Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

La moto me parece muy bonita, de estética impecable, pero no se si la compraría. Tuve la 800 Gs y pasó sin pena ni gloria.

Enviado desde mi Mate 20
 
Parece que te lo llevas a lo personal y no es mi intención abrir debate sobre los chinos. Solo pregunto pq tengo muchas dudas sobre que máquina comprarme, es un caprichito de 55añacos que me han caído, he descartado la 1250 por las vibraciones, la versys 1000, multiestrada. Y ahora le he echado el ojo a esta. Disculpa si te he molestado u ofendido, pero no voy a entrar en discusión. Este hilo creo que es para otros menesteres.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La 850 es una gran moto, si te gusta adelante. Pero no descartes la 1250 GS, es una máquina increíble. No tiene ni mucho menos las vibraciones de las de aire. Y es un bóxer, y esto ya se sabe, o lo amas o lo odias.

Saludos
 
La mía es de febrero 19y con más de 8000 km no me ha dado hasta el momento ningun problema , salvo esa incidencia de la cadena, y eso que muchos de los kilómetros que le he echo son por caminos malos y campo pues soy ganadero y la uso para el trabajo. La cojo a diario y de momento va de puta madre
A lo de la cadena que comentas yo no le concedería mayor importancia...Es por el recorrido de suspensión que tiene y la comba que requiere que tenga la cadena (entre 4 y 5 cm de holgura). De hecho donde roza y donde golpea es el los patines superior e inferior, que están diseñados para eso.
 
A lo de la cadena que comentas yo no le concedería mayor importancia...Es por el recorrido de suspensión que tiene y la comba que requiere que tenga la cadena (entre 4 y 5 cm de holgura). De hecho donde roza y donde golpea es el los patines superior e inferior, que están diseñados para eso.
Gracias por tu comentario, me tranquiliza un poco, pero no deja de ser molesto ese ruido golpeando los patines, sobre todo (aunque parezca raro) cuándo circulamos por la ciudad en calles adoquinadas como las que hay en mi pueblo,. Suena más que cuando voy por campo. De todas maneras la moto es un buen cacharro y va cojonuda
 
Hola
Una pregunta. Cuando están sobre la 850 gs adv. con la moto apagada o funcionando, no importa. Al dar vuelta al manillar hacia la izquierda topa con el cubre mano izquierdo. Sin embargo al dar vuelta al manillar hacia la derecha ni si quiera llega al protector de la mano.
Me pueden decir si esto es normal o les sucede a todos? La verdad se que no pasa nada, solo se me hace extraño esta asimetría en BMW.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi nueva adquisición, ahora en espera un par de semanas. Sin herrajes ya que le voy a poner las maletas vario y baúl trekker 52L
90a51b21ab172db529f2f38a684db3af.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mi nueva adquisición, ahora en espera un par de semanas. Sin herrajes ya que le voy a poner las maletas vario y baúl trekker 52L
90a51b21ab172db529f2f38a684db3af.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si vas a poner las maletas laterales vArio pláticas de bmw. Tendrás que quitar el portamaletas trasero metálico y pedir los descansa pues para vario del acompañante.
Saludos y felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a poner las maletas laterales vArio pláticas de bmw. Tendrás que quitar el portamaletas trasero metálico y pedir los descansa pues para vario del acompañante.
Saludos y felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes informarme un poco más? De parrilla para el baúl le voy a poner una metálica givi, no se si te refieres a eso. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puedes informarme un poco más? De parrilla para el baúl le voy a poner una metálica givi, no se si te refieres a eso. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ok
No hay problema para las metálicas está lista tu moto. Para la plásticas que son extensibles no.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las maletas laterales son las plásticas vario extensibles

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ok
Necesitas otros posapies del pasajero para que entren tus maletas.
Al rato puedo tomar una foto y te la mando.
Los posapies para el pasajero que traen de fábrica son para maletas bmw metálicas. También debes de quitar el portamaletas que trae metálico como de acero inoxidable y las maletas de plástico se meten directamente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok
Necesitas otros posapies del pasajero para que entren tus maletas.
Al rato puedo tomar una foto y te la mando.
Los posapies para el pasajero que traen de fábrica son para maletas bmw metálicas. También debes de quitar el portamaletas que trae metálico como de acero inoxidable y las maletas de plástico se meten directamente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, está contemplado, me quita el reposapies que lleva de origen y me ponen el otro con soporte para las vario

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola
Una pregunta. Cuando están sobre la 850 gs adv. con la moto apagada o funcionando, no importa. Al dar vuelta al manillar hacia la izquierda topa con el cubre mano izquierdo. Sin embargo al dar vuelta al manillar hacia la derecha ni si quiera llega al protector de la mano.
Me pueden decir si esto es normal o les sucede a todos? La verdad se que no pasa nada, solo se me hace extraño esta asimetría en BMW.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a regular la inclinación del conjunto maneta de embrague y paramanos izquierdo... seguramente lo tengas más inclinado hacia abajo de la cuenta. Si lo subes un poco, seguro que resuelves el problema.
 
Prueba a regular la inclinación del conjunto maneta de embrague y paramanos izquierdo... seguramente lo tengas más inclinado hacia abajo de la cuenta. Si lo subes un poco, seguro que resuelves el problema.

Ok
Gracias lo veo al rato
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas!! acabo de leer vuestros comentarios respecto a la cúpula, yo estoy igual.... la tengo algo más de 2 meses y lo de la cúpula es una patata... mido 1,90 y y me paso la vida liompiando mosquitos de la visera de mi casco, muy decepcionante por parte de BMW montar esta cúpula en su nueva "trotamundos" en fin... al igual que vosotros, he buscado y no encuentro nada que se compatible con nuestro modelo, a esperar...

Saludos!!
 
Sabéis si tenemos colgado el manual de usuario y taller de nuestras máquinas gracias a alguien? Llevo bastante rato buscando y no encuentro nada
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien lleva puesto el adaptador tanklock en el tapon de depósito?
Afecta para abrir con el automático? Es que he leído que a alguien le ha dado problemas en una 1250.
Es universal o es especifico para nuestra maquina? Es que tengo uno puesto en mi vstrom 650 y no se si me serviría
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
También estoy pensando en ponerle el engrasador automático de cadena. Que os parece mejor el de bmw o el scottoiler? Aunque creo que son iguales
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola
Una pregunta. Cuando están sobre la 850 gs adv. con la moto apagada o funcionando, no importa. Al dar vuelta al manillar hacia la izquierda topa con el cubre mano izquierdo. Sin embargo al dar vuelta al manillar hacia la derecha ni si quiera llega al protector de la mano.
Me pueden decir si esto es normal o les sucede a todos? La verdad se que no pasa nada, solo se me hace extraño esta asimetría en BMW.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cuestión de que le regules la piña
 
Pues seguramente si sale todo bien para agosto cae una nueva integrante. En azulito, ahora estoy mirando intercomunicadores que Sean compatibles el que mejor pinta es el senna 30k.
 
Los precios que os dan son con el cambio de moto con el Select? O sea, os tasan la moto antigua de select y luego os hacen descuento en la Adv tambien? Porque a mi o me están timando o yo que se ya. Me dan una 850GS (la normal) con pack luz y confort, bmw connect, akra y soporte para maleta y con el cambio pro (este extra no lo quiero, pero es una moto de stock) acabado rallye por 15540€. Hablé con el comercial para decirle que no me habia hecho ni un descuento aun siendo de stock y que el cambio pro tambien me lo cobra y su respuesta es que se come su margen tasandome mi 800gs muy bien. Viendo los precios que os dan por la adventure...no lo entiendo.
 
Que cúpula me recomiendas?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola yo puse la más grande y una chulada pero hay que pararse por qué te da mucho calor.
Creo que debí de haber comprado la segunda más grande no la más grande
3f999d170c0a687615d4935d05b62c2c.jpg

Mido 1.87 metros y la original no me sirve para nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo puse la más grande y una chulada pero hay que pararse por qué te da mucho calor.
Creo que debí de haber comprado la segunda más grande no la más grande
3f999d170c0a687615d4935d05b62c2c.jpg

Mido 1.87 metros y la original no me sirve para nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b3ac157b2564957bd0f98f8a0d009b05.jpg
perdon me faltó esta otra foto para la referencia de las medidas
Dice que es para la 850 gs sin embargo le quedo a la gasa perfectamente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola rayero2002 a mi me la entregan esta proxima semana¡¡¡ queria consultaros a los recien propietarios si el concesionario ha tenido algun detalle importante con vosotros ,ya que es mucho dinero el invertido. un saludo
 
hola rayero2002 a mi me la entregan esta proxima semana¡¡¡ queria consultaros a los recien propietarios si el concesionario ha tenido algun detalle importante con vosotros ,ya que es mucho dinero el invertido. un saludo
De momento en motorrad l'Hospitalet, nada de nada. El martes te digo más pero no creo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tema Cupulas de momento las que mejor pinta tienen bajo mi opinión son las de Wunderlich, después tema protector deposito estoy hablando con el italiano que hace gráficas, pero me dice que es igual que en la GS 850 y yo le e dicho que es diferente el deposito y la tapa donde va el protector de deposito, vosotros habéis puesto ya alguno?
 

Adjuntos

  • 1130381.jpg
    1130381.jpg
    73,7 KB · Visitas: 132
  • Captura de pantalla 2019-06-25 a las 14.50.09.png
    Captura de pantalla 2019-06-25 a las 14.50.09.png
    556,3 KB · Visitas: 143
  • 54435278_474166533117652_5260164614846414848_n.jpg
    54435278_474166533117652_5260164614846414848_n.jpg
    84,4 KB · Visitas: 148
Tema Cupulas de momento las que mejor pinta tienen bajo mi opinión son las de Wunderlich, después tema protector deposito estoy hablando con el italiano que hace gráficas, pero me dice que es igual que en la GS 850 y yo le e dicho que es diferente el deposito y la tapa donde va el protector de deposito, vosotros habéis puesto ya alguno?

Que buena idea unta ese protector de depósito!
¿Alguien sabe si es compatible con la nuestra?


BMW F 850 GS Adventure
 
Hola, sabeis si nuestra maquinona lleva alguna clema, clavija para conectar un gps garmin zumo 396? en caso afirmativo, me podeis decir donde está?
hablan de una toma canbus pero no se si la nuestra la lleva.
Que tipo de soporte le habeis puesto?.
Espero de no tener más contrariedades (operación quirurgica de urg) y el próximo martes me la entreguen por fin.
Gracias
Salu2
 
Arriba a la izquierda al lado del TFT tiene una entrada DIN BMW para conectar un concentrado DIN a USB.

Hola, sabeis si nuestra maquinona lleva alguna clema, clavija para conectar un gps garmin zumo 396? en caso afirmativo, me podeis decir donde está?
hablan de una toma canbus pero no se si la nuestra la lleva.
Que tipo de soporte le habeis puesto?.
Espero de no tener más contrariedades (operación quirurgica de urg) y el próximo martes me la entreguen por fin.
Gracias
Salu2
 
Pero es como una toma de mechero, yo me refiero a una clavija expresa para el gps, como puños calefactables, luces auxiliares etc
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En la F850GSA la toma auxiliar está al lado derecho del TFT, a la altura del foco. Esta bastante escondida y el conector tiene un tapón. Es el conector de 3 vías.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 148
Perdon, si Como te han comentado està en el lado derecho hacia abajo, es donde se conecta el porta gps original.

Pero es como una toma de mechero, yo me refiero a una clavija expresa para el gps, como puños calefactables, luces auxiliares etc
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo está empresa http://www.rubbatech.com/ lo tiene en producción para la Adventure, aunque ya tienen para la 850 Gs.
Le he pedido que nos ofrezca buen precio para la comunidad y me a dicho que cuando lo tenga fabricado que me contactara.
 
En la F850GSA la toma auxiliar está al lado derecho del TFT, a la altura del foco. Esta bastante escondida y el conector tiene un tapón. Es el conector de 3 vías.
Me despista lo de 3 cables, un + un - el otro, para que es ? Centralita?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Este soporte va bien para nuestra máquina? No encuentro expecifico para la nuestra gsa
Gracias
Salu2
5df917239cea1fcb6640a68f227d87c3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me despista lo de 3 cables, un + un - el otro, para que es ? Centralita?
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Solo se utilizan dos (+contacto y -batería). El cable lira del conector de la moto no se utiliza (según mecánico de BMW). Puede ser que sea control del navigator desde el puño?
Yo lo tengo todo preparado para cuando me llegue el cargador del móvil chino instalarlo.
 
Según dice GIVI o Kappa no sirve y están ahora mismo desarrollando el compatible con la Adventure. Igualmente revisaré en el concesionario la Gs y la adventure porque sigo pensando que la trasera es idéntica siempre hablando de los soportes originales. Si que probé en su día la maleta original pasarla de una Gs a una adventure y claro funciona perfectamente.
Este soporte va bien para nuestra máquina? No encuentro expecifico para la nuestra gsa
Gracias
Salu2
5df917239cea1fcb6640a68f227d87c3.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Solo se utilizan dos (+contacto y -batería). El cable lira del conector de la moto no se utiliza (según mecánico de BMW). Puede ser que sea control del navigator desde el puño?
Yo lo tengo todo preparado para cuando me llegue el cargador del móvil chino instalarlo.
Que le vas a poner tú? Yo le quiero poner garmin zumo 396

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que le vas a poner tú? Yo le quiero poner garmin zumo 396

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo de momento el cargador de móvil chino para salir del paso.
A futuro quiero ponerle el soporte del Navigator y estudiaré que navegador cumple con mis necesidades.
 

Adjuntos

  • EAF8B380-E632-4F2F-BB14-4876F23DE641.png
    EAF8B380-E632-4F2F-BB14-4876F23DE641.png
    379,9 KB · Visitas: 122
Arriba