HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (20).

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (20)

Queridos Herman@s desde aqui en el CALIFATO he de informaros que vuestro queridisimo penitente :-? :-? :-? :-?..HERMANO OMEYA...está cumpliendo fielmente su penitencia del motero ::) ::) ::) ::)
Ayer en su compañia estubimos haciendo penitencia  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)..fue una penitencia suave..y entro poquito a poco ::) ::) ::) ::)...""Las hermanas"" ARACELI e ISABEL...estuvieron en todo momento controlando que dicha penitencia fuera la adecuada a los penitentes... ;D ;D ;D ;D ;D

La purga de penitencia está ""siendo"" efectiva y pronto os devolveremos a vuestros penitentes para que pueda seguir con sus labores dentro de vuestra hermandad... ;) ;) ;) ;)

Un saludos..desde el CALIFATO...hermanos...

Buenos días a todas/os, en cuanto a la proposición :o, aunque honesta de Mamarrosa, debo decir que el mes de Sepbre es bastante complicado para mi :-[ :-[,pero que no os preocupéis que se puede hacer cuando mejor le vaya a la mayoría de Hermanos y no pasa nada. ;) ;)

Ercalifa dijo:
Queridos Herman@s desde aqui en el CALIFATO he de informaros que vuestro queridisimo penitente :-? :-? :-? :-?..HERMANO OMEYA...está cumpliendo fielmente su penitencia del motero ::) ::) ::) ::)
Ayer en su compañia estubimos haciendo penitencia  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)..fue una penitencia suave..y entro poquito a poco ::) ::) ::) ::)...""Las hermanas"" ARACELI e ISABEL...estuvieron en todo momento controlando que dicha penitencia fuera la adecuada a los penitentes... ;D ;D ;D ;D ;D

La purga de penitencia está ""siendo"" efectiva y pronto os devolveremos a vuestros penitentes para que pueda seguir con sus labores dentro de vuestra hermandad... ;) ;) ;) ;)

Gracias por tu crónica, narrativa tan explicita, hermano Ercalifa.

Constatamos que el hermano Omeya mantiene su estado de penitencia este donde este y eso demnuestra que lo de pertenecer a esta santa HMP, se lleva en la sangre y es una "droga" y no precisamente "blanda" como la dieta... pero más bien al contario. Y ellos ya te lo habran comentado.

Pues un abrazo hermano Ercalifa y un beso para tu mujer Isabel y cuando os harteis, hechais a los hermanos Omeya - Araceli para sus tierras, que se les echas mucho de menos.

Vale?????

Como veo que la gente está muy atareada y no entra en el foro, voy a subir parriba nuestro post y no se quede en segunda. AAAAAAAAUUUUPPPPÁ ;)

Panoramix dijo:
* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 2 Septiembre 2007
---> Lugar: Por decidir (La Magdalena, Desierto de las Palmas, Paseo Ribalta, ...)
---> Penitencia: Salida con Almuerzo (+ Comida ??), para realizar la foto oficial de este año
---> La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
---> Nota: La foto de todo el grupo uniformado, me hace falta para realizar más "gestiones"
---> Razón: Alectoris

Sr. Alectoris, para esa fecha estaba la posiblidad de estar en Carcassonne, ya que Mamarosa no ha conseguido obtener confirmación de los que piensan venir...
La otra fecha posible sería del último finde del mes septiembre, ya que entre medio, no viene bien a nadie...

De todos modos debemos poner esto en claro, para el jueves...????

Tú ya sabes que no hay ningún problema en que sea otro día: el que decidamos entre todos.
Lo único que he querido hacer, al planificarlo en el calendario, es que la gente se vaya enterando de que esto hay que hacerlo, para que lo vayan comentando.
Nada más.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1185196812/30#35 date=1185286668]==============================================================================
CALENDARIO DE LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE
[move]PRÓXIMOS EVENTOS LÚDICO-FESTIVO-MOTERO-GASTRONÓMICOS[/move]
==============================================================================

.............

* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 2 Septiembre 2007
---> Lugar: Por decidir (La Magdalena, Desierto de las Palmas, Paseo Ribalta, ...)
---> Penitencia: Salida con Almuerzo (+ Comida ??), para realizar la foto oficial de este año
---> La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
---> Nota: La foto de todo el grupo uniformado, me hace falta para realizar más "gestiones"
...............

En referencia al dato arriba expuesto me permito indicar que el día de marras no estaremos, Estrella y un servidor CARTHAGO, por estos lares :-[, pues según lo previsto en el planing vacacional, la vuelta desde el "cabo sur" la tenemos prevista para el día 3 o 4 de septiembre :).
Ruego, si es posible, reconsiderar la fecha, algo mas tardía, contando con los turnos y viajes del resto de Hermanos.
SIENTO EL CONTRATIEMPO, también es posible de mantener la fecha y dejaríamos nuestras camisetas para dos "maniquís", que en la lejanía, y con casco, no se notaría nada de nada ::) ;D ;D.
[/quote]

No aceptamos MANIQUÍ como animal de compañía.
Teneis que venir. Por tanto, cancelo en este momennto ese día, y mañana, hablaremos de la nueva fecha. OK ??

Ercalifa dijo:
Ayer en su compañia estubimos haciendo penitencia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)..fue una penitencia suave..y entro poquito a poco ::) ::) ::) ::)...""Las hermanas"" ARACELI e ISABEL...estuvieron en todo momento controlando que dicha penitencia fuera la adecuada a los penitentes... ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Ercalifa,
Cuidanos al OMEYETA, que solo tenemos uno !!!

Si ves que no cumple con alguna penitencia, me envias un privado, y le pegaré un toque, aunque él no lo sepa. ;)

Saludos para todos.

;) ;)

Sr. Alectoris,

Sepa usted que también está la salida por la ruta de los Castillos Cataros... Y esa ruta habrá que introducirla en tu apretadísima agenda...

No si al final Mamarosa tendrá razón, no tendremos ni un fin de semana sin salida motera hasta final de año... Y eso es bueno, muy bueno...

Nos vemos mañana en Tetuan square, y comentamos...

Ximo, menos mal que estas ahi para subirnos a primera...

Alectoris, tu tranqui, tu ves rellenando la agenda, que más vale "quitar" que "reponer"...

Ráfagassssssssss y V'ssssssssssssssssssssssssss.

Habrá Vacaiones para los socios de la santa HMP...??????

Que os parece este rinconcito, para "ponerse al verde" en français se mettre au vert...

Casi conozco a los dueños... Juassss, Juasssssss, Juasssssssssssss

Es que en Chambord la cosa está complicada y ahí va mucha gente de visita...

Y necesitamos paz, tranquilidad, buenos alimentos para las innumerables penitencias diarias y alegria........... de conducir la Amoto...

Y si no, pues a pasarselo como niños en el Clos Lucé, la maison de Leonardo da Vinci...en Amboise.

No conciais la Helice prehistorica...

Bueno pues ya direis mañana jueves...

Panoramix dijo:
Sr. Alectoris,

Sepa usted que también está la salida por la ruta de los Castillos Cataros... Y esa ruta habrá que introducirla en tu apretadísima agenda...

No si al final Mamarosa tendrá razón, no tendremos ni un fin de semana sin salida motera hasta final de año... Y eso es bueno, muy bueno...

Nos vemos mañana en Tetuan square, y comentamos...

Ximo, menos mal que estas ahi para subirnos a primera...

Alectoris, tu tranqui, tu ves rellenando la agenda, que más vale "quitar" que "reponer"...

Ráfagassssssssss y V'ssssssssssssssssssssssssss.

PEEEEEERRRRRDOOOOOOOONNNNNNNNNNN !!!!

Ya está corregido !!!

Lo siento. ;)

* "CostraTreffen": Domingo 29 de Julio de 2007 [highlight]INSCRIPCIÓN CERRADA[/highlight]
---> Lugar: Benicarló
---> Penitencia: Comida
Menú (todo "del terreno"):
* Entrantes: Dátiles, Caixetes, Espardeñes, Ortigas, Cañaillas, Langostinos, Centollo, Buey
* Segundo Plato: Arroz seco con Espardeñes, Pulpo, Langostinos y Setas
* Refrescos, Cava (para toda la comida), Café
* Precio: 60-70 euros/persona
---> Asistentes:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César

* "LesUseresTreffen": 3-4-5 de Agosto 2007
---> Lugar: Les Useres
---> Penitencia: Excursión de fin de semana a casa de Pantani, con salidas por la zona
---> Existe la posibilidad de quedarse a dormir, pero las plazas están limitadas a seis camas
---> Asistentes:
Pantani + Rosi
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
Kikili + Reyes (dormirán en otra casa cercana)
---> La gente que no pernocte en casa de Pantani, puede apuntarse a las rutas que se harán
---> IMPORTANTE: El aforo de camas es limitado: ruego confirmen asistencia
---> Razón: Pantani, aunque lo mueve Alectoris (el tema, quiero decir)

* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 9 Septiembre 2007

* Hermanamiento con los MALAVIDA (Alicante): Sin Fecha Concretada
---> Lugar: Xátiva
---> Penitencia: Comida de Hermanamiento
---> Asistentes:
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
---> Razón: Ximo07

* Primera Concentración Nacional "K100Treffen": 19, 20 y 21 de Octubre de 2007
---> Lugar: Castellón
---> Penitencia: Primera Concentración Nacional "K100Treffen"
---> Link directo a la Concentración: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/0
---> Asistentes: consultar el primer mensaje del post

* "CarcassonneTreffen": Sin Fecha Concretada
---> Lugar: Carcassonne (Francia)
---> Penitencia: Fin de Semana para realizar la ruta de los Castillos Cataros (pero serán tres días)
---> Asistentes:
---> Razón: mamarosa

Pues una de las "contrarias", ayer por la noche, me estuvo comentando dudas sobre el alta como usuario del FORO .. es decir: que se va a pedir un NICK !!! y va a ver lo que escribimos !!!

No digo quien es, pero ... La que se va a montar !!!

Y el que avisa, no es traidor.

:D :D

Sr. Secretario, apuntenos a mi concotraria y a un servidor a Useras. Sin cama. Me dejan una doble muy cerquita de donde vive Pantani.  8-) 8-) 8-), lo que no sé, si con las penitencias alcoholicas encontraré por la noche la casa donde tengo que dormir.... :-[ :-[ :-[

KIKILI dijo:
Sr. Secretario, apuntenos a mi concotraria y a un servidor a Useras. Sin cama. Me dejan una doble muy cerquita de donde vive Pantani. 8-) 8-) 8-), lo que no sé, si con las penitencias alcoholicas encontraré por la noche la casa donde tengo que dormir.... :-[ :-[ :-[

Apuntaos, sin cama

* "CostraTreffen": Domingo 29 de Julio de 2007 [highlight]INSCRIPCIÓN CERRADA[/highlight]

Disculpen mi ignorancia :-/ :-/, pero todo esto, por narices, o es delito o es pecado :-? :-?
No es posible que sea lícito el poder vivir así ::) ::)

;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:

Disculpen mi ignorancia :-/ :-/, pero todo esto, por narices, o es delito o es pecado :-? :-?
No es posible que sea lícito el poder vivir así ::) ::)

;D ;D ;D

Sr. Tesoreo,

Esta agenda SOLO refleja las GRANDES   SALIDAS - EVENTOS, los demás fines de semana también están pillaos...

No están inscritas:

La BMWRIDERS'07 en Sierra Nevada.

La salida estancia ???   en el MOLI L'ABAD.

El RETORNO a casa de la SRA. PAQUITA.

La Fiesta de Moto GP en Cheste.

Fiesta del Solsticio de Invierno, en Diciembre.

Y Carcassonne es una cosa  y  la Ruta des "Châteaux Cathares" es otra...????? (pero el de la Agenda, no lo sabe...)

Anda, pues no queda casi na... si por salidas no será.

Anda, si mese olvidaba el finde en un SPA, de las Hermanas...

La salida a Banyoles.

Y algunas que otras que no mese vienen a la mente en estos momentos...

Pero que mañana en el Tetuan Square, igual surgen...

Carthago, no padezcas... Juass, Juasssssssssssssssssss. Juassssssssssssssssssssssssss

Buenos días....

Y que poca, poquita gente entra a escribir, que pena, penita, no ?????

Señoras y Señores de la santa HMP, hasta esta tarde, con un poco de retraso, pero llegaremossssssssssss.

Panoramix dijo:
Sr. Tesoreo,

Esta agenda SOLO refleja las GRANDES   SALIDAS - EVENTOS, los demás fines de semana también están pillaos...

No están inscritas:

La BMWRIDERS'07 en Sierra Nevada.

La salida estancia ???   en el MOLI L'ABAD.

El RETORNO a casa de la SRA. PAQUITA.

La Fiesta de Moto GP en Cheste.

Fiesta del Solsticio de Invierno, en Diciembre.

Y Carcassonne es una cosa  y  la Ruta des "Châteaux Cathares" es otra...????? (pero el de la Agenda, no lo sabe...)

Anda, pues no queda casi na... si por salidas no será.[/size]

Creo que se te olvida una, [highlight]la Rovellontreffen[/highlight], según se habló recientemente, ¿ te acuerdas ? y si no te acuerdas es que estarias en [highlight]la caravana del amor[/highlight] con Mamarosa  ::) ::) ::)

Esta noche nos es imposible acudir a la penitencia. He quedado con el fontanero a las 20.00 h., tengo fugas de desagüe en mi garaje y justamente me cae encima de un armario. Seguiré este foro para ver si el sábado se va de ruta. Pasarlo bien, como siempre.

Para conocimiento de los contrarios, esta tarde sobre las 19'15 horas hay una concentración, y esta si que es penitencial en la Basilica, todo aquel que desee venir será bien recibido.

[highlight]Señor tesorero[/highlight]

ruego se me aborre de la lista negra mi contrria y yo hemos hecho la transfusion de la HMP :)

Buenos dias a todos, estamos un poco perros pa escribir o vamos de faena hasta el cogote?

hoy no se si acudiremos a TETUAN´S PLACE

UN SALUDO

Ruta 21-07-07, almuerzo en Cirat.
Con un poco de atraso, pero aquí lo teneis.

Ruta 22-07-07
Mas d´Valltreffen

Carmen, que sepas que nos acordamos mucho de ti. Un montón de besos

Mu pien Kikili, ahí te quiero ver dominando los planos... Algún dçia le sacaremos provecho a tus trabajos, gracias !!!

Y a seguir con el trabajo.

Excusado para esta penitencia... pero a las próximas... qué ?????

Si no nos vemos hasta el sábado que se arregle pronto tu fuga de aguas... Miraa a ver con Indasec......Juasss, juasssss, juasssss!!!

Un abrazo, nos vemos.

Hola a tod@s :D

Ximo, Felicidades !!!! por tu santo ;)

:-* :-*

KIKILI dijo:
Esta noche nos es imposible acudir a la penitencia. He quedado con el fontanero a las 20.00 h., tengo [highlight]fugas de desagüe en mi garaje y justamente me cae encima de  un armario[/highlight]. Seguiré este foro para ver si el sábado se va de ruta. Pasarlo bien, como siempre.

Señores, que ya somos mayorcitos no?????
Como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

¿Que [highlight]desagüe [/highlight]te tienen que arreglar :-? :-? ::) ::)??? ¿Como es eso de que el desagüe del garaje te cae encima del armario :o :o??  ¿Donde tienes en tu casa el garaje, en la azotea??,
¡¡¡ A ver que [highlight]desagüe [/highlight]te arreglan eh !!!. Mariconadas las justas, >:( >:(

REYES, tienes controlado el tema?????  ;D ;D ;D

¿Es guapo el fontanero?

Para los que han venido, como para los que no han venido...[highlight]

SABADO A  LAS  9:30 EN LA SALERA...[/highlight]

Ruta de "Investigación"...

[highlight]DOMINGO  10:00   EN CAMPSA - HOSPITAL GENERAL
                   10:15  EN LA BP DE BENICASSIM
[/highlight]

El domingo no hay ruta... solo OCIO.

Además, nuestro querido Secretario, Alectoris, tendrá que poner al DÍA la Agenda, ya que se han ofertado cantidad de citas y salidassss.....

[highlight]Para el lunes día 30 de Julio, PLAYATREFFEN BENICASIM, [/highlight]a la Luz de la Luna... lA HORA SE CONCRETARÁ EL DOMINGO DURANTE LA SALVAGE DEGUSTACIÓN DE "FRUITS DE MER"

y ESO.... pa empeaza.

Buenos días,

Periste el vacio literario por estas sendas...

Bueno pues ya nos irá, el Sr Alectoris, informando de las nuevas "escapadas" en su super Agenda...

Y que no son pocas... Pero la FOTO de familia ante todo.

Venga a pasar un día fresquito.

Ráfagassssssssssss, Vssssssssssssssssssssssssss

---> Lugar: Benicarló
---> Penitencia: Comida
Menú (todo "del terreno"):
* Entrantes: Dátiles, Caixetes, Espardeñes, Ortigas, Cañaillas, Langostinos, Centollo, Buey
* Segundo Plato: Arroz seco con Espardeñes, Pulpo, Langostinos y Setas
* Refrescos, Cava (para toda la comida), Café
* Precio: 60-70 euros/persona
---> Asistentes:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César

---> Lugar: Les Useres
---> Penitencia: Excursión de fin de semana a casa de Pantani, con salidas por la zona
---> Existe la posibilidad de quedarse a dormir, pero las plazas están limitadas a seis camas
---> Asistentes:
Pantani + Rosi
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
Kikili + Reyes (dormirán en otra casa cercana)
---> La gente que no pernocte en casa de Pantani, puede apuntarse a las rutas que se harán
---> IMPORTANTE: El aforo de camas es limitado: ruego confirmen asistencia
---> Razón: Pantani, aunque lo mueve Alectoris (el tema, quiero decir)

---> Lugar: Xátiva
---> Penitencia: Comida de Hermanamiento
---> Asistentes:
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
---> Razón: Ximo07

* "CarcassonneTreffen": 11 al 14 de Octubre 2007
---> Lugar: Carcassonne (Francia)
---> Penitencia: Fin de Semana para visitar esta fantástica ciudad
---> Asistentes:
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Kalíkatres + Carmen
---> Razón: Panoramix

---> Lugar: Castellón
---> Penitencia: Primera Concentración Nacional "K100Treffen"
---> Link directo a la Concentración: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/0
---> Asistentes: consultar el primer mensaje del post

* "CatarosTreffen": Sin Fecha Concretada
---> Lugar: Perpiñan
---> Penitencia: Fin de Semana para realizar la ruta de los Castillos Cataros (pero serán tres días)
---> Asistentes:
---> Razón: Panoramix

* "RovellonTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: La Pobla de Benifassà
---> Penitencia: Fin de Semana para recoger rovellones, y comerlos (claro está)
---> Asistentes:

* "CartagenaTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: Cartagena
---> Penitencia: Fin de semana ruteando y comiendo por la zona que vio nacer a nuestro hermano Carthago
---> Asistentes:
---> Razón: Carthago

* "II MasDavallTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: Mas D`Avall (Costur)
---> Penitencia: Comida en Kikili's Mas, y entrega de obsequio conmemorativo a la Sra. Paquita
---> Asistentes:
---> Razón: Kikili

Si, si ... Ya lo digo yo:

[highlight]TOMA YA !!![/highlight]

:D :D :D ;)

[highlight]* "II MasDavallTreffen": En Noviembre de 2007
---> Penitencia: Comida en Kikili's Mas, y entrega de obsequio conmemorativo a la Sra. Paquita
---> Asistentes:
---> Razón: Kikili [/highlight]

De esta no me habia enterado [highlight]¿ y eso que es lo que es ?[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1185196812/60#71 date=1185432590]Esta noche nos es imposible acudir a la penitencia. He quedado con el fontanero a las 20.00 h., tengo [highlight]fugas de desagüe en mi garaje y justamente me cae encima de  un armario[/highlight]. Seguiré este foro para ver si el sábado se va de ruta. Pasarlo bien, como siempre.

Señores, que ya somos mayorcitos no?????
Como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

¿Que [highlight]desagüe [/highlight]te tienen que arreglar :-? :-? ::) ::)??? ¿Como es eso de que el desagüe del garaje te cae encima del armario :o :o??  ¿Donde tienes en tu casa el garaje, en la azotea??,
¡¡¡ A ver que [highlight]desagüe [/highlight]te arreglan eh !!!. Mariconadas las justas, >:( >:(

REYES, tienes controlado el tema?????  ;D ;D ;D

¿Es guapo el fontanero?
[/quote]

¡¡ CARTHAGO, CARTHAGO !!  que me van a pillar.. ;) ;), pero no lo digas en voz alta, ¿ vale ?  ;) ;)

;) ;) ;) En cuanto a esta pregunta MINIMIZADA ....¿Es guapo el fontanero?......Le puedo dar tu número de teléfono y lo compruebas... ;D ;D ;D mariconadas ni una....

KIKILI dijo:
[highlight]* "II MasDavallTreffen": En Noviembre de 2007
---> Asistentes:
---> Razón: Kikili [/highlight]

De esta no me habia enterado [highlight]¿ y eso que es lo que es ?[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ES QUE TÚ NO LO SABÍAS !!!

Je, je, jeeeeee ....

[highlight]Kikili, [/highlight]

Has visto ??? te pierdes una reunión en Tetuan Square... y vas VENDIDO,  tio...

Y de todo lo que se hablo ayer... Bueno !!!!!!!!!!!!!!!  De un montón de cosassss....

Y que más...?????   Pues eso decia yo ayer en la reunión... Y  Galicia, la Playa...

Es que a estas reuniones hay que asistir, si no estas perdido, y nunca sabes por donde vamos a tirar, ni rodar...

Así, que a ver si os aclarais, tú y Carthago con tu fontanero.... Juassss, Juassssss, Juasssssssssssssss

YASTAMOSAKÍ ! ! ! ! ! !

pues eso, ke sestaba poniendo la cosa chunga por córdoba (+44º :o :o :o :o) y nosemos venío cortando paká ................. :) :)

ya he visto kel secre ha aprovechao pa llenar la agenda de citas ....................... en vez de una cuota fija en la hermandad vamos a tener que pagar por la diferencia de peso entre enero y diciembre ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y algunos van a ver lo ke es bueno .................. 8-)

mañana sábado tenemos fiesta tenística, asín que nos veremos el domingo a las 09:30 en la gasofera del hospital, o.k. ?

Estimados hermanos ya sé que esta mañana no p :ou :o :ode entrar y dar los buenos días a todos y todas pero má vale tarde que nunca [highlight]BUENOS DÍAS[/highlight]
Por cieto también debo recordar que el LUNES HAY BAÑO NOCTURNO.
en fin que ya falta menos par ala degustación AH¡¡¡¡¡¡¡ Mañana sábado el que venga a tomar café u otro brebaje espirutuoso al CLUB DE TENIS CASTELLÓN POR LA TARDE (avisad al telf. 607880122) esta invitado incluso puede que haga el esfuercito de meterlo en alguna partidita de las 12h del tenis ;D ;D
bien pues hasta un ratito y seguro que alguno u alguna NO LO SABE ::) ::) ::)

No es posible que estemos en la segunda hoja de los post y para mas "inri" abajo:

¡¡¡Parriba!!!

Ahora que las cosas están en su sitio, BUENOS DIAS a todos.
Ayer por la noche y esta mañana ::) tuvimos una agradable penitencia.
¿Que le vamos a hacer?

[highlight]TRAS UN LARGO CONSENSO, Y POR INICIATIVA DE LAS CONTRARIAS, HEMOS LLEGADO AL ACUERDO :-? DE QUE EL DOMINGO SALIMOS A LAS 11:30 H. DE LA GASOLINERA DEL HOSPITAL, A LAS 11:45 H. EN LA DE BP DE BENICASIM, CAMINO DE BENICARLO.[/highlight]

Aluego lo comentamos ;)

Bueno a dormir que dentro de un rato salimos de ruta :) :)

CARTHAGO dijo:
No es posible que estemos en la segunda hoja de los post y para mas "inri" abajo:

¡¡¡Parriba!!!

Ahora que las cosas están en su sitio, BUENOS DIAS a todos.
Ayer por la noche y esta mañana ::) tuvimos una agradable penitencia.
¿Que le vamos a hacer?

[highlight]TRAS UN LARGO CONSENSO, Y POR INICIATIVA DE LAS CONTRARIAS, HEMOS LLEGADO AL ACUERDO :-? DE QUE EL DOMINGO SALIMOS A LAS 11:30 H. DE LA GASOLINERA DEL HOSPITAL, A LAS 11:45 H. EN LA DE BP DE BENICASIM, CAMINO DE BENICARLO.[/highlight]

Aluego lo comentamos ;)

Bueno a dormir que dentro de un rato salimos de ruta :) :)

oído cocina ! ! ! ! !
:) :) :) :)

aprovecho la ocasión para felicitar a Carmen y Jose Luis, y por supuesto a su hija Marta, por la reciente nominación de su nieta como Reina Infantil de las próximas fiestas de la Magdalena 2008

ENHORABUENA
:D :D :D :D

p.d. : el Alectoris estuvo haciendo gestiones con una posible motera-piloto por si picaba ................ ::)

aprovecho la ocasión para felicitar a Carmen y Jose Luis, y por supuesto a su hija Marta, por la reciente nominación de su nieta como Reina Infantil de las próximas fiestas de la Magdalena 2008

ENHORABUENA

p.d. : el Alectoris estuvo haciendo gestiones con una posible motera-piloto por si picaba ................  ::)[/quote]

Pues nosotros nos adherimos a esas FELICITACIONES !!!!!!!

Un abrazote y besos pa los felices abuelos.

Bueno pues de la ruta de hoy no vamos a contar gran cosa, ya que se trata meramente de una investigación y mucho parloteo...

Ruta de unos 120 Km en total con estancia de penitencia en La Gruta restaurante de Vall de Uxó...el resto será sospresa de última hora o que el principal organizador, Alectoris, desvele los por menores.

Unos 90 Km de curvitas, pero existen alternativas... Intentaremos sacar el recorrido en "gráficos", afotitos por los lugares de paso... Una novedad, ya que debemos innovar y siempre mejorar...

Así que ni afotitos, ni na de esta super rutita...

Nos vemos y hablamos y concretamos y decidimos y ajustamos y certificamos y.... Hasta luego !!!!!

Panoramix dijo:

ENHORABUENA

p.d. : el Alectoris estuvo haciendo gestiones con una posible motera-piloto por si picaba ................  ::)

Eso, eso, muchas felicidades, nos alegramos de todo corarzón. Muchos besos para los abuelitos de la Reina...y para Marta, un saco de besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kikili no te mandaré el recorrido para que lo lo subas, ya cuando esté definitivamente concretado y cerrado entonces haras tus virguerias... Vale ???

A ver si alguno más os juntais con Carthago, Estrella, y l@s tenistas en el club esta tarde, no hacia las 17:30...?????

NOs vemos, XIMO Y OMEYA estaran pringaillos...alli.

mamarosa dijo:
Queridisimos hermanos os adjunto el vinculo de la pagina web del periodic digital, en las galerias de fotos, la tercera y en la foto 43 vereis una sorpresa.

Un saludo.

http://castellon.elperiodic.com/not...a-palacios-reinas-fiestas-castellon-2008.html

Gracias mamarosa por tu labor de investigación (deformación profesional ;)) La fotito está curiosa y bonita. Trataremos de subirla al post de la Hermandad. ;)

Nos vamos a cumplir penitencia con los Hermanos Ximo y Omeya, para que les sea mas leve ::)

Bueno,

Pues penitencia cumplida en las 12 horas del tenis, que por poco nos quedamos a jugar el Tesorero y yo por la poca condición física de los pobres hermanos, que desde las tantas de ayer estan en pie de guerra entre actos sociales, deporte, organización y gins tonics....

Bueno, mañana PENITENCIA de lo linda, no ????? de la dura, de hospital de guardia, de esas que tese pone el acido urico por las nubes.... Y despues pretendemmos ganar set por ahí... juasss, juassssss, juassssss

Atrás