HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE ¡¡CERRADO!!..(15)

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLÓN...

Enhorabuena, amigo Panoramix.

Me alegro que haya tan buen rollo entre vosotros dos, y se demuestre una vez más, que las motos también "unen" más a las personas. ;D ;D

El almuerzo bien, no ?? Habéis pasado mucha hambre ??

Y ... pero que pijo que va tu hijo, no ??? ... lo lleva todo a conjunto !!! ;) ;) Bueno ... de tal palo ...

Un Abrazote !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y los de la IV Morella...

Almorzando en el Mas "todos" juntos..

Gracias a tí también Alectoris por esa "constatación", gracias de nuevo...

Hala, para que os las pilleisss...

Y una DELEGACIÓN de la H.D.P.M. en el Circuito de Albacete

Y esta es una de mis preferidasss....

Hala ya sta bien por hoy con tanta afotosss....

Panormamix, como estas disfrutando hoy ;) ;) ;) y después decíais de mi con los escuditos, mira este como nos llena las paginas con afotillos... 8-) 8-) 8-) eso, tu sigue que así nos distraes.

La moto de tu hijo, juapa, si señor. Supongo que ya te habrás montado en ella. ¿ cuando vendrá  con nosotros?

PANORAMIX !!! :o :o :o

Toma ya !!! ;D ;D ;D ;D

Vaya afotitos que has "colgao" ... a mi me encanta la de los aviones. Que envidiaaaa !!!!

Nos vemos !!!

El sábado o el domingo si hacemos una salida guapa, se vendrá, eso seguro, tiene unas ganas de salir en grupito que es demasiao...

Además hoy ha sido su "primera" larga salida, acostumbrado a rodar por Castellón y circunvalaciones.

La verdad, es que hemos disfrutao un monton hoy, solo tienes que ver la pinta de las amotosss.

ME PREGUNTO PA QUE LE HABRE ENSEÑADO YO AL DRUIDA A SUBIR LAS AFOTITOS :o :o :o :o :o

Y DESPUES DICE QUE A MI SE ME CAE LA BABA CON MI HIJO, JUAS JUAS JUAS  :-X :-X :-X :-X[/quote]

Wapa la Ducati de tu hijo Panoramix, no le hagas caso a Kikili y no la pruebes, que eso es una droga dura, te lo digo por experiencia, y  como la pruebes te deja enganchado.

¡¡¡hey!!!  Sigue poniendo fotos que es agradable y bonito.

Y que vivan todos los personajes de los comics, NO, solo el y algunos mas.

Y si señor que viva el  Capitán  Trueno.

Como cambian los hijos, no? Padres que teneis hijosss...

ASI ME HE QUEDADO ESPERANDO QUE ME LLEVE DE COMPRAS, TODO POR LAS AFOTITOS, ANDA QUE NO TIENE TIEMPO POR DELANTE. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola..... compañeros/as de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE.... ;)

Bueno despues de la Nacional de Cantabria... y amainando el temporal resacoso..... que ya os contare....de que fue..... ;) ;) ;) ;)
Espero que Omeya cuelgue mas afoticos.....???? :o :o :o :o

Este Jueves no podre asistir a la reunion y posterior "lo que mejor sabemos hacer...... penitencia dura..." ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo un acto oficial en valencia y no me puedo escapar.... :'( :'( :'( :'( :'(

Si realizais Ruta el Sabado Sabadete me apunto... al armorzaret o lo que haga falta........ ;) ;) ;) :) :) :) :) ;) ;) ;)
Ya me comentais...... :) :)

El domingo no podre tengo bautizo en Betxi. ::) ::) ::)

Enhorabuena al chavalet de Mamarosa y Panoramix... hay que ver las afoticos y la cara de felicidad que tiene el chavalet...con la DUCATI ;) :)

Por cierto me encanta ver a la Policia Francesa en sus R1150RT como se suele decir "pegant la becaeta" Juaaaas, Juaaaasss. Juasssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mas que un 10 Mamarosa.

Un fuerte abrazet a todos/as... ;)

Tu tranquilo, Kaltenbach, que te mantenemos al corriente de nuestra salida del sábado, sabadete.

Ya veremos por donde soplaran los vientos... como estan la calificaciones de esos lugares donde se almuerza tan hospitalariamente, y donde nunca falta el colesterol, los trigliceridos, ácido úrico y otros trastornos...

Hoy mi hijo se ha quedado pasmao, y yo viendo su plato, más limpio que una patena, si come el condenao, tiene a quien parecerse, no????

Ráfagassss, V'sssssss

ALECTORIS dijo:
Pues parece que los Cántabros no se lo han pasado nada mal.

[highlight]El año que viene tendremos que ir todos [/highlight]!!! no Panoramix ???

Me alegro que os fuera tan bien, aunque pasarais algo de hambre y penurias, ya que las fotos hacen justicia a los mandamientos de la HDMP.

Nos vemos !!!

8-) 8-) 8-)

Como ya sabreis han anunciado que el próximo año será en Murcia, no sabemos si en la capital o en alguna otra ciudad. Cuando lo sepamos hablaremos, pues nos puede salir barato, ya veremos ::) ::)

En Murcia, seguro que el clima no nos decepcionará, a que no, Carthago ????

Una Nacional es una nacional, y de como se está poniendo el listón... cada vez cuesta más superar el año anterior.
Pero, lo guay de todo esto es que se logra, y cada año es igual o mejor que el otro (sin desprestigiar a nadie, por favor)
Hasta nosotros ya estamos pensando como mejorar, con creces, la IIª Paellatreffen' 08.

De todas maneras tendremos tiempo para preparar y atar bien atada la nacional de Murcia del 2008...

Bien parlat Carthago. Que es tu zona al fin y al cabo...

Panoramix, dale la enhorabuena de mi parte a tu hijo por esa máquina tan bonita que se ha apañao ;)

Ahora a buscar nick (Stonermix .... ? ?) y a darle de alta en el foro pa que participe con voz propia :)

Mamarosa, lo que le has enseñado al Druida ! ! ! ! .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora tiene mas peligro que una piraña en un bidet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no vas a poder separarlo del internet ni con disolvente ............. ;D ;D ;D ;D ;D

Pos si el hijo del Druida deja los platos relucientes, creo que es una buena tarjeta de visita pa ingresar en la Hermandad, y como ademas tendrá seguro dos cofrades que lo avalen ....................... ::) ::) ::) ::) ::)

pozí queridos hermanos, el domingo fue mu, pero que mu duro  :P

salimos a las 09:15 de Boo y pusimos rumbo a Burgos pero no por El Escudo porque nos vaticinaron problemas, asi que en compañía de Buceo Profundo y Mercedes hicimos ruta por Reinosa y Aguilar de Campoo hasta Burgos, donde hicimos una parada técnica para saludar a unos familiares míos.

p6090041cz7.jpg

p6090032sw3.jpg

p6090028mw5.jpg

Luego hasta Soria donde nos despedimos de Buceo Profundo y enfilamos hacia Calatayud, no sin antes mojarnos de lo lindo con un inoportuno chaparron. Todo bien empleado al llegar a la Posada de la Dolores

p6100102ca1.jpg

donde una vez amarradas las caballerías, nos dispusimos a realizar la última estación de penitencia, ya que sin hambre ni ná, nos pusimos como el kiko, muy a nuestro pesar, por tal de cumplir con los Estatutos de la Hermandad.

p6100107lp1.jpg

El hermano Pantani, tomó buena nota de la Posada, por si hubiera de repetirse la estacion de penitencia el año que viene  ::) ::)

Así que ya sabeis de las venturas y desventuras del grupo de penitentes enviados a Cantabria, tierra de júbilo, en el octavo, noveno y décimo dia de junio, del año de nuestro señor de dos mil y siete.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Querido JUANDP alias Alectoris (lo siento si prefieres el pájaro a la persona, pero dale tiempo al tiempo y cambiaremos la inercia) tu queres un "pofesiona der tema" sa ta ocurrio pensa, seguro que si, er diseñá una página webe sobre la querida HMP???? Sería: factible? :-? bonito? :) necesario? ;) cojonu*o??? ::), tu mesmo. :D ;D

Otro tema:

ESTIMADO PRESIDENTE DE NUESTRA MUY QUERIDA HMP (DADO QUE NO ME VENDRIA MAL CAMBIAR DE AMOTO, AUNQUE QUIERO MUCHO A ESTA MI MONTURA, SOY INFIEL POR NATURALEZA, OSEASE MORO), ¿¿¿¿COMO LLEVAMOS EL TEMA DE LA APERTURA DE LA CUENTA DE NUESTRA MUY QUERIDA HMP???? ESTAMOS PERDIENDO LOS INTERESES DE LOS 59 € DEL PRIMER HERMANO QUE SE RETRATÓ, DANDO EJEMPLO AL RESTO DE LA HERMANDAD >:( >:(  :-[ :-? ;)
EN EL MOMENTO EN QUE LA TENGAS ABIERTA NOS MANDAS POR PRIVADO LA CTA. PARA HECER LAS TRANSFER OPORTUNAS, A SABER: 60€ DE APERTURA Y ...... ANUALES  :-? :P :-/ :D :D

Pues nada Omeya, el nano ya está al tanto de tus felicitaciones...

Y ahora está dandole vueltas al coco en busca de un nickxxx...

Idefix, no estaría mal, porque al nano cuando se le mete algo entre ceja y ceja... Es una idea fija.
Pero bueno ya elegirá él, es un Petit Gaulix....y ya se hará gran.

A ver para el sábado que ideamos, no?

Buenos días a todos/as, enprimer lugar decir que mañana estaremos en el lugar penitencial de tetuan tanto mi Sra. esposa como un Servilleta.
En segundo lugar la idea de cambiar de AMOTO Carthaggpo no esta mal. pero..... hasta que no me aseguren unos puntos sobre los gastos no abro la cuenta. Aunque estoy pensando que la única entidad que colaboró de forma desinteresada en la Paellatreffen, fue Caja Madrid y ahi quien tiene mano en nuestro Vice, así que si no le sabe mal, que haga tambien las gestiones oportunas y decidimos mañana. ¿OK?
La ruta para el sábado si hay solo podre almorzar pero no comer si es domingo otro gallo nos cantara. venga nos vemos

Os acabo de enviar el Orden del Dia, para este jueves, via mail.

Quien viene el jueves a cenar ???

Me se van apuntando .. por favor ... >:( >:( >:( >:(

Gracias ...

:-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1181412652/30#39 date=1181633929]Pues parece que los Cántabros no se lo han pasado nada mal.

[highlight]El año que viene tendremos que ir todos [/highlight]!!! no Panoramix ???

Me alegro que os fuera tan bien, aunque pasarais algo de hambre y penurias, ya que las fotos hacen justicia a los mandamientos de la HDMP.

Nos vemos !!!

8-) 8-) 8-)

Como ya sabreis han anunciado que el próximo año será en Murcia, no sabemos si en la capital o en alguna otra ciudad. Cuando lo sepamos hablaremos, pues nos puede salir barato, ya veremos ::) ::)

[/quote]

Antes de que se te llene tu casa, mi contraria y yo, nos apuntamos (y que esto vaya por delante, para cuando haya discusiones de quien lo ha dicho antes).

Así, que cuando puedas, vas llenando la nevera, y me haces una copia de las llaves de tu casa. ;)
Que no es por molestar, es para que estemos todos bien ... ;) ;)
Ok ?? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos !!

CARTHAGO dijo:
Querido JUANDP alias Alectoris (lo siento si prefieres el pájaro a la persona, pero dale tiempo al tiempo y cambiaremos la inercia) tu queres un "pofesiona der tema" sa ta ocurrio pensa, seguro que si, er diseñá una página webe sobre la querida HMP???? Sería: factible? :-? bonito? :) necesario? ;) cojonu*o??? ::), tu mesmo. :D ;D

Amigo Carthago,

Pues sí que lo he pensado. Lo comentaremos mañana, en la penitencia semanal, y os indicaré las posibilidades al respecto.

KIKILI dijo:
Secretario, por aquí seremos dos para el jueves.

Chimo, un 10 por colocarte el escudo de la Hermandad. Que vaya purulando por el foro......

Pos otro que se apunta con el Escudo de la Santa HDMP en la firma del foro, ... y es que tengo que dar ejemplo, que si no ... ;) la gente me se revoluciona !!!

Me sentiende ??

Nos vemos !!!

Panoramix:

Gracias.

Abracitossssssssss

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1181412652/30#42 date=1181636961]Secretario, por aquí seremos dos para el jueves.

Chimo, un 10 por colocarte el escudo de la Hermandad. Que vaya purulando por el foro......

Pos otro que se apunta con el Escudo de la Santa HDMP en la firma del foro, ... y es que tengo que dar ejemplo, que si no ...  ;) la gente me se revoluciona !!!

Me sentiende ??

Nos vemos !!![/quote]

Ahí, ahí, otro que da ejemplo....... 8-) 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1181412652/60#64 date=1181673467][quote author=ALECTORIS link=1181412652/30#39 date=1181633929]Pues parece que los Cántabros no se lo han pasado nada mal.

Nos vemos !!!

8-) 8-) 8-)

[/quote]

Antes de que se te llene tu casa, mi contraria y yo, nos apuntamos (y que esto vaya por delante, para cuando haya discusiones de quien lo ha dicho antes).

Así, que cuando puedas, vas llenando la nevera, y me haces una copia de las llaves de tu casa.  ;)
Que no es por molestar, es para que estemos todos bien ...  ;) ;)
Ok ??  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos !!
[/quote]

Aquí, por lo visto el que no corre, vuela ( como un ALECTORIS ;D)  ....por si las moscas...me se paunte..., SR. tesoreo.. :P :P :P no sea cosa que por tener el sofa pillado tenga que dormir en la mesa del comedor o en el banco de la cocina o en el armario escobero.  ;D ;D ;D

Buenas

[highlight]PANORAMIX[/highlight] ya se el nick para el bastago ABRACURCIX por lo del brazo fuerte de la ley

juassss juassss juassss

con todos los respetos para la autoridad ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALECTORIS[/highlight] se ma punte pal jueves

saludosssss

Hola,

Sr D. Secretario, Alectoris, me se apunten 3, quel nano igual viene...

Me se explique, porfa, como se introduce ese pedazo de emblema en la firma...

Abraracourcix, Asurencetourix...etc, anda que no hay nombrecitos para el nano...
Al final el mismo se pillará el que más le guste, es de ideas fijas, el puñetero.

Goudurix, o Tragicomix a este tampoco lo conoceis, no? el noviete de Falbala.
Y AbadOrtix...???? Juasss, Juassssss, Juasssssssssss !!!!!

Bueno pues eso que nos vemos mañana en Tetuan's Place.

Kalikatres, de nada... y abracitosssss.

RAFAGASSSS Y V' SSSSSSSSSSSSSS

Veo que la gente está dispuesta a casi todo por pillar sitio y no tener que dormir en el taquillón de la entrada ;D ;D ;D, bueno pues yo me pido el rinconcito del sofá qque tieenes mirando a la ventana :) :).
Por cierto [highlight]¿alguién tiene ya comprometido el finde largo del 28 1/2 día 29 , 30 de junio y 1 de Julio?[/highlight] Lo digo por que mañana propondré  una cosita que a lo mejor os gusta  ::) ::) ::) o ¿no? y además VOSOTROS NO LO SABEIS  ;D ;D ;D ;D
Bien mañana los oidos abiertos por si las moscas :o :o. Por cierto señor vice ha podido contactar con Caja Madrid?

YA TENGO EL ESLOGAN PUBLICITARIO DE LA HERMANDAD

losdelospuntosqo6.png

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSSSSSS

ximo07 dijo:
Veo que la gente está dispuesta a casi todo por pillar sitio y no tener que dormir en el taquillón de la entrada ;D ;D ;D, bueno pues yo me pido el rinconcito del sofá qque tieenes mirando a la ventana :) :).
Por cierto [highlight]¿alguién tiene ya comprometido el finde largo del 28 1/2 día 29 , 30 de junio y 1 de Julio?[/highlight] Lo digo por que mañana propondré  una cosita que a lo mejor os gusta  ::) ::) ::) o ¿no? y además VOSOTROS NO LO SABEIS  ;D ;D ;D ;D
Bien mañana los oidos abiertos por si las moscas :o :o. Por cierto señor vice ha podido contactar con Caja Madrid?

Nosotros estamos en MAGNY COURS, a ver que le está pasando al chaval Alonso...???

Yo de todos modos, tu ya sabes, me APUNTO...

ximo07 dijo:
Por cierto [highlight]¿alguién tiene ya comprometido el finde largo del 28 1/2 día 29 , 30 de junio y 1 de Julio?[/highlight] Lo digo por que mañana propondré una cosita que a lo mejor os gusta ::) ::) ::) o ¿no? y además VOSOTROS NO LO SABEIS ;D ;D ;D ;D

Presi,
Yo tengo algo medio preparado, a nivel personal, y no sé si nos podremos "escapar" con tod@s vosotr@s.

Lo consultaré con mi contraria, "aunque vosotros no lo sabeis", y te diré algo mañana.

Ta lueg !!!.

Alectoris, la CONTRARIA, NOOOOOO !!!!!

Es la MAQUINA DE DISCUTIR, o no?????

JUASSS, JUASSSSSS, JUASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien cada uno ya sabe, yo lo digo por que siempre existe eso de SI LO HUBIERAS DICHO ANTES PUES....... :o :o. Y como el que avisa no es traidor ;D ;D ;D ( es un jopu.....***) pues eso que aunque VOSOTROS NO LO SEPAIS Y YO CASI QUE TAMPOCO mañana lo hablamos. ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Bien cada uno ya sabe, yo lo digo por que siempre existe eso de SI LO HUBIERAS DICHO ANTES PUES....... :o :o. Y como el que avisa no es traidor ;D ;D ;D ( es un jopu.....***) pues eso que aunque VOSOTROS NO LO SEPAIS Y YO CASI QUE TAMPOCO mañana lo hablamos. ;) ;) ;)

JOOOO, yo lo quiero saber, mañana Reyes irá, yo no puedo, tengo reunión de mi finca y me interesa ir por un tema personal, no puedo fallar......
Chimo, entre tu y yo y sin que se entere nadie....¿no me podrias mandar un privadito..... :-? :-? :-?y me das una pista....? :'( :'( :'(, porfa, porfa...

Cuanto Secreto...

Nos tienes en vilo Presi, y ar Kikili igua le da argo... Y no pueda ir ala reunión esa.

Es que eres ENIGMÁTICO, pero muy buena persona, eh ?  Eso sí.

Bueno, pues na igua lo sabremos mañana, me se diga que mentere, vale ??????

:exclamation

He subio un puñao de afotitos en mi arbum de bmw.com.....

panoramix, te he mandado un correo por si quieres colocar el escudo en un tamaño mas pequeño. Ya me diras algo. ;) ;) ;) ;)

JE JE JE, ese tamaño que tienes ¿va en proporción a todo...? je je je
Por cierto, ese tamaño solo se lo puede colocar el SR: PRESIDENTE.. ;D ;D ;D ;D ;D

Le prometo Sr. Presidente, que ese secretillo que ha compartido conmigo, será imposible que me lo extraigan de mi ser, hagan lo que hagan conmigo, ni siquiera si me esconden la moto....para que lo sepa, Sr. Presidente...... :-? :-? :-?

KIKILI, muchas gracias machote, nos vemossss.

CARTHAGO, gracias, recibido y oido cocina...

Kikili:

Claro que no te lo podrán sacar, porqué en realidad.... no lo sabes…. Pero esque tu no lo sabes, aunque crees que lo sabes, pero en realidad, no sabes… que no lo sabes.

Bueno alo mejor si lo sabes. O no?

Estoy esperando a uno que me da plantón.

Anda, miercoles y ya estamos en la 7ª página del tema, pos vamos bien... A este ritmo le desmontamos el foro a Carlosss....

Bien chavalotes hay que sacarle rendimiento a esto de internessss...

Nos vemos mañana, posiblemente llegiemos tarde nosotros, el trabajo es el trabajo...

Hala, hasta mañana Hermanos Moteros Penitentes.

Se molvidaba Sr. secre. mañana nos apunte a la contraría ya mi, igual viene un amigo italiano que tengo por aquí (il mio fratello italiano), pero no lo sé seguro en cuanto sepa te digo.

Mañana te daré la copias de los DNis espero que esta vez te sirvan.

Nos vemos, que ya llega la visita y hasta mañana ya nada.

Besitossssssssssssss

Señor Omeya,[highlight][/highlight]
Mire a ver su correo que me está rechazando los e-mails que te estoy mandando...???

O los e-mails "guarros" no los acepta... que bien educado lo tienes, heinnn !!!!

Nos vemossss.

incorporado escudo de la Hermandad en la firma 8-)

sr. secre, mañana me cuente a mi solo, que mi contraria tié pádel ............... :(

llevaré copia de su d.n.i. :-X :-X :-X

Panoramix dijo:
Anda, miercoles y ya estamos en la 7ª página del tema, pos vamos bien... A este ritmo le desmontamos el foro a Carlosss....

Bien chavalotes hay que sacarle rendimiento a esto de internessss...

Nos vemos mañana, posiblemente llegiemos tarde nosotros, el trabajo es el trabajo...

Hala, hasta mañana Hermanos Moteros Penitentes.

Tranquilo Panoramix, alli estaremos, haciendo penitencia hasta que llegueis.
Un abrazo.

ALECTORIS, no se si ya nos hemos apuntado para mañana (y no hoy por 15 minutos) nosotros dos mismamente a la penitencia :-? :-?. De ser que si pues no nos apuntes por cuatro ::), de ser que no pues cuenta con dos mas :) que ya bastante sacrificio tenemos que hacer.

Hasta mañana  :-* :-* ;D

Alguien tiene una pequeña idea de donde se puede salir el sábado sabadete, a eso de hacerse uno de esos almuerzos de hospital que tanto os llena... ????
Y no los depositos de gasolina precisamente.

Bueno pues a ver si surge algún road leader y nos lleva por ahi, por esta maravillosa provincia, que estrenamos piloto...de Ducati.

Hasta mañana, por 10 minutos...

Atrás