Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con las nieblas y animales sueltos (que no son pocos), el mes pasado me llevé algún susto que otro...
De herramientas depende lo manitas que seas pero lo estándar sabes que son bridas, cinta americana, kit anti-pinchazos y algo de herramienta básica.
Y, si vas con Google Maps, descárgate el mapa de la zona para no perderlo al haber zonas sin datos.
Disfrútala, yo me quedé a medias porque mi mujer se lesionó un pie y tuvimos que volvernos antes.
jajajjajaja oído¿¿¿Herramientas??? Aparte delo que te hayan dado con la moto bajo el asiento, Visa ó mastercard
Iba un poco de coña, como habrás podido suponer...Pero Uni_k12 tiene en general razón...si te cabe por algún hueco, llevar lo que él comenta, no está de mas...jajajjajaja oído
sí, me lo he sacadoLo que necesitas es el certificado internacional de seguro (carta verde) y mírate tu póliza a ver que cobertura tiene en caso de avería. Puede ser que en caso de necesitar una grúa tengas que pagarla hasta la frontera. Por lo demás, yo entro en Francia y recorro al menos parte de los Pirineos una semana si y otra también ya que vivo cerca y llevo lo mismo que cuando voy a Soria, Burgos, Huesca o cualquier otro sitio. Poca cosa y porque tengo tollbox.
También os vendría bien el chubasquero. Aunque no llueva, es fácil encontrar nieblas en la cara norte. Y los ojos bien abiertos, para disfrutar de todo. ¡Buen viaje!