HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (19).

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (19)

[highlight] ¿¿¿ Alguien conoce a esta Hermana... ????[/highlight]

Y a Mamarosa la podrían fichar también para la Vuelta a España. Pero para abrir la cabeza (no la de los espectadores, que sería muy, muy capaz...) pero la de la carrera... Juassss, Juasssssss, Juasssssssss....!!!!!

Panoramix dijo:
[highlight]KIKILI !!!!![/highlight]

Qué a cuantos Km está la piscina de tu casa...?????

Anda, esto promete para mañana...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y unos que ya han empezado... el PREAPERITIVITO de mañana, hala, hala, y hala..........

Por si lo quereis saber, está a solo 1 Km. en el pueblo, es pública y está el agua frasquita y muy buena.
Cidadín con los merengues que os veo venir... :-? :-? :-? y luego hay que lim...ar.. ;) ;) ;) ;)

[quote author=Panoramix link=1184612289/90#93 date=1185030038]Bueno Sr. Kaltenbach, accedo a su amable petición... Y para muestra un btón.

Y la salida...

Pues no se que piensas tu querido druida, pero creo que tienes que devolver el trípode, pues a la vista está que está cojo ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1184612289/75#89 date=1184968054]  :( :( :-? :-[ :-? :-[ :-/ :-/

>:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'(

¿Pero que te pasa, tanto lloriqueo? Anda, cuentaselo a tus hermanitos de penitencia......y si en algo podemos ayudarte, sabes que lo haremos. ::) ::) ::)
[/quote]

Expresaba y sigo expresando un sentimiento.
¡¡¡¡Malditos roedores!!!! :-/ :-[

CARTHAGO dijo:
[quote author=Panoramix link=1184612289/90#93 date=1185030038]Bueno Sr. Kaltenbach, accedo a su amable petición... Y para muestra un btón.

Y la salida...

Pues no se que piensas tu querido druida, pero creo que tienes que devolver el trípode, pues a la vista está que está cojo ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, Sr Tesorero, tienes toda la razón del mundo... Ya te decia yo que algo estaba torcio, no?

Habrá que perfeccionar un poco más... posiblemente mañana sea el día ideal....

Nos vemos !!!!

¡¡¡¡Omeya!!!! ¿como está el tiempo por el califato? Por aquí ya ves que casi sacamos el abrigo ;), casi igual que en Códoba no?? ;D ;D
Muchos recuerdos y pasadlo bien :-* :-* :-*

Hermanos,

Ya estamos en la página 8, menudo ritmo llevamos...

A ver si conseguimos terminar este tema el finde, para que a principio de semana iniciemos el Tema 20...

Así que mañana hechar mano de los aparatos de afotitos... con o sin tripodes. Que después los recuerdos perdurannn... y como no os gustan ni na......

Para mañana sospresa, ya os daré las oportunas instrucciones... Nos esperan con espectación en el Mas d'Avall....

OKAY ????

Panoramix dijo:
[highlight] ¿¿¿ Alguien conoce a esta Hermana... ????[/highlight]

Y a Mamarosa la podrían fichar también para la Vuelta a España. Pero para abrir la cabeza (no la de los espectadores, que sería muy, muy  capaz...) pero la de la carrera... Juassss, Juasssssss, Juasssssssss....!!!!!

EhHhHh no kiero parecer celosillo pero q yo también llevo d'ezaz motoz!!! Hay q decirlo q mi madre sta guapíssima en la moto.

[highlight]RASEC [/highlight]eres un abaricioso con elpirulo trasero me tapas por completo :) :)

[highlight]MAMAROSA[/highlight] hacia tiempo que no te veia de aquesta guisa peroel que tuvo retuvo o no???? ;) ;) :)

nos vemos mañana en COSTUR

bona nit

vaya dia hemos pasado. Desde la presidencia tanto la presi como yo queremos dar las gracias a:
DOÑA PAQUITA, por dejarnos disfrutar su casa y recibirnos con las brazos abiertos (perdonelos son ASIN).
KIKILI, por lograr una paella espectacular.
PANTANI por conseguir "las baquetas" que tanto sabor dan.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
CARMEN Y CARLOS MEJORAROS.

Como toca, y no podía ser de otra manera, el "Presi" ha dado en el clavo.
Doña Paquita, muchas gracias por todo, por acogernos y prestarnos su casa.
Jesús le tienes cogido el punto a las paellas. Muy buena, si señor.

Hermanos, buen finde hemos pasado.
Que todo siga así.
:-* :-* :-*

SIN LUGAR A DUDAS ES EL MEJOR Y HOY LO HA DEMOSTRADO DE SOBRA, HABRA QUE INVITARLO A ALGUNA DE NUESTRAS PENITENCIAS. SR. SECRETARIO ESPERO QUE LO CONSIGAS, TU PUEDES.....................
KIKILI, MIL GRACIAS POR DARNOS ESTA MARAVILLOSA JORNADA, AL RESTO DE HERMANOS, YA SABEIS EL PELIGRO QUE TENGO CON UN PAR DE MERENGUES.

Carmen, pelillos a la mar. Ya se que mañana te dolerá, pero tenemos la tranquilidad de que solo es el susto y el golpe. Ánimo y ya que la cosa vino así, que os sienten bien los tomates  ;) :D
José Luis, también tu has pasado lo tuyo, pero ya sabes, borrón y cuenta nueva.
Un abrazo Hermanos.

:-* :-*

CARMEN ESPERO QUE TU CONTRARIO TE ENSEÑE ESTO, ES PARA TI Y PARA DARTE MUCHOS ANIMOS QUE SE QUE LOS TIENES, MEJORATE Y NOS VEMOS EL JUEVES, ESTO SE EXTIENDE POR SUPUESTO A PANORAMIX QUE TE DICE QUE SI NECESITAS ALGO SOLO TIENES QUE DECIRLO. MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Désolé !!!!!!!!!!![/highlight]

NO FUNCIONA EL SUBE FOTOSS......

Asin que se os vais a quedar sin afotitos, que no sé ni las que voy a subir al foro........., mamma mia !!!!

Bueno algo haremos, no ???????????????

Un adelanto

davalltreffen220707066za4.jpg

Mañana mas. ;)

Panoramix dijo:
[highlight]Désole !!!!!!!!!!![/highlight]

NO FUNCIONA EL SUBE FOTOSS......

Je je, el ImageShack oui. :D

Carmen, para ti, con el permi de Kalikatres:

davalltreffen220707135te2.jpg

Buenos dias a todos y todas. La verdad es que todavia me duelen las rodillas de los dos saltos del bancal (nueva especialidad olímpica :o :o) que ayer tuve que realizar ;D ;D ;D

Buenas,

Pues alguna afotito habrá mortalizando tus carreras campo a traves... Sr. Presi.
Jornada MEMORABLE, "corridas" y merengazos a tope.

Intentaré más tarde incluir algunas muestras...

Ráfagassssssssssssss, V'sssssssssssssssssss.

Buenos días,

Lo primero dar las gracias a la Sra. Paquita por la paella que nos hizo ayer, la cual pudimos disfrutar todo el grupo, aunque he detectado varias incidencias, en el fabuloso día de ayer:

1) Unos autóctonos del lugar me comentaron que Kikili quería que entráramos pitando al Mas d'Avall, para así, cuando llegáramos, ponerse delante de la paella, apartando a su madre, ... para que pensáramos que la había hecho él ... pero él no sabe, que nosotros lo sabemos. ;), y que no nos pilla.

2) El total de "baquetas" era de 83 (confirmado por Pantani). Tras recontar los caracoles vacíos, solo encontré 67. Por tanto la pregunta es sencilla: ¿Kikili, ande están los otros caracoles?

3) Cuando me confirmaron que ya no quedaba nada de merengue, me acerqué al grupo, para hacer penitencia con dos gintonics; pero sí quedaba un merengue, y el amigo Kikili procedió a "empastrarme", porque hasta el momento, me había salvado. Por tanto: ¿Dónde estaba el puto merengue escondido?

MUY RARO TODO, NO ??

Lo dicho Sra. Paquita, muy buena paella.

Nos vemos !!! :D :D :D

Sobre la CostraTreffen, de este domingo, 29 de Julio, os confirmo que los asistentes son:

Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César

[highlight]y debido a la naturaleza de los manjares y yantares a conseguir, y que ya conoceis, la INSCRIPCIÓN A LA COMIDA QUEDA CERRADA, desde ya.[/highlight]

Tengo que deciros primero que nada, que la Sra. Paquita me ha prohibido la entrada en su casa para el resto de mi vida.....Fuera bromas, tendríais que haber visto la cara de felicidad y orgullo que se le quedó tras vuestra marcha del Mas de Borrás, estaba llena de satisfacción y me dio un recadito para todos vosotros, NO CAMBIES, SEGUIR CON LA MISMA FUERZA Y UNION QUE HE VISTO ENTRE TODO EL GRUPO, FELICIDADES A TODOS.
Y que tenemos que decir Reyes y yo, pues que nos lo pasamos de miedo, que agradecidos de todo corazón por el buen día que nos hicisteis pasar.

Ya está, fuera peloteos y a trabajar.....

Besos para tod@s.

Reyes y Jesús.

Esperamos que Carmen ya se haya recuperado, en la medida de lo posible.

Ale !! Kalíkatres, ... a cuidarla, que solo tienes una mujer (que nosotros sepamos).

Nos vemos !!

:o :o

Por cierto, para el año que viene igual nos invitan a un almuerzo en fiestas del Agua en el Mas D´vall (segundo fin de semana de julio), les gustó veros pasar con vuentras potentes caballerias y tal vez quisieran verlas todas juntas en la plaza.

Alectoris, no lo apuntes en la agenda, que te veo venir ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Por cierto, para el año que viene igual nos invitan a un almuerzo en fiestas del Agua en el Mas D´vall (segundo fin de semana de julio), les gustó veros pasar con vuentras potentes caballerias y tal vez quisieran verlas todas juntas en la plaza.

Alectoris, no lo apuntes en la agenda, que te veo venir ;) ;) ;)

Tranquilo, no lo apunto ... de momento ... que antes hay que hablar de lo que nos pagan, por acudir ;D ;D ;)

Salu2.

ALECTORIS dijo:
3) Cuando me confirmaron que ya no quedaba nada de merengue, me acerqué al grupo, para hacer penitencia con dos gintonics; pero sí quedaba un merengue, y el amigo Kikili procedió a "empastrarme", porque hasta el momento, me había salvado. Por tanto: ¿Dónde estaba el puto merengue escondido?

Si te digo de donde salio, igual no comes merengue en tu vida... :-X :-X :-X

Es broma, el merengue estaba pegado en una planta, son de esos que se escapan cuando lanzas uno para pegar a otro, pues eso, se estampó contra un geraneo.

Y eso de que procedió a EMPASTRARME, exagerado, si solo hice que camuflarte de Papa Noel, solo te puse en las cejas y un poco por la barba,..Delicao que eres un delicao... ;) ;) ;)

Despues de leer muy a menudo vuestras aventuras en diferentes post tengo que deciros que sois un grupo formidable,ya lo dije en su dia y lo repito ahora,enhorabuena por ese "hermanamiento" que hay entre vosotros y lo bien que lo pasais rodando cada dos por tres juntos y en moto. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo a todos y espero conoceros algun dia. ;)

emoticonoanimado10964muqf9.gif

rafa100rs dijo:
Despues de leer muy a menudo vuestras aventuras en diferentes post tengo que deciros que sois un grupo formidable,ya lo dije en su dia y lo repito ahora,enhorabuena por ese "hermanamiento" que hay entre vosotros y lo bien que lo pasais rodando cada dos por tres juntos y en moto.  [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo a todos y espero conoceros algun dia. ;)

emoticonoanimado10964muqf9.gif

Muchas Gracias por ese Cumplido, Rafa.

Un cordial saludo, nos vemosssssss.

Atrás