Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

En serio que no ponen problemas en la garantía no en la ITV? Pues mañana voy a Rolen motor a hacer el service y les preguntaré, si eso que me la quiten ellos! Porque creo que no sirve para nadaaaa esa cajita.
A mi me paso la ITV sin la caja de resonancia, no quiere decir que ahora vayas y no la pase por ruido. También es verdad que el tío vio la moto recién sacada del concesionario con nada de Km y lo estaba flipando con ella. Igual no le acelero lo que tenia que acelerar o no se. Lo que quiero que quede claro que a mi me paso la ITV con la modificación hecha pero no se si realmente la pasa. Que te lo montan en la propia BMW si lo se de primera mano.
 
Hola compañeros, os comento por si a alguien más le pasa. Llevo con las 850GSA Rally desde hace un año y medio. Estoy encantado, pero tras una caída tonta por lo marrón en la Transpirenaica (aunque no estoy seguro de que fuera por esto), ahora tengo un ruido muy molesto justo en las 4000 vueltas, es como un cable "suelto" que viene de la parte delantera, como por el hueco que hay entre el manillar y el depósito, pero es en las 4000 exactamente. De hecho se escucha más si vas en una marcha corta y subes por ejemplo de las 2000 a las 4000 vueltas.

Tengo que llevarla a revisión en breve y aprovechar que sigue en garantía, pero es por si alguien más tiene un problema así.

Saludos,
 
Hola compañeros, sé que hay varios hilos sobre esto abiertos, pero echándoles un ojo, he visto que, primero, son muy antiguos como para reabrirlos y además no he encontrado respuesta a mi duda.

Querría saber si es bueno o no hacer muchos de los kilómetros del rodaje de golpe. Es decir, si teóricamente son 1.000Km, ¿es bueno hacer, de una tirada, los primeros 400-500 o más? o ¿es preferible "racionarlos" en más salidas de menos kms?.

Todo ello haciendo un buen rodaje evidentemente, no hablo de cruzar España por autovías:LOL:. Mi duda es solo referente a si existen un número de kms "máximos" que deben hacerse de una tirada o si esto no es relevante.

Gracias.
Saludos.
 
Pues depende de cómo lo hagas. 500 km en una autovía no pero si haces 500 km en una carretera virada que te obliguen a cambiar de marcha periódicamente no tiene por que haber ningún problema. Se trata de que trabaje todo
 
Hola compañeros, sé que hay varios hilos sobre esto abiertos, pero echándoles un ojo, he visto que, primero, son muy antiguos como para reabrirlos y además no he encontrado respuesta a mi duda.

Querría saber si es bueno o no hacer muchos de los kilómetros del rodaje de golpe. Es decir, si teóricamente son 1.000Km, ¿es bueno hacer, de una tirada, los primeros 400-500 o más? o ¿es preferible "racionarlos" en más salidas de menos kms?.

Todo ello haciendo un buen rodaje evidentemente, no hablo de cruzar España por autovías:LOL:. Mi duda es solo referente a si existen un número de kms "máximos" que deben hacerse de una tirada o si esto no es relevante.

Gracias.
Saludos.
yo al comprar la moto el comercial me dijo eso que mejor hacer el rodaje en carretera de montaña que trabaje el motor subiendo y bajando que ir por una autovía en 6ª velocidad a 120km/h. Eso si, sin forzarla. Pero el tema de kms dara lo mismo, yo se los hice los 1000km en 5 días.
 
yo al comprar la moto el comercial me dijo eso que mejor hacer el rodaje en carretera de montaña que trabaje el motor subiendo y bajando que ir por una autovía en 6ª velocidad a 120km/h. Eso si, sin forzarla. Pero el tema de kms dara lo mismo, yo se los hice los 1000km en 5 días.

Exacto, bueno entonces supongo que no tendrá importancia. Como digo, no he visto nada al respecto en ningún sitio.

Gracias por la respuesta.
 
Pues depende de cómo lo hagas. 500 km en una autovía no pero si haces 500 km en una carretera virada que te obliguen a cambiar de marcha periódicamente no tiene por que haber ningún problema. Se trata de que trabaje todo

Perfecto, eso opino yo.

Saludos.
 
A mi me paso la ITV sin la caja de resonancia, no quiere decir que ahora vayas y no la pase por ruido. También es verdad que el tío vio la moto recién sacada del concesionario con nada de Km y lo estaba flipando con ella. Igual no le acelero lo que tenia que acelerar o no se. Lo que quiero que quede claro que a mi me paso la ITV con la modificación hecha pero no se si realmente la pasa. Que te lo montan en la propia BMW si lo se de primera mano.
Muchas gracias compi!! a mi no me tocará pasar la ITV hasta los 4 años, pero la revisión si me toca en Noviembre, tenía pensado poner la caja para la revisión, pero si esto es así, eso que me ahorro.

Vssss
 
Muchas gracias compi!! a mi no me tocará pasar la ITV hasta los 4 años, pero la revisión si me toca en Noviembre, tenía pensado poner la caja para la revisión, pero si esto es así, eso que me ahorro.

Vssss
Pues yo estoy pensando en quitarla también, como la ITV son cada 4 años pues ya tendré tiempo de ponerla, me gustaría saber cómo suena sin ella. No tendréis ningún vídeo grabado para escucharla?
 
buenas yo estava penasando en ponerle un escape mivv pero cual fue mi sorpresa me parece k con el escape original tiene un sonido perfecto y me voy a guardar el dinero para oto¡ros extras pues de sonido voy encantado creo k cambiara mas todavia le he echo 900 km desde el jueves puerto parriva y pabajo pero estoy encantado me kedo con el escape como esta de momento a disfrutarla lo unico espero cambiar este sabado es la cupula y nada mas saludos y gas por aki por asturias
 
Pero el mivv delta es compatible con la Adventure?... porque en toda la publicidad que veo habla solo de la f850gs pero no habla de la Adventure...
Si alguien ha cambiado el escape original por otro si puede colgar un vídeo sería genial..
por internet he visto alguno pero no se aprecia bien el sonido...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy pensando en quitarla también, como la ITV son cada 4 años pues ya tendré tiempo de ponerla, me gustaría saber cómo suena sin ella. No tendréis ningún vídeo grabado para escucharla?
En un video de movil no se aprecia bien, pero cambia 100%
A mi me costo 24€ en ali express y creo que merece l pena frente a un escape de 300-600€ me merece la pena
 
Hola!,
¿alguien sabe cual es el tipo de toma de corriente que tiene la moto, si tiene algún nombre o especificacación?, he comprado el S111 Power Hub de GIVI para llevar dentro de la bolsa del depósito y cargar el móvil y el cable con la toma a la corriente que viene con él no vale..., he mirado en el libro de instrucciones pero no especifica nada.... Gracias!!!
 
Hola!,
¿alguien sabe cual es el tipo de toma de corriente que tiene la moto, si tiene algún nombre o especificacación?, he comprado el S111 Power Hub de GIVI para llevar dentro de la bolsa del depósito y cargar el móvil y el cable con la toma a la corriente que viene con él no vale..., he mirado en el libro de instrucciones pero no especifica nada.... Gracias!!!
Conector Tipo DIN, es el tipo que utiliza BMW
 
Hola!,
¿alguien sabe cual es el tipo de toma de corriente que tiene la moto, si tiene algún nombre o especificacación?, he comprado el S111 Power Hub de GIVI para llevar dentro de la bolsa del depósito y cargar el móvil y el cable con la toma a la corriente que viene con él no vale..., he mirado en el libro de instrucciones pero no especifica nada.... Gracias!!!
Te hace falta otra parte de givi, S110 POWER SOCKET, esa va conectada directamente a la batería
 
Hola , alguien le ha comprado una pantalla mas alta?
Llevo una semana con el DOMINADOR y es una pasada ..como suena la moto ..madre mía ??58294DF5-C881-4E58-B22C-1B26643997B8.jpeg
 
¿trae alrun soporte que para ponerla?
al girar a tope el manillar a los costados, ¿ te tocan los espejos a la pantalla? o ¿tuviste que regularlos?

Soporte?, quite la original y puse esta. Toca un pelin los espejos en la posición “abajo” los regulas y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compaňero, seguro que te pasará la ITV? Lo instalaste tu? Estoy pensando hacerlo pero creo que con tanto sonido no va a pasar la ITV
Hola por aquí había un compañero que la ha pasado .Se instala fácilmente tardas 10 min por eso no me preocupa pasar la itv quedan 4 años....hace ruido en primera y segunda y cuando le retuerces la oreja pero por ejemplo en tercera y a punto de gas es como el de casa sin modificar, yo estoy muy contento con el , el otro dia me pararon en un control la guardia civil se quedo mirando pero al ver el puro de casa no me dijo absolutamente nada ...no da el cante....si puedes y te gusta el sonido ronco pónselo
 
Hola por aquí había un compañero que la ha pasado .Se instala fácilmente tardas 10 min por eso no me preocupa pasar la itv quedan 4 años....hace ruido en primera y segunda y cuando le retuerces la oreja pero por ejemplo en tercera y a punto de gas es como el de casa sin modificar, yo estoy muy contento con el , el otro dia me pararon en un control la guardia civil se quedo mirando pero al ver el puro de casa no me dijo absolutamente nada ...no da el cante....si puedes y te gusta el sonido ronco pónselo
Pues te voy a hacer caso, si se pone fácil y no da el cante pues adelante. Me puedes decir el que compraste tú exactamente? el enlace.
La caja de resonancia que se quita, es una caja hueca sin más?
 
Pues te voy a hacer caso, si se pone fácil y no da el cante pues adelante. Me puedes decir el que compraste tú exactamente? el enlace.
La caja de resonancia que se quita, es una caja hueca sin más?
A ver hace más ruido que el de serie y mas grave pero se lleva bien ... de todas formas si lo colocas y no te gusta lo podrás vender en el foro un. Poco más barato y saldrá seguro...te dejo foto de la caja quitada072C4F83-1F0A-4098-BAE3-2921BDA97E93.jpeg
 
Hola, tienes foto de como queda?donde te da el viento?
Estoy mirando cupulas y me gusta como le queda la de wrs alguien la tiene y puede contarme su experiencia?

En la posición alta el aire me pasa por encima, ideal para autopista ya que no sientes nada de aire. En la posición baja me pega en la parte de arriba del casco. Mido 1,85cm y llevo asiento rallye (no rebajado) y amortiguación de serie.
a1cac7b5e8efb4b6de514f32a4ef347e.jpg

b68f759b7fb739d40bef236be0c3bc13.jpg

7701aa491891f83925b58736fe8d30ec.jpg

1b9516603ed0a51a407bd91e81026704.jpg


Espero que te sirvan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que día tenías prevista la entrega y hasta cuando y por qué se retrasa ?

Pues la entrega prevista para la semana que viene, y no hay fecha concreta para la nueva entrega.

El porqué, básicamente "el bicho", que al cerrar la fábrica pues ha habido demora con las entregas.
 
¿Alguien le ha puesto Motul 5w40 7100 y ha notado alguna diferencia? No sé qué aceite me pondrían en la revisión de los 1000 pero me da que las vibraciones que tengo a partir de 100kmh son de eso...
 
Pues la entrega prevista para la semana que viene, y no hay fecha concreta para la nueva entrega.

El porqué, básicamente "el bicho", que al cerrar la fábrica pues ha habido demora con las entregas.
Y cuando formalizaste el pedido ?
Yo en teoría estoy a la espera de que me llamen ... a ver qué pasa entonces !
 
¿Alguien le ha puesto Motul 5w40 7100 y ha notado alguna diferencia? No sé qué aceite me pondrían en la revisión de los 1000 pero me da que las vibraciones que tengo a partir de 100kmh son de eso...

En mi anterior moto llevaba ese aceite y era increíble.... yo la compré con 1.800km y ya la habían pasado así que no sé decirte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien le ha puesto Motul 5w40 7100 y ha notado alguna diferencia? No sé qué aceite me pondrían en la revisión de los 1000 pero me da que las vibraciones que tengo a partir de 100kmh son de eso...
Hola, a mí en la última revisión (mi primera desde que la compré) me pusieron 5w-40 advantec (no tengo ni idea de que aceite es...) y si he notado cambio, la moto va más fina desde el principio hasta velocidades altas....
 
Me acabáis de matar mis ilusiones, yo pensando que la tendría para principio de Octubre.
17 de julio? ??‍♂️ Madre mía y estoy yo nervioso por qué la pedí el 7 de septiembre jajajaja entonces creo que no la esperaré para este año! Jaja
 
Bueno, mientras sigo esperando noticias de la entrega, es inevitable mirar chuches para la moto...

Hablando sobre protecciones para el depósito, he encontrado 4 modelos específicos para la Adventure.

PUIG

AZGRAPHISHOP

MOTOGRAFIX

WUNDERLICH

De estos, descartaría el Puig, por diseño, y además porque me da la sensación de que, por la forma de las piezas laterales (donde irían las rodillas), no está pensado para los acabados Rallye y Exclusive, ya que taparían los vinilos de GS. En cambio en el acabado gris hielo iría a la perfección.

Sobre el Wunderlich todavía no lo venden pero me parece interesante porque cubre solamente las partes que realmente se tocan en marcha, es decir, rodillas y "bragueta".

Y entre los otros dos, a nivel de diseño me gusta más el de Motografix, porque parece que venga casi de fábrica por el uso de los colores y diseños que tiene. Pero lo veo como demasiado cargado el depósito de "colorines". Y el de Azgraphishop me gusta pero creo que tanto blanco desentona un poco.

Yo creo que me quedaría con el de Wunderlich, especialmente porque creo que es el que menos se notaría, es el más discreto. Todo esto siempre hablando como opinión personal y para el acabado Rallye.

¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno más?

Saludos a todos.
 
Bueno, mientras sigo esperando noticias de la entrega, es inevitable mirar chuches para la moto...

Hablando sobre protecciones para el depósito, he encontrado 4 modelos específicos para la Adventure.

PUIG

AZGRAPHISHOP

MOTOGRAFIX

WUNDERLICH

De estos, descartaría el Puig, por diseño, y además porque me da la sensación de que, por la forma de las piezas laterales (donde irían las rodillas), no está pensado para los acabados Rallye y Exclusive, ya que taparían los vinilos de GS. En cambio en el acabado gris hielo iría a la perfección.

Sobre el Wunderlich todavía no lo venden pero me parece interesante porque cubre solamente las partes que realmente se tocan en marcha, es decir, rodillas y "bragueta".

Y entre los otros dos, a nivel de diseño me gusta más el de Motografix, porque parece que venga casi de fábrica por el uso de los colores y diseños que tiene. Pero lo veo como demasiado cargado el depósito de "colorines". Y el de Azgraphishop me gusta pero creo que tanto blanco desentona un poco.

Yo creo que me quedaría con el de Wunderlich, especialmente porque creo que es el que menos se notaría, es el más discreto. Todo esto siempre hablando como opinión personal y para el acabado Rallye.

¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno más?

Saludos a todos.
Yo a la espera de que saquen alguno con los coleres ( o que vayan bien ) 40 aniversario .
hasta entonces uno de Puig que protege solo la zona central transparente . Llevo dos días con el y cumple ...
Por cierto estoy a mitad de rodaje y me mosquea un poco los tirones que me da la moto en 1-2 marcha cuando me la dejo caer ( tal vez excesivamente ) de revoluciones... como veis ese tema ?
Del resto encantado con la moto ( con los pocos km que he hecho ) ... aún solo ha rodado en carretera hasta que coja un poco más de confianza
Saludos a todos y paciencia con la espera ... todo llega !
 
Bueno, mientras sigo esperando noticias de la entrega, es inevitable mirar chuches para la moto...

Hablando sobre protecciones para el depósito, he encontrado 4 modelos específicos para la Adventure.

PUIG

AZGRAPHISHOP

MOTOGRAFIX

WUNDERLICH

De estos, descartaría el Puig, por diseño, y además porque me da la sensación de que, por la forma de las piezas laterales (donde irían las rodillas), no está pensado para los acabados Rallye y Exclusive, ya que taparían los vinilos de GS. En cambio en el acabado gris hielo iría a la perfección.

Sobre el Wunderlich todavía no lo venden pero me parece interesante porque cubre solamente las partes que realmente se tocan en marcha, es decir, rodillas y "bragueta".

Y entre los otros dos, a nivel de diseño me gusta más el de Motografix, porque parece que venga casi de fábrica por el uso de los colores y diseños que tiene. Pero lo veo como demasiado cargado el depósito de "colorines". Y el de Azgraphishop me gusta pero creo que tanto blanco desentona un poco.

Yo creo que me quedaría con el de Wunderlich, especialmente porque creo que es el que menos se notaría, es el más discreto. Todo esto siempre hablando como opinión personal y para el acabado Rallye.

¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno más?

Saludos a todos.

A mi el Wunderlich es el que más me gusta y el que parece que es más de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al igual q alguno de vosotros la estoy esperando, en teoría a finales de octubre. La pedí a mediados de septiembre.
saludos
 
Yo a la espera de que saquen alguno con los coleres ( o que vayan bien ) 40 aniversario .
hasta entonces uno de Puig que protege solo la zona central transparente . Llevo dos días con el y cumple ...
Por cierto estoy a mitad de rodaje y me mosquea un poco los tirones que me da la moto en 1-2 marcha cuando me la dejo caer ( tal vez excesivamente ) de revoluciones... como veis ese tema ?
Del resto encantado con la moto ( con los pocos km que he hecho ) ... aún solo ha rodado en carretera hasta que coja un poco más de confianza
Saludos a todos y paciencia con la espera ... todo llega !

Finalmente te quedaste con la edición 40 aniversario no? Me alegro de que finalmente te la entregaran. Recuerdo que comentaste que formalizaste antes que yo la moto y que te avisaron de que no podían dártela en el acabado Rallye.

Solo por intentar crearme falsas esperanzas con mi entrega ? y si no es mucho preguntar, ¿cuándo diste la entrada y cuando te la han entregado?

Saludos.
 
A mi el Wunderlich es el que más me gusta y el que parece que es más de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, eso es lo que más me atrae a mi también. Que no canta demasiado.

El de Motografix es muy bueno el diseño pero lo veo súper cargado.
 
Pero los protectores de wunderlich en el acabado rallye taparian toda la pegatina lateral no? Alguno los tiene puestos?
Yo estoy buscando unos protectores para la parte negra de los laterales que es donde agarró con las rodillas y cuando voy con barro creo que se va a desgastar muy rapido
 
Pero los protectores de wunderlich en el acabado rallye taparian toda la pegatina lateral no? Alguno los tiene puestos?
Yo estoy buscando unos protectores para la parte negra de los laterales que es donde agarró con las rodillas y cuando voy con barro creo que se va a desgastar muy rapido

Creo que no llegarían a tocar las pegatinas, pero solo me baso en la forma que aparece en la imagen. Además la imagen que toman de referencia (aunque no se ve absolutamente nada de los protectores ?) es la del modelo Rallye.
Todavía no las tienen disponible en la Web oficial, supongo que lo pondrán a la venta próximamente, por lo que supongo que nadie debe tenerlas aún.

A ver cuando las tienen disponibles y puede verse algo más.
 
Finalmente te quedaste con la edición 40 aniversario no? Me alegro de que finalmente te la entregaran. Recuerdo que comentaste que formalizaste antes que yo la moto y que te avisaron de que no podían dártela en el acabado Rallye.

Solo por intentar crearme falsas esperanzas con mi entrega ? y si no es mucho preguntar, ¿cuándo diste la entrada y cuando te la han entregado?

Saludos.
Hola ! Efectivamente , me quedé con la 40 aniversario y aunque me hicieron cambiar de idea y eso siempre cuesta ( sobre todo en temas tan poco racionales como estos ... ), cada día me gusta más la 40 aniversario ...! Eso si he cambiado las manetas a negras ...
Yo la formalice a finales de junio , y me la han entregado hace dos semanas. Eso si he pillado por medio em cambio de modelo y el mes de agosto que imagino que retrasará algo los plazos ...
 

Adjuntos

  • 1AF0984B-1F0D-470A-91CA-29BDEE70D97C.jpeg
    1AF0984B-1F0D-470A-91CA-29BDEE70D97C.jpeg
    288,8 KB · Visitas: 173
Arriba