Hilo BMW F750 GS

Buenas, ¿alguien que haya hecho la revisión de los 10.000 en conce me puede decir precio y que entra???.
Gracias
 
Ver el archivo adjunto 297556
Desde el puerto de conducción, la sensación es de ir en una RT, cero ruido, turbulencias, un lujo.Z

Hola @nono7419
Tengo previsto montar la misma combinación que te veo de soporte del móvil y bolsa sobredeposito tanklock pero tengo dudas sobre si habrá interferencias entre el móvil y la bolsa al mover el manillar de extremo a extremo.

¿ Has observado algún problema ?

Gracias. ✌️
 
Hola @nono7419
Tengo previsto montar la misma combinación que te veo de soporte del móvil y bolsa sobredeposito tanklock pero tengo dudas sobre si habrá interferencias entre el móvil y la bolsa al mover el manillar de extremo a extremo.

¿ Has observado algún problema ?

Gracias. ✌️
No tengo problema alguno, cuando llego al garaje pongo bloqueo y luego quito la bolsa sin problemas, quedan bastante cerca, pero sin problemas para usar las dos cosas.
 
Buenos días, cambio de aceite y filtro , cambio de líquido de frenos, revision que no cambio de filtro de aire, revisión general de todo más engrase y tensado de cadena. 194 euros
 
Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
Buenas, si no estoy en un error, que es posible, eso sólo sube la moto con respecto a suelo, no las estriberas con respecto al asiento, creo yo.
he visto el Alí que hay unas estriberas regulables en altura, igual eso puede solucionar el problema.
 
Buenas, si no estoy en un error, que es posible, eso sólo sube la moto con respecto a suelo, no las estriberas con respecto al asiento, creo yo.
he visto el Alí que hay unas estriberas regulables en altura, igual eso puede solucionar el problema.
correcto. sube la distancia al suelo no de las estriberas al asiento
 
Buenas tardes a todos, alguien que haya puesto las alzas que suben y acercan de Ali, sabe como van los tornillos que me han llegado de dos tamaños distintos? Y merece la pena cambiarlos?
 
Buenos días, cambio de aceite y filtro , cambio de líquido de frenos, revision que no cambio de filtro de aire, revisión general de todo más engrase y tensado de cadena. 194 euros
Me parece un pastón. Nos sangran. Eso no vale en un taller normal más de 100 euros.
Te han hecho alguna actualización de softwere? Ha sido la revisión de los 10.000?
Grcs
 
Buenas tardes a todos, alguien que haya puesto las alzas que suben y acercan de Ali, sabe como van los tornillos que me han llegado de dos tamaños distintos? Y merece la pena cambiarlos?
Yo las pillé y me venían del mismo tamaño, yo escogí las que elevan y acercan
 
yo ya paso de que me sangren en bmw ,la mira tiene ahora 29000kms y le he cambiado el aceite los filtros (aire y aceite) yo , el material me ha salido a 66E, luego con el obdlink lx le cambio los kms de mantenimiento y hasta la próxima a los 40000kms le meto lo mismo mas bujias
 
buenas , que limpiador y engrasador de cadenas me recomendais para la 750 gracias por anticipado
 
Hola, soy de Alicante. En las fotos, me fijo más en los paisajes que en las motos...y esas montañas del fondo me sonaban mucho. Y deduje. Un saludo 👋
 
buenas , que limpiador y engrasador de cadenas me recomendais para la 750 gracias por anticipado
Hola, a mi me recomendaron el kit limpiador de MOTUL. Vienen dos botellas, la de limpiar la cadena y la de engrasar. La de limpiar la cadena me la he acabado en dos limpiezas, así que no me sale a cuenta. He preguntado alternativas, y tan sencillas como por ejemplo el KH7 del supermercado...
 
Tres preguntas que no he sabido encontrar buscando en el foro:
- He cambiado los espejos originales por unos plegables porque suelo hacer OFF. He comprado unos espejos de 5 cm para acoplar en cada espejo para compensar los ángulos muertos y para ver mejor al de atrás cuándo estamos en OFF. Tal cual los puse, al pasar de 120 km/h se fueron volando los dos... Tengo otros encargados, pero por si sabíais algún enlace concreto que diera buen resultado. Los compré por Amazon. Se rompieron por la articulación de plástico, no es que se despegaran, con lo que no hay solución posible.
- He buscado llantas de radios para la 750, y no he sabido encontrar. ¿alguno sabe si hay o algún enlace dónde encontrar info?
- Y estoy a punto de cambiar los neumáticos. Al principio me parecía buena opción los TCK 70 delante y detrás, porque no quiero perder mucho en esfalto, pero como cada vez hago más OFF, no sé si detrás poner los Rock... en el hilo de neumáticos no he visto sobre este tema. ¿opiniones?
 
pero dime , cuantos km. le haces a la moto para cada limpieza y engrase de cadena
A ver, la primera limpieza tardé 6 meses en hacerla y reconozco que había acumulado… quizá por eso gasté tanto. Ahora la limpio a cada salida de OFF que hago, con su posterior engrase. Pero la engraso más a menudo que la limpio, porque la uso a diario, aunque llueva, y cuando llueve la suelo engrasar cada dos dias de lluvia. Depende de cómo vea la cadena.
Si no haces OFF, y solo hablamos de asfalto, yo te recomendaría limpiarla, o al menos engrasadla cada 500 km, si te ayuda una cifra concreta.
 
Buenas noches.

Que paramanos montáis en vuestra F750GS? Tenía pedidos en Motorraiz los Backbusters pero el fabricante lleva retrasando su entrega unos 5 meses y al final me han devuelto el dinero.
Me gustaba la filosofía de la protección de aluminio debajo del plástico...
Que me aconsejáis?
 
Buenos días Chechu 13.
Los de la f700gs, que son los mismos que en la 800gs son compatibles con la f750, cuando compre la mía lo pregunté y me los pidieron, hubo un error y me la mandaron con los de plástico, pero está pedida con los metálicos y me miraron la compatibilidad.
 
Buenas noches.

Que paramanos montáis en vuestra F750GS? Tenía pedidos en Motorraiz los Backbusters pero el fabricante lleva retrasando su entrega unos 5 meses y al final me han devuelto el dinero.
Me gustaba la filosofía de la protección de aluminio debajo del plástico...
Que me aconsejáis?
A la primera parte de tu pregunta mi respuesta es que llevo los chinos de Ali.
Sobre el tema aluminio no te puedo contestar, pero si decirte que el encaje y comportamiento de estos baratillos que llevo, es bueno y por el precio que tienen, yo les doy un sobresaliente alto. 👌

Manos.jpg
Saludos, ✌️
 
A la primera parte de tu pregunta mi respuesta es que llevo los chinos de Ali.
Sobre el tema aluminio no te puedo contestar, pero si decirte que el encaje y comportamiento de estos baratillos que llevo, es bueno y por el precio que tienen, yo les doy un sobresaliente alto. 👌

Ver el archivo adjunto 298953
Saludos, ✌️
Pues quedan de puta madre! Enlace tienes???
Las defensas son las Heed Búnker?
 
Mi mujer lleva los Barkbusters y esta contenta con ellos, si piensas que la moto se va a ir al suelo es la mejor opcion, los originales o los de aliexpress es muy probable que a la primera caida se te rompan.


20220407_091933.jpg
 
Pues quedan de puta madre! Enlace tienes???
Las defensas son las Heed Búnker?

Las defensas son las Hepcko Becker.

Ahí van los dos enlaces:

https://es.aliexpress.com/item/1005003411482461.html


Saludos, ✌️
 
yo normalmente suelo ir por carretera asi que creo k la limpiare entre los 750 y 1000 km. soy de Malaga y aqui suele hacer muy buen tiempo y poca lluvia todo el año de todas manera muchas gracias por tu informacion
 
Para el tema de convertir la llave de emergencia (de plástico) en una mucho más utilizable con tranquilidad de que no se va a partir al girarla en las cerraduras, podéis echar un vistazo a este post:


Saludos, ✌️
 
Arriba