HERMANAMIENTO MADRILES-CADIFORNIA´S Y SECUACES

Cenicienta dijo:
Puerto_Manchego, Yoni No me digáis que por fin os voy a hacer morder el polvo que me mosiono toa!  :eek: :eek: :eek: :eek: :cool:.

Porque sea como sea, voy... vaya que voy  ::) ::) ;D ;D.

Charly Cambia el finde...

Angelica, estare encantado de ganarte, llevo un mes que solo duermo un par de horas los fines de semana, o sea, que ya estoy entrenado, lo siento por ti, pero te tumbare y para muestra un boton. Un besote guapa. Vvsssssssss.

cdl.jpg
 
micmic dijo:
:eek: :eek: salud@s  :eek: :eek:

Bueno esto, esta gustando, de momento aunque lo tengo dificil, dos mas micmic y micmita, tengo k hacer mas rodaje ;D ;D
YONI porfa la fecha lo mas rapido posible, por el tema del curro

Pep y xuxa espero veros por lo menos pre-inscrito, sin ustedes esto no es lo mismo, y lo bien k se lo pasan las dos con las ;D ;D ;D... mi mujer se rie sola como las locas, yo no se si fuel el fanta, las motos o las curvas ;D ;D
illo animate alguien  tiene k parar el ritmo a esta gente ;D ;D y no saben k contra mas corran antes se acaba ;D ;D un abrazo para xuxa y para ti tambien no t :( :( :(

Manolo, me temo que en Junio va a ser que no, porque tengo todos los fines de semanas ya programados (feria, trabajo, confirmación del chico y vacaciones), así que salvo que al final se traslade el hermanamiento a Septiembre, no vamos a poder estar con todos vosotros. Así que tendrás que "frenarlos" por los dos. De todas formas seguro que los pulgares de micmita te lo recuerdan en cada curva. Te veo con dos almohadas en los riñones.

¿Estais seguros que no se puede aplazar a Septiembre?

Saludos para todos y en cualquier caso espero que lo paseis al menos tan bien como en la Consentreichon.

V´ssssssssssssssssssssssssss.
 
Estoy viendo algunas propuestas para retrasar el acontecimiento para el mes de septiembre y muchos que lo tienen difícil para asistir en junio o con pocos findes libres. Todos tenemos muchas ganas del reecuentro, pero pienso que si lo precipitamos, podría ser un hermanamiento "light". Quizá mi propuesta lie más el asunto, pero podríamos votar si hacerlo en junio o en septiembre que parece un mes más tranquilo para todos.
 
yO TENGO MUCHAS, MUCHAS GANAS de verles a todos y rememorar todo....

Pero claro, digo a TODOS!!!!!!!

Asi que aunque sean pocos los que vayan a faltar, creo que seria, y ahi estoy con IG, lo mas sensato pasarlo a Septiembre!!!!!!

Es una opinion, ;), que solo pretenden abarcar al mayor numero de gente posible


Salu2

RAfuky
 
Ig dijo:
Estoy viendo algunas propuestas para retrasar el acontecimiento para el mes de septiembre y muchos que lo tienen difícil para asistir en junio o con pocos findes libres. Todos tenemos muchas ganas del reecuentro, pero pienso que si lo precipitamos, podría ser un hermanamiento "light". Quizá mi propuesta lie más el asunto, pero podríamos votar si hacerlo en junio o en septiembre que parece un mes más tranquilo para todos.

Cuanto mas tiempo pase, mas ganas hay de hacer el camino.
 
Yo también estoy de acuerdo con los que lo quieren dejar para Septiembre, así podrian venir mas y tenemos mas tiempo para organizarlo, pero si se hace el 17/18 de Junio que es la opción que va ganando iría también.

¿Y SI HACEMOS DOS HERMANAMIENTOS?
 
Me estais volviendo loco.... ya he hablado con el que se casa el dia 17 y le he dicho que no voy al convite porque me piro con la moto para Cazorla............... si lo pasais a septiembre me quedo sin convite y sin hermanamiento....

Haber si poneis la fecha prontito porque ya no me quedan uñas que comerme..........

Como bien dice Juncal podriamos hacer dos Hermanamientos no????????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
 
KILLA de Cádiz dijo:
Yo también estoy de acuerdo con los que lo quieren dejar para Septiembre, así podrian venir mas y tenemos mas tiempo para organizarlo, pero si se hace el 17/18 de Junio que es la opción que va ganando iría también.

¿Y SI HACEMOS DOS HERMANAMIENTOS?


Hola, preti y veloz guoman.

Me parece mu buena idea hacer los dos hermanamitos. Yo no pongo fecha porque a mi me dá igual, así que eliga la gente que lo tiene más complicao.

Qué ganas tengo de veros ¡¡¡¡



Saludos Cadifornianos para todos........ V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Jélou moto !!

Viendo los últimos comentarios, y como este menda es un "mandao"; he habilitado nuevas opciones:

* Dejar para septiembre
* Hacer 2, uno en Junio y otro en Septiembre (opción para los jartibles)

Además, queda abierta la posibilidad de borrar vuestro voto anterior y cambiarlo.

Ea. Mú democrático tó.

Eso sí; no podemos tardar en decidirnos -caso de hacerla en Junio- para poder hacer con tiempo las gestiones oportunas.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú
 
Mi voto.- Opción "Jartible" 2 Junio/Septiembre ;)
JOOODEEE que vicio tenemos, ;D ;D ;D
 
Mi voto para la opción "Jartible" Junio y Septiembre ;D ;D ;D

¡Como me gusta mi cabo Iguazú! Recuerdame que te de un beso en la frente, mas uno que te debo de lo de Rota, ya van dos y si sigues asi te vas a jartá de besos mios. Pero que no se entere mi maridin el magnánimo ZIN NI que sino me deja ZIN NA ;D ;D ;D
 
resuelto el tema del curro para el dia 17 de junio, asi que hay que hacerlo, ya he cambiado mi voto por la opción jartible, asi como los cadifornianos vamos a invadir vizcaya en septiembre,(ranitatrefen) cuando subamos hacemos parada en madrid o un poco mas arriba y se hace el hermanamiendo de septiembre.
buena idea eh.
v´ssssss.
 
;D Pos pa'mi es mejor en Junio, por temas de trabajo.... pero si tenemos DOS MEJOR, Q UNA!! ;)
 
Opcion jartible....

jartible, jartible, jartible, jartible, jartible, jartible, jartible, jartible,,

Queda demostrado no,,,?????????

jartible, jartible, jartible, jartible, jartible, jartible,

Jejejejejeje,,,
 
Mi voto "pá" septiembre. Estoy obligado a ello, ya que he sido el de la idea. ;)

No descarto la opción "jartible". ;) A ver cómo evoluciona el asunto. :-/

Saludos desde el sur.
 
Yo en estas fechas estoy en Tarragona en acto oficial de embajador de estas tierras sureñas. La ley me impone tener que cumplir con los compromisos sociales, aunque sea para comer. Lastima lo de la fecha, me huviese gustado mucho.

Saludos desde el sur del sur
Consul Embajador del Estrecho
 
wenooooooooo!!!!

esto ya es el colmo!!! no pensais en el calentamiento gloval¿?¿?¿? tantas amotos y toas echando pestes al aire¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de toas formas, mi voto ha sido rehubicado a la opción jartible por varias razones:
1 porque al yamarse así, me siento identificao con dicha opción ;D
2 porque como dice el anuncio de los petizuí "a mi me daban dos"
3 porque aquí hay mucha sed de kms y de juergas y no va a ser mi voto el que os quite la posibilidad de pegaros dos fiestas
4 porque el verano suele cambiarme la vida de lao a lao... y quien sabe si a la segunda..... :eek: :eek: CO..O QUE UNA GPR DA PA MUCHO!!! Y SI EL Q LA ENSILLA TIENE 98 EN LAS VENAS.... ;D ;D ;D

saludos a tos los madriles y demás foreros que escribís aquí
nos veremos pronto ;)
 
Jélou moto !!

Tango, delta, güiski .....cambio !! Semeschushaaa???? Vale. Pó me quedo con el güiski.

Bueno, killas y killos, llegados a este punto es cuestión de que nos aclaremos ya, no?

En un ratillo, los cadifornian@s tenemos un tradicional Chúsdei Kofi. Espero que se sumen algun@s más para tan ilustre acontecimiento y que pongamos fecha refinitiva para hacer ya mismito las oportunas gestiones.

El gran momento del "reencuentro hermanado" se acerca !!! ;)

Vsssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

El cabo, Iguazú
 
Hola a todos, mi voto es para septiembre como Ig,que ya va refrescando el tiempo.
Saludos
 
Hola,


yo no me he podido leer las 5 paginas de post ... pero me apunto!!!

Mi voto es NO dejarlo para despues de verano!!

Ala!! uno mas!

Un abrazo

joaquin
 
Hola a tod@s pos que en el tema fechas, tanto a Gumi como a mi nos da un poco igual despues de tanto tiempo en el dique seco de moto, amig@s y ambiente andaluz (lo suplimos con el anuncio y la musiquilla de chambao ;D ;D ;D ;D), que nos apuntamos sea el finde que sea.
Mil besos páááá tooooos
 
Bueno entonces lo dejamos definitivamente para cuando:coño, eso para cuando............ ::) ::)


Vssssssss a tod@s
 
Ig dijo:
Mi voto "pá" septiembre. Estoy obligado a ello, ya que he sido el de la idea. ;)

No descarto la opción "jartible". ;) A ver cómo evoluciona el asunto. :-/

Saludos desde el sur.


No es por llevarte la contraria, pero creo que yo fui el primero que propuse la fecha de septiempre, tanto cuando se abrió este post como en conversación telefónica con Yoni. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya dos... que más dará? El caso es que se haga la jartible, la de septiembre o la que sea. El caso es reunirse y verse. ;)
 
Cenicienta dijo:
Vaya dos... que más dará? El caso es que se haga la jartible, la de septiembre o la que sea. El caso es reunirse y verse.  ;)

Eso digo yo, que ya tengo ganas de veros, venga poner dia hora y lugar, y sobre todo una lista de apuntaos, pa apuntarme yo. Vvssssssssssssss
 
Bueno bueno,,,, mucho voto,, mucha historia, pero aqui nadie dice de una vez la fecha elegida...

Iguazú a ver si le metemos caña a este post y vamos definiendo algo en concreto no tio???

A por cierto,,, lo pasamos del carajo en el Chusdei Kofee nai on the rocks en  La Caseria,,,, El sitio es la caña... y la Compañia,,, simplemente Superiorrrrrrr

Zin-ni para mi tambien es un placer leer tus comentarios,,,,,

Cadifornios,,,, Wuan ha quedado encantado con todos ustedes...

Nos vemos prontito no???

Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup
 
tranquilos que el sector jartible esta en el tema, falta poco para que salgo algo.
 
ilove boxer dijo:
Bueno bueno,,,, mucho voto,, mucha historia, pero aqui nadie dice de una vez la fecha elegida...

Iguazú a ver si le metemos caña a este post y vamos definiendo algo en concreto no tio???

A por cierto,,, lo pasamos del carajo en el Chusdei Kofee nai on the rocks en  La Caseria,,,, El sitio es la caña... y la Compañia,,, simplemente Superiorrrrrrr

Zin-ni para mi tambien es un placer leer tus comentarios,,,,,

Cadifornios,,,, Wuan ha quedado encantado con todos ustedes...

Nos vemos prontito no???

Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup


Tienes razón, habría que saber la fecha para ir definiendo.

Espero que nos veamos en el Chúsdei que "vamo aser" el Viernes en Barbate. Un abrazo y besos pá tu pibita.



Saludos Cadifornianos para todos...........V´Sssssssssssssssss
 
zin-ní dijo:
[quote author=ilove boxer link=1146818337/75#75 date=1148328053]Bueno bueno,,,, mucho voto,, mucha historia, pero aqui nadie dice de una vez la fecha elegida...

Iguazú a ver si le metemos caña a este post y vamos definiendo algo en concreto no tio???

A por cierto,,, lo pasamos del carajo en el Chusdei Kofee nai on the rocks en  La Caseria,,,, El sitio es la caña... y la Compañia,,, simplemente Superiorrrrrrr

Zin-ni para mi tambien es un placer leer tus comentarios,,,,,

Cadifornios,,,, Wuan ha quedado encantado con todos ustedes...

Nos vemos prontito no???

Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup


Tienes razón, habría que saber la fecha para ir definiendo.

Espero que nos veamos en el Chúsdei que "vamo aser" el Viernes en Barbate. Un abrazo y besos pá tu pibita.



Saludos Cadifornianos para todos...........V´Sssssssssssssssss
[/quote]


Barbate?????????''''' joe,, no lei nada por hay,,,,,,,,,,

En que parte de Barbate???' a que hora?????????
 
ondiá.....me acabo de enterar de esta película..... :eek: :eek: :eek: !!!!!!
eso me pasa por no entrar en todos los post...en fin

yo voto por septiembre e incluso octubre que todavía hace bueno.....

vssss::::
 
Pone argo ya chiquillo.......................

Q pasa????? que aun no se decide nada de nada..................

Que la fecha esta a la vuelta de la esquina eh??????
 
Pues eso, que se vaya definiendo la fecha, que me hace ilusión ir ;)
 
Publicado por: Marques98 Publicado en: Ayer a las 16:39:44


Cita de rutera en Ayer a las 16:32:13:
Pues eso, que se vaya definiendo la fecha, que me hace ilusión ir

Tu tampoco te pierdes una .....................

Si me pierdo alguna :'( :'( :'(, más de las que me gustarian.
 
Eeeeeeooooooooooooo...........

Que mayo se ha ido a hacer puñetas...............

Oju,,, oju,,, que pocas ganas estoy viendo por akis...............

Ya no quereis moto..... ya quereis playita, top less.. tanguita.,......,.,.,.,etc,etc,

Vamo a dale un palito a la burra que el 17/18 de Junio esta a la vuelta de la esquina.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
 
Jélou moto !!

Ea. Pues parece que aquí ha ganado claramente la opción de "Dejar para septiembre". Y también ayer, en el Chúsdei Kofi Cadiforniano, también se votó mayoritariamente lo mismo.

Por tanto, queda ahora poner una fecha, sin pisar el ya apretado calendario de septiembre/octubre.

Venga, a ver esas propuestas !!!! Que hay que hacerlo !!!! (y prepararlo bien) ;)

Vssssssssssssssss
 
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 20:18:24
¿Que os parece para mediados de Septiembre?

;)Si a ti te parece bien, ya sabes, donde tu vayas yo sigo tu rueda.

Cuando votes, vota por ti y por mí y me dices cuando hay que ir y yo iré s.D.q.

Adiós y rafagas 0211.
 
Por favor señores Organizadores vais ha acabar con migo, yo no puedo más, no se si tirerme al tren o al maquinista u colgarme de una tomatera, dios mio ponerme una fechita, que toy Stresao caraj.......... :eek: ;D :'(
 
Pues si, ya que al final mayo se pasó me parece muy bien que vayáis poniendo una fecha para septiembre. Contar con dos madrileños. Pero coño, poner fecha ya para que vaya reservando el finde ::) ::) ::) ::)
 
Para mi el fin de semana del 16/17 de Septiembre seria ideal. Ya que no veo que nadie ponga fecha vamos a ir dando opiniones, vamos digo yo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios  [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Jélou moto !!

Publicada nueva encuesta para poner fecha en Septiembre.

A votar, mamoncill@s !!

Vssssssssssssssssssssss
 
franluk comentarte que el 16/17 coincide con la raider en viella.
 
Gracias JL aldana en ese caso he votado por el 9/10 aunque lo tengo dificil por lo menos tengo alguna posibilidad de ir. Los siguientes fines de semanas del mes son imposibles. Esperemos que salga esta fecha ya que me muero de ganas de rutear con los hermanos Madriles.

A POR ELLOS, OE. [smiley=beer.gif]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Queridas "pivitas" moteras, estimados "troncos" moteros, hermanos todos de ruta, he plasmado mi voto, no sin antes meditarlo profundamente y he decidido que el finde 16/17 es el mas propicio, ya que no puedo otro, el primer finde de Septiembre tenemos la Ranita y el ultimo la Melapelambruda, creo que es el mejor pues esta entre medias.
Un saludo a todos los "HERMANOS"
 
Angel_madrid dijo:
Queridas "pivitas" moteras, estimados "troncos" moteros, hermanos todos de ruta, he plasmado mi voto, no sin antes meditarlo profundamente y he decidido que el finde 16/17 es el mas propicio, ya que no puedo otro, el primer finde de Septiembre tenemos la Ranita y el ultimo la Melapelambruda, creo que es el mejor pues esta entre medias.
Un saludo a todos los "HERMANOS"

Ángel lo ha dicho estupendamente. Como yo estoy apuntado a ambos concentraciones, el finde que mejor me viene es ese (16/17) y es el que he votado.

Saludos
 
Yo ya he votado por el 16/17 que me parece una fecha mejor viendo el calendario de kedadas, por cierto THE FASTEST no puedo realizar nada mas que un voto (este foro es genial y muy democratico), asi que tendras tu que votar tambien.

Ráfagas
 
Acabo de votá ¡pisha!.................¡que me gusta votá!.................y ya me gustáría votá más, ya!.........................si por votá me he ido este finde a Cataluña a votar "el estatut" ;D ;D
Por cierto he votado el 9/10 ya que veo que estais todos muy convencidos del 16/17 y como lo mio es.........por...............pues voto el 9/10 mamones ;D ;D
No, ya en serio ;D ;D, es el único que me viene bien por motivos laborales y pq también me apunto a tó y voy a la ranita, a la onubatrefen, a la huertana.............y no voy a los Alpes pq están mu cerca y no me gusta ir con las gomas frias ;D ;D
Que bueno quillo, que nos vemo cuando sea.
Un abrazo a los "[highlight]troncos de Cái[/highlight]" Angel y Kartxo.

Saludos desde Cadiforniaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cadifornian@s y Madrileños como seguramente por votacion ganará el 16/17 septiembre, fecha de la raider, a la cual estoy apuntado con el amigo aldana, más adelante cuando sepais donde comereis el domingo, lo mismo a ala vuelta me apunto.

Os pongo un enlace de un motel, en el que hice noche el jueves pasado, cómodo, tranquilo y barato
http://www.motelsalvador.com/Principal Espanol.htm

p.d. YONI echale un ojito

Saludos
 
Arriba