Hola a todos.
Mirando muuuuchos temas que tratan sobre el dichoso problema con los sensores de presión de los neumáticos en las BMW, he encontrado en un enlace una "nueva" herramienta específica para este menester.
La podéis ver aquí: VT15 Activador TPMS [AQ-6660088] - Motorvista, Tienda Online de Accesorios para motos (España)
Supuestamente, "despierta" a los sensores que se desprograman, que se "despitan", o a aquellos que son "re-pilados" y no encuentran su camino.....
Quería saber si alguien sabe algo de estos aparatitos, si funcionan, y en qué casos.
Evidentemente, si funcionan, son una pasada, pero claro... a 190 euros, pues es "menos ladrón" el del concesionario que cobra 80 euros por la operación.
Pues eso, a ver qué averiguamos.
Aprovecho para comentaros, por si os sirve de algo, que en mi moto empezó a fallar el trasero, y a los tres meses, dejaron de marcar los dos...... Ayer, siguiendo pasos vistos por Internet, cambié ambas pilas, pero al montarlos de nuevo, el triángulo amarillo, seguía encendido. Hice 8 km. por capital, paré a cenar, y a las dos horas cuando arranqué la moto, ya no marcaba avería, pero tampoco la presión......
Hoy probaré a dar otra vuelta a ver. Quizá necesiten su tiempo para "despertarse".
Saludos
Mirando muuuuchos temas que tratan sobre el dichoso problema con los sensores de presión de los neumáticos en las BMW, he encontrado en un enlace una "nueva" herramienta específica para este menester.
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Supuestamente, "despierta" a los sensores que se desprograman, que se "despitan", o a aquellos que son "re-pilados" y no encuentran su camino.....
Quería saber si alguien sabe algo de estos aparatitos, si funcionan, y en qué casos.
Evidentemente, si funcionan, son una pasada, pero claro... a 190 euros, pues es "menos ladrón" el del concesionario que cobra 80 euros por la operación.
Pues eso, a ver qué averiguamos.
Aprovecho para comentaros, por si os sirve de algo, que en mi moto empezó a fallar el trasero, y a los tres meses, dejaron de marcar los dos...... Ayer, siguiendo pasos vistos por Internet, cambié ambas pilas, pero al montarlos de nuevo, el triángulo amarillo, seguía encendido. Hice 8 km. por capital, paré a cenar, y a las dos horas cuando arranqué la moto, ya no marcaba avería, pero tampoco la presión......
Hoy probaré a dar otra vuelta a ver. Quizá necesiten su tiempo para "despertarse".
Saludos