Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta corta es si.
La respuesta larga es que necesitaras cambiar también los reposapies de la normal por los de la adventure para que no te estorben los "talones" de las maletas vario que lleva la normal.
Otra solución sin comprar nada,.....es quitar con una cinta de corte o amoladora el nernio que sobra.....y dejarla como la de la ADV.Pues ya llegaron los herrajes y efectivamente hay que cambiar como mínimo la estribera trasera derecha ya que choca con los herrajes y no es compatible .... a mi amigo le toca buscar estriberas de adventur :shocked:
Me gustan las pegatinas donde puedo comprarlasUn LC con las maletas metalicas hay que sustituir las estriberas traseras y para el cofre la parrilla por el de la ADV.
Ver el archivo adjunto 54761
Me gustan las pegatinas donde puedo comprarlas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ahora que recuerdo es posible que tengamos la factura,si es asi te dejaria por aqui los datos.Las compramos en Ebay en una tienda italiana cuando nos entragaron la moto,te dejo algunos enlaces.
KIT ADHESIVO 3D RESINA PROTECCIÓN LATERAL COMPATIBLE MOTO BMW GS R1200 2008-2012 | eBay
2 ADHESIVOS 3D PROTECCIÓN LATERAL COMPATIBLE MOTO BMW GS R1200 RALLY desde 2014 | eBay
ADHESIVO 3D PROTECCIÓN LATERAL COMPATIBLE MOTO BMW GS R1200 ADVENTURE desde 2006 | eBay
Aqui tienes el link donde las compre: 2 ADESIVI 3D PROTEZIONI LATERALI PER MOTO BMW GS R1200 dal 2013 - LabelBikeMe gustan las pegatinas donde puedo comprarlas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Son muy listos estos de BMW. Todas las maletas de la industria auxiliar son compatibles con los soportes vario, al menos las touratech y Holan que son las que yo he tenido. Pero si quieres poner las originales BMW, toca pasar por caja como de costumbre.
Pues la otra opción....mira por ebay,...suelen estar entre 60-80 € por pieza.En Málaga en dos conces salen a 130 euros+ Iva cada una. Descartado. La amoladora la descarto también (aunque lo había pensado jejeje). Una opción es de alguien que quiera poner las vario en su moto y hacer cambio.
Las estriberas para vario (las mías) vienen con el paquete touring tanto en GS como en GSA y son incompatibles efectivamente con las maletas de aluminio. Tengo que cambiarlas por las de otra GS o GSA que no trajera ese paquete.
@zingaro, he visto las givi pero me gustan más las originales y que hagan la forma del escape, aunque ahora creo que las hay
Ese baúl no está bien centrado...![]()
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Ese baúl no está bien centrado...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Buenas Zingaro, yo tengo las maletas Vairo con los soportes en la LC, mi pregunta es ¿para poner los soportes de las GIVI has tenido que quitar los soportes de las VAIRO? La digo, porque en los soportes de las Vairo van también las estriberas del acompañante.
Si tu lo dices así será... En la foto da como que la cerradura coincide con la mitad izquierda del piloto trastero... Que jodía la perspectiva..Es por la perspectiva de la foto, te puedo garantizar que está justo en medio del piloto trasero, milímetro arriba milímetro abajo (en este caso derecha o izquierda ☺), lo que si son diferentes son las maletas, de 37 y 48 litros respectivamente
En esta foto, poniendo la cámara recta respecto a la moto, creo que se ve mejor que si está bien centrado,Ese baúl no está bien centrado...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."