Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

Volviendo al tema del soporte para accesorios encima de la tft me he puesto en contacto con syrac y dice que si nos juntamos un mínimo de 10 nos hace un soporte como el de wunderlich en aluminio pintado en negro de 3/4 mm por la mitad de precio. Si estáis interesados hacemos un grupo para la compra.

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Volviendo al tema del soporte para accesorios encima de la tft me he puesto en contacto con syrac y dice que si nos juntamos un mínimo de 10 nos hace un soporte como el de wunderlich en aluminio pintado en negro de 3/4 mm por la mitad de precio. Si estáis interesados hacemos un grupo para la compra.

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Cual es el de Wunderlich?

Hay uno de GIVI por 30€
 
Hola chavales.
Tengo una Adv.repleta de chuches , ahora he visto que comentais de hacer una conjunta del soporte para el navegador parecido al de wunderlich.Estaria interesado. A que precio saldria .?
Tengo uno de aliexpress de la 850 que adapte,pero no me convence,es muy debil.
Un Saludo y rafagas ✌
 
Hola chavales.
Tengo una Adv.repleta de chuches , ahora he visto que comentais de hacer una conjunta del soporte para el navegador parecido al de wunderlich.Estaria interesado. A que precio saldria .?
Tengo uno de aliexpress de la 850 que adapte,pero no me convence,es muy debil.
Un Saludo y rafagas
Sobre 45/50 €

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Por fin la recogí hoy en el concesionario de Movilnorte, muy profesionales con sus mascarillas!!!
Espero que hagamos juntos muuuuuchos kms y muchas horas de disfrute, ahora hasta que no pasemos de fase, a dar vueltas por el barrio jejejej
IMG_20200520_185622.jpgIMG_20200520_185632.jpg
 
Olé tu.
Muchas felicidades y enhorabuena.
Muy chula.

A disfrutarla y nos vemos en la carretera.
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Enhorabuena! Yo firmé el ‘nuevo’ contrato el lunes (por videoconferencia), y estoy esperando a su matriculación... Con ganas de pillarla como tú.


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Última edición:
El día que nos juntemos todas las Rally lo petamos!!!
Enhorabuena.
A disfrutarla mucho.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Otra rally más!!!!!!.... Qué bonitas son!!!
Yo también la tengo.

Una cosa, la mías es Rally y tiene la cúpula ahumada y por aquí veo que alguna de las vuestras es transparente. Será por ser de otro año?.
 
Habemus motuuus! Por fin! Ahora todo el finde a ‘vitaminarla’ con chuches. Jajaja
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Enhorabuena, yo a finales de mes ara un año que la tengo , 13 mil km. i estoy encantado , disfrutala tambien por pistas.
Adv.Rallye a petar por las carreteras ✌️
 
Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me ha gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos a un tiempo no lo he conseguido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.
 
Última edición:
Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos no he podido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.
Efectivamente, el modo road es esponjoso. Seguro que la parienta no se ha quejado. Si pasas un badén en dynamic con paquete me cuentas. Y la precarga en modo pasajero si lo llevas. Si no hará tope.

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Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me ha gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos a un tiempo no lo he conseguido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.

Mi humilde opinión... sobre la suspensión, la clave es ir Probando y te iras acostumbrando, pero es una moto increíblemente cómoda para viajar, y mas con pasajero. La configuración con dos ocupantes y equipaje se nota. Además, mira de qué moto vienes jejej, es muy distinto todo (y para mejor).
Sobre la pantalla protectora... acabarás cambiándola si o si, creo q es lo único que es objetivamente mejorable en la moto.
Y sobre la App... sobre todo para usar el navegador de a bordo; es algo tosco, pero útil si no le instalas el soporte para gps.


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Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me ha gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos a un tiempo no lo he conseguido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.

A mi me dijo el comercial del conce al recogerla que NO engañara a la moto y pusiera la ESA en función de cómo fuera.

Qué maletas son esas que valen con los soportes de BMW?

Yo tengo ganas de salir de ruta con la mía.


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A mi me dijo el comercial del conce al recogerla que NO engañara a la moto y pusiera la ESA en función de cómo fuera.

Qué maletas son esas que valen con los soportes de BMW?

Yo tengo ganas de salir de ruta con la mía.


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Gracias por los comentarios. La próxima salida andaré más atento con los modos y el ESA.

Aquí las tienes compañero. https://shop.bumot.eu/en/catalog/id/215.html
 
Viniendo de una z800e normal que notes cambio. Estas motos de conducen solas y son un gustazo.
El rebote debe ser por el ESA, lo tendrías en confort y si llevabas precarga de un solo conductor, te rebota en los baches


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He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me ha gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos no he podido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.
El torx es un T50 lo que no me acuerdo ahora mismo es el par que hay que darle.
Ya nos contarás que tal con las bumot. Para el problema de no poder abrir las dos maletas laterales te aconsejo que pruebes el rack de syrac, es totalmente compatible con el top case de Givi y te permite ponerlo en 3 posiciones, más cerca o más lejos del acompañante. Lo mismo con ese sistema libra la apertura de las maletas.
Por lo demás disfruta de esa gran moto
PD: Una foto del rack de syrac
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Primera vuelta con la tocineta y ya estoy enamorado.
He ido con la parienta y tenía la sensación de ir completamente solo!!! Y que barbaridad el salto en comodidad (vengo de una Z800e).
Casi todo el trayecto lo he hecho en modo ROAD y la suspensión para un ocupante (error). Después de pasar sobre el típico badén para reducir velocidad, la he notado excesivamente subamortiguada, es decir, oscilaba varias veces hasta que paraba. Supongo que eso al poner con el ESA la precarga para dos ocupantes se eliminará, no? O es por llevarla en modo ROAD? No me ha gustado nada que haga eso. La verdad es que tampoco he trasteado nada los modos, me he centrado en disfrutar de mi primera vuelta en moto tras 6 meses sin salir!!!.
Me he instalado la app de BMW pero ni me la he mirado. ¿Algo reseñable por lo que merezca la pena mantenerla?
El tema de la cúpula en la rallye... pues lo ya sabido. Con el viento lateral y llevándola en posición alta no he ido mal del todo (tengo un casco integral normal y corriente). Cuando he ido con el viento a favor o en contra he notado mucha turbulencia, bastante más en posición alta que en la baja. En la posición baja el aire me pega en la zona de los hombros/cuello (asiento bajo y mido 1,80m) y no voy mal, siempre y cuando sea a menos de unos 80km/h.
Me ha gustado mucho que si das con el tacto del gas y embrague se puede ir muuuuy fino y gastanto lo justo. Y qué gozada ver casi 500 km de autonomía!
La sonoridad del motor en marcha... pues regulín, supongo que lo normal viniendo de un tetra con silencioso SC Project. Esta es mucho más tractor. Eso sí, el tubo de serie suena muy bien. Tengo el tramo intermedio de Dominator que intalaré cuando cumpla 1000 Km y me hagan la primera revisión. Me muero ya de ganas de oirla con él. No le he estrujado nada, pero algún pop ya hace jejejeje.
Ah! Menuda historia subirla y bajarla del caballete!!!! madreeee ... y que acojone las primeras veces :)
Ya le he puesto el baúl de 58L y las maletas (Bumot específicas para el porta BMW). Desgraciadamente, solo se puede abrir una maleta cada vez. Según como "centre" el baúl en la parrilla, o abres la derecha o la izquierda, pero las dos a un tiempo no lo he conseguido (las Bumot llevan la visagra en el lado exterior). Es un pequeño inconveniente que de momento no me quita el sueño.
Tengo pendiente comprar un kit de puntas Torx ya que no tengo la necesaria para instalar los paramanos extendidos. ¿Sabéis que medida es?.

Creo que no han pasado ni 30 min desde que la he dejado y ya estoy deseando volverme a subir.

Buenas tengo tanto las maletas bumot y baúl givi pero me falta la moto estoy a la espera por el tema del Corona

Has probado a levantar el soporte del baúl con unas arandelas metálicas o de nailon para levantarlo un poco


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Buenas tengo tanto las maletas bumot y baúl givi pero me falta la moto estoy a la espera por el tema del Corona

Has probado a levantar el soporte del baúl con unas arandelas metálicas o de nailon para levantarlo un poco


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No es mala idea compañero, pero haría falta algo más que unas arandelas. Estimo que 1 cm aproximadamente. Y yo no me siento 100% cómodo alterando el sistema de fijación del soporte que Givi ha definido.
Al final ayer por la tarde estuve trasteando una vez más y, llevando el soporte a la posición más retrasada posible que permiten los juegos entre piezas y tornillería, he conseguido que se puedan abrir ambas maletas. No es lo óptimo, ya que todavía hay que forzar un poco la tapa para que abra, pero de momento soluciona el inconveniente. Imagino que con el soporte de Syrac esto será coser y cantar. En mi caso, compré el Givi porque no obtuve respuesta de Syrac cuando le pregunté por cual tenía que comprarle para la F850 GSA (no lo ví en la web).
 
No es mala idea compañero, pero haría falta algo más que unas arandelas. Estimo que 1 cm aproximadamente. Y yo no me siento 100% cómodo alterando el sistema de fijación del soporte que Givi ha definido.
Al final ayer por la tarde estuve trasteando una vez más y, llevando el soporte a la posición más retrasada posible que permiten los juegos entre piezas y tornillería, he conseguido que se puedan abrir ambas maletas. No es lo óptimo, ya que todavía hay que forzar un poco la tapa para que abra, pero de momento soluciona el inconveniente. Imagino que con el soporte de Syrac esto será coser y cantar. En mi caso, compré el Givi porque no obtuve respuesta de Syrac cuando le pregunté por cual tenía que comprarle para la F850 GSA (no lo ví en la web).

Por lo menos se puede abrir puedes subir alguna foto como quedan las maletas y el topcase y si haces un vídeo sería perfecto tengo ganas de ver como queda todo pero como dije estoy a la espera de la gsa


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Le quedan muy bien podrías hacer alguna por detrás y con la apertura de las maletas. Sobre todo del lado que choca para hacerme una idea


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Bueno ya la tengo vitaminada... jeje me encanta . Vengo de la F800gs y esta está mucho mejor, se nota el nuevo motor y los +10cv.
Bueno, le he puesto pantalla Touratech, soporte gps Givi, soporte móvil chinorris, top case + soporte Touratech y bolsa sobredeposito Givi. Si alguno quiere preguntarme algo sobre los mismos, que no dude .
Buenas curvas a tod@s .
1e0cbf24f29f91abadcbcb665c2d90c3.jpg



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Yo hoy he comprado la cúpula Givi, la verdad es que ha salido bien de precio. Tengo ganas de que llegue y ponerla.


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Bueno ya la tengo vitaminada... jeje me encanta . Vengo de la F800gs y esta está mucho mejor, se nota el nuevo motor y los +10cv.
Bueno, le he puesto pantalla Touratech, soporte gps Givi, soporte móvil chinorris, top case + soporte Touratech y bolsa sobredeposito Givi. Si alguno quiere preguntarme algo sobre los mismos, que no dude .
Buenas curvas a tod@s .
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Tengo el mismo soporte que tu. ¿ has notado si te vibra a ti también ?


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Entro en el selecto club del mensajito de error en la gestión del motor. Estaba volviendo de hacer una compra, y al salir de un semáforo se me cala y me sale el cartel. Estaba el ventilador enchufado porque la moto venía caliente de los 2 últimos semáforos pero oño, que ayer no estabamos ni a 25ºC de ambiente.
La moto ya no quería arrancar, así que esperé unos minutos y volví a intentarlo. Arrancó y me fuí directo a casa, hoy tengo cita en el taller a ver que me cuentan. Una vez bien fría la moto caí en revisar el nivel de refrigerante y está justo sobre la marca inferior :S. A ver que me dicen pero ya llevo el morro torcido. Sé que las motos con gran cilindrada en ciudad se calientan, mi anterior Z800 lo pasaba mal también, pero incluso en días sofocantes el ventilador daba abasto. Espero que no sea nada o solo una protección de la electrónica.
 
Entro en el selecto club del mensajito de error en la gestión del motor. Estaba volviendo de hacer una compra, y al salir de un semáforo se me cala y me sale el cartel. Estaba el ventilador enchufado porque la moto venía caliente de los 2 últimos semáforos pero oño, que ayer no estabamos ni a 25ºC de ambiente.
La moto ya no quería arrancar, así que esperé unos minutos y volví a intentarlo. Arrancó y me fuí directo a casa, hoy tengo cita en el taller a ver que me cuentan. Una vez bien fría la moto caí en revisar el nivel de refrigerante y está justo sobre la marca inferior :S. A ver que me dicen pero ya llevo el morro torcido. Sé que las motos con gran cilindrada en ciudad se calientan, mi anterior Z800 lo pasaba mal también, pero incluso en días sofocantes el ventilador daba abasto. Espero que no sea nada o solo una protección de la electrónica.
Pues ya nos contarás.
Yo ayer 35° y sin problema, eso si, el electro dando caña.

Ánimo

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
La verdad es que anduve pensando en que pasaría si hubiera hecho más calor aún... si te pilla en ... pongamos Marruecos en pleno verano con cuarentaytantos grados qué? ahí te quedas?
 
La verdad es que anduve pensando en que pasaría si hubiera hecho más calor aún... si te pilla en ... pongamos Marruecos en pleno verano con cuarentaytantos grados qué? ahí te quedas?
Por eso me mosquea. En cierta ocasión me pasó camino a la Cárcel Portuguesa con dos Súper Tenere que iban con el ventilador a tope mientras que la 800 ni se encendió. Hasta el punto de que tuvimos que parar y esperar a que enfriaran

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Llevar el refrigerante en el mínimo del depóstio no merma la capacidad para refrigerar de todo sistema, no?
 
Alguno me podría decir las medidas de los tornillos Torx que lleva nuestra moto?. Necesito montar los "alargadores" del paramanos y para ello tengo que desmontarlos y también los de la cúpula (que no sé si llevan torx) que me viene esta semana la nueva.
Gracias.
 
Alguno me podría decir las medidas de los tornillos Torx que lleva nuestra moto?. Necesito montar los "alargadores" del paramanos y para ello tengo que desmontarlos y también los de la cúpula (que no sé si llevan torx) que me viene esta semana la nueva.
Gracias.

Son M5...De largo, ya lo que quieras....pero con 25mm aprox debería de sobrar. Casi toda la tornillería del carenado es de M5x16mm
 
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