herramienta transpirenaica para K1300R

joja_2

En rodaje
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Valencia
buenas,

en una semana salgo para la transpirenaica con mi k1300r
qué herramienta consideráis indispensable para llevar, si procede?

gracias
 
Buenas, cómo mucho un kit antipinchazos/ kit de mechas y un pequeño compresor,para lo demás carga en el móvil y teléfono de asistencia en carretera. yo era el primero que salía con todo un maletín y al final,quitado de cambiarle el aceite no sabemos por dónde cogerlas. A disfrutar de la ruta,un saludo.
 
hola,

eso estoy viendo que abulta todo más que la ropa jjjj
que sea lo que Dios quiera...
gracias!
 
Cuidado con las nieblas y animales sueltos (que no son pocos), el mes pasado me llevé algún susto que otro...

De herramientas depende lo manitas que seas pero lo estándar sabes que son bridas, cinta americana, kit anti-pinchazos y algo de herramienta básica.

Y, si vas con Google Maps, descárgate el mapa de la zona para no perderlo al haber zonas sin datos.

Disfrútala, yo me quedé a medias porque mi mujer se lesionó un pie y tuvimos que volvernos antes.
 
Cuidado con las nieblas y animales sueltos (que no son pocos), el mes pasado me llevé algún susto que otro...

De herramientas depende lo manitas que seas pero lo estándar sabes que son bridas, cinta americana, kit anti-pinchazos y algo de herramienta básica.

Y, si vas con Google Maps, descárgate el mapa de la zona para no perderlo al haber zonas sin datos.

Disfrútala, yo me quedé a medias porque mi mujer se lesionó un pie y tuvimos que volvernos antes.

manitas poco... bridas las tengo, la cinta me la tengo que mirar, kit tengo y pillaré unas puntas y au

gracias
 
¿¿¿Herramientas??? Aparte de lo que te hayan dado con la moto bajo el asiento, Visa ó mastercard
 
Última edición:
jajajjajaja oído
Iba un poco de coña, como habrás podido suponer...Pero Uni_k12 tiene en general razón...si te cabe por algún hueco, llevar lo que él comenta, no está de mas...
Un par de bridas, un rollo de cinta, aunque sea aislante que es más pequeña...y el kit antipinchazos, sobre todo porque si por mala suerte pinchas, te lo puede arreglar la asistencia..., pero si lo llevas, pues igual te ahorras alguna solana esperando ó un rato a remojo por la lluvia...

...y buen viaje...
 
Lo que necesitas es el certificado internacional de seguro (carta verde) y mírate tu póliza a ver que cobertura tiene en caso de avería. Puede ser que en caso de necesitar una grúa tengas que pagarla hasta la frontera. Por lo demás, yo entro en Francia y recorro al menos parte de los Pirineos una semana si y otra también ya que vivo cerca y llevo lo mismo que cuando voy a Soria, Burgos, Huesca o cualquier otro sitio. Poca cosa y porque tengo tollbox.
También os vendría bien el chubasquero. Aunque no llueva, es fácil encontrar nieblas en la cara norte. Y los ojos bien abiertos, para disfrutar de todo. ¡Buen viaje!
 
Lo que necesitas es el certificado internacional de seguro (carta verde) y mírate tu póliza a ver que cobertura tiene en caso de avería. Puede ser que en caso de necesitar una grúa tengas que pagarla hasta la frontera. Por lo demás, yo entro en Francia y recorro al menos parte de los Pirineos una semana si y otra también ya que vivo cerca y llevo lo mismo que cuando voy a Soria, Burgos, Huesca o cualquier otro sitio. Poca cosa y porque tengo tollbox.
También os vendría bien el chubasquero. Aunque no llueva, es fácil encontrar nieblas en la cara norte. Y los ojos bien abiertos, para disfrutar de todo. ¡Buen viaje!
sí, me lo he sacado
tenía pensadas unas puntas del destornillador y allen de los accesorios (quadlock), y lo que habéis comentado

gracias
 
Nada,ni pienses en nada que le pueda pasar a la moto.
Esto va a gusto personal,pero soy socio RACC,y como todo seguro ,hasta que no lo ultilizas
te preguntas para que. Sólo lo he utilizado en pinchazos y por casa,pero vas más tranquilo
que si tuviese todas las herramientas.
 
Llevarás mil ‘porsiacasos’…. Y no pasará absolutamente nada y tendrás unas jornadas maravillosas de disfrute.
Al llegar a casa pensarás: para qué cullons he llevado trastos de un lado a otro que no he usado???
Pero basta que algún utensilio se olvide…. Que justo algo OCURRIRÁ. Algo donde digas : ‘mierda!!! Por no meter en el baúl ese utensilio!!!mira que lo pensé!!!… pero….’
Pero Murphy es Murphy. Tiene sus leyes contra las que nada ni nadie puede luchar!!

Como ejemplo: mi coche lleva rodillos con llantas de 19”, y en el fondo del maletero iba una rueda galleta miserable (una vez la puse y el coche quedaba escorado)….tras 7 años y 100.000 kms, sin usar NUNCA la jodía galleta, decidí venderla.
La vendí un viernes, y dije: ya el lunes compro un kit reparapinchazos de mechas y compresor… pero vamos, sin prisa.
El sábado, por la mañana me surge un plan. Viajecito de fin de semana chulo!!!
¿A los 20 kms de salir de casa sabéis qué ocurrió?
Bingo!!! : pinchazooooo!!!!!
Ni rueda de repuesto, ni kit repara-pinchazos…. Empezó a llover, la grúa tardó 2 horas….
El lunes llevé la rueda a reparar, y compré el kit repara-pinchazos. Mi coche, que ya tiene 13 años, nunca más ha vuelto a pinchar. Seguramente es porque llevo el kit repara-pinchazos en el maletero….
Si se me ocurre sacarlo, Murphy va a tirar un puñado de tornillos roñosos en la carretera por donde voy a pasar.

Disfruta de la transpirenaica… y que Murphy se fije en otro desgraciado y a ti te deje tranquilo, tanto si llevas aparataje para cualquier tipo de avería, como si no llevas….

Saludos
 
Arriba