Hibernacion .......... F800GS

antiz

Curveando
Bueno pues eso ....

El tema esta en que mis anteriores motos , cada vez que llegaba, el frío la lluvia etc..etc. Preparaba la moto con unas simples reglas de mantenimiento .A fin de dejarla aparcada

De entrada la calzaba , esta , mi F800GS, con equilibrarla en el cabellete y un soporte en la parte delantera es suficiente, Le llenaba el depósito y le desconectaba la batería .

Pues bien por lo que he leído en el foro si se desconecta la batería , cuando quiera ponerla en funcionamiento me va a tocar ir al concesionario para ajustarle la fecha , correcto ??? Ya que al parecer la fecha esta ligada al mantenimiento.

Por lo que me pregunto , como lo hacéis ???? para no tener que ir al concesionario y pagar por algo que en teoría es norma de mantenimiento.

No hay algún sistema , como los coches . En mi anterior C3 cuando salia la marca de la llave inglesa apretando un botón del cuadro al dar el contacto se quitaba y se ponía de nuevo a cero los km de mantenimiento.

Saludos

Hola Antiz:
Lo primero es lo primero, y deberías presentarte primero, no entrar preguntando a saco.

En cuanto al invierno, no te puedo ayudar, yo cojo la moto prácticamente todas las semanas, si el tiempo lo permite (agua o nieve).

V¨ssss

P.D. Pasate y presentate!

Viviendo en Cádiz, lo que tienes que hacer es usar la moto todo el año. Cómprate ropa adecuada y sácale rendimiento al vehículo.

Yo vivo en BURGOS y la uso a diario durante todo el año, excepto cuando nieva o hiela claro.

V,sssssssss

yo, que tb soy de cádiz, lo que te recomiendo encarecidamente :) es que me la dejes a mi buen recaudo, que yo la utilizaré todos los días del año y te la mantendré como nueva..

era una broma..

ráfagas..

Pero hombre... no la guardes porque llueva... de verdad no encoje de ninguna de las maneras y el frio con un buen traje no hay problema... se amortiza rapidamente.

En lugar de desconectar la batería y tener que reprogramarla dentro de 6 meses, compra un mantenedor de baterías, para mantener la carga perfecta aunque no la uses.

Como el resto, uso la moto, llueva o truene. Lo único que me echa un poco para atrás el es viento y aún así, a veces ni miro las predicciones.

Todo tipo de vehículo, parado, no es nada bueno.

Es preferible utilizarlo, aunque sea poco. Te dará menos problemas.

Equípate un poco y siempre tendrás una excusa para ir a dar una vuelta.

A no ser que sea una causa de fuerza mayor. Entonces no quedará mas remedio que prepararla si es para mucho tiempo.

Salu2.

Leido en un foro:
"Vos sois de los hu.v.n.s.que sólo sacás la moto en verano?

Y después le explica cómo guardarla.

Saludos.

Atrás