¿Heroina o villana?

Te la vas a comprar...???

  • Si, me encanta, la compraré, pero no me metáis prisa, ansias por Dios

    Votos: 26 20,6%
  • No, su estetica no me agrada, me parece que aquí me bajo de las Gs

    Votos: 24 19,0%
  • Si, pero la mía se apellida Adventure

    Votos: 23 18,3%
  • No, los precios me hacen mirar otras opciones, incluso el mercado de segunda mano me hace ojitos.

    Votos: 53 42,1%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .
He votado la primera opción, pero porque es la única que se acerca a mi opinión.

La moto me gusta mucho, pero no la voy a comprar porque no quiero/puedo gastarme 25.000 largos en una moto y tampoco tendría sentido para un humilde motorista que no pisa tierra ni viaja. Pero la máquina me parece una maravilla.

Después repetir que pienso que la GS no se vende por su estética, se vende por su comportamiento y su funcionalidad. Así que si esto no se ha visto comprometido y ha mejorado, creo que la GS va a seguir allá en lo alto. La estética va a sorprender a muchos cuando la vean en directo y va a convertir en demodé al modelo anterior en cuanto ruede por la calle. Tiempo al tiempo.

Para ese aumento de 1.500 o 2.000 € que sin duda BMW nos va a colar, los alemanes descubrieron hace años la medicina: se llama select. Es incolora, inodora e indolora. 😄

Resumiendo: creo que la moto que destrone a la GS no ha salido de la guardería todavía.
 
He votado la primera opción, pero porque es la única que se acerca a mi opinión.

La moto me gusta mucho, pero no la voy a comprar porque no quiero/puedo gastarme 25.000 largos en una moto y tampoco tendría sentido para un humilde motorista que no pisa tierra ni viaja. Pero la máquina me parece una maravilla.

Después repetir que pienso que la GS no se vende por su estética, se vende por su comportamiento y su funcionalidad. Así que si esto no se ha visto comprometido y ha mejorado, creo que la GS va a seguir allá en lo alto. La estética va a sorprender a muchos cuando la vean en directo y va a convertir en demodé al modelo anterior en cuanto ruede por la calle. Tiempo al tiempo.

Para ese aumento de 1.500 o 2.000 € que sin duda BMW nos va a colar, los alemanes descubrieron hace años la medicina: se llama select. Es incolora, inodora e indolora. 😄

Resumiendo: creo que la moto que destrone a la GS no ha salido de la guardería todavía.
No creo que la supere en ventas, pero ojo con el enemigo que igual lo tiene en casa con la 900!
 
Pues así va la encuesta...un 57,2 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 48 votos tan solo 14 no comprarían por no gustarle la moto, y 34 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta, y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 36 votos que suman un 42,8 % del escrutinio actual. Al 26,2% les encanta la nueva Gs1300, sumando 22 votos. Y luego unos pocos osea 14 votos y un 16,7% estamos expectantes hasta que asome la nueva GSA.

Sigamos, cuantos mas votos mas valido este concienzudo y objetivo estudio de intención de compra de este nuevo producto. Claramente gana el No


Screenshot_20231005_184501_Chrome.jpg
 
Última edición:
No la compraría pero (falta la opción) soy mas de Adventure que de GS normal, y esperaré a que salga esta para decidir.
 
No la compraría pero (falta la opción) soy mas de Adventure que de GS normal, y esperaré a que salga esta para decidir.
Bueno digamos que te podria valer la opción....

"Si, pero la mía se apellida Adventure"....con la coletilla de "si me gusta", claro está hajajj​

Por lo tanto esperas a esta adventure que supuestamente cambia mucho con respecto a la gs sin apellido.​

Es que o reduzco opciones o tendría que meter miles de supuestos, cada uno el suyo, hasta el supuesto de..​

"si, si me toca la loteria"​

"si, si me la regala mi mujer que es la que tiene las pelas, que yo soy un pelao"​

"No me va con mi corte de pelo"​

"Hoy nooooo, mañana.​

Total que me he ceñido y ya llevamos 85 votos muy interesantes y al ser anónimos muy objetivos, dentro de nuestra tremenda subjetividad.​


Gana el No por goleada por ahora así que podríamos decir que en base a las fotos, caracteristicas , precios y tal a la gente le parece cara y no va comprarla.
Pero esto como en política tiene muchas lecturas. Veamos di llegamos a las 100 votaciones, pocas expectativas de venta veo.
 
Bueno digamos que te podria valer la opción....

"Si, pero la mía se apellida Adventure"....con la coletilla de "si me gusta", claro está hajajj​

Por lo tanto esperas a esta adventure que supuestamente cambia mucho con respecto a la gs sin apellido.​

Es que o reduzco opciones o tendría que meter miles de supuestos, cada uno el suyo, hasta el supuesto de..​

"si, si me toca la loteria"​

"si, si me la regala mi mujer que es la que tiene las pelas, que yo soy un pelao"​

"No me va con mi corte de pelo"​

"Hoy nooooo, mañana.​

Total que me he ceñido y ya llevamos 85 votos muy interesantes y al ser anónimos muy objetivos, dentro de nuestra tremenda subjetividad.​


Gana el No por goleada por ahora así que podríamos decir que en base a las fotos, caracteristicas , precios y tal a la gente le parece cara y no va comprarla.
Pero esto como en política tiene muchas lecturas. Veamos di llegamos a las 100 votaciones, pocas expectativas de venta veo.
A ver Conde... Dices "pocas expectativas de venta veo" con 100 votos??? Será todo un éxito de ventas. Me juego una maleta de aluminio.
 
A ver Conde... Dices "pocas expectativas de venta veo" con 100 votos??? Será todo un éxito de ventas. Me juego una maleta de aluminio.

No es un tema de números de votos alma del Sr., es un tema de %, y por ahora la intención de compra no llega al 42,4% de los votos emitidos....que me resulta muy escasa estando en el foro de la Gs

Reza dos padre nuestros, yo te absuelvo y tal...
 
Hay una ligera desviación estadística entre quiénes no tienen intención de comprar: ya tienen una GS? Qué media de años y kms tienen? Resumiendo: cambiarías tu actual GS por la 1300?
 
Y los que ya tenemos una edad, yo ahora tengo y mañana me volvería a comprar una GSA, pero no se yo, si cuando me toque cambio, tendré que mirar hacia abajo y desescalar peso.

Quizá la GS, vuelva a ser mi moto, o quizás una 800? 🤔
 
Cuando te mueves en estos niveles de precios inevitablemente hace que te preguntes si merece la pena ese esfuerzo economico cuando en el garaje tienes aparcada una GS que cumple plenamente con tus necesidades y sobre todo la tienes pagada.

El problema de los tiempos en los que vivimos es que son tantas las cosas, aficiones,viajes, caprichos tuyos y del resto de la familia que todo no puede ser y la solucion mas facil y menos traumatica si no se quiere renunciar a nada es olvidarse de tener lo ultimo de lo ultimo en equipamiento para montar en moto,automovil,ciclismo, smartphon,televisor....je je je..mejor no sigo.

Yo prefiero renunciar a tener el ultimo modelo de lo que sea y seguir teniendo una moto aparcada en el garaje,....sea la que sea, pero una.

Pd..tocara esperar a toparme con la primera 1300 en mi carretera de curvas favorita y pegarle una pasada para pensar...lo ves no la necesitabas...y si no lo consigo...con lo ultimo de lo ultimo ya podrá...ja ja ja...el que no se consuela es porque no quire.
 
Última edición:
Y los que ya tenemos una edad, yo ahora tengo y mañana me volvería a comprar una GSA, pero no se yo, si cuando me toque cambio, tendré que mirar hacia abajo y desescalar peso.

Quizá la GS, vuelva a ser mi moto, o quizás una 800? 🤔

Esto es muy interesante, existe la moto que nos gusta ver, admirar, ese objeto que nos encanta aparcar, observar, fotografiar .....pero que se queda grande en altura, tamaño, peso, precio, prestaciones, en definitiva que no es el mejor momento para esa moto por edad, físico, economía, usos, etc.
Y por otro lado está la moto que te hace feliz, esa que siempre te apetece coger sea para ir al súper, a dakar un mes o viajar durante días cargado y en compañía en una fria y soleada tarde de invierno, por facilidad, por comodidad, por humanidad de tamaño y peso, por ser en este momento la adecuada a mis reales necesidades, por ser discreta, por hacerlo todo bien sin esfuerzo...aunque no sea tanto mi objeto moteril de deseo.

Pues si, uno va madurando (no hablo de edad que tambien, hablo de experiencia) en su vida motera y se vuelve mucho más pragmático.

Tal vez un término medio, una gs1300? jajajaaa
 
A ver, el argumento de que la moto es demasiado cara, que no necesitamos lo último para rodar, que esto se nos está yendo de las manos en cuanto a capacidades y prestaciones, viniendo de usuarios que ya tienen una GS... para mí queda totalmente invalidado porque ya lo rechazaron o lo ignoraron en su día cuando compraron su modelo... en ese momento podían argumentar lo mismo y no lo hicieron.

La situación es la misma.

Para mí la cuestión es muy sencilla: ¿Te gusta este modelo más que el anterior? ¿Tienes el dinero?

Si la respuesta es si a ambas cuestiones, adelante.

Todo lo demás: que si consumismo (como si nuestra moto actual no lo fuera), que si inflación, que si la mía es mejor, que si parece una Benelli ... se disolverá como azucarillo en cuanto veáis la moto. Por eso creo que se va a seguir vendiendo como rosquillas.
 
Si empezamos a preguntar esto se hace eterno jajajaa. Cuando sea su cumpleaños tu le llegas con la gs1300 ..y con un sutil felicidades mi amor se la dejas allí frente a sus ojos con los que claramente combina el color elegido, osea un 719 full.... (y todo por el colorcito de ojos, que no podris tener uno neutro jajwjaa)....que si, que no puede llevar motos por no tener carnet, todo se andara amor, pero un regalo es un regalo y la lkene de 98, y claro habrá que moverla y tal y tal...

Es cosa de remover el riego josemanuel
 
Bueno... También hay otro factor y está en casa con nosotros, que hay que convencer de que esta 1300 nos conviene más y patatin, patatan.... Y que la moto que tenemos ya no sirve.
Creo que no tengo que explicar más. 😆
Buf, lo del radar es determinante, un buen argumento "por nuestra seguridad".

Para ir preparando el terreno, solo hacer una falta ir soltando aquello de..

"Joder, vaya susto he tenido hoy nena, estaba cambiando de carril, y tenía todo un IVECO, en el punto muerto del retrovisor menudo bicinazo ma dao" 😵 cualquier día...
 
Buf, lo del radar es determinante, un buen argumento "por nuestra seguridad".

Para ir preparando el terreno, solo hacer una falta ir soltando aquello de..

"Joder, vaya susto he tenido hoy nena, estaba cambiando de carril, y tenía todo un IVECO, en el punto muerto del retrovisor menudo bicinazo ma dao" 😵 cualquier día...
Cariño necesito el radar... argumento infalible, voy a preparar el terreno
 
Pues así va la encuesta tras 92 votos en estos seis dias de encuesta forera ......un 58,7 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 54 votos tan solo 15 no comprarían por no gustarle la moto, y 39 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 38 votos que suman un 41,3 % del escrutinio actual. Al 23,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 22 votos. Y luego unos pocos osea 16 votos y un 17,4 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231007_204659_Chrome.jpg
 
Pues así va la encuesta tras 92 votos en estos seis dias de encuesta forera ......un 58,7 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 54 votos tan solo 15 no comprarían por no gustarle la moto, y 39 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 38 votos que suman un 41,3 % del escrutinio actual. Al 23,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 22 votos. Y luego unos pocos osea 16 votos y un 17,4 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Ver el archivo adjunto 375787
Los del NO es quizás porque sus mujeres leen el foro. Puede ser?
 
Aquí hay un factor crucial: la encuesta se ha hecho antes de que la gente vea y pruebe la moto.

Muchísima gente si no entra en sus números preferirá no probarla.
Y si ni les gusta estéticamente ya les costará mucho gastarse 30.000 eu (cuando este acabada). en esa cosa fea.
Tantear en un foro de Gs la intención de compra tras ver las fotos y conocer las características y el precio lo veo de interés.

Cuando la moto esté en "comercializacion", será el forero quien ponga sus fotos, las de su gs1300 o su decepcion tras probarla, ahora nos puede poner "su intencion de comprar o no"

Por ahora un 60% No les interesa esta nueva GS, es significativo
 
Bueno, yo creo que una cosa son las intenciones, y otra muy distinta lo que acabamos haciendo.

Aquí lo que irá a misa son las ventas de la moto dentro de unos meses. Pienso que para febrero ya veremos una tendencia, y me jugaría mi moto a que ya sé cuál va a ser...
 
Yo ayer paseaba por centro ciudad. El pequeño comercio muerto. Ni zapaterías, ni tiendas de ropa...4 gatos. Dependientes aburridos sin clientes...

Sinembargo las terrazas, las cafeterías, los bares... Muy animados.

Edad media del parque automovilístico en España sigue creciendo. % venta coches en caída.

Mi conclusión es que la gente anda tiesa. Que de lo único no prescinde (o se intenta) es del ocio. Del resto se va con lo justo y cuando no queda otro remedio.

Yo creo BMW ha elegido mál momento para lanzar todas estas novedades. Pero bueno mejor para nosotros. Quizás tengan que aplicar descuentos como la R18???
 
Yo ayer paseaba por centro ciudad. El pequeño comercio muerto. Ni zapaterías, ni tiendas de ropa...4 gatos. Dependientes aburridos sin clientes...

Sinembargo las terrazas, las cafeterías, los bares... Muy animados.

Edad media del parque automovilístico en España sigue creciendo. % venta coches en caída.

Mi conclusión es que la gente anda tiesa. Que de lo único no prescinde (o se intenta) es del ocio. Del resto se va con lo justo y cuando no queda otro remedio.

Yo creo BMW ha elegido mál momento para lanzar todas estas novedades. Pero bueno mejor para nosotros. Quizás tengan que aplicar descuentos como la R18???
En una terraza de bar con 2 € te tiras toda la tarde, y en una playa no gastas.
 
Luego entre al Corte Inglés. Excepto planta baja donde está supermercado, perfumería, abalorios y demás zarandajas resto de plantas y departamentos también aburridos. No sólo los dependientes. Los maniquís tan monos ataviados con sus ropas de otoño/invierno me miraban con cara de haba...

Aquí entre calentamiento global etc todo dios va en chanclas, bermudas y camiseta...las niñas con los shorts/culottes enseñando cacha... Vamos que hasta rebajas Navidad aquí ni Dios compra ni un jodido jersey
 
Pues así va la encuesta tras 96 votos en estos siete dias de encuesta forera ......un 59,4 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 57 votos tan solo 16 no comprarían por no gustarle la moto, y 41 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 39 votos que suman un 40,6 % del escrutinio actual. Al 22,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 22 votos. Y luego unos pocos osea 17 votos y un 17,7 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231008_191904_Chrome.jpg
 
Pues así va la encuesta tras 96 votos en estos siete dias de encuesta forera ......un 59,4 % de los encuestados dicen que NO, el no sigue creciendo y de estos 57 votos tan solo 16 no comprarían por no gustarle la moto, y 41 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 39 votos que suman un 40,6 % del escrutinio actual. Al 22,9 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 22 votos. Y luego unos pocos osea 17 votos y un 17,7 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Ver el archivo adjunto 375871
Una pregunta que no recuerdo. ¿La encuesta esta abierta a todo el mundo verdad?. No es una petición pero me gustaría conocer cuantos de los que han respondido tienen una maxi-trail en este momento o se están pensando seriamente tener una. Igual la mayoría de los que han respondido tiene maxi-trail, pero me sorprendería que el porcentaje que dijera que no por precio fuese tan alto si así fuera el caso.
 
Una pregunta que no recuerdo. ¿La encuesta esta abierta a todo el mundo verdad?. No es una petición pero me gustaría conocer cuantos de los que han respondido tienen una maxi-trail en este momento o se están pensando seriamente tener una. Igual la mayoría de los que han respondido tiene maxi-trail, pero me sorprendería que el porcentaje que dijera que no por precio fuese tan alto si así fuera el caso.
Esta abierta a votar cualquiera persona registrada en el foto...que pueda tener o no, bmw, gs o cualquier tipo de moto, incluso ninguna, ni tan siquiera carnet.
La hice anónima para que nadie se condicione., osea no sabemos quien vota ni lo que vota. Bueno, tan solo yo que cuando pego los resultados sale mi opcion marcada.

Podríamos decirles a los que han votado que nos digan que moto tienen y que han votado., otra cosa es que les apetezca.
 
Esta abierta a votar cualquiera persona registrada en el foto...que pueda tener o no, bmw, gs o cualquier tipo de moto, incluso ninguna, ni tan siquiera carnet.
La hice anónima para que nadie se condicione., osea no sabemos quien vota ni lo que vota. Bueno, tan solo yo que cuando pego los resultados sale mi opcion marcada.

Podríamos decirles a los que han votado que nos digan que moto tienen y que han votado., otra cosa es que les apetezca.
No era una petición porque ya me imagino que ese dato no estaba disponible. Y tampoco pienso que sea algo que debamos pedir a los compañeros que han realizado una encuesta anónima. Simplemente no se si el factor de estar o no en el mundo maxi-trial daría otros resultados. y también indicaría si el precio es un verdadero limite para "pescar" en otros "caladeros". Esta bien como esta y los resultados serán interesantes.
 
No era una petición porque ya me imagino que ese dato no estaba disponible. Y tampoco pienso que sea algo que debamos pedir a los compañeros que han realizado una encuesta anónima. Simplemente no se si el factor de estar o no en el mundo maxi-trial daría otros resultados. y también indicaría si el precio es un verdadero limite para "pescar" en otros "caladeros". Esta bien como esta y los resultados serán interesantes.

Tu fíjate yo creo que son mayoria usuarios de gs los que han marcado su opcion.
 
Esta abierta a votar cualquiera persona registrada en el foto...que pueda tener o no, bmw, gs o cualquier tipo de moto, incluso ninguna, ni tan siquiera carnet.
La hice anónima para que nadie se condicione., osea no sabemos quien vota ni lo que vota. Bueno, tan solo yo que cuando pego los resultados sale mi opcion marcada.

Podríamos decirles a los que han votado que nos digan que moto tienen y que han votado., otra cosa es que les apetezca.
En mi caso no hay problema y alguien más se anima. Yo he votado la opción número 4, la del precio, pero solamente por ser la que más se acercaba a mis condiciones. No porque la moto me parezca cara o no, es simplemente una cuestión económica personal que también se daría en este tipo de moto pero de otros fabricantes como Triumph, Ducati o KTM. Motos que superan ampliamente los 20000 euros.
Yo tengo un Nine T Racer. Pero de un tiempo a esta parte, empiezan a interesarme menos las motos de carretera pura y dura y más las trail y me gusta la nueva GS.
(Algo habrá influido leer a tantos y tantos)
Y bueno, el plato más apetitoso en este segmento queda claro cuáles son. Sí, hay otras que son más baratas, que cumplen holgadamente, buenas máquinas, pero no es lo mismo y para muchos, optar a ellas, quizás sería estar pagando una moto que genial, que va de fábula, que te lleva, que te permite viajar, pero siempre mirando de reojo a las que ya sabemos.
¿Podría comprarla? Bueno, supongo. Pero vaya, que echando números -yo- después de pagar todo, (hipoteca, facturas diversas, dentista, cualquier imprevisto...) me quedaría sensación de equilibrista en el alambre.
Y mira, con veinte años dices todavía, con mi edad ya no.
Creo que la moto gusta, el freno está en el precio para la mayoría.
 
Última edición:
Tu fíjate yo creo que son mayoria usuarios de gs los que han marcado su opcion.

Opino igual.

En mi caso una GS de aire DOCH (objeto de deseo) y una clásica. Vender para comprar la 1300 me supondría, así a ojo, un desembolso adicional de unos 12.000€ en el mejor de los casos, que ni de lejos me va a proporcionar la satisfacción necesaria como para que me merezca la pena deshacerme de dos motos que funcionan perféctamente.

No sé si te servirán de algo las motivaciones que expongo, pero creo que son perféctamente válidas como una de las posibles explicaciones de quiénes hemos votado que no. Se podría decir que no es más que una cuestión de prioridades.
 
En mi caso no hay problema y alguien más se anima. Yo he votado la opción número 4, la del precio, pero solamente por ser la que más se acercaba a mis condiciones. No porque la moto me parezca cara o no, es simplemente una cuestión económica personal que también se daría en este tipo de moto pero de otros fabricantes como Triumph, Ducati o KTM. Motos que superan ampliamente los 20000 euros.
Yo tengo un Nine T Racer. Pero de un tiempo a esta parte, empiezan a interesarme menos las motos de carretera pura y dura y más las trail y me gusta la nueva GS.
(Algo habrá influido leer a tantos y tantos)
Y bueno, el plato más apetitoso en este segmento queda claro cuáles son. Sí, hay otras que son más baratas, que cumplen holgadamente, buenas máquinas, pero no es lo mismo y para muchos, optar a ellas, quizás sería estar pagando una moto que genial, que va de fábula, que te lleva, que te permite viajar, pero siempre mirando de reojo a las que ya sabemos.
¿Podría comprarla? Bueno, supongo. Pero vaya, que echando números -yo- después de pagar todo, (hipoteca, facturas diversas, dentista, cualquier imprevisto...) me quedaría sensación de equilibrista en el alambre.
Y mira, con veinte años dices todavía, con mi edad ya no.
Creo que la moto gusta, el freno está en el precio para la mayoría.

Muchas gracias, pues si, es mucha pasta. Finalmente es un tema de prioridades.
 
Opino igual.

En mi caso una GS de aire DOCH (objeto de deseo) y una clásica. Vender para comprar la 1300 me supondría, así a ojo, un desembolso adicional de unos 12.000€ en el mejor de los casos, que ni de lejos me va a proporcionar la satisfacción necesaria como para que me merezca la pena deshacerme de dos motos que funcionan perféctamente.

No sé si te servirán de algo las motivaciones que expongo, pero creo que son perféctamente válidas como una de las posibles explicaciones de quiénes hemos votado que no. Se podría decir que no es más que una cuestión de prioridades.

Efectivamente, prioridades.
 
Yo he votado la última de los precios. Y no lo digo porque sea cara o barata, que para mí TODAS están infladas de precio, lo hice porque me duele meter tanta pasta en una moto para no sacarle partido, es decir para estar de florero en el garaje mas días que rodando, pues como que no. Y lo segundo porque aun pudiendo hacerlo la moto tampoco es que me enamore. Me gusta mas que hace un mes ? pues sí.. , pero ni de broma para cerrar los ojos y firmar. Para comprar una moto que no me enamora ya tendría otras opciones de menor precio y que van sobradas.
 
Eeeyyyy llegamos a los 100 votos, muchas gracias compañeros por colaborar en estos ocho dias de encuesta forera ......un 58 % de los encuestados dicen que NO, el no se rebaja algo y de estos 58 votos tan solo 16 no comprarían por no gustarle la moto, y 42 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 42 votos que suman un 42 % del escrutinio actual. Al 25 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 25 votos. Y luego unos pocos osea 17 votos y un 17 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.
 
Última edición:
101 votos como los dalmatas y su cruela, tras estos nueve dias de encuesta de intenciones ......un 58,4 % de los encuestados dicen que NO, el no se rebaja algo y de estos 59 votos tan solo 16 no comprarían por no gustarle la moto, y 43 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 42 votos que suman un 41,6 % del escrutinio actual. Al 24,8 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 25 votos. Y luego unos pocos osea 17 votos y un 16,8 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Screenshot_20231010_180343_Chrome.jpg
 
Yo creo que BMW podría haber asegurado más el tiro haciendo los cambios mecánicos que ha hecho y dejando los estéticos para una revisión posterior de aquí a unos 4-5 años, cuando ya la gente esté totalmente enamorada de la dinámica nueva.

Pero todo a la vez…

No he votado porque no encuentro la opción que más se asemeja a mi pensamiento, que es “le tenía muchas ganas pero habiéndola visto en fotos y vídeos no me llama tanto la atención como la 1200/1250”, por lo tanto, me espero.”
 
101 votos como los dalmatas y su cruela, tras estos nueve dias de encuesta de intenciones ......un 58,4 % de los encuestados dicen que NO, el no se rebaja algo y de estos 59 votos tan solo 16 no comprarían por no gustarle la moto, y 43 Sres por escaparse de su presupuesto o simplemente parecerles cara y tener más opciones de interés.
Osea de este análisis saco la conclusión de que la moto gusta y bastante pero los precios actuales quitan a muchos las ganas.

En la parte del SI tenemos 42 votos que suman un 41,6 % del escrutinio actual. Al 24,8 % les encanta la nueva Gs1300, sumando 25 votos. Y luego unos pocos osea 17 votos y un 16,8 % estamos expectantes hasta que asome la nueva adv.

Ver el archivo adjunto 376239

Creo que la tendencia cambiará cuando la gente la pruebe. Pero parece claro que este modelo no va a disparar las reservas a ciegas como se hacían antes, y eso se debe básicamente a una estética distinta a lo que el público esperaba.
 
Yo creo que BMW podría haber asegurado más el tiro haciendo los cambios mecánicos que ha hecho y dejando los estéticos para una revisión posterior de aquí a unos 4-5 años, cuando ya la gente esté totalmente enamorada de la dinámica nueva.

Pero todo a la vez…

No he votado porque no encuentro la opción que más se asemeja a mi pensamiento, que es “le tenía muchas ganas pero habiéndola visto en fotos y vídeos no me llama tanto la atención como la 1200/1250”, por lo tanto, me espero.”
Vota leches.."no, no me agrada"
 
Un pequeño apunte personal,a mi esta moto me parece villana porque se que cuando la pruebe me va a gustar y la voy a liar parda y estoy en el pensamiento de pasar de probarla...
Esteticamente la moto esta chula,joder,las cosas como son,no es una preciosidad como si lo es una Ducati 888 ,pero es que ninguna trail es guapisima como para quitarte el sentido...
Aunque me reafirmo,mi gs adventure verde me gusta mas que la nueva GS...
 
Vota leches.."no, no me agrada"

🤣
A ver, es que gustarme sí me gusta, pero no tanto como para incitarme a dar el paso. 🤷‍♂️

Los “No” de la encuesta los encuentro muy radicales: no porque no me gusta un carajo o no porque me parece muy cara.

Teniendo en cuenta que nadie se esperaba una GS1300 barata, creo que lo que pasa por la cabeza de mucha gente que está más orientada al no es que no es estéticamente la leche y el precio se empieza a ir para algo que precisamente, no es la leche.

Es decir, no es un “no” por estética o por precio, es un “no” conjunto.

Y por cierto, el segundo “sí” es otro “no”, camuflado. Porque como la ADV tenga esa misma estética… cuidao con el precio final que estará la gente dispuesta a pagar.
 
Arriba