacen mal, otras veces bien y otras veces mejor y ya esta, pero despues de esto, creo que he perdido un poco la fe.. :-/

Lo que esta claro es que para llevar un negocio que se lucra bastante de este foro, llevais muy mal eso de las criticas y ya no digamos lo del "cliente siempre tiene razon"

P.D. Ahora a esperar a esos que siempre salen a defenderos tan arduamente como si les fuera la vida en ello.

Heber, siento que te hayan chafado el post, pero estos post que hablan de Boxertodo acaban todos igual y relamente no se por que ?? Esta vez nos ha tocado a Alquer y a mi pero otras veces fueron otros ???

Un saludo

Hola de nuevo,

Este foro está, si me lo permite el administrador, entre otras cosas, para que todo el mundo exprese sus opiniones. No me ofende que vosotros lo hagáis, pero tengo derecho de réplica, para poder ajustar aquello que me incumba directamente. Y la información no me falta. Al final, todo se sabe.

Yo no soy nadie y por tanto, no quiero comerme a nadie a estas alturas; pero hay una empresa a la que varios colegas dedican su tiempo todos los días y me veo obligado intervenir; aunque no lo creáis es algo que no me gusta pero necesario. Me refiero a las explicaciones de pago, a las que hasta ahora excepto en 2 casos en un año, nadie ha objetado; y si han pedido una explicación, se les ha dado y lo entienden, porque están en el mundo. Podría hacer preguntas demagógicas, como por ejemplo ¿Es que son todos tontos porque usted dice que es una estafa? Pero ya digo, los clientes no son tontos, son más bien muy exigentes por el tipo de negocio del que se trata.

Los foros de Internet, permiten a cualquier persona exponer su opinión ante un número ilimitado de personas, pero al mismo tiempo permiten que la gente responda, y eso es lo que he hecho.

No pienso por tanto entrar en polémicas; lo que he dicho está claro y cualquier persona razonable y que no tenga ningún tipo de rencor lo entiende. Y no estaba seguro de quién era Tututis y ahora ya lo sé. Disculpa si te ha molestado mi alusión y si personalmente quieres tratr el asunto estoy abierto a ello cuando se tercie.

Buenas noches.

Ricardo.

CLASICO dijo:
Y no estaba seguro de quién era Tututis y ahora ya lo sé. Disculpa si te ha molestado mi alusión y si personalmente quieres tratr el asunto estoy abierto a ello cuando se tercie.

Disculpas aceptadas.

ESTOY FLIPANDO EN COLORES;
- YO solo queria saber donde conseguir las defensas, pero me estoy enterando de muchas otras cosas

Creo entender que Clasico tiene algo que ver en boxertodo, ?

saludo

Respondiendo a tu pregunta de las defensas: Yo tengo una GS 1200 y he montado las defensas de Boxertodo, que en color plata y con transporte, me salieron por 225€.
Además del arco que sale por delante de los cilindros, llevan una barra que los bordea lateralmente hacia atrás, con lo que quedan mucho más protegidos.

El montage es sencillo, está muy bien solucionado y encajan perfectamente con las roscas del motor de la moto.

Yo estoy muy contento (y no tengo nada que ver con Boxertodo...)

Hola,

Yo como asiduo comprador en 2tmoto me he encontrado estas defensas en su web...

http://www.2tmoto.com/products.php?cat=147

Tienen buena pinta y tambien son de un fabricante aleman ( SW-Motech)...pero no las he probado asi que simplemente lo pongo a modo de información y si quereis les preguntais a ellos.

Buena suerte con la busqueda de tus defensas!

alquer dijo:

Un saludo,
Diego

Por alusiones:

La verdad es que no me he explicado bien:

Yo estaba y estoy plenamente satisfecho con el servicio que me ha dado,y,espero que me de esta empresa a la cual acabo de comprar los Öhlins para mi moto;pues bien,esta empresa funciona como la mayoría:se hace el ingreso y luego se envía la mercancía;(el que no esté de acuerdo o no confíe que no compre).
El caso es que esta vez fuí yo el que realicé el ingreso incluso antes de hablar con el gerente y lo que ocurrió fue que no había stock hasta 20 dias después.Supongo ??? que tendría la opción de reclamar mi dinero (y estoy seguro de que esta persona me lo habría devuelto,al menos hasta que hubiera stockaje),pero como esta empresa me ha demostrado que son unos verdaderos profesionales (luego me lo volvió a corroborar),esperé hasta que los tuvieran(no habían en toda Europa,y me consta),y se que hizo lo imposible por conseguirme un juego y lo consiguió,y ya los tengo en mi poder(en estos momentos me los están montando).
En definitiva,fuí yo el que envió la pasta sin practicamente saber si habían o no;
De todas formas las otras 3 o 4 veces que les he comprado y si que había género,me lo han enviado en 1 o 2 días.

Otra cosa,la tienda del foro (de la que también soy cliente),funciona igual: "Ingresas y te envían" y también son hiperprofesionales.

La que no funciona igual (y también soy cliente),es Touratech,en la que pagas contrareembolso (al menos yo elijo esa opción),y con ésta también estoy contentísimo.

Yo tengo un negocio en el que trato con el cliente y puedo decir BIEN ALTO (hasta el momento), QUE ESTAS TRES EMPRESAS (BOXER-TODO,TIENDA DEL FORO Y TOURATECH) SON UNOS PROFESIONALES.

PD: La verdad es que me he sentido un poco molesto porque habéis hecho alusión a mi "pedido a Boxer-Todo",utilizándolo para "criticar" su manera de "vender",cuando he sido yo el que he querido "comprar así"(léase pagando por adelantado sin haber stock).

Saludos a todos y puntualizo que esta es mi opinión.

Heber dixit:
Creo entender que Clasico tiene algo que ver en boxertodo, ?

Heber, permíteme que aclare algún punto. Clásico (Ricardo Sánchez) es el gerente de Boxertodo.com, yo también soy parte de esta empresa.

Aquí Ricardo:
DSCN4418.JPG

DSCN6839.JPG

Y aquí un servidor (foto gentileza de Jodidoloco):
IMGP2079.JPG

Esta es la defensa H&B:
DSCN5332.JPG

Hechas las presentaciones, me gustaría primero agradecer la aclaración tan oportuna de Chim. Por cierto, no tengo el gusto de conocerle. Chim, espero verte por Baqueira.

Tampoco tengo el gusto de conocer a Alquer, aunque si hemos intercambiado anteriormente algunos mensajes cordiales. Considero que califaca erróneamente el modo de cobro que tiene Boxertodo. Quizás, desde su punto de vista, cuando dice que es poco profesional, pudiera haber querido decir que no le parece justo o adecuado. Juzgarla profesionalidad de la gente que se gana la vida con la actividad que desarrolla me parece cuando menos de mal gusto.

Otra cosa diferente es el personaje Tututis, a quien no conozco y no creo que me agrade conocerle, que se descalifica él solo con sus propios comentarios de predicador barato. Sólo quiero comentar esta frase del susodicho:
Lo que esta claro es que para llevar un negocio que se lucra bastante de este foro, llevais muy mal eso de las criticas y ya no digamos lo del "cliente siempre tiene razon"

Empecemos por el final, el cliente no tiene razón siempre del mismo modo que el proveedor también puede equivocarse y si es "profesional" reconocerá su error e intentará enmendarlo lo antes y lo mejor posible buscando siempre la satisfacción de su cliente. Porque este es el objetivo de toda empresa comercial: tener muchos clientes satisfechos. Continuando con las críticas esas que llevamos tan mal. Sólo aceptamos las críticas constructivas, no las realizas con encono (animadversión, rencor arraigado en el ánimo). Afortudamente, son nuestros propios clientes muchas veces los que nos ayudan a mejor con sus críticas.

Mención aparte merece la afirmación de que Boxertodo se lucra de este foro.

Boxertodo intenta lucrase legítimamente de su actividad comercial como distribuidor de productos para las motos BMW. Cosa que parece incomodarle especialmente y desconozco las razones.

Siempre que he participado en este foro lo he hecho como un miembro más del mismo desde tuve la suerte de descubrirlo unos meses después de su aparición. El cual me ha permitido, fundamentalmente, compartir una afición y conocer gente estupenda que a la postre considero amigos. Nunca he/hemos intervenido en este foro como Boxertodo con ánimo comercial por respeto a sus miembros, moderadores y administrador. Tan sólo, lo hemos hecho en contadas ocasiones para aclarar y/o informar sobre algún particular relacionado con productos que comercializamos y siempre de manera abierto, nuestra web está en el avatar y no tenemos oculto el mail.

Pido disculpas al administrador por esta extensa intervención que he considerado necesaria.

Nos vemos en Baqueira.

Sldts

Hola Ernesto. Ante todo pienso que, este post no se tendría que haber desviado de esta manera. Como habrás podido leer, se han hecho varias intervenciones a la mía y, por mi parte, la cosa quedó ahí (de hecho, podía haber contestado, por alusión, a la última intervención de chin y no lo he hecho). No quería tener que explicar más mis argumentos.

En cuanto a tí, sólo puedo decirte que me pareces un caballero, una persona muy conciliadora y agradable PERO, no puedo decir lo mismo de Ricardo y, como decían en el Un, Dos, Tres... hasta aquí puedo leer. Yo también FUI cliente vuestro, ya lo sabes y hay algo que pasó entre nosotros y espero no llegar a forzar la situación más. Los interesados sabemos qué ocurrió, Y dejemos esto aquí porque yo acabé muy dolido y cuestionado públicamente en su momento porque, para mi defensa, no quise hacer público los privados que tu jefe me mandó en su momento y que "aclaraban" todo. De todas maneras, leyendo este post, se puede llegar (en pequeña proporción) a averiguar algunas de las maneras que gasta tu jefe. Un saludo, Ernesto.

Ah! y, para presentaros, quitaros el casco, que no se os ve la cara ;) ;D

Ernesto dijo:
Otra cosa diferente es el personaje Tututis, a quien no conozco y no creo que me agrade conocerle, que se descalifica él solo con sus propios comentarios de predicador barato. Sólo quiero comentar esta frase del susodicho:

Empecemos por el final, el cliente no tiene razón siempre del mismo modo que el proveedor también puede equivocarse y si es "profesional" reconocerá su error e intentará enmendarlo lo antes y lo mejor posible buscando siempre la satisfacción de su cliente. Porque este es el objetivo de toda empresa comercial: tener muchos clientes satisfechos. Continuando con las críticas esas que llevamos tan mal. Sólo aceptamos las críticas constructivas, no las realizas con encono (animadversión, rencor arraigado en el ánimo). Afortudamente, son nuestros propios clientes muchas veces los que nos ayudan a mejor con sus críticas.

Mención aparte merece la afirmación de que Boxertodo se lucra de este foro.

Boxertodo intenta lucrase legítimamente de su actividad comercial como distribuidor de productos para las motos BMW. Cosa que parece incomodarle especialmente y desconozco las razones.

Siempre que he participado en este foro lo he hecho como un miembro más del mismo desde tuve la suerte de descubrirlo unos meses después de su aparición. El cual me ha permitido, fundamentalmente, compartir una afición y conocer gente estupenda que a la postre considero amigos. Nunca he/hemos intervenido en este foro como Boxertodo con ánimo comercial por respeto a sus miembros, moderadores y administrador. Tan sólo, lo hemos hecho en contadas ocasiones para aclarar y/o informar sobre algún particular relacionado con productos que comercializamos y siempre de manera abierto, nuestra web está en el avatar y no tenemos oculto el mail.

Pido disculpas al administrador por esta extensa intervención que he considerado necesaria.

Nos vemos en Baqueira.

Sldts

Despues de tanto derroche de demagogia....

Yo lo unico que he hecho es dar mi opinion sobre un caso concreto, en ningun momento he juzgado. A partir de ahi hay un post ( que como te interesa obvias) de tu jefe criticadonme a mi personalmente. Yo lo unico que hago es contestar directamente a sus criticas y el me pide disculpas ( parte que tambien obvias).

Asi que no tengo nada mas que decirte excepto que he perdido totalmente la fe ( y pensar que he estado a punto de gastarme 1400€ ahi ). Seguramente la animaadversion de la que hablas sea por tu parte hacia unos foreros que intervenimos en un famoso post de unos intermitentes blancos y que como ya es costumbre y he leido varias veces en el tiempo que llevo aqui gustas de cuestionar publicamente a la gente.

Ah !! Por cierto faltandome al respeto como lo has hecho llamandome "personaje" y "predicador barato" sin conocerme ya me dejas claro como eres como persona.

Y despues de tu post innecesario ya que ya habian dado contestacion,se ve bien claro que no llevais nada bien las criticas.

Hola de nuevo,

Quiero aclarar que no soy "el jefe", soy un compañero más en esta empresa. Aunque empecé sólo y ahora seamos más.

Me molesta que Ernesto tenga que entrar en este mercadillo (no lo digo por el foro sino por el tema al que ha derivado) ya que hasta hoy no le había visto así de enfadado ni entrar en ese tipo de polémicas, ya que ante todo siempre es una persona muy cordial y diplomática; y por eso siempre se ha distinguido. Por tanto veo que no andaba muy desencaminado con mi apreciación inicial; para que se ponga así, ha de ser muy descarado el asunto.

Chim, gracias por tu comprensión; el negocio de la moto no es como el del coche o cualquier artículo de gran consumo. Por desgracia los fabricantes prefieren esperar que se rompan los stocks a quedarse con piezas sin vender; ten en cuenta que salen modelos sucesivamente y, como ha pasado por ejemplo con la Suzuki Strom, puedes vender más de 200 defensas en un año y al Verano siguiente vender 3. La moto es un artículo de lujo en grandes cilindradas y lo padecemos todos. En BMW la mayoría de las veces que compramos piezas hay que esperar 12-17 días. No digamos Yamaha con sus 6 meses.

Este año ya estamos sirviendo en menos de dos-tres días la mitad de los pedidos, pero tenemos por contra el problema que al ir aumentando la gama de artículos y no sabemos cómo serán las ventas y o nos pasamos o no llegamos con las previsiones. Es complicado.

Y tú Álquer, no te preocupes que ya me verás la cara de cerca y podremos seguir personalmente la última conversación que tuvimos, majete. ;)

A seguir trabajando.

Ricardo.

Bueno no queria entrar en este post pero visto los visto no me queda otro remedio...

Conozco a Tututis, Ernesto, alquer y tambien a Ricardo personalmente y sabeis que? Que TODOS sois cojonudos, si os lo juro sois acojonantes y no lo digo para quedar bien con todos, pero es lo que siento.

Ahora bien, me pregunto de que estamos tratando? De como se lleva boxertodo?

vale, pues seguimos con ese tema, yo hace un año mas o menos compre una serie de cosas las pague en el moemnto de pedirlas y me cabree mucho ya que me las mandaron a las 5 semanas.... No me parecio correcto y punto, profesionalidad? Que cada uno valore, yo ya lo hice.

Otra cosa, ser felices y dejar estas discusiones tontas, en serio.

Por cierto yo tambien tengo las defensas compradas a todoboxer en mi moto y van de coña, espero que la proxima comprar que les haga sea mas rapida del resto solo deciros que tengais un buen dia.

Gali

Gali dijo:
Bueno no queria entrar en este post pero visto los visto no me queda otro remedio...

Conozco a Tututis, Ernesto, alquer y tambien a Ricardo personalmente y sabeis que? Que TODOS sois cojonudos, si os lo juro sois acojonantes y no lo digo para quedar bien con todos, pero es lo que siento.

Ahora bien, me pregunto de que estamos tratando? De como se lleva boxertodo?

vale, pues seguimos con ese tema, yo hace un año mas o menos compre una serie de cosas las pague en el moemnto de pedirlas y me cabree mucho ya que me las mandaron a las 5 semanas.... No me parecio correcto y punto, profesionalidad? Que cada uno valore, yo ya lo hice.

Otra cosa, ser felices y dejar estas discusiones tontas, en serio.

Por cierto yo tambien tengo las defensas compradas a todoboxer en mi moto y van de coña, espero que la proxima comprar que les haga sea mas rapida del resto solo deciros que tengais un buen dia.

Gali

Gali 100% de acuerdo contigo,  ademas los temas comerciales se tratan en privado, y cada uno hace lo que cree mejor con su dinero y maneja su negicio como cree mas conveniente. Va que en unos dias nos vemos en la Raiders y nos reimos un rato.

Salu2

Carlos

CLASICO dijo:
Por tanto veo que no andaba muy desencaminado con mi apreciación inicial; para que se ponga así, ha de ser muy descarado el asunto.

Os pido que me dejeis en paz ya que no he comprado nada ni pienso hacerlo visto lo visto. Ni tu Ricardo me conoces, ni tu Ernesto tampoco y por este comentario que hice

tututis dijo:
Estoy contigo, es mas en Wunderlich directamente si no tienen una de las piezas que has pedido y va a tardar te envian el resto y cuando llega la pieza la pagas y te la envian gratis.

Logico que se haga el ingreso antes siempre y cuando esten todas la piezas a enviar.

habeis iniciado una caza de brujas y no pienso tolerar que me utiliceis como cabeza de turco.

CLASICO dijo:
Y tú Álquer, no te preocupes que ya me verás la cara de cerca y podremos seguir personalmente la última conversación que tuvimos, majete.  ;)

Ricardo, ésto ya me lo dijiste en una conversación que tuvimos por teléfono hace ya algún tiempo ;).
Deberías de utilizar un poco más el foro para relacionarte con tus clientes y no entrar sólo cuando oyes campanadas que no te suenan bien. A lo mejor, te podrían ir mejor las cosas sin amenazar tanto.
Macarradas, las justas. Si no sabes contenerte podrías dejar de participar en ésto. Aquí, ante todo, somos moteros, NO comerciantes y no intentes formar bandos (los que están a favor de Boxertodo y en contra de ellos) porque me suena a patio de colegio... A mí ya es que me da igual vuestra gestión comercial pues jamás la sufriré. Lo que ya me está mosqueando son las amenazas y descalificaciones personales. Yo ya las sufrí de tu parte en su día y no pienso tolerar que vuelva a ocurrir. Si no voy a Baqueira, es porque no puedo... no porque te tenga miedo, de eso puedes estar muy, pero que muy seguro. Y vamos a dejarlo ya aquí. Si tienes que decirme algo más, me mandas un privado.
Ah! y lo de quitaros los cascos era en tono de broma para quitarle hierro al asunto (me parecía gracioso el haber puesto una foto para presentaros y con el casco puesto) y nada más, pero ahora me doy cuenta de que tal como te tomas las cosas, era imposible que lo vieses así.

me parece horrible el tono que ha tomado este post ,hace daño a la vista

A mí también.

Parece mentira.

Ale, se acabó lo que se daba.

Atrás