Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea lo de la copia de la llave !!linterna de led,los numeros internacionales del seguro bien localizados,una copia de la llave escondida en la moto.
Jajajajaja., siempre !!!la rubia....no te olvides de la rubia!!!
Llave y bujía de repuesto?
No sé si una bujía hoy en día da guerra. Pero quedarte tirado en pleno viaje por una bujía. La llave de vaso y extractor ocupa poco.
Hola.
Alguna recomendacion sobre herramientas minimas a llevar de viaje (dos semanas) por zonas “civilizadas” (carreteras europeas) ?
Saludos

️
️
️

versiano, que vas a asustar a estos muchachos...
yo, es que soy como el replicante de blade runner, que vengo de otros mundos(clásicas)....y he visto cosas que no creeríais...
Ver el archivo adjunto 135321
saludos y buena ruta
andriusos

️
️
️

versiano, que vas a asustar a estos muchachos...
yo, es que soy como el replicante de blade runner, que vengo de otros mundos(clásicas)....y he visto cosas que no creeríais...
Ver el archivo adjunto 135321
saludos y buena ruta
andriusos
Algo tienen que aprender las “nuevas generaciones” jejeje
Buena ruta! (Si cuadra cuando bajes de “Can Zubri” te llevo por el Rat Penat (en Castefa)
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
... no se yo si sabria cambiar una bujia... xdA tres cilindros cruzas Europa y si es mono cilíndrica tampoco creo que te deje tirado.
Te la puedes ahorrar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... no se yo si sabria cambiar una bujia... xd
Llave y bujía de repuesto?
No sé si una bujía hoy en día da guerra. Pero quedarte tirado en pleno viaje por una bujía. La llave de vaso y extractor ocupa poco.
No suelen dar guerra pero una bujía ocupa poco y la llave suele estar incluida en el kit de herramientas de la moto. Así que no es mala idea.
Uhmmm!!! Tengo que verlo. Creía tenía que comprarla. Y el extractor (útil para quitar pipa).
Creo llave del kit no tiene el vaso hace falta para la bujía de parte de abajo. Pero indagare a ver.
Gracias.
Bueno, es sencillo.....vas a la tienda donde la compraste y le dices al dependiente: Me he equivocado, en realidad yo venia a comprar una Vajilla...me puede cambiar este chisme.....???

jamerjed, no te culpes, en una moto moderna puede ser cuasi imposible.
saludos
andriusos
. Cuando tuve que cambiar cuatro, ya lo empece a dejar para los que saben... Ahora ya no se ni si llevan, porque con tanta electronica igual la chispa viene de le WEB...