HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (30)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omeya dijo:
a ver si miráis el correo que sos he mandao un emilio a tós .......... (a tós los que tengo emilio, claro)  :-X

Esperemos que Kalten no se cambie al OTRO LADO OSCURO...

O que salga ya de Las Palmeras ... Porque parece que dentro no tiene cobertura con el celular ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1189261439/30#44 date=1189368586]
a ver si miráis el correo que sos he mandao un emilio a tós .......... (a tós los que tengo emilio, claro)  :-X

Ya lo he leido.
Mejor lo comentamos el jueves.
Personalmente creo que tal como estamos llevando "el tema", no hacemos daño a nadie, pero la cuestion es muy simple: Hay que preguntar "al que manda" si vamos bien o vamos mal, teniendo en cuenta su punto de vista, que en algunos puntos yo no comparto.
Lo dicho, habra que pasar por el aro, o buscar otra cosa.
Lo veo asin de facil.
[/quote]

Yo te he respondio Vice, y he contao lo que me parece... ;) ;) ;) ;)

Y que el PAJARRAKIS está de acuerdo conmigo, hala !!!!
:-X :-X :-X :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Guas noches [/highlight]solo he pasado un momento para desearos felics sueños a tod@s, voy a leer todos los post a ver sime entero de algo

un saludo

EL PUÑETERO 8-)

Buenos días señores y señoras, [highlight]debo comunicar oficialmenter que estoy preocupado por el HERMANO KALTEN[/highlight]. Anoche no apareció en la cena que tenía con Parodri y Motogolf su teléfono sigue desconectado ahorta por la mañana.
Le he enviado un privado y un emilio y no he tenuido respuesta y encima se kle llama a casa y lo tiene desviado al m´çovil que no está conectado. Insisto estoy preocupado.
Si alguno sabe donde trabaja o el telf. por favor que intente contactar con él o me lo de
Gracias. :( :(

Estimados hermanos/as

Despues de la penitencia del sabado por la Bigtwin....acabe sobre las 5:00 am......
Ahora eso si la camiseta de la I PAELLATREFFEN si que se paseo por todo el recinto jejejeje.

y claro a estas horas a uno se le olvida el movil en el topcase.... he recibido llamadas vuestras.....no las voy a contestar ya que sepais que estoy bien.

Y lo de ayer domingo.... no tenian muy claro si iban a venir ya que venian de un viaje largo y no lo confirmaron el sabado.En fin me lo he perdido cachisssss >:( >:( >:(

y no tranquilos no creo que me pase nunca a una Jarli, no me gusta el rollo que llevan , y people menos, a mi me gusta Mi hermandad con dos coj**es, .... ahora eso si por 12000 euros en MIAMI tienes una como la del Parodri,,,,, la electraglide... jejejejejejeje.
Un abrazo a totus tuuusuuuuuusssssssssssssuuuusssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo y hasta

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as

Despues de la penitencia del sabado por la Bigtwin....acabe sobre las 5:00 am......
Ahora eso si la camiseta de la I PAELLATREFFEN si que se paseo por todo el recinto jejejeje.

y claro a estas horas a uno se le olvida el movil en el topcase.... he recibido llamadas vuestras.....no las voy a contestar ya que sepais que estoy bien.

Y lo de ayer domingo.... no tenian muy claro si iban a venir ya que venian de un viaje largo y no lo confirmaron el sabado.En fin me lo he perdido cachisssss >:( >:( >:(

y no tranquilos no creo que me pase nunca a una Jarli, no me gusta el rollo que llevan , y people menos, a mi me gusta Mi hermandad con dos coj**es,  .... ahora eso si  por 12000 euros en MIAMI tienes una como la del Parodri,,,,, la electraglide... jejejejejejeje.

Un abrazo y hasta

BUENOS DÍAS HERMANOS PREOCUPADOS... ( hasta hoy...)

HAHAHAHAHA !!!!!!  CACHOPERRO !!!!!!!!

[highlight]KALTY, por fin [/highlight]das signos (evidentes) de estar en buenas condiciones, pues me alegro un monton, NOS TENIAS PREOCUPADOS, y MAMAROSA te puedes imaginar hasta donde estubo llamando... a TODOS sus contactos.

Es que no teniamos noticias tuyas, venga a llamarte y sin respuestas, habias quedado con nosotros por la mañana ?????  Y a cenar con los JARLIES...

Ponte en nuestro lugar, chavalote.

Kalti, bienvenido al mundo de los vivos :) :) :) :) eres tan, tan formal, que cuando te das un pedete, tol mundo se espanta ...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, respecto al tema formal, si no os parece mal, tomo la iniciativa y abro post nuevo para la salida de este finde ( que puede ser a Puertomingalvo con los de Valencia ) como hemos venido comentando

kaltenbach dijo:
Estimados hermanos/as

y no tranquilos no creo que me pase nunca a una Jarli, no me gusta el rollo que llevan , y people menos, a mi me gusta Mi hermandad con dos coj**es, .... ahora eso si por 12000 euros en MIAMI tienes una como la del Parodri,,,,, la electraglide... jejejejejejeje.

Un abrazo y hasta

UFFFFFFFFF !!!
Menos mal ... que ya estás por aquí ... ayer fue tarde-noche de tensión, por tu culpa, pedazo de cab*** ...

Lo dicho, bienvenido de nuevo.

:o :o :o

VAMOS A VER, ESTE CAMBIO TAN RADICAL PARECE ALGO ANTIDEMOCRATICO, YO ESCRIBI AYER EN UN PRIVI LO QUE PENSABA Y POR SUPUESTO ESCRIBIRLE A CARLOS PARA FORMALIZAR NUESTRO TEMA...

¿¿¿¿ SE HA REALIZADO...????

¿¿¿ HA RESPONDIDO...?????

¿¿¿¿¿ ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL TITULO DE NUESTRO TEMA...?????

ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA APERTURA DE UN NUEVO TEMA CAMBIANDO EL TITULO...

[highlight]OKAY ??????????????????[/highlight]

Panoramix dijo:
VAMOS A VER, ESTE CAMBIO TAN RADICAL PARECE ALGO ANTIDEMOCRATICO, YO ESCRIBI AYER EN UN PRIVI LO QUE PENSABA Y POR SUPUESTO ESCRIBIRLE A CARLOS PARA FORMALIZAR NUESTRO TEMA...

¿¿¿¿ SE HA REALIZADO...????

¿¿¿ HA RESPONDIDO...?????

¿¿¿¿¿ ALGUIEN SE HA QUEJADO DEL TITULO DE NUESTRO TEMA...?????

ASI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA APERTURA DE UN NUEVO TEMA CAMBIANDO EL TITULO...

[highlight]OKAY ??????????????????[/highlight]

Me sumo formalmente, a esta protesta.
A mí tampoco me parece bien.

Esta forma de abrir los post es un signo de nuestra identidad, a mi me encanta, y creo que habría que hablarlo antes de ser tal radical, o no ?
Y también lo comenté yo, en un post de ayer: hay que preguntar "al que manda" ...

Bueno no pienso subir un ladrillo, como el de anoche, pero despues de que KIKILI tuvo el gustazo de abrir nuestro tema 30, se le cierra sin más... :o :o :o :o
Cambiando el título sin consultar.... :o :o :o :o

Siento decir aquí en público, mi disconformidad, Omeyix !!!!!!

Pero este tema era para comentarlo en T.S. ante todos los miembros de la H.M.P.

Me hubiese parecido lo más correcto, y no quiero disgustos, simplemente, como te comemte, discrepo en las formas...

[highlight]Nuestro TEMA- IDENTIDAD-  como nos conocen TODOS  en el FORO es la de HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON...[/highlight]

Estimados Hermanos, no sé que es lo que ha pasado pero yo estaba escribiendo en otro tema. No me he dado cuenta pero como ponía que se cambiaba de tema pues he escrito en el otro. No quiero verme implicado en cualquier tipo de discordia que pueda existir por esto.

[highlight]Chicos, chicos.......... es que no se os puede dejar sin control, quien es el que ha abusado de los poalets, quien es el que duplica los temas, que es lo que pasa aqui, a ver si tengo que mostraros mi vara de mando y os acongojais un poco, a ver si os controlais que pareceis caballos desbocaos como los del coche del PNM (p....o, n......o de mi.....da). VIVA ALONSO MANQUE PIERDA LA TUERCA.[/highlight]

Pero q pasa!!!!!!!!!!! Mamá!!!!! Qué pasa???? No saques la vara de mando q si q m acongojaré!!!! :o ;D ;)

Hamilton teme perder el Mundial por culpa del espionaje. Pero q este PNM a ganado algún mundial???

Mañana alguien va a salir con la amoto? Es por saber si alguien se apunta a la salidita de mañana pa quitarle los pelillos a las gomas. ;)

Como se nota que estamos comiendo nadie habla con la boca llena asin (como dise mi Tito Ximo) m gusta. Que aproveche.

Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja ;D

Rasec dijo:
Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

Pero que pasa chaval, que se te ve el plumero, tu lo que querias es tener un casco mas, jijijijijijijij ::) ::) ::) ::) ::)

mamarosa dijo:
[quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

Pero que pasa chaval, que se te ve el plumero, tu lo que querias es tener un casco mas, jijijijijijijij ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

HEY MAMAROSA !!!!

Que tú también si escribes uno más se te gratificará con otro "casquete" másss, aunque con eso de los casquetes... Sería más idoneo decir un casco de motorista o de automovilista,,, 8-) 8-) 8-) 8-)   ::) ::) ::) ::)

Un besote,

Panoramix dijo:
[quote author=mamarosa link=1189261439/60#69 date=1189429010][quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

Pero que pasa chaval, que se te ve el plumero, tu lo que querias es tener un casco mas, jijijijijijijij ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

HEY MAMAROSA !!!!

Que tú también si escribes unos más se te gratificará con otro "casquete" másss, aunque con eso de los casquetes... Sería más idoneo decir un casco de motorista o de automobilista,,, 8-) 8-) 8-) 8-)   ::) ::) ::) ::)
Un besote,
[/quote]

Si, si, si, tu muchas proposiciones deshonestas en publico y en PRIVI, ni flowers, pero todo sea por los casquetes....... jejejejeje :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

mamarosa dijo:
[quote author=Panoramix link=1189261439/60#70 date=1189429365][quote author=mamarosa link=1189261439/60#69 date=1189429010][quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

HEY MAMAROSA !!!!

Que tú también si escribes unos más se te gratificará con otro "casquete" másss, aunque con eso de los casquetes... Sería más idoneo decir un casco de motorista o de automobilista,,, 8-) 8-) 8-) 8-)   ::) ::) ::) ::)
Un besote,
[/quote]

Si, si, si, tu muchas proposiciones deshonestas en publico y en PRIVI, ni flowers, pero todo sea por los casquetes....... jejejejeje :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En este caso solo se me ocurre decir.....

ALQUILA OTRA AUTOCARAVANA MAMAROSA ;D ;D ;D ;D

Un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

Panoramix dijo:
[quote author=mamarosa link=1189261439/60#69 date=1189429010][quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja ;D

HEY MAMAROSA !!!!

Que tú también si escribes uno más se te gratificará con otro "casquete" másss, aunque con eso de los casquetes... Sería más idoneo decir un casco de motorista o de automovilista,,, 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)

Un besote,
[/quote]

Pero ... entonces quien le tiene que dar un casquete a mamarosa ?? Que no es el Panoramix ??

No entiendo na !

jacg61 dijo:
[quote author=mamarosa link=1189261439/60#71 date=1189429965][quote author=Panoramix link=1189261439/60#70 date=1189429365][quote author=mamarosa link=1189261439/60#69 date=1189429010][quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

HEY MAMAROSA !!!!

Un besote,
[/quote]

Si, si, si, tu muchas proposiciones deshonestas en publico y en PRIVI, ni flowers, pero todo sea por los casquetes....... jejejejeje :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En este caso solo se me ocurre decir.....

ALQUILA OTRA AUTOCARAVANA MAMAROSA ;D ;D ;D ;D

Un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)
[/quote]

ESO, ESO, JACG, puñetero. tu ves dandole ideas, que es lo único que le falta... ala Mamrosa...

a esto se le llama estar en dos flancos al mismo tiempo, pero no pasa nada iremos compaginando los post de forma que ningno se quedue abajo.
Ratificas lo que Rasec a apuntado, "con la boca llena no se habla" pero por que no se debe o es que no se puede ;D ;D ;D ;D.
Calro está todo depende de lo llena que esté :o :o :opara no poder o no deber ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1189261439/60#70 date=1189429365][quote author=mamarosa link=1189261439/60#69 date=1189429010][quote author=Rasec link=1189261439/60#68 date=1189426136]Panoramix di algo que te tngo controlado que estas cerquita. jajajaja  ;D

HEY MAMAROSA !!!!

Que tú también si escribes uno más se te gratificará con otro "casquete" másss, aunque con eso de los casquetes... Sería más idoneo decir un casco de motorista o de automovilista,,, 8-) 8-) 8-) 8-)   ::) ::) ::) ::)

Un besote,
[/quote]

Que quien le tiene que da run casquete a mamarosa ?? Que no es el Panoramix ??

No entiendo na ![/quote]

Herr Mano Sekrretarrio, ALECTORRIX,

QUE NO ESTAS EN LA HONDA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón en la onda, que todo esto es por un puñetero, como el Jacg, casco.....

Como veo que aquí se ha liado la de San José, por no nombrar a su jefe, vuelvo a repetir y por que me apetece, el post que he puesto en el que habia abierto Omeya.....ala, y por que me da la gana...........

[highlight]kalten, el niño perdido[/highlight], bueno el niño perdido soy yo que me llamo Jesús  ;D ;D

Desde el 9 de mayo al 9 de septiembre, hemos realizado 14 salidas con itinerario cartografico incluido

Aquí os dejo la ruta del pasado domingo a ALCUBIAS.

Os he mandado un correo, la expresión es libre y válgame Dios de aquel que ose llevarme la contraria, aceptaré las opiniones como buen demócrata, pero no permitiré dictadores ni caciques...........je je je je je.........no va por nadie, no se me mosqueen, les quiero a todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

emot177.gif
emot177.gif
emot177.gif

Hola a todos:

Pero que os pasa a los jerarcas de la Hermandad que estáis tan revueltos. No he podido entrar desde el viernes, y ahora que lo hago me encuentro: dos post, que no se en cual entrar, todos discrepando sobre no sé que, un post para apuntarse, otro para....  ,( que pasa? que si no me he podido apuntar no puedo ir?), que si en el foro se comenta,   que si este o aquel dicen,   que si somos cerrados,  que si somos abiertos,  que si hay que incitar para que nos entren y dar otra impresión….

Yo creo que hay que dar impresión pues… de lo que somos, sin mas misterio, somos tan abiertos, como que cualquiera puede leer todo lo que decimos, y entrar, y “hablar”, y salir con nosotros si quiere. Pero también digo que nuestro grupo “es nuestro” y se llama … como se llama, y no es ni abierto ni cerrado, es nuestro, con foro y sin foro. Y eso no es necesariamente malo. Y si eso en el foro no gusta, pues será problema del foro, no de nuestro grupo, este es mi criterio.

Lo de abrir otro post para los de los fines de semana (creo que es para eso no lo se), no lo acabo de pillar. Es que creo que no es tan importante, -ya se sabe, a las 9 en la salera- con las tolerancias de costumbre, y los que podamos vamos y los amigos que quieran venir también. Que no se trata de inscribirse al Paris Dakar, que es almuerzo de amigos y pasarlo .uten .adren. Otra cosa es cuando quedamos para todo el día, y en ese caso, creo que lo veniamos organizando bien.

Tenemos que centrarnos más en divertirnos y menos en el politiqueo, que eso siempre sale mal. Creo que estáis utilizando poco vuestro propio criterio y demasiado el de los demás. Para mi lo importante es la Hermandad, no el foro.

Yo en cualquier caso, siempre actuaré según las normas que vosotros marquéis, y siempre trataré de cumplirlas, aunque no me gusten. Pero me apetecía dejar constancia de lo anterior. Y  lo digo aquí, abiertamente.

Pero insisto:  Se trata de divertirnos y si no lo conseguimos….  A OTRA COSA MARIPOSA.

Besitossssssssssssss.

Kalíkatres dijo:
Hola a todos:

Pero que os pasa a los jerarcas de la Hermandad que estáis tan revueltos. No he podido entrar desde el viernes, y ahora que lo hago me encuentro: dos post, que no se en cual entrar, todos discrepando sobre no sé que, un post para apuntarse, otro para....  ,( que pasa? que si no me he podido apuntar no puedo ir?), que si en el foro se comenta,   que si este o aquel dicen,   que si somos cerrados,  que si somos abiertos,  que si hay que incitar para que nos entren y dar otra impresión….

Yo creo que hay que dar impresión pues… de lo que somos, sin mas misterio, somos tan abiertos, como que cualquiera puede leer todo lo que decimos, y entrar, y “hablar”, y salir con nosotros si quiere. Pero también digo que nuestro grupo “es nuestro” y se llama … como se llama, y no es ni abierto ni cerrado, es nuestro, con foro y sin foro. Y eso no es necesariamente malo. Y si eso en el foro no gusta, pues será problema del foro, no de nuestro grupo, este es mi criterio.

Lo de abrir otro post para los de los fines de semana (creo que es para eso no lo se), no lo acabo de pillar. Es que creo que no es tan importante, -ya se sabe, a las 9 en la salera- con las tolerancias de costumbre, y los que podamos vamos y los amigos que quieran venir también. Que no se trata de inscribirse al Paris Dakar, que es almuerzo de amigos y pasarlo .uten .adren. Otra cosa es cuando quedamos para todo el día, y en ese caso, creo que lo veniamos organizando bien.

Tenemos que centrarnos más en divertirnos y menos en el politiqueo, que eso siempre sale mal. Creo que estáis utilizando poco vuestro propio criterio y demasiado el de los demás. Para mi lo importante es la Hermandad, no el foro.

Yo en cualquier caso, siempre actuaré según las normas que vosotros marquéis, y siempre trataré de cumplirlas, aunque no me gusten. Pero me apetecía dejar constancia de lo anterior. Y  lo digo aquí, abiertamente.

Pero insisto:  Se trata de divertirnos y si no lo conseguimos….  A OTRA COSA MARIPOSA.

Besitossssssssssssss.

POZZI !!!!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESTIMADO CAPITAN TRUENO.

Lo estamos haciendo muy bien llevamos 30 temas y porque no seguir asín...????
Por unos comentarios de fuera...????

AUPA La santa HERMANDAD del MOTERO PENITENTE de CASTELLON.

Vamos a ver Hermanos,

Para que no hayan confusiones, ni malas interpretaciones, ni malos entendidos, simplemente deciros que esta desafortunada situación ha sido extra-hermandad, y que el jueves en Tetuan Square se aclarará.

Personalmente el sabado cuando se menciono, no le dí la más mínima importancia.

Asin que para el jueves sentaditos y cara a cara, que por escrito las "palabras-escritas" se prestan a confusiones, diremos lo que pensamos y lo que haremos, OKAY ????

No hay problemas donde no existen y aquí en nuestra santa HERMANDA del MOTERO PENITENTE, NO HAY PROBLEMAS, solo queremos rutear, compartir risas y almuerzos con TODOS nuestros amigos, foreros, compañeros y hermanos.

Nos vemos el jueves en T.S.

Un abrazo con mucho para cada uno de vosotros, miembros de la santa H.M.P..

Bueno, Hermanos,

Qué jornada más atípica, más desafortunada y contradictoria...???? :o :o :o :o :o :o

Lo único que me queda por desearos a todos, es que paseis una buena noche y que soñeis con los angelitos... ;) ;) ;) ;)

Buenas noches a todos vosotros. :-* :-* :-* :-* :-*

Estimados hermanos/as ;) ;) 8-)

Me llaman el niño perdido, abusador de poalets etc......solo por olvidarme el movil en el topcase........ pero Kabronakix la que ha liao con los postssss.

yo me adhiero a mi querido y afamado capitan trueno.... Kalikatres.

Se trata de divertirnos y si no lo conseguimos…. A OTRA COSA MARIPOSA.

Yo creo que hay que tener mas lucidez mental..... aunque la mia despues del finde haya disminuido......jejejje

hay que saber diferenciar los tipos de eventos.... y que estan definidos en el foro
1ºviajes -> se refiere a grandes viajes, ejemplo: rutas por las dunas de Natal BRASIL, o ir al Tirol suizo,,,etc
2º concentraciones-> son a nivel nacional y de varias composiciones. ejemplo k100treffen....1ª paellatreffen, krapulatreffen etc... muy bien organizadas.
3º encuentros locales y salidas-> estas son a nivel local pero claro siempre hay moteros de viaje y se pueden unir para las salidas conocer a gente local y hacer lo que nos gusta ir en moto rutear y hacer almorzarets.Asi como nosotros vamos a otras localidades y quedamos con gente de esa localidad para rutear cambiar impresiones BMWeras etc.Estas son menos organizadas pero siempre hay excepciones...... en fin se trata de DIVERTIRSE lo maximo posible.
4º off road -> estos rutean fuera de la carretera osease en el monte.
bien pues a parte de lo que hay en estos cuatro eventos esta claro, que debemos saber diferenciar los tipos de eventos, y los posibles que nos puedan surgir como por ejemplo despues de una salida, una invitacion privada. Pero eso no es cuestion de nadie, menos de un foro, y por supuesto solo del que invita.
A si que hablaremos en TS del tema....... hay Kabronakissss la ke has liaooooo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Agradecer a mis queridos Hermanos/as las gratas atenciones y sobre todo las preocupaciones que tienen sobre todo cuando estoy de poalets.......... pero tambien hay poalets de solo cocacola.....jejejejeje.Hay que controlar y como me decia mi abuelo en paz descanse...... Ten cuidado y solo piensa que llevas debajo de tus coj**es una maquina...de.....matar..
Por cierto como karen viene a la K100TREFFEN... le he dicho que traiga unos paquetitos de chicles americanos... ;) ;)
Mamarosa eres la mejor gracias en especial.......por movilizar a todo castellon..... :-* :-*
Un abrazo a totus tuuuuususuususssssssssssuuuuuussssssssssuusususu

Buenos días despues. del desbarajuste que se ha formado creo que debemos reconducir las aguas a su cauce y seguir con nuestro post de la Hermandad, aunque publiquemos la salida aparte por no sser desconsiderados.
En fin que mucho ruido para pocas nueces, Sigamos como hasta ahora que si lo hacemos mal nos lo dirán. ;) ;)

Kaplan dijo:
Amigos de la HMP de Castellón.

Tal como le adelanté al amigo [highlight]PANORAMIX[/highlight], os pongo enlace de nuestra salida de ¿Y los de Valencia qué? por si os apetece compartir con nosotros ruta o parte de ella, así como el almuerzo este próximo sábado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189407822/15#15

Un abrazo a todos.

Kaplan.

VSSSSSSSSSSSSSS

Hombre maese [highlight]Kaplan,[/highlight] del tan representativo Kaplan's Tours,

Todo un placer amigo mio leerte por nuestros temas, pues ya lo hemos comentado el domingo pasado, y el jueves tenemos reunión.cena donde comentammos y opinamos acerca de nuestras cosillas, supongo que el voto general se decantará a favor de un almuerzo-encuentro con los de Y Valencia que?

Así que un posible punto de encuentro para rutear juntos un tramo del recorrido podría ser Zucaina o Cedramán. Te lo confirmaremos cuanto antes.

Sé que te vas las Cataluñas a "vigilar" un tal Carod...Juassss, JUasssss ;D ;D ;D ;D

BUeno para tu retorno tendras respuesta, de verdad que muchos de nosotros nos hace gozo e ilusión compartir ruta y mantel con vosotros, San Zoilo ya ha tenido un corto e intenso contacto con la Hermandad.

Un cordial saludo

Nos vemos, Ráfagassssss  y  V'ssssssssssssssss.

Bueno, Hermanoss de la santa HERMANDAD,

Que os parece la invitación de los de Valencia...???

Hasta comentarlo y ponerlo en firme el jueves en T.S.,podemos ir avanzando algunas "ofertas" de participación no...???

Que el que quiera y lo desee, aporte su idea, donde quedar, etc...

Buenos días H.M.P.

Bon dia a tutom,

Pues tras la noche "de reflexión", ... seguimos con nuestro querido post.

El jueves, tampoco hablaremos de amotos, porque hay que hablar de procedimientos, no ?

Fins dijous !

Panoramix dijo:
Bueno, Hermanoss de la santa HERMANDAD,

Que os parece la invitación de los de Valencia...???

Hasta comentarlo y ponerlo en firme el jueves en T.S.,podemos ir avanzando algunas "ofertas" de participación no...???

Que el que quiera y lo desee, aporte su idea, donde quedar, etc...

Buenos días H.M.P.

A MI ME PARECE BIEN.

LO COMENTAMOS EL JUEVES.

Os acabo de enviar un "emilio", sobre el "tema calentito" de debate.

Por favor, leerlo, y así podremos DEBATIR, pero no DISCUTIR, sobre la misma documentación, y sobre las mismas bases de trabajo. Vale ?

Cuanto más leo ... más me cabreo ... y no me quiero cabrear ...

Comentamos el jueves en TS.

Buenas tardes, parece que la gente esta haciendo la siesta, es normal con el calor que hace no me extraña, y si encima hay gente que se marcha de ruta un día laborable por la mañana :o :o en fin suerte la de ellos.
Venga chavalotes no se vale a cortarse y escribid.
Por cierto voy a abrir el post del hermanamiento y lo voy a hacerr en encuentros y salidas pues no hay nadie que me comente que quiera quedarse a dormir. YO SI QUE ME VOYA A QUEDAR BIEN SEA EN EL HOTEL DEL CASTILLO O CERCA.
Si alguién más quiere que me lo diga, mañana hago la gestión. :) :)

Buenas tardes Hermandad,

Otro que llega del currelo y veo que no hay mucha escritura, igual tiene razón el Presi y se está de siesta... ::) ::) ::) ::) ::)

Oye, Presi, nosotros si hay que quedarse, nos quedamos, bueno tú ya sabes que somos asín, no...???? :o :o :o :o :o

De todos modos debemos de hablar de multitud de cosas este jueves en T.S.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

ximo07 dijo:
Buenas tardes, parece que la gente esta haciendo la siesta, es normal con el calor que hace no me extraña, y si encima hay gente que se marcha de ruta un día laborable por la mañana :o :o en fin suerte la de ellos.
Venga chavalotes  no se vale a cortarse y escribid.
[highlight]Por cierto voy a abrir el post del hermanamiento y lo voy a hacerr en encuentros y salidas pues no hay nadie que me comente que quiera quedarse a dormir[/highlight]. YO SI QUE ME VOYA A QUEDAR BIEN SEA EN EL HOTEL DEL CASTILLO O CERCA.
Si alguién más quiere que me lo diga, mañana hago la gestión. :) :)

De acuerdo que abras el post y asín TOODS los Foreros, estaran al corriente y se podra montar el TRIUMVIRATO... ;) ;) ;) :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Y habrá que montar una lista...???????????? :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

Kaplan dijo:
Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, he dejado hecho un encarguito para este sábado a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y esto que os pongo a continuación es la propuesta recibida:

SALIDA SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Ruta de regreso:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Si queréis ver algunas fotos de la ruta, y para no enlentecer la página repitiendo las fotos cada vez que alguien se apunte, las borro de aquí, y podéis consultarlas en este mismo post en la página 1.

Apuntados de momento:

SANZOILO
FRAN 6
BUHO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

Me permito transcribir aquí, el post escrito por Kaplan en el tema de Y LOS DE VALENCIA QUÉ...?

Para que tengais conocimiento de lo que hay y de lo que se cuece alli...

Herr Mano KIKILI, Maestro Karrtogrrapho,

Ahi tienes la ruta que haran los de Valencia, podemos quedar en diferntes sitios con ellos para hacer una ruta conjuntamente.

Mira a ver con tu sabiduria y astucia que ruta y que punto de encuentro sería el "mejor" o el que tú pienses que nos convendría más...

Venga Genio, que ers el Mejiorrrr !!!!!!!!!!!!

[highlight]ÑORAS ÑORES BUENAS NOCHES[/highlight]

Que poco se ha escrito esta tarde, o se estaba hechando la siesta (como dice nuestro presi) o se ha empezado a currar,que por cierto ya era hora que estabamos levantgando este pais entre cuatro ;D ;D
bueno en todo caso y despues de estar todo el dia dando patadas por hay por fin tengo 10mminutos pa dar la coña y subir un poco elpost hacia arriba

por cierto comoles ha ido hoy a OMEYA Y RASEC, como se nota que no llevabais al fotografo oficial o no DRUIDA :) ;)

UN SALUDO

firmado
EL PUÑETERO 8-)

Atrás