highlands 2009 - 22/05 a 01/06

mazi

Curveando
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
5.011
Puntos
0
Ubicación
L'H
frontalsinfondo750.png

¿A veces no tienes esa sensación de intranquilidad que te recorre el cuerpo y te va dividiendo interiormente?

Dicho esto compartir con vosotros algo con que llevaba mucho tiempo soñando y que cada día que pasa se acerca más, y si tienes un buen amigo que comparte esta pasión, mejor que mejor.

Pero si emprendemos de este viaje es para saber de nuestros antepasados. Nuestro querido amigo montaRaz buscará sus orígenes que se remontan al gran Connor MacLeod del clan de los MacLeod. Yo por mi parte buscaré los rastros dejados por mi antepasado Juan Ramírez Sánchez Villalobos por las tierras altas.

Lo verdaderamente importante es saber que a nuestro regreso tendremos a nuestra gente esperándonos, familiares y amigos.​
 
Re: highlands 2009

Que aventura mas guapa que os vais a meter!!!! Juanjo, Jose a la vuelta tuset o korbera y explicais la aventura.

Espero tambien maravillosas fotos.

Suerte y a disfrutar!!!!!
 
Re: highlands 2009

No tenemos muchos dias asi que llevamos unas rutas prefijadas, que seguro una vez allí variaran, pero por lo menos ya no tenemos que perder tiempo pensando que hacemos mañana ::)

Esto es lo que tenemos en mente.

Viernes 22 salimos de BCN sobre las 15:15 horas, queremos llegar a Orleands
Sábado 23 Llegar a Calais, cruzar el canar y subir hasta Donington, nos gustaría ver el museo del circuito el sábado o el domingo por la mañana.

Domingo 24 Donington - Inverness. Queríamos dormir en Fort William pero no localizamos ningún B+B para poder llegar y estirar la pata sin tener que buscar allí al llegar.

DOMINGO.jpg


Lunes 25 Invernes - Isle of Skye - Inverness

LUNES.jpg


Martes 26 Inverness - Ullapol - Inverness

MARTES.jpg


Miercoles 27 Inverness - Thurso - Inverness

MIERCOLES.jpg


Jueves 28 Inverness - Edimburgo

JUEVES.jpg


Viernes 29 y Sabado 30 estaremos en Edimburgo.

Domingo 31 y Lunes 1 regreso desde Edimburgo a Barcelona pasando por el canal de nuevo.


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Re: highlands 2009

... si necesitais algo pedirlo, estuve en Escocia hace un par de años... y tengo muchos recuerdos!!

a mi me gustaria ir por alli de nuevo, sobre todo a pasar unos dias a Edimburgo es una Gran Ciudad, llena de encanto, de reminiscencias del pasado, de gente, sobre todo en Agosto...

... no me importaria volver en un fin de semana, para disfrutar de la fiesta del Tatto, en el Castillo de Edimburgo, en el patio de armas, montan unas gradas y alli desfilan los clanes y familias escocesas, con sus trajes tipicos, sus estandartes, entonando musicas celtas y mostrando la grandeza de su cultura, junto con sus danzas regionales (los kilt, segun el clan son de un color y motivos diferentes); y de la feria del Teatro, las calles se llenan de gente, de escenarios improvisados, la calle es una fiesta !!!

... bueno, me alegro un monton de estos planes viajeros, contad conmigo si puedo ayudaros, y quiza, ::) ::) ::) un vuelo a Edimburgooooo... ;)


... empieza el viaje !!!
 
Re: highlands 2009

Pues no sé pá qué vais, si allí no hay nada que ver y además lo mejor según decís es que os esperamos aquí... pues coño, ¡no vayáis!!! ;D ;D ;D

escocia.png


Disfrutad del viaje. ;) ;)
 
Re: highlands 2009

Que chulada,.. menudos dos cracks que vais para alla,... a pasarlo bien.
 
Re: highlands 2009

Es un precioso viaje es de los que más me gustaria hacer, a ver si un año de estos lo puedo hacer, muchos rafagazos desde el sur ;).
 
Re: highlands 2009

Pues si, que mejor excusa que la de partir en busca de los origenes perdidos ;D sabiendo además que a nuestro regreso nos esperan grandes amigos :)


Por otro lado aparte de los amigos, dejaremos por aqui a nuestras incansables compañeras :) no sé Olga pero Iuli ya anda un poco mosca por que la dejo mas sola que la 1 demasiadas veces :-X En fin un monumento le voy a levanar cuando regrese.
La familia, claro, que despues del accidente de diciembre seguro que estara en vilo, si cabe mas de lo habitual, sabiendo el monton de kms que nos esperan. Oto monumento les voy a tener que levantar.


Así que id haciendo sitio en la condal para cuando regresemos :D


mazi menos mal que has abierto tu el post, por que el último que yo abrí esta por ahí perdido y con el relato inacabado, esta claro que yo no sirvo para esto :p Tendriamos que pensar en llevar con nosotros algun redactor oficial


Respecto al viaje, gracias a mazi por compartirlo conmigo, surgio así como si no fuera conmigo y al final me pegao como una lapa  :)


Tenemos poquitos dias, así que iremos un poco a piñon, para variar :)) Supongo que estos dias iremos añadiendo las rutas previstas. Y durante el viaje, si el clima nos acompaña iremos haciendo el reportaje fotografico, que todo sea dicho a mi se me da mejor que el escrito ;)


Un saludo a todos
 
Re: highlands 2009

montaRaz dijo:
Pues si, que mejor excusa que la de partir en busca de los origenes perdidos  ;D sabiendo además que a nuestro regreso nos esperan grandes amigos :)


Por otro lado aparte de los amigos, dejaremos por aqui a nuestras incansables compañeras :) no sé Olga pero Iuli ya anda un poco mosca por que la dejo mas sola que la 1 demasiadas veces :-X En fin un monumento le voy a levanar cuando regrese.
La familia, claro, que despues del accidente de diciembre seguro que estara en vilo, si cabe mas de lo habitual, sabiendo el monton de kms que nos esperan. Oto monumento les voy a tener que levantar.
Así que id haciendo sitio en la condal para cuando regresemos :D
mazi menos mal que has abierto tu el post, por que el último que yo abrí esta por ahí perdido y con el relato inacabado, esta claro que yo no sirvo para esto :p [highlight]Tendriamos que pensar en llevar con nosotros algun redactor oficial[/highlight]
Respecto al viaje, gracias a mazi por compartirlo conmigo, surgio así como si no fuera conmigo y al final me pegao como una lapa  :)
Tenemos poquitos dias, así que iremos un poco a piñon, para variar :)) Supongo que estos dias iremos añadiendo las rutas previstas. Y durante el viaje, si el clima nos acompaña iremos haciendo el reportaje fotografico, que todo sea dicho a mi se me da mejor que el escrito ;)
Un saludo a todos

Habías pensado en alguien...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: highlands 2009

Nosotros vamos del 22 de agosto al 5 de septiembre, y pretendemos dar la vuelta a Escocia en sentido de las agujas del reloj, por la carretera más pegada a la costa que se pueda...

Gran viaje nos espera!! sólo espero que el tiempo nos de algún día de alegria...
 
Re: highlands 2009

yo iría encantado de redactor, pero evidentemente creo que me he salido del mapa contando los pueblos que ya llevo pasado :'( :'( :'( :'(

acojonante, pero acojonante, Mazi si has convencido a olga de que tienes antepasados llamados Ramírez Sánchez en tierras escocesas y que encima vas casi por obligación, no tengo mas que arrodillarme ( sin mariconadas) a tus pies, eres el puto amo ;D ;D ;D

Monty, dices:

Oto monumento les voy a tener que levantar

yo creo que hablaría con ella y le garantizaría otra cosa levantada ;D ;D ;D

en fin, no me dais envidia en absoluto :cool: :cool: :cool: :cool: , sabeis porqué?, pués porqué lo disfrutaré casi tanto como vosotros, de verdad.

espero con ansia vuestra vuelta y crónica y fotos y si me traeis un regalito ;D ;D ;D

y os voy a intentar reservar un tiempo soleado :cool: :cool: :cool:
 
Re: highlands 2009

Os va ha encantar,os dejo un linck de mi viaje del 2008 :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224425183
Me gusta el guiño q haces a la mitica pelicula "Los inmortales",yo fui tras esos paisajes........................ y los encontre con creces.
No dejeis de ver el Eilean Castle en dornie,es el del destierro de Connor McCloud,y sin duda id a Applecross y Durness inanudibles....................

Buena ruta,cualquier duda ya saveis,v'ssssssss
 
Re: highlands 2009

Un proposito y viaje muy guapo.

Suerte

V,ssssssssssssssss
 
Re: highlands 2009

Que sana que es la endibia....
Como me gustaria ir con vosotros. Perooooo, no puedorrrrr....
Me lo guardo para la etapa "sueños cuando los peques sean mayores"
Bueno, a la vuelta... fotos, cervecitas, recuerdos, cervecitas, explicaciones, cervecitas, anécdotas... ;D ;D
Que os vaya de vicio!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: highlands 2009

Seguro que llueve

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ahora en serio, pasarlo bién y con cuidado en las rotondas.

Que disfruteis :-*

Pero lloverá ;D ;D [smiley=evil.gif]
 
Re: highlands 2009

Queridos amigos, os deseo buena ruta, buen tiempo y que disfrutéis que os lo habéis ganado!

Ya diréis la hora en Cal Min! :cool:
 
Re: highlands 2009

ponchi dijo:
Queridos amigos, os deseo buena ruta, buen tiempo y que disfrutéis que os lo habéis ganado!

[highlight]Ya diréis la hora en Cal Min[/highlight]! :cool:


uffff ahí no que rioja no llega  ;D ;D ;D ;D


Muchas gracias a todos por vuestros deseos y por vuestros consejos, el viernes nos pondremos a repasarlos todos y a montar las rutas  :D


Hombre pues llover por llover no, pero si tenemos que mojarnos, que sea en Escocia  :D


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster            chalecos Roadster     [/move]
 
Re: highlands 2009

Buen viaje compañero, cuidado con las rotondas, cuidadin con conducir por la derecha APROVECHAR Y CIRCULAR POR LA IZQUIERDA no ponen multas :D ;D, en serio, ojo con conducir por la derecha y cuidadin cuidadin con las pintas y los plictonic ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.
 
Re: highlands 2009

Que vais a buscar vuestras raices o las del whisky  ;D ;D

Tened cuidado que nada mas salir de la plaza del castillo y bajando por la royal mile hay un par de tiendas especializadas en whisky y un museo, y la verdad que hay algunas botellas bastante baratas... jeje

Pablo.
 
Re: highlands 2009

Amigos, que tengáis un muy buen viaje de ida y vuelta, y recordar que no todo lo que se ve existe, esto es por lo de mi avatar. ;)

Un Saludo.
 
Re: highlands 2009

Hombre brigadier el photoshop si existe pero tambien hay que darle una buena base, si no na de na..
 
Re: highlands 2009

Ostias no se como tomarme esto :-/ :-/ :-/ :-/

Antes . . .

"Commonly, May and September throw up weather every bit as good as, if not better than, the months of high summer. You're less likely to encounter crowds or struggle to find somewhere to stay, and the mild temperatures combined with the changing colours of nature mean both are great for outdoor activities, particularly hiking. Note, however, that September is stalking season for deer, which can disrupt access over parts of the Highlands."

despues . . .

"Comúnmente, mayo y septiembre de vomitar clima tan bueno como, si no mejor que, los meses de pleno verano. Usted es menos probable que tropiece con las multitudes o lucha por encontrar un lugar para quedarse, y las suaves temperaturas combinado con el cambio de colores de la naturaleza significa que ambos son ideales para actividades al aire libre, especialmente el senderismo. Nota, sin embargo, que el acecho de septiembre es temporada de ciervos, que pueden interrumpir el acceso de las partes más altas."


;D ;D ;D ;D ;D


Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
Re: highlands 2009

Visto así tiene pinta de fiesta de la cerveza. Vigilad los excesos. ;D ;D


Saludos.
 
Re: highlands 2009

montaRaz dijo:
Ostias no se como tomarme esto  :-/ :-/ :-/ :-/

Antes . . .

"Commonly, May and September throw up weather every bit as good as, if not better than, the months of high summer. You're less likely to encounter crowds or struggle to find somewhere to stay, and the mild temperatures combined with the changing colours of nature mean both are great for outdoor activities, particularly hiking. Note, however, that September is stalking season for deer, which can disrupt access over parts of the Highlands."

despues . . .

"Comúnmente, mayo y septiembre de vomitar clima tan bueno como, si no mejor que, los meses de pleno verano. Usted es menos probable que tropiece con las multitudes o lucha por encontrar un lugar para quedarse, y las suaves temperaturas combinado con el cambio de colores de la naturaleza significa que ambos son ideales para actividades al aire libre, especialmente el senderismo. Nota, sin embargo, que el acecho de septiembre es temporada de ciervos, que pueden interrumpir el acceso de las partes más altas."
;D ;D ;D ;D ;D
Saludos Roadster

Eso quiere decir que tengamos cuidado con los cuernos, quería decir cornamentas, que no que con los ciervos...

::) ::) ::) ::) :( :( :( :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: highlands 2009

que os vais los dos solitos sin la agradable compañia de vuestras compañeras? ::) ::) ::)

no me lo creo, asi que ya sabeis

NO FOTO = NO VIAJE

;D ;D ;D ;D

buen viaje y mejor ruta, os esperaremos para que nos lo conteis en vivo, pues fotos imagina que ireis poniendo ;) ;) ;)

saludos
 
Re: highlands 2009

chavales, a pasarlo muy bien y ya contaréis cómo os ha ido. que la envidia, desde la distancia es grande, no lo dudéis  ;)
 
Re: highlands 2009

Estuvimos una semana hace dos años, os váis a hinchar de hacer fotos... ;)

Cuidado con las rotondas y el circular con la izquierda, cuesta un poco cambiar el chip, sobre todo en los cruces de dos sentidos de marcha...

Suerte que los Scotts conducen despacio (excepto el desaparecido Colin McRae... :'() y son muy prudentes en la carretera...

Ah, y no busquéis a Nessie, hasta ellos mismos han demostrado que no puede existir, aunque el Loch Ness es IMPRESIONANTE :eek:.

Fue en la tercera semana de septiembre, y sólo nos llovió un dia (cuando fuimos a la isla de Skye).

Si necesitais cualquier cosa, me lo comentáis, lo tenemos todo registrado...
 
Re: highlands 2009

johnnyhy dijo:
Estuvimos una semana hace dos años, os váis a hinchar de hacer fotos... ;)
Cuidado con las rotondas y el circular con la izquierda, cuesta un poco cambiar el chip, sobre todo en los cruces de dos sentidos de marcha...
Suerte que los Scotts conducen despacio (excepto el desaparecido Colin McRae... :'() y son muy prudentes en la carretera...
Ah, y [highlight]no busquéis a Nessie[/highlight], hasta ellos mismos han demostrado que no puede existir, aunque el Loch Ness es IMPRESIONANTE  :eek:.
Fue en la tercera semana de septiembre, y sólo nos llovió un dia (cuando fuimos a la isla de Skye).
Si necesitais cualquier cosa, me lo comentáis, lo tenemos todo registrado...

¿¿¿Como que no existe???

monty hay que replantear la ruta, porque no nos desviamos hacía el Himalaya???? Me han dicho que tengo otro antepasado rondando por allí...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mazi yo casi prefiero tirar haca La Comarca, que me han dicho que allí tengo muchos ascendentes de mi talla  ;D ;D ;D Además, cerca, en Bree, esta el Poney Pisador donde tenemos cerveza de mantecona de la buena  ;D ;D ;D


Gracias Johnnyhy, tenemos claro mas o menos lo que vamos a hacer, pero si surge alguna duda te doy un toque  ;)


. . . ya que estamos saliendo  ;)



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
Re: highlands 2009

mazi dijo:
[quote author=johnnyhy link=1242200482/30#32 date=1242588000]Estuvimos una semana hace dos años, os váis a hinchar de hacer fotos... ;)
Cuidado con las rotondas y el circular con la izquierda, cuesta un poco cambiar el chip, sobre todo en los cruces de dos sentidos de marcha...
Suerte que los Scotts conducen despacio (excepto el desaparecido Colin McRae... :'() y son muy prudentes en la carretera...
Ah, y [highlight]no busquéis a Nessie[/highlight], hasta ellos mismos han demostrado que no puede existir, aunque el Loch Ness es IMPRESIONANTE  :eek:.
Fue en la tercera semana de septiembre, y sólo nos llovió un dia (cuando fuimos a la isla de Skye).
Si necesitais cualquier cosa, me lo comentáis, lo tenemos todo registrado...

¿¿¿Como que no existe???

monty hay que replantear la ruta, porque no nos desviamos hacía el [highlight]Himalaya[/highlight]???? Me han dicho que tengo otro antepasado rondando por allí...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

De eso nada, el de las nieves es antepasado mio ;D ;D ;D
y para muestra un prima mia de Argentina
nieve1.jpg


Un Saludo.
 
ojito con los highlands





puedes oir la llamada de las tierras altas y sufrir la tentación de quedarte allí para siempre ;)






e8027ef0c55c73406ce1752c5a39a02do.jpg








6d9c84fa215aa654c572b28a3163628fo.jpg







Para cualquier consulta no dudéis, acabo de llegar.


PD: Y Nessie existe. Fijo. ::)
 
McBauman dijo:
ojito con los highlands





puedes oir la llamada de las tierras altas y sufrir la tentación de quedarte allí para siempre  ;)






e8027ef0c55c73406ce1752c5a39a02do.jpg








6d9c84fa215aa654c572b28a3163628fo.jpg







Para cualquier consulta no dudéis, acabo de llegar.


[highlight]PD: Y Nessie existe. Fijo.[/highlight]  ::)

perooooo, quién osa dudarlo? :eek:
8996e5d8302d349a2e1cbb77e6df0123o.jpg
 
Bonitas rutas monty....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Una pregunta, a los gallumbos cuantas vueltas se le pueden dar????

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
montaRaz dijo:
Mazi, mi secreto  ::)
Es llevar 3 unidades, de esos de microfibras (que sirven hasta pa limpiar sin rallar ;D ;D ;D  ) por las noches cuando me ducho, lavo el que he utilizado, y a la mañana siguiente esta sequito, sequito, listo pa pasarselo a la moto  ;D ;D ;D
En fin cosicas de los viajes  :-X
Saludos Roadster


Es que yo soy muuu sensible...

Bueno me llevaré toallitas hidratantes con Aloevera.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
montaRaz
has una cosa, cuando te duches no te quites los gallumbos, asi aprovechas el aguita y el jabon
una vez terminado los pones en los puños, les das al calefactor y..... listos ;D ;D ;D

saludos y... BUENA RUTA
 
ALBERT LT dijo:
montaRaz
has una cosa, cuando te duches no te quites los gallumbos, asi aprovechas el aguita y el jabon
una vez terminado los pones [highlight]en los puños, les das al calefactor[/highlight] y..... listos  ;D ;D ;D
saludos y... BUENA RUTA


Lo del calefactor con forma de puño no irá con segundas, no????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
ahora ya sé cuando marchais... y bastante antes de lo que esperaba !!! ::) :-?
 
jod... pensaba que el viaje era de cara al verano...  :eek: pues nada, chavales, a pasarlo muy bien y como siempre, mucho cuidadito.  ;)
a ver si a la vuelta coincidimos y nos comentáis el viaje entre cervecita y cervecita... :cool:



y recuerdos de la masshu....  ::)
 
..... tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac ..... ::)
 
RING, RING, RING, RING ....BOOOOOMMMM

Moteros, moteras, niños y niñas....nuestros amigos ya han iniciado el viaje en estos momentos estarán pasado Girona ....

QUE TENGAIS BUEN VIAJE....PASARLO BIEN

JJ.jpg


La partida :'( :'( :'( :' :) :) :) :D :D :D :D.


Compis ir explicando cosillas.
 
Muy buen viaje y que disfruteis, os aseguro que muchos os tenemos envidia, a mi en concreto me corroe.... ;) ;)
 
Arriba