Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Hola, hay un ruido en mi GSA que me tiene un poco mosca, viene sobre todo de la parte derecha baja del motor, es como un traqueteo metálico, en Motorrad me dijeron que era así pero aún así me tiene alerta. ¿Alguno más en mi misma situación?
Yo no he notado nada, pero lo observaré. ¿Cuantos km tiene? La mia tiene 6 mil
 

Buenas muy buen vídeo, no pensaste en cortar un poco en cubrecarter y así salvar el roce con la protección ???

Y alguien tiene instalado este cubre, con la inscripción de gs

€ 75,55 18% dto. | Accesorios de la motocicleta bajo protección del motor aventura motor guardia moto para BMW F750GS F850GS F750 F850 GS ADV 2018 de 2019
https://a.aliexpress.com/_TvEvz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas muy buen vídeo, no pensaste en cortar un poco en cubrecarter y así salvar el roce con la protección ???

Y alguien tiene instalado este cubre, con la inscripción de gs

€ 75,55 18% dto. | Accesorios de la motocicleta bajo protección del motor aventura motor guardia moto para BMW F750GS F850GS F750 F850 GS ADV 2018 de 2019
https://a.aliexpress.com/_TvEvz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, pero creo que es mas sencillo, cambiar los tornillos y hacer los dos separadores, me da a mi que este cobre es para los otros dos modelos.
 
One cuestion, sabéis si con el soporte para el móvil de Givi se puede seguir usando el regulador de la pantalla en la Adventure?. Habéis dicho que si era compatible con la moto, pero dudo que se pueda seguir usando la 'palanca' elevadora de la pantalla.
Es que estoy dudando en la Givi y las chinorris.



 
One cuestion, sabéis si con el soporte para el móvil de Givi se puede seguir usando el regulador de la pantalla en la Adventure?. Habéis dicho que si era compatible con la moto, pero dudo que se pueda seguir usando la 'palanca' elevadora de la pantalla.
Es que estoy dudando en la Givi y las chinorris.



Y con el de hornig se puede seguir usando?
 
One cuestion, sabéis si con el soporte para el móvil de Givi se puede seguir usando el regulador de la pantalla en la Adventure?. Habéis dicho que si era compatible con la moto, pero dudo que se pueda seguir usando la 'palanca' elevadora de la pantalla.
Es que estoy dudando en la Givi y las chinorris.



Por aquí uno con la cúpula touratech, soporte para móvil de givi y no hay problemas para utilizar el sistema de elevación de la cúpula
BE7599BA-ED11-4FDC-A03B-B6743BA910FF.jpeg
 
Es lo que ha inventado touratech para que la cúpula sea compatible para la adventure como para la gs
 
Muy buenas, estoy a la espera de negociar por una adventure con el concesionario. Sabéis si aparte de la promoción del baul, que a mí no me interesa, hacen algún tipo de detalle como descuentos en accesorios o "regalo"....lo digo por intentar pelearme con ellos...por lo pronto me dejan una adventure en gris hielo por poco más de 14.000 € pero yo la quiero en color rallie....
 
One cuestion, sabéis si con el soporte para el móvil de Givi se puede seguir usando el regulador de la pantalla en la Adventure?. Habéis dicho que si era compatible con la moto, pero dudo que se pueda seguir usando la 'palanca' elevadora de la pantalla.
Es que estoy dudando en la Givi y las chinorris.



Touratech tiene uno que se ancla a los soportes del mecanismo de la pantalla por lo que va detrás de todo y es regulable. Lo malo, el precio

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, estoy a la espera de negociar por una adventure con el concesionario. Sabéis si aparte de la promoción del baul, que a mí no me interesa, hacen algún tipo de detalle como descuentos en accesorios o "regalo"....lo digo por intentar pelearme con ellos...por lo pronto me dejan una adventure en gris hielo por poco más de 14.000 € pero yo la quiero en color rallie....
A mí me hicieron descuento en la exclusive pero sin baúl. Si lo quieres, son 500 euros menos de descuento. Además, si tienes o has tenido recientemente select te daban un cheque regalo para accesorios

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Por aquí uno con la cúpula touratech, soporte para móvil de givi y no hay problemas para utilizar el sistema de elevación de la cúpula
Ver el archivo adjunto 176332
Muchas gracias sredvaq. Por cierto queda firme el soporte? Me ha parecido ver que va sobre los tornillos de los deflectores laterales o estoy equivocado?
La de Horning si que va sobre los tornillos frontales de la cúpula, pero en la Givi estoy en duda.
 
Muchas gracias sredvaq. Por cierto queda firme el soporte? Me ha parecido ver que va sobre los tornillos de los deflectores laterales o estoy equivocado?
La de Horning si que va sobre los tornillos frontales de la cúpula, pero en la Givi estoy en duda.
Efectivamente va sobre los tornillos laterales de los deflectores. Yo llevo casi 3 meses con el soporte y no he tenido ningún problema de rigidez, eso si cuando das gas y el bicilindrico vibra el móvil no hay quien lo lea pero sino la lectura del móvil es buena
 
Efectivamente va sobre los tornillos laterales de los deflectores. Yo llevo casi 3 meses con el soporte y no he tenido ningún problema de rigidez, eso si cuando das gas y el bicilindrico vibra el móvil no hay quien lo lea pero sino la lectura del móvil es buena
Muchísimas gracias por las respuestas. Duda resuelta ?
 
Muy buenas, una consulta...que tal es el tren delantero de la adventure ?? Vengo decuna Tracer y he acabado muy harto de los movilientos a partir de 150-160, en aceleración y cuando iba detrás un coche alto.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta moto, no es para eso, pero decir que pisa firme, en vías rápidas. Sin haber probado la TRACER, seguro que su suspensión es mucho más firme. Prueba la...
 
Hola, hay un ruido en mi GSA que me tiene un poco mosca, viene sobre todo de la parte derecha baja del motor, es como un traqueteo metálico, en Motorrad me dijeron que era así pero aún así me tiene alerta. ¿Alguno más en mi misma situación?

Yo tengo un ruido de vibración metálica justo cuando la pantalla marca las 4000 vueltas. Esto me pasa desde una caida tonta por el campo, supongo que algo por atornillar o similar, pero no hay forma de detectar de dónde viene. Cuando pase la revisión de los 10.000kms preguntaré
 
Hola, alguien a inflado ruedas en gasolinera con el controlador de presión de la moto, como lo hacéis? Yo cuando enciendo la tft no tiene control de presiones hasta que círculo.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No apagues el motor cuando llegues a la gasolinera y vete inflando poco a poco hasta que te marque lo que quieras.
 
Buenos días. Tengo la bmw gs 850 adv, modelo Rally.... y quería saber si alguno tiene el soporte para teléfono móvil que se adapte a ella.... según me han comentado, al tener la cúpula adaptable en dos posiciones, los que se suelen vender no son válidos.
¿ alguien tiene el soporte, para colocarlo por encima de la pantalla tft, y no sobre el manillar?
Muchas gracias !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay uno de Givi, que creo que ancla en los tornillos de los deflectores y queda por encima del tft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el que yo llevo puesto y queda bien
40f862e8b861536ce0173d5185b1d528.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ... tenéis enlace de compra ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo adquirí en Motorraiz, pideles precio

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
A ver si alguno que tengáis kms en vuestra GS 850 me podéis aconsejar con la duración de los neumáticos.

Este verano queremos subir a Cabo Norte.Calculo que unos 13000 kms. Con carga. Y de ellos, unos 7000 con pasajera.

Estaba en la idea de subir con la K 16 Bagger.Pero veo que tiene poca capacidad de carga, no lleva un top casé en el que pueda descansar la espalda de mi señora, y que las ruedas aunque salgan nuevas, dudo hagan todo el viaje, y me obliguen a buscar cambio por el camino (y no son una medida sencilla).Vamos con los días muy muy justos, y buscar ruedas tras tocaría todos los planes.

Así que me estoy planteando quitar algún cacharro viejo y hacerme con una GS 850 AdventureAdventure (tengo por casa aún el top casé,maletas y sobre depósito de mi ex GSA 1200..)


Mi pregunta es, que ruedas suele traer de fábrica. Y que duración pensáis pueden aguantar.Los 1000 kms del rodaje más los 13000 del viaje, serían posibles? .
 
Yo llevo los battlax a41 que venían de serie y de momento 9.000km y preveo 3.000km más...


BMW F 850 GS Adventure
 
Yo llevo los battlax a41 que venían de serie y de momento 9.000km y preveo 3.000km más...


BMW F 850 GS Adventure

Gracias por el dato.
Evidentemente, tendré que tratar los con dulzura. Y los kms nórdicos son lentos y con asfalto frío q desgasta menos
 
Yo no te puedo hablar mucho. La mía tiene 1.600km y salió con los Michelin Anakee.

Espero que me duren al menos 12.000/14.000km

Sólo asfalto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! Llevo siguiendo el foro unas semanas. Vuestra experiencia me ha ayudado mucho a tomar mi decision: ayer pedi la 850 adventure, en version exclusive con todos los extras! Me la entregan en dos semanas. Espero haber acertado. Muchas gracias a tod@s y estamos en contacto!!
 
Hola a todos! Llevo siguiendo el foro unas semanas. Vuestra experiencia me ha ayudado mucho a tomar mi decision: ayer pedi la 850 adventure, en version exclusive con todos los extras! Me la entregan en dos semanas. Espero haber acertado. Muchas gracias a tod@s y estamos en contacto!!
Desde luego que has acertado.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Sube una fotito...


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Las michellin anake III que trae la mía de serie son bastante duraderas. Llevan ya 15000 km y todavía les queda algo aunque muy poco. Si es cierto que no tienen un agarre genial, pero para un viaje largo si que las recomendaría
 
Hola a todos, al final, con ayuda de leeros me he decidido a comprarme la f850gs ADV rallye, la he comprado de ocasión en movilnorte de Majadahonda. Espero aportar y compartir todas mis experiencias!
 
Arriba