Hilo BMW F 850 GS ADV 2019

yo creo que si,lo unico es que tendras que poner el soporte correspondiente.
 
¿Puedes poner foto de como queda desde más distancia?
¿Notas que el sol se refleje, y se vea peor, o la visibilidad es la misma ?
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Puedes poner foto de como queda desde más distancia?
¿Notas que el sol se refleje, y se vea peor, o la visibilidad es la misma ?
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahora no tengo mas fotos. Cuando pueda pondré alguna más. Respecto a la visibilidad, no tiene reflejos y la visibilidad es exactamente la misma.
Creo que merece la pena.
 
Por ahora no tengo mas fotos. Cuando pueda pondré alguna más. Respecto a la visibilidad, no tiene reflejos y la visibilidad es exactamente la misma.
Creo que merece la pena.
?? gracias estaba ya pensado ,la única duda era como se veía pero al decirme tu que se ve igual pues no hay mas que hablar...eso si y cuando le cae agua se filtra..pregunto
Gracias
 
Hola a todos pregunta ...alguien tiene puesto el suplemento del manillar? Y quien lo ha comprado en Ali express?
 

Adjuntos

  • 528BE34E-F682-43CE-8EF3-40575A504F29.jpeg
    528BE34E-F682-43CE-8EF3-40575A504F29.jpeg
    104 KB · Visitas: 54
Hola a todos pregunta ...alguien tiene puesto el suplemento del manillar? Y quien lo ha comprado en Ali express?
Buenos dias, yo compre estos en Aliexpres y perfectos, para una f850gs adveture del 2019, tiene manillar de 28mm y son unas alzas muy buenas elevan y acercan a un muy buen precio, son de aluminio mecanizado como otras marcas mucho mas caras, te lo recomiendo si buscas alzas,
https://es.aliexpress.com/item/4000931840779.html?spm=2114.13010708.0.0.590063c0ldz2Bp
 
Hola a todos pregunta ...alguien tiene puesto el suplemento del manillar? Y quien lo ha comprado en Ali express?
acabo de comprarlos. suongo los tendre la proxima semana ( NO los compre en ALI EXPRESS) compre lo sde 30mm espero que se note y que no sea demaciado despelote lo de los cables y mandos ( ya vi que tengo de dar vuelta la horeja de alambre del embrague
 
Que tal chavales!!
Agradeceros de antemano las experiencias que contais para hacer mas facil la vida a los que llegamos al universo BMW.

Este sabado formalicé la compra de una f 850 GSA mod. Rallye. Si. En ese nuevo color. Es lo que hay...
La configuré asi:
Caballete
Luces
Puños calefactados
Control de presion de los neumaticos
Soporte de maletas
Control de crucero.

El soporte de las maletas lo puse porque me cambian el top case por una maleta y tres bombines, entonces aproveché para poner la otra. El top case no lo pillé porque quiero poner el Givi de 50 y tantos litros.
Me gustaría saber si uno de esos bombines se puede colocar en el top case de Givi.

Tambien quiero, como no, ponerle una cupula. Habia pensado en la GIvi:

Si alguien me puede orientar, por favor. Mido 1,74 y le he puesto a la moto el asiento mas bajo que tienen en el catalogo BMW. Será suficiente para no sufrir el aire?
Habia visto una un poco mas alta, pero me pareció un poco excesiva y no me gustó porque no era ahumada.

Y no voy a seguir porque seria poner toda la lista de chucherias que quiero comprar para ponerle y no teneis porque sufrir tremendo ladrillo.
Yo seguiré leyendoos, aprendiendo y saliendo de dudas gracias a vosotros.

Gracias y un saludo.
 
Que tal chavales!!
Agradeceros de antemano las experiencias que contais para hacer mas facil la vida a los que llegamos al universo BMW.

Este sabado formalicé la compra de una f 850 GSA mod. Rallye. Si. En ese nuevo color. Es lo que hay...
La configuré asi:
Caballete
Luces
Puños calefactados
Control de presion de los neumaticos
Soporte de maletas
Control de crucero.

El soporte de las maletas lo puse porque me cambian el top case por una maleta y tres bombines, entonces aproveché para poner la otra. El top case no lo pillé porque quiero poner el Givi de 50 y tantos litros.
Me gustaría saber si uno de esos bombines se puede colocar en el top case de Givi.

Tambien quiero, como no, ponerle una cupula. Habia pensado en la GIvi:

Si alguien me puede orientar, por favor. Mido 1,74 y le he puesto a la moto el asiento mas bajo que tienen en el catalogo BMW. Será suficiente para no sufrir el aire?
Habia visto una un poco mas alta, pero me pareció un poco excesiva y no me gustó porque no era ahumada.

Y no voy a seguir porque seria poner toda la lista de chucherias que quiero comprar para ponerle y no teneis porque sufrir tremendo ladrillo.
Yo seguiré leyendoos, aprendiendo y saliendo de dudas gracias a vosotros.

Gracias y un saludo.

AZUL26.
felicitaciones por la moto.
como referencia te cuento que tengo la F850GS ( NO ADVENTUR ) mido 1,84 y la cupula GIVI AHUMADA, la altura te quedara bien, pero si le pones los protectres adicionales ahumados a los paramanos ( extencion ) te tocaran junto a los espejos con la cupula cuando el manillar este en alguno de los extremos, ejemplo, para trabar el manillar.
4 soluciones.
1) girar mandos y espejos para que no toque ( no lo recomiendo) para mi los mandos deben ir como deben ir.
2) poner un alza eleva manillar.
3) en tu moto poner la cupula en la posicion mas alta ( yo no tengo dicha opcion ( F850GS )
4) LO QUE YO HICE CORTAR UN POCO LA CUPULA ( pantalla) EN LOS LATERALES para que no toque

TE CUENTO QUE TENGO EL 42 LITROS , el modelo RACKKER ADVENTUR y me parece que ese tamaño esta bien, mas grande me parece que será mucho.
Me interesa lo del bombin del TOP CASE. te pido que si averiguas que se puede NOS cuentes
 
Gracias MATIASPATAGONICO.
Las alzas para el manillar tengo intención de ponerlas. Encontré unas:


Pero no se:
Si son compatibles con los rises de la moto y si son demasiado altas para ponerlas sin tener que modificar los cables de la moto.

El top case lo quiero grande para que me entren los dos cascos y como he leido por aqui que no influye en la conduccion de la moto, seguiré con esa idea. Tambien tengo que decir que esteticamente no me gusta mucho, aunque cambio estetica por funcionalidad.
Lo del bombin tendré que preguntar en la tienda donde compre el top case. Cuando sepa algo os lo comento.

Un saludo.
 
Gracias MATIASPATAGONICO.
Las alzas para el manillar tengo intención de ponerlas. Encontré unas:


Pero no se:
Si son compatibles con los rises de la moto y si son demasiado altas para ponerlas sin tener que modificar los cables de la moto.

El top case lo quiero grande para que me entren los dos cascos y como he leido por aqui que no influye en la conduccion de la moto, seguiré con esa idea. Tambien tengo que decir que esteticamente no me gusta mucho, aunque cambio estetica por funcionalidad.
Lo del bombin tendré que preguntar en la tienda donde compre el top case. Cuando sepa algo os lo comento.

Un saludo.
N;

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Azul disculpa he debido de contestar sin querer porque no recuerdo haber escrito nada. Un cordial saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias MATIASPATAGONICO.
Las alzas para el manillar tengo intención de ponerlas. Encontré unas:


Pero no se:
Si son compatibles con los rises de la moto y si son demasiado altas para ponerlas sin tener que modificar los cables de la moto.

El top case lo quiero grande para que me entren los dos cascos y como he leido por aqui que no influye en la conduccion de la moto, seguiré con esa idea. Tambien tengo que decir que esteticamente no me gusta mucho, aunque cambio estetica por funcionalidad.
Lo del bombin tendré que preguntar en la tienda donde compre el top case. Cuando sepa algo os lo comento.

Un saludo.
Esas creo que no te valen son para las F800 ?
 
Esas creo que no te valen son para las F800 ?
Eso es lo que me temia.

Encontré unas para la 800gs. Hay mucha diferencia en el tema de rises y manillar entre ambos modelos (800 GS y 850 GS)?
Son estas:

https://www.ebay.es/itm/Handlebar-Riser-manillar-Bar-Clamp-height-40mm-Para-BMW-F800GS-2008-2017-2015/224172471308?hash=item3431b8740c:g:8d0AAOSw-mteCqqT&var=522951136401

En el caso de que sean aptas, la altura de 40 mms es una altura en la que hay que cambiar algun cable?

Gracias.
1
 
Eso es lo que me temia.

Encontré unas para la 800gs. Hay mucha diferencia en el tema de rises y manillar entre ambos modelos (800 GS y 850 GS)?
Son estas:

https://www.ebay.es/itm/Handlebar-Riser-manillar-Bar-Clamp-height-40mm-Para-BMW-F800GS-2008-2017-2015/224172471308?hash=item3431b8740c:g:8d0AAOSw-mteCqqT&var=522951136401

En el caso de que sean aptas, la altura de 40 mms es una altura en la que hay que cambiar algun cable?

Gracias.

Yo llevo alzas de 20mm y noto mucho su eficacia, yo no tuve problemas con los cables. Con 40mm vas a parecer en una custom jajaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
Jajajajaja. Cierto.
Pero viendo que alguno las ha puesto y es un bigardo, bueno, casi todos lo sois. Cuando entré aqui a leer e informarme y vi las alturas que manejais, me dije... "no será una moto muy grande para mi viendo la media de los que la tienen?":oops:. Lei a un compañero que media 1,73 y me senti reconfortado, ?
Asi es que viendo esto, lo que me importa es no tener que cambiar cables o que anden muy justos.

SyLmaX, gracias y un saldo.
 
hola, alguien tiene el modelo gris hielo? puede compartir foto? gracias.
 
Buenas. a todos. estoy pensando en cambiar mi actual 800 gs por la 850 adv. del 2021. sabeis que novedades traen, si es que traen alguna? el color azul rallye ya no estará disponible por lo que veo y ahora han sacado un color tipo bronce, me gustaba más el azul, el 40 aniversario no me acaba de convercer. Me podeis decir si se nota mucha diferencia con la 800 ? , en cuanto a motor y chasis , ya que son totalmente nuevos? yo no hago off road apenas. sólo viajes por carretera y urbano.
un saludo y a seguir así.
 
Buenas. a todos. estoy pensando en cambiar mi actual 800 gs por la 850 adv. del 2021. sabeis que novedades traen, si es que traen alguna? el color azul rallye ya no estará disponible por lo que veo y ahora han sacado un color tipo bronce, me gustaba más el azul, el 40 aniversario no me acaba de convercer. Me podeis decir si se nota mucha diferencia con la 800 ? , en cuanto a motor y chasis , ya que son totalmente nuevos? yo no hago off road apenas. sólo viajes por carretera y urbano.
un saludo y a seguir así.
Yo también vengo de una 800 y sí, el cambio es total. Para viajar, perfecta. Supera a la 800 en todo. Motor, comodidad, seguridad, ergonomia, etc. La protección aerodinámica es casi perfecta. La rueda delantera no flota en autovía ;la electrónica, de primer nivel ; en carretera de curvas, se nota la potencia ; en pista, comodisima; línea que llama la atención ; autonomía para aburrir ; consumo entre 4'5 y 5 según conducción.
Llevo los tres paquetes y se agradece todo. El cambio quick shift una gozada sobre todo al reducir y cuando se acelera a fondo. El control de crucero, la suspensión esa, las luces, la regulación de la pantalla, la pantalla tft, etc, etc.
En fin, hasta el momento con 10000 kilómetros ni una pega.
Esta es mi Potranka DSC_1825.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Buenas. a todos. estoy pensando en cambiar mi actual 800 gs por la 850 adv. del 2021. sabeis que novedades traen, si es que traen alguna? el color azul rallye ya no estará disponible por lo que veo y ahora han sacado un color tipo bronce, me gustaba más el azul, el 40 aniversario no me acaba de convercer. Me podeis decir si se nota mucha diferencia con la 800 ? , en cuanto a motor y chasis , ya que son totalmente nuevos? yo no hago off road apenas. sólo viajes por carretera y urbano.
un saludo y a seguir así.
Los nuevos modelos traen de serie DCT y ABS PRO. En cuanto a los colores nuevos, ninguno me emociona, el que he elegido yo es el gris hielo. Me hubiera gustado rojo, pro bueno...
 

Adjuntos

  • Screenshot 2020-10-23 at 08.53.37.png
    Screenshot 2020-10-23 at 08.53.37.png
    16,8 KB · Visitas: 48
Los nuevos modelos traen de serie DCT y ABS PRO. En cuanto a los colores nuevos, ninguno me emociona, el que he elegido yo es el gris hielo. Me hubiera gustado rojo, pro bueno...
En la misma situcion me encontré yo. Ninguno de los colores con los que sale eran santo de mi devocion.
Ademas, la queria con las llantas y la horquilla de color dorado, con lo que restringia aun mas la elección. Por eso yo la pillé en el modelo Rallye, si no la hubiera pillado en los colores del 40 aniversario.
En el concesionario habia una en gris hielo.
 
Yo también vengo de una 800 y sí, el cambio es total. Para viajar, perfecta. Supera a la 800 en todo. Motor, comodidad, seguridad, ergonomia, etc. La protección aerodinámica es casi perfecta. La rueda delantera no flota en autovía ;la electrónica, de primer nivel ; en carretera de curvas, se nota la potencia ; en pista, comodisima; línea que llama la atención ; autonomía para aburrir ; consumo entre 4'5 y 5 según conducción.
Llevo los tres paquetes y se agradece todo. El cambio quick shift una gozada sobre todo al reducir y cuando se acelera a fondo. El control de crucero, la suspensión esa, las luces, la regulación de la pantalla, la pantalla tft, etc, etc.
En fin, hasta el momento con 10000 kilómetros ni una pega.
Esta es mi Potranka Ver el archivo adjunto 218238

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
t
 
Yo también vengo de una 800 y sí, el cambio es total. Para viajar, perfecta. Supera a la 800 en todo. Motor, comodidad, seguridad, ergonomia, etc. La protección aerodinámica es casi perfecta. La rueda delantera no flota en autovía ;la electrónica, de primer nivel ; en carretera de curvas, se nota la potencia ; en pista, comodisima; línea que llama la atención ; autonomía para aburrir ; consumo entre 4'5 y 5 según conducción.
Llevo los tres paquetes y se agradece todo. El cambio quick shift una gozada sobre todo al reducir y cuando se acelera a fondo. El control de crucero, la suspensión esa, las luces, la regulación de la pantalla, la pantalla tft, etc, etc.
En fin, hasta el momento con 10000 kilómetros ni una pega.
Esta es mi Potranka Ver el archivo adjunto 218238

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Muy chula.¡¡ la gris hielo con las llantas y las horquillas en dorado me parece que quedan muy bién, gracias por las respuestas. a ver si no se demoran mucho en las entregas con todo el panorama que estamos viviendo.
 
Muy chula.¡¡ la gris hielo con las llantas y las horquillas en dorado me parece que quedan muy bién, gracias por las respuestas. a ver si no se demoran mucho en las entregas con todo el panorama que estamos viviendo.
en gris hielo las llantas y horquillas vienen en negro, y creo que no quedan mal tampoco ;)
 

Adjuntos

  • Screenshot 2020-10-25 at 15.39.38.png
    Screenshot 2020-10-25 at 15.39.38.png
    424,8 KB · Visitas: 82
Hola a todos ! Llevo disfrutando de mi 850 adv ( 2021, 40 aniversario ) alrededor de un mes y ya he hecho un par de días de off ( aún muy sencillo).
el problema que me surge es que yo pensaba que el abs era desconectable sin necesidad de tener los modos de conducción pro instalados ...
¿En la 2019 / 2020 era así ?
Por otro lado, ¿sabéis si se pueden instalar los modos de conducción pro después ?
Y es verdad como he leído, que si no vas en “dinamic “ la moto no va full power?
muchss gracias a todos y a ver si me ayudáis a encontrar una solución puesto que hacer off con abs no es del todo aconsejable ...
saludos !
 
Hola a todos ! Llevo disfrutando de mi 850 adv ( 2021, 40 aniversario ) alrededor de un mes y ya he hecho un par de días de off ( aún muy sencillo).
el problema que me surge es que yo pensaba que el abs era desconectable sin necesidad de tener los modos de conducción pro instalados ...
¿En la 2019 / 2020 era así ?
Por otro lado, ¿sabéis si se pueden instalar los modos de conducción pro después ?
Y es verdad como he leído, que si no vas en “dinamic “ la moto no va full power?
muchss gracias a todos y a ver si me ayudáis a encontrar una solución puesto que hacer off con abs no es del todo aconsejable ...
saludos !

Yo hasta donde sé, el abs es solo desconectable de manera total el trasero, el delantero (por ley) se queda conectado, aunque sí que varía la intrusión.

Poder puedes desconectarlo aunque no tengas los modos pro. El modo Enduro Pro solo permite modificar cada parámetro de la moto por separado (motor, abs y control de tracción creo) y además en este modo, si el ABS y control de tracción están apagados cuando paras la moto, al arrancar seguirán así. En el resto de modos, al arrancar la moto, se conectan por defecto.

Sobre el tema del modo dinamic, si con "full power" te refieres a que entrega todos los caballos, la respuesta es no. Los modos de conducción solo varían la "manera" de entregar la potencia, es decir, la sensibilidad del gas (que al ser electrónico es más sencillo) y la intrusión del control de tracción. Creo que en la versión nueva además también se puede toquetear lo del freno motor.

Esto es lo que tengo yo entendido, pero puedo estar equivocado perfectamente, si es así corregidme.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Yo hasta donde sé, el abs es solo desconectable de manera total el trasero, el delantero (por ley) se queda conectado, aunque sí que varía la intrusión.

Poder puedes desconectarlo aunque no tengas los modos pro. El modo Enduro Pro solo permite modificar cada parámetro de la moto por separado (motor, abs y control de tracción creo) y además en este modo, si el ABS y control de tracción están apagados cuando paras la moto, al arrancar seguirán así. En el resto de modos, al arrancar la moto, se conectan por defecto.

Sobre el tema del modo dinamic, si con "full power" te refieres a que entrega todos los caballos, la respuesta es no. Los modos de conducción solo varían la "manera" de entregar la potencia, es decir, la sensibilidad del gas (que al ser electrónico es más sencillo) y la intrusión del control de tracción. Creo que en la versión nueva además también se puede toquetear lo del freno motor.

Esto es lo que tengo yo entendido, pero puedo estar equivocado perfectamente, si es así corregidme.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Hola ! Gracias por tu respuesta ! Se que el abs no se puede quitar en su totalidad ( únicamente el trasero)
Pero mi pregunta es : ¿en las gs 850 de modelos anteriores a 2021 se puede desconectar el abs trasero sin tener los modos de conducción pro ?
En el concesionario me dicen, por cierto, que no se pueden instalar ahora dichos modos , ( que solo se permite de fábrica ) ... imaginaros mi sorpresa cuando de repente veo que tengo una moto que difícilmente va a poder ir por off
 
Hola ! Gracias por tu respuesta ! Se que el abs no se puede quitar en su totalidad ( únicamente el trasero)
Pero mi pregunta es : ¿en las gs 850 de modelos anteriores a 2021 se puede desconectar el abs trasero sin tener los modos de conducción pro ?
En el concesionario me dicen, por cierto, que no se pueden instalar ahora dichos modos , ( que solo se permite de fábrica ) ... imaginaros mi sorpresa cuando de repente veo que tengo una moto que difícilmente va a poder ir por off
Y eso no te lo dijeron en el concesionario cuando la compraste???
Cuando yo configuré la mia me avisaron de que luego no habria posibilidad de poner los modos.
 
Y eso no te lo dijeron en el concesionario cuando la compraste???
Cuando yo configuré la mia me avisaron de que luego no habria posibilidad de poner los modos.
Pues no... no me avisaron que no se podían poner ... ni siquiera de que no se podía desconectar el abs sin ellos ...
 
No tiene este botón?
Hasta donde yo se, se puede desconectar aquí, en cualquier modo de conducción, no se si ambas ruedas, pero se puede. IMG_20201029_200143.jpg
 
Yo juraría que el tema del abs si puede desconectarse aunque no tengas los modos pro. No lo sé a ciencia cierta, pero no le encontraría el sentido a que no se pudiera la verdad.
Más que nada porque no pueden vender una moto "trail" que solo podría serlo con un extra, porque la desconexión del abs, según he leído y visto por ahí, es necesaria para la conducción off no?
 
No tiene este botón?
Hasta donde yo se, se puede desconectar aquí, en cualquier modo de conducción, no se si ambas ruedas, pero se puede. Ver el archivo adjunto 219389
Mi moto es ya modelo 2021, por lo cual euro 5 . Supongo que ahí vendrá el cambio ...
Ya puse hace unos meses en el foro, que por tiempos me obligaron a cambiar de color y de modelo estando ya pedida( tenía pedida la rallye en azul pero la dejan de hacer en ese color y cogí la 40 aniversario ) . Pero claro no se me comentó este “detallito “ de que desaparecía el abs desconectable....
Así es ! Una moto trail sin poder quitar abs ... en fin !
 
Mi moto es ya modelo 2021, por lo cual euro 5 . Supongo que ahí vendrá el cambio ...
Ya puse hace unos meses en el foro, que por tiempos me obligaron a cambiar de color y de modelo estando ya pedida( tenía pedida la rallye en azul pero la dejan de hacer en ese color y cogí la 40 aniversario ) . Pero claro no se me comentó este “detallito “ de que desaparecía el abs desconectable....
Así es ! Una moto trail sin poder quitar abs ... en fin !

Joder, pues me dejas a cuadros macho. Si si yo estoy en la misma situación que tú sobre el cambio de modelo, la mia en principio llega en la última quincena del año :cry:. Pero creo que el conce debería haberte avisado de este detalle, y más si después no puede meterse. A mi cuando me llamaron para volver a firmar la reserva me habían hecho ya la configuración nueva con la que ganaba 2 extras y me acabó saliendo algo (muy poco) más barata la moto.

Desde luego en según que actuaciones los conces se quedan un poco....
 
Dudo mucho que BMW no deje desconectar el ABS para off porque no tenga el modo Enduro. Que es que ese motor y esta parte ciclo ya no son capaces de rodar por lo marron sin dicho modo?
 
Dudo mucho que BMW no deje desconectar el ABS para off porque no tenga el modo Enduro. Que es que ese motor y esta parte ciclo ya no son capaces de rodar por lo marron sin dicho modo?
Yo creo que es un tema normativa, ya no dejan fabricar motos con abs desconectable, ni siquiera en la rueda de atras. Yo estuve mirando tambien otra moto (Benelli TRK502x) y el modelo de este año no deja desconectar el abs, en el concesionario me dijeron que era por ley y que si quisiera desconectarlo ellos me lo habilitarian pero luego en la itv tendria que quitarlo yo.
 
Arriba