Hilo BMW F750 GS

Buenas dias, después de 4 meses de tener la moto, primera caída de parado.
Desperfectos: ligeros rasguños en las defensas y en la maleta derecha.
Las defensas fácil solución ( pintar)
?Alguien sabe como hacer para intentar disimular los rasguños de las maletas?.
Las maletas son las vario originales.
Gracias
Un saludo
 
Buenas dias, después de 4 meses de tener la moto, primera caída de parado.
Desperfectos: ligeros rasguños en las defensas y en la maleta derecha.
Las defensas fácil solución ( pintar)
?Alguien sabe como hacer para intentar disimular los rasguños de las maletas?.
Las maletas son las vario originales.
Gracias
Un saludo
Pues me alegro de que no haya sido nada, ni te pillara el pie ni la muñeca o cuanquier tontería.
A pintar y todo arreglado.
Dices que se te ha caído en parado, ¿ eres tan grande como yo 166cm?
Jajajaj
La Xt 660 se me caía 2 veces al año, la honda en 3 años no se me ha caído. Espero que siga así...
 
Mido 1,74. Lo que pasa es que tengo 53 años y es la primera moto que tengo. Tuve un scooter 6 meses y ya me pase a esta.
Me falta mucha experiencia, pero con el tiempo algo cogeré.
Todo lo que sea chapa y pintura se soluciona.
Un saludo
 
Si compras touratech, al menos en España, no esperes ni buen asesoramiento ni buen servicio. Es un desastre como gestionan los stocks y los envios, ademas de un post venta reguleras
 
Mido 1,74. Lo que pasa es que tengo 53 años y es la primera moto que tengo. Tuve un scooter 6 meses y ya me pase a esta.
Me falta mucha experiencia, pero con el tiempo algo cogeré.
Todo lo que sea chapa y pintura se soluciona.
Un saludo
Buf vaya saltoooo. Jajajaj
Hombre tal vez 7 meses con el scooter te hubiera servido de más experiencia jajajaj
Ahora fuera bromas, es normal que la moto en parado se te caiga a tí y a Valentino Rossi, pesan mucho y cualquier despiste ¡zas! al suelo...
Nada, poco a poco, irás cogiendo práctica; pero me refiero a pintar las barras jajajaj
Ole tus pelotas y valiente por el salto que diste. Eso demuestra que: ¡¡¡Si se quiere; se puede!!!!
 
Si compras touratech, al menos en España, no esperes ni buen asesoramiento ni buen servicio. Es un desastre como gestionan los stocks y los envios, ademas de un post venta reguleras
Totalmente en desacuerdo! he comprado en Touratech y sin ningún problema
 
Ola a tod@s. A ver si me podeis ayudar. ¿Alguien tiene las maletas Terra de Givi? Mi duda es si afectan a la comodidad del acompañante. Mi chica mide 1,50 aprox. No veo fotos de la moto con esas maletas y dos personas. Gracias.
 
Disculpa una pregunta. Ando buscando intercomunicador y tengo un Shoei GTAir 2 de marzo que no voy a reemplazar, lo que si he cambiado es de moto y quería ponerme el intercomunicador que va integrado para ese Shoei y he visto que es el Sena SLR2 concretamente
Es ese el que te esta dando problemas a ti?
Lo digo porque es que es el más me gusta porque no queda una petaca ahí en el casco y lo veo bastante cómodo a la hora de guardar o dejar el casco en algún sitio.
Yo tambien compré en Dos Rodes pero una S1000 XR.
Gracias.
Perdona, no había visto la pregunta. Si, es el SRL2, el que tiene control por voz. Sigo sin poder sincronizarlo de forma correcta a la moto. Sigo haciendo pruebas de vez en cuando pero no hay forma…
El otro día, a mitad ruta, por casualidad, se conectó de repente por fin como casco conductor. Iba en marcha y no toqué nada, no sé cómo sucedió. Comprobé que podía acceder a la agenda (aunque no sigue el orden de la agenda telefónica y marea un huevo para encontrar el nombre) y hacer una llamada desde la pantalla. Paré a poner gasolina, y al volver a arrancar, todo como siempre, desaparece la conexión de casco piloto y se conecta como copiloto.
Pobé a desconectar el casco del móvil como me dijisteis aquí, pero Me lo seguía cogiendo como copiloto y encima ya no podía recibir llamadas ni escuchar el gps.
Así que he vuelto a conectar el casco al móvil y a la TFT, y así recibo llamadas que controlo desde el casco en vez de la TFT, y escucho también las instrucciones del gps.
Espero no te pase a ti lo mismo.
 
Pregunta.
Las barras de protección del motor y carenado ¿son las mismas para la F750 GSy la F850GS?
 
Yo no se sobre los cambios previstos en 2022 pero si tengo una pregunta. ALGUNA OPNION SOBRE LOS ASIENTOS DE WUNDERLICH? SON MAS ALTOS QUE LOS DE SERIE? Estoy pensando en comprarme uno pero como ya voy justo en altura (1,67) no se si comprármelo de perfil bajo, aunque me preocupa que sea mas incomodo
 
Yo no se sobre los cambios previstos en 2022 pero si tengo una pregunta. ALGUNA OPNION SOBRE LOS ASIENTOS DE WUNDERLICH? SON MAS ALTOS QUE LOS DE SERIE? Estoy pensando en comprarme uno pero como ya voy justo en altura (1,67) no se si comprármelo de perfil bajo, aunque me preocupa que sea mas incomodo
Buenas Goldfinger, yo tengo el Wunderlich de perfil bajo y mido 180. Me compré la moto así y al principio tenía pensado venderlo y comprarme un asiento igual pero de altura standard, pero después de 2 meses con ella no necesito otro más alto y me quedo con el rebajado, así que para tu altura y después de mi experiencia te lo recomiendo. En cuanto a la comodidad es cierto que no vas en un sofá como en otros que he podido probar de 1200, pero a pesar de que al principio parece duro y que no lleva nada, cuando llevas un tiempo de marcha te das cuenta de que la plaquita de gel que lleva hace perfectamente su función.
 
Pues me parece que al final vendere mi asiento standard de BMW retapizado por Pamanes el año pasado y me apuntare al wunderlich bajo para llegar mejor. Me dicen que los wunderlich son algo mas anchos y que a igualdad de altura de asiento llegas peor, asi que tiene sentido lo que dices de que me pille el bajo

Saludos y gracias
 
Todo lo contrario, no son nada tochos. En mi caso que tengo la 750 GS son bastante ajustados y mi hermano que tiene la 1200 adv y ahora le dan la 1250 dice que en la nueva va a poner wunderlich porque viene mucho más ajustado que el de gel que monta ahora (tipo sofá).
 
Gracias Carlos.
Ya puestos a preguntar...
¿ Se avecinan cambios para el 2022?
Me han dicho que la fabricación está totalmente te parada... ¿Pudiera ser por introducir cambios en la cadena de montaje?


Buenas.

Estoy apuntito de hacer el pedido de una F750GS triple black, no es que sea el color que más me guste, pero es el que menos me disgusta de los 3 disponibles.

Sobre lo de "la fabricación está totalmente te parada", ¿sabéis algo más?
 
Buenas.

Estoy apuntito de hacer el pedido de una F750GS triple black, no es que sea el color que más me guste, pero es el que menos me disgusta de los 3 disponibles.

Sobre lo de "la fabricación está totalmente te parada", ¿sabéis algo más?
Exacto. A mí me dijo el concesionario que Agosto estuvo parada totalmente parada la fabricación y que si todo va bien en Septiembre empieza la fabricación. Yo me hago a la idea que llega en Noviembre o Diciembre. Esos sí desespero por saber si se está fabricando, quiero ya que me llamen diciendo: "...Ya se está fabricando tu moto". Por lo visto soy el 25 o 26 de toda España a la espera...
En Tv dicen que Seat y Mercedes de (Vitoria) están paradas por problemas de suministros... Y así muchísimas factorías...
 
Me han dicho que no difieren en nada la 21 a la 22 tan solo colores y que la Triple Black lleva de serie los protectores en puños.

Así que no tardes en pedirla porque te puede llegar Dic-Ene
 
Me falta 1 presupuesto, para tener los 3 de rigor y me lanzo. A ver si esta semana zanjo el tema y cruzaré dedos para que llegue ASAP.

Mientras venderé mi F650GS, no se que haré si me quedo sin moto hasta Diciembre :eek:. Tendré que usar motosharing arrggg.
 
Mañana voy a pasar a hacer la primera revisión. La de los 1000 km. Que precio pagasteis vosotros para ir concienciado?
 
Gracias por las respuestas. Os cuento cuando me digan el precio. Espero que sea de las económicas.
 
Triple-back encargada. A ver si llega para Navidades ... que laaaarga se va a hacer la espera.

2021-09-10 18_50_52-Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Todos los modelos, color...png
 
Quería preguntaros varias cosillas que noto y me llaman la atención:
1- Cuando doy una frenada un poco brusca con el freno trasero, noto como si algo rascara la estribera del pie derecho ¿entiendo que eso es la activación del ABS, o no tiene nada que ver? ¿es normal?​
2- Cuando hago curvas de noche, no veo un pijo el trazado. Al inclinar la moto, la luz se va con la moto y no veo bien ¿Es normal? ¿hay solución? He leído que la R 1250 GS tiene un faro que se inclina para no dejar de alumbrar aunque tumbes. La mía es la F 750 GS de este año ¿no tengo esa opción, verdad? Es que me hace no disfrutar de noche...​
3- He notado que los intermitentes se desconectan solos, me parece la leche. Pero a veces lo hace y otras no ¿por qué?​
4- He querido probar caminos de tierra, y me he asustado de la pésima adherencia... Hago sobretodo asfalto, pero me gustaría tocar caminos de vez en cuando ¿Me aconsejáis algún neumático mixto? Llevo los de casa.​
5- Se me ha roto la maneta del embrague. La tengo pedida en la casa desde hace más de un mes, pero no llega... ¿me recomendáis comprar de otra marca?​
6- He quitado el acople de gps/móvil original que va sobre la tija del manillar porque me molestaba mucho para arrancar la moto con las llaves. Tengo la cúpula GIVI extensible puesta ¿sabéis si puedo acoplar esa pieza a esa cúpula, es decir por encima de la TFT? ¿o sabéis si hay acople de gps/móvil para el anclaje de esa cúpula?​
7- ¿Alguien conoce algún sitio para alquilar la R 1250 GS, pero en Valencia? sólo encuentro en Málaga, Madrid y Barcelona​
Gracias​
 
Quería preguntaros varias cosillas que noto y me llaman la atención:
1- Cuando doy una frenada un poco brusca con el freno trasero, noto como si algo rascara la estribera del pie derecho ¿entiendo que eso es la activación del ABS, o no tiene nada que ver? ¿es normal?​
2- Cuando hago curvas de noche, no veo un pijo el trazado. Al inclinar la moto, la luz se va con la moto y no veo bien ¿Es normal? ¿hay solución? He leído que la R 1250 GS tiene un faro que se inclina para no dejar de alumbrar aunque tumbes. La mía es la F 750 GS de este año ¿no tengo esa opción, verdad? Es que me hace no disfrutar de noche...​
3- He notado que los intermitentes se desconectan solos, me parece la leche. Pero a veces lo hace y otras no ¿por qué?​
4- He querido probar caminos de tierra, y me he asustado de la pésima adherencia... Hago sobretodo asfalto, pero me gustaría tocar caminos de vez en cuando ¿Me aconsejáis algún neumático mixto? Llevo los de casa.​
5- Se me ha roto la maneta del embrague. La tengo pedida en la casa desde hace más de un mes, pero no llega... ¿me recomendáis comprar de otra marca?​
6- He quitado el acople de gps/móvil original que va sobre la tija del manillar porque me molestaba mucho para arrancar la moto con las llaves. Tengo la cúpula GIVI extensible puesta ¿sabéis si puedo acoplar esa pieza a esa cúpula, es decir por encima de la TFT? ¿o sabéis si hay acople de gps/móvil para el anclaje de esa cúpula?​
7- ¿Alguien conoce algún sitio para alquilar la R 1250 GS, pero en Valencia? sólo encuentro en Málaga, Madrid y Barcelona​
Gracias​
Cathy yo te puedo contestar a ciertas cosas, pues aún no he tocado pelo jejej. (No me ha llegado la moto todavía)
Con respecto a la luz en curva, eso me pasó a mi cuando cambié de la XT660 con la luz en la "horquilla y manillar" de la moto y pasé a una que tenía el foco insertado en el carenado... Me asusté bastante por lo que tú dices, al dar la curva no veía nada, nada. Me levanté y frené y además iba con mi hijo... Luego creo que eso no es problema de la F750 es un problema inherente a todas la motos al insertar la luz en el carenado...

Aparte, sobre si el foco de la GS1200 se pueda instalar en la 750 no tengo ni idea, pero sería maravilloso, lo dudo por aquello del marketing etc, etc y la diferencia del chasis y blablablá...
¿Solución? Yo no lo he hecho porque como "viejo que soy, algo sabio soy" (y lo he solucionado no volviendo a pasar por esa carretera de noche y cuando he tenido que ir, lo he hecho despacio... jajajaj) Bromas a parte yo lo solucionaría poniendo unos extras o antinieblas apuntando hacia los extremos externos de la curva y no hacia delante, de modo que solo encendería esa luz solo en curva. No sé si me he explicado bien... Resumiendo en foco del lado derecho ligeramente inclinado a hacia la derecha y lo mismo con el izquierdo.

En cuanto a las vibraciones de la estribera y palanca de freno es normal al frenar en motos con ABS.

Espero haberte ayudado...
 
Lo de los intermitentes es normal, se desconectan automaticamente a los 300 m. Lo de la adherencia en caminos si llevas las gomas de casa también, están pensadas para asfalto, si quieres que sirva para caminos compra unas de tacos. Por último respecto al soporte de móvil GPS/móvil hay miles en aliexpress, yo tengo puesto uno y va de maravilla.
 
Quería preguntaros varias cosillas que noto y me llaman la atención:
1- Cuando doy una frenada un poco brusca con el freno trasero, noto como si algo rascara la estribera del pie derecho ¿entiendo que eso es la activación del ABS, o no tiene nada que ver? ¿es normal?​
2- Cuando hago curvas de noche, no veo un pijo el trazado. Al inclinar la moto, la luz se va con la moto y no veo bien ¿Es normal? ¿hay solución? He leído que la R 1250 GS tiene un faro que se inclina para no dejar de alumbrar aunque tumbes. La mía es la F 750 GS de este año ¿no tengo esa opción, verdad? Es que me hace no disfrutar de noche...​
3- He notado que los intermitentes se desconectan solos, me parece la leche. Pero a veces lo hace y otras no ¿por qué?​
4- He querido probar caminos de tierra, y me he asustado de la pésima adherencia... Hago sobretodo asfalto, pero me gustaría tocar caminos de vez en cuando ¿Me aconsejáis algún neumático mixto? Llevo los de casa.​
5- Se me ha roto la maneta del embrague. La tengo pedida en la casa desde hace más de un mes, pero no llega... ¿me recomendáis comprar de otra marca?​
6- He quitado el acople de gps/móvil original que va sobre la tija del manillar porque me molestaba mucho para arrancar la moto con las llaves. Tengo la cúpula GIVI extensible puesta ¿sabéis si puedo acoplar esa pieza a esa cúpula, es decir por encima de la TFT? ¿o sabéis si hay acople de gps/móvil para el anclaje de esa cúpula?​
7- ¿Alguien conoce algún sitio para alquilar la R 1250 GS, pero en Valencia? sólo encuentro en Málaga, Madrid y Barcelona​
Gracias​
Hola te intento contestar:
1- Esa vibración es cuando entra el abs.
2- Todas las motos, excepto las que llevan faros adaptativos como la R1250Gs ( pagando 1000 eurs xk es un extra) ktm 1290, Ducati V4....se amorran en curvas y se ve poco.
Puedes poner unos faros auxiliares de bmw..Givi..Wunderlich etc wue dan más haz de luz en curvas.
3-los intermitentes son con desconexión automática.
4- Tienes manetas tambien en Touratech, Wunderlich, Sw motech....y de precio +- como Bmw. Otra cosa es que tengan stock...ahora no hay de nada.
5- Los alquileres solo son en esas capitales de momento.
Saludos y disfruta de tu moto. Seguro que es buena compra.
 
Gracias a todos. Pues creo que me voy a plantear las antiniebla, porque además me encantan como quedan estéticamente.
La idea de la manera plegable me encanta, porque es probable que se me vuelva a caer la moto, pero me la tendrían que colocar en algún sitio…
Voy a estudiar lo de los faros, la maleta y el soporte gps y a ver si encuentro donde me los venderían y colocarían. Gracias.
Me apunto lo de los neumáticos para cuando me toque cambiarlos, porque estos no me convencen.
Gracias por los consejos!
 
Buenas.

Estoy apuntito de hacer el pedido de una F750GS triple black, no es que sea el color que más me guste, pero es el que menos me disgusta de los 3 disponibles.

Sobre lo de "la fabricación está totalmente te parada", ¿sabéis algo más?
Lo mismo me ha pasado a mi. Quería la cuarenta aniversario pero ya no se fabrica, y bueno de los demás pues la triple
 
Hola a todos algunos cubrepuños BBB?. Partí la maneta de embrague por una caída en parado y quiero evitar el primer impacto en próximas veces.
 
Hola a tod@s,

En breve tengo que caviar los neumáticos que llevo, los Anakee 3 por unos nuevos. La cuestión es que he realizado algunas salidas por off y noto que los neumáticos se me quedan cortos, alguien ha probado los Continental TKC 70 o algunos similares?

¿Recomendáis algún modelo para salir algún fin de semana de off sin perder la adherencia de la carretera?

Aprovechando este mismo hilo para realizar otra pregunta distinta, alguien tiene/sabe las medidas del cubre cárter? Me sirve cualquier marca.

Quiero hacer un cubre cárter "casero" y para ello necesito diseñarlo en el ordenador, para poder hacer un render e imprimir.

Si alguien me puede mandar las medidas del cubre cárter que tiene, será de gran ayuda, una vez lo tenga diseñado subiré el fichero render para que os lo podáis descargar y mandar a imprimir a un chapista que seguro que sale más barato que comprarlo, además os lo podréis personalizarlo con el nombre/logo... Algo único!

¡Muchas Gracias!!

Saludos.
 
Hola a tod@s,

En breve tengo que caviar los neumáticos que llevo, los Anakee 3 por unos nuevos. La cuestión es que he realizado algunas salidas por off y noto que los neumáticos se me quedan cortos, alguien ha probado los Continental TKC 70 o algunos similares?

¿Recomendáis algún modelo para salir algún fin de semana de off sin perder la adherencia de la carretera?

Aprovechando este mismo hilo para realizar otra pregunta distinta, alguien tiene/sabe las medidas del cubre cárter? Me sirve cualquier marca.

Quiero hacer un cubre cárter "casero" y para ello necesito diseñarlo en el ordenador, para poder hacer un render e imprimir.

Si alguien me puede mandar las medidas del cubre cárter que tiene, será de gran ayuda, una vez lo tenga diseñado subiré el fichero render para que os lo podáis descargar y mandar a imprimir a un chapista que seguro que sale más barato que comprarlo, además os lo podréis personalizarlo con el nombre/logo... Algo único!

¡Muchas Gracias!!

Saludos.
Te recomiendo los Tkc 70 o los Metzeler tourance ( más económicos). Los dos van de lujo en carretera y permiten hacer pista seca con confianza.
 
Como que no salimos... Ahí está, la de más a la izda, el sábado pasado en Hiendelaencina.

IMG-20210918-WA0029a.jpg

Buen cabrito nos comimos y buena ruta desde Madrid.
 
La cadena suena y golpetea en pistas y carreteras muy bacheadas.
Os pasa a vstrs???
Por lo demás 1300 km este finde x Sierra de Gata/ La Vera/ El Jerte y Arribes.
 

Adjuntos

  • 20210919_130500.jpg
    20210919_130500.jpg
    127,2 KB · Visitas: 54
A mi, no. Pero hay gente que dice que algo le suena en esas condiciones y parece que lo achacan al caballete flojo.
 
Buenas noches compañeros, mi triple black tiene que llegar en breve, pero necesito vuestra ayuda con el tema de las defensas. Llevo tiempo leyendo distintos hilos al respecto y cuando tenía decidido las que iba a montar, me ha parecido entender que no son válidas para la F750GS del 2022… Sabéis si es cierto?
Creeis que podría montar las Heed Bunker? En las tiendas online no soy capaz de encontrar el modelo 2022.
Muchas gracias a todos.
 
Sip, hay una ñapa por ahí para evitar q golpee contra el protector de la cadena
A ver esa ñapa que hay por ahí!!!
Que se puede hacer para al menos suavizar ese ruido!!!!
El otro día creía que se había aflojado algo y casi paro a mirar. Luego entré en carretera buena y ya no sonaba.
Agradezco ideas contrastadas.
 
Buenas noches compañeros, mi triple black tiene que llegar en breve, pero necesito vuestra ayuda con el tema de las defensas. Llevo tiempo leyendo distintos hilos al respecto y cuando tenía decidido las que iba a montar, me ha parecido entender que no son válidas para la F750GS del 2022… Sabéis si es cierto?
Creeis que podría montar las Heed Bunker? En las tiendas online no soy capaz de encontrar el modelo 2022.
Muchas gracias a todos.
Cómooooo? Qué ya te llega la moto? Yo la pedí en Julio y me ha dicho que me llega en Noviembre-Diciembre. Que por cierto es la blanca que es la misma moto del 21, no entiendo que a ti te digan que te llegue la Triple Black del 22 ya mismo. O a ti te engañan o me engañan a mí . jejejej
 
Arriba