Bueno pues eso ....
El tema esta en que mis anteriores motos , cada vez que llegaba, el frío la lluvia etc..etc. Preparaba la moto con unas simples reglas de mantenimiento .A fin de dejarla aparcada
De entrada la calzaba , esta , mi F800GS, con equilibrarla en el cabellete y un soporte en la parte delantera es suficiente, Le llenaba el depósito y le desconectaba la batería .
Pues bien por lo que he leído en el foro si se desconecta la batería , cuando quiera ponerla en funcionamiento me va a tocar ir al concesionario para ajustarle la fecha , correcto ??? Ya que al parecer la fecha esta ligada al mantenimiento.
Por lo que me pregunto , como lo hacéis ???? para no tener que ir al concesionario y pagar por algo que en teoría es norma de mantenimiento.
No hay algún sistema , como los coches . En mi anterior C3 cuando salia la marca de la llave inglesa apretando un botón del cuadro al dar el contacto se quitaba y se ponía de nuevo a cero los km de mantenimiento.
Saludos
El tema esta en que mis anteriores motos , cada vez que llegaba, el frío la lluvia etc..etc. Preparaba la moto con unas simples reglas de mantenimiento .A fin de dejarla aparcada
De entrada la calzaba , esta , mi F800GS, con equilibrarla en el cabellete y un soporte en la parte delantera es suficiente, Le llenaba el depósito y le desconectaba la batería .
Pues bien por lo que he leído en el foro si se desconecta la batería , cuando quiera ponerla en funcionamiento me va a tocar ir al concesionario para ajustarle la fecha , correcto ??? Ya que al parecer la fecha esta ligada al mantenimiento.
Por lo que me pregunto , como lo hacéis ???? para no tener que ir al concesionario y pagar por algo que en teoría es norma de mantenimiento.
No hay algún sistema , como los coches . En mi anterior C3 cuando salia la marca de la llave inglesa apretando un botón del cuadro al dar el contacto se quitaba y se ponía de nuevo a cero los km de mantenimiento.
Saludos