Hola a todos:
Pero que os pasa a los jerarcas de la Hermandad que estáis tan revueltos. No he podido entrar desde el viernes, y ahora que lo hago me encuentro: dos post, que no se en cual entrar, todos discrepando sobre no sé que, un post para apuntarse, otro para.... ,( que pasa? que si no me he podido apuntar no puedo ir?), que si en el foro se comenta, que si este o aquel dicen, que si somos cerrados, que si somos abiertos, que si hay que incitar para que nos entren y dar otra impresión….
Yo creo que hay que dar impresión pues… de lo que somos, sin mas misterio, somos tan abiertos, como que cualquiera puede leer todo lo que decimos, y entrar, y “hablar”, y salir con nosotros si quiere. Pero también digo que nuestro grupo “es nuestro” y se llama … como se llama, y no es ni abierto ni cerrado, es nuestro, con foro y sin foro. Y eso no es necesariamente malo. Y si eso en el foro no gusta, pues será problema del foro, no de nuestro grupo, este es mi criterio.
Lo de abrir otro post para los de los fines de semana (creo que es para eso no lo se), no lo acabo de pillar. Es que creo que no es tan importante, -ya se sabe, a las 9 en la salera- con las tolerancias de costumbre, y los que podamos vamos y los amigos que quieran venir también. Que no se trata de inscribirse al Paris Dakar, que es almuerzo de amigos y pasarlo .uten .adren. Otra cosa es cuando quedamos para todo el día, y en ese caso, creo que lo veniamos organizando bien.
Tenemos que centrarnos más en divertirnos y menos en el politiqueo, que eso siempre sale mal. Creo que estáis utilizando poco vuestro propio criterio y demasiado el de los demás. Para mi lo importante es la Hermandad, no el foro.
Yo en cualquier caso, siempre actuaré según las normas que vosotros marquéis, y siempre trataré de cumplirlas, aunque no me gusten. Pero me apetecía dejar constancia de lo anterior. Y lo digo aquí, abiertamente.
Pero insisto: Se trata de divertirnos y si no lo conseguimos…. A OTRA COSA MARIPOSA.
Besitossssssssssssss.