Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escalera R-GS dijo:...y pienso yo..., ¿para que necesitais la llave o el artilugio este del tubo?
yo entiendo que siguiendo las instrucciones de montaje de todos los filtros de aceite, en frío y con la junta de goma lubricada, una vez roscado, a mano 1/4 ó 1/2 vuelta mas y listo... :-?
el apretar los filtros con llave solo implica el tener que romperlos después para sacarlos cuando le vuelva a tocar..., con el paso del tiempo y la temperatura "azocan" y luego no hay D.... que lo saque...
es que he cambiado unos "cuantos" en muchos motores marinos en los últimos 20 años y ya me empieza a tocar los "memoles" tanta refinura con el p... motor boxer
veo en las fotos que en el caso de la K es otra historia dada la hubicación del filto, pero en mi Gs está a la vista y en la Rt me imagino igual... :-?
para la semana le hago yo el cambio a la mía, decidme por favor si me equivoco, amos, es que hasta me va a dar "canguele" meterle mano a la moto >
un saludo para todos![]()
...y pienso yo..., ¿para que necesitais la llave o el artilugio este del tubo? Sorprendido
veo en las fotos que en el caso de la K es otra historia dada la hubicación del filto, pero en mi Gs está a la vista y en la Rt me imagino igual... Huh