[highlight]Mazi[/highlight], lo siento no sabia nada, hasta ver el mensaje de Antonio, aunque algo me imaginaba cuando te hablaron el el otro post, es la P. Vida ya me toco y no queda otra, a mi me alivia mucho acordarme y hablar con los mios mucho de El.
Un Saludo.