Os cuento mi experiencia desde el otro lado: yo soy el hijo y de pequeño mi padre me llevaba en su OSSA Mike Andrews (enntonces para mi eso era una megamoto enorme y super guapa que corría como un demonio!) y me encantaba!, aunque íbamos mucho menos de lo que yo hubiera querido, ya que los fines de semana él trabajaba...
A los 15 años me compré una TZR80rr y como no tenía carnet (sí, soy un agonías), los domingos él me llevaba de paquete para quitarme el mono.
Me dio muchos consejos y aprendí de su experiencia, así que cuando me hice con el carnet ya tenía una serie de conocimientos que me han servido hasta el día de hoy (casi 32 tacos).
Él me enseñó que en rectas todo el mundo sabe correr, pero que hay que saber tomar las curvas, mirar lejos, no fiarte, la moto va donde miras...y miles de cosas más!!!
La verdad es que ir en moto de pequeño me ha dado unas tablas que me han ayudado de mayor.
Ahora a veces salimos juntos, él con la GSita y yo con la GS12 y ahora con la Hypermotard, y los consejos se los doy yo...: abre a fondo a 3.000 y se levantará sóla, pero controla con el freno de atrás no sea que te des la vuelta...
En febrero tendré un hijo y sabéis que estoy mirando ya...pues sí, motos de juguete...esque soy un agonías... ;-)