Hilo BMW F750 GS

Bonita foto! Después de disfrutar de varias GSs medianas, grandes y mastodonticas, en breve (espero..) me uniré al club de la F750GS, probablemente la moto más equilibrada del catálogo BMW. Seguiremos informando..
 
Hola, después de pasar la revisión de los 1000 Kms el jueves, salgo hoy todo contento con la moto con intención de hacer una ruta con un poco más de alegría y me sale un recuadro grande que pone "Error en la gestión del motor". Conducción prudente hasta el próximo taller. Pregunto si a alguno os ha pasado y que puede ser ya que no he llegado ni a apretarla ya que no me ha dado tiempo y lo único que he hecho es ponerle el modo rain en un puerto que estaba muy mojado.
Gracias y a ver si me podéis decir algo, que ando preocupadillo.
 
Hola, después de pasar la revisión de los 1000 Kms el jueves, salgo hoy todo contento con la moto con intención de hacer una ruta con un poco más de alegría y me sale un recuadro grande que pone "Error en la gestión del motor". Conducción prudente hasta el próximo taller. Pregunto si a alguno os ha pasado y que puede ser ya que no he llegado ni a apretarla ya que no me ha dado tiempo y lo único que he hecho es ponerle el modo rain en un puerto que estaba muy mojado.
Gracias y a ver si me podéis decir algo, que ando preocupadillo.
Yo de momento cero problemas, seguro que es una tontería electrónica.
 
Hola, después de pasar la revisión de los 1000 Kms el jueves, salgo hoy todo contento con la moto con intención de hacer una ruta con un poco más de alegría y me sale un recuadro grande que pone "Error en la gestión del motor". Conducción prudente hasta el próximo taller. Pregunto si a alguno os ha pasado y que puede ser ya que no he llegado ni a apretarla ya que no me ha dado tiempo y lo único que he hecho es ponerle el modo rain en un puerto que estaba muy mojado.
Gracias y a ver si me podéis decir algo, que ando preocupadillo.
Yo la saqué el viernes también de la revisión de los 1000 y le hice unos cuantos km. Como dice el compañero será una tontería pero te costará llevarla para quedarte tranquilo..
 
Tengo que proceder al cambio del kit de transmisión de la 750. ¿Lo ha cambiado alguien y me puede orientar cuánto le han cobrado por ello en taller oficial?. Es para tener referencias. Gracias
 
Buenos días, otra con la junta de balancines cambiada con 5700 kilómetros.
 
Buenos días, otra con la junta de balancines cambiada con 5700 kilómetros.
Una pregunta en algún momento trataste de arrancar la moto empujando con la marcha metida y/o en alguna ocasión se te ha calado y seguiste rodando (unos metros) con la marcha metida...
Dicen los buenos mecánicos que en estos casos se descoloca todo el sistema de balancines etc, etc...
Es que ws muy nueva para que te haya ocurrido eso.
 
No, nada de eso, pero he leído que le ha pasado a más gente con los mismos kilómetros más o menos.
 
Hola estoy configurando los bombines de las maletas vario y aparentemente tengo todo bien pero cuando meto el bombín en el hueco de la maleta gira bien pero no sale la llave, os ha pasado alguno? sabéis que puede ser?
 
Una pregunta en algún momento trataste de arrancar la moto empujando con la marcha metida y/o en alguna ocasión se te ha calado y seguiste rodando (unos metros) con la marcha metida...
Dicen los buenos mecánicos que en estos casos se descoloca todo el sistema de balancines etc, etc...
Es que ws muy nueva para que te haya ocurrido eso.
A lo mejor no son tan buenos mecánicos 🤣🤣🤣
 
Hola, pendiente de ir a probarla al concesionario... Prueba con paquete.

Los que vayáis habitualmente con paquete, me podéis dar opiniones.

Por ejemplo, probamos la Honda NC 750X y me comentó que no iba cómoda, agarraderas muy bajas y muchas turbulencias.


A mi este es un tema que me obsesiona, porque yo que conduzco con paquete agradecería poder tener un poco más de potencia. En este foro hay varios hilos, pero no he leido todavía a nadie con una 750 hacerlo y lo que he visto salía por 500 euros (toptuning), lo cual me parece una burrada. Si alguien tiene alguna información concreta sobre esto le agradecería que la compartiera
 
Hola, si quieres comodidad con paquete, V Strom 650. Esta en opinión de mi pareja, no es muy cómoda que digamos, ademas te puedo decir que estoy esperando el sillín de Wunderlich.
 
Conste que llevo el asiento comfort. Mi esposa dice que va de maravilla. Pero al final la prueba definitiva es la que hagas tu porque depende de tantas cosas....
 
Gracias por compartir...
Hola, si quieres comodidad con paquete, V Strom 650. Esta en opinión de mi pareja, no es muy cómoda que digamos, ademas te puedo decir que estoy esperando el sillín de Wunderlich.

Conste que llevo el asiento comfort. Mi esposa dice que va de maravilla. Pero al final la prueba definitiva es la que hagas tu porque depende de tantas cosas....
 
Yo tambien tengo el asiento confort y la mujer va muy cómoda . Antes me canso yo que ella:ROFLMAO:
 
Yo tengo el mi estandar retapizado por Lolo Pamanes (que endo) y el Wunderlich. Lo creas que he notado tanto cambio. Me lo compre porque tengo una lesion de coccix y pense que iba a ser la solucion pero no lo fue. Ahora no me lo compraria. lo que si note fue el retapizado sobre el estandar
 
Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas de este hilo, veo que el embrague puede dar algunos problemillas; aunque no siempre, afortunadamente.
En este sentido, ¿veis interesante el asistente de cambio pro, creéis que merece la pena pagar este extra?. No tengo ninguna experiencia con este tipo de cambio.
Y la pantalla TFT, qué tal, ¿alguien se arrepiente y preferiría haber prescindido de este extra?
 
Buenas noches, yo te puedo decir que la compre con los 4 paquetes, y no me arrepiento de ninguno de ellos. Un saludo
 
Buenas noches, yo te puedo decir que la compre con los 4 paquetes, y no me arrepiento de ninguno de ellos. Un saludo

Coincido completamente. Yo el cambio pro lo utilizo cuando me conviene, por ejemplo en adelantamientos, es una gozada. La pantalla TFT para mi imprescindible, se ve muy bien en cualquier situación y navegar por los menús es muy fácil e intuitivo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El embrague no es que de problemas es acostumbrarte al tacto que tiene, que algunas veces es un poco raro.
 
Yo también tengo los 4 paquetes y me reafirmo en ello.
El cambio pro para hacer una salida rápida va de maravilla. Pones primera, metes puño, vas pulsando la palanca hacia arriba rápidamente y se embala sin perdida de tiempo en apretar y soltar embrague.
 
Yo siento ser la nota discordante, pero tengo todos los paquetes y lo único que no me gusta es precisamente el cambio pro, no me convence lo brusco que es y me gusta jugar con el embrague. En definitiva nunca lo utilizo, pero vamos, esto es solo mi opinión. Lo ideal es probar antes de comprar pq cada uno tenemos nuestras cadaunadas
 
Hola huargo gs, qué tal el asiento wunderlich? Mucha diferencia con el anterior? Tenías el syandart o el confort? Cuéntanos algo, estoy pensándolo y me ayudaría bastante. Un saludo
 
Hola huargo gs, qué tal el asiento wunderlich? Mucha diferencia con el anterior? Tenías el syandart o el confort? Cuéntanos algo, estoy pensándolo y me ayudaría bastante. Un saludo
Tenía el standard y para mi y para mi copiloto el wunderlich es una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo. Yo lo pillé por wallapop por 250
 
Yo siento ser la nota discordante, pero tengo todos los paquetes y lo único que no me gusta es precisamente el cambio pro, no me convence lo brusco que es y me gusta jugar con el embrague. En definitiva nunca lo utilizo, pero vamos, esto es solo mi opinión. Lo ideal es probar antes de comprar pq cada uno tenemos nuestras cadaunadas
Para mi es una castaña. Duro, brusco, con tirones...solo funciona aceptablemente bien a partir de 5000 rpm. No lo utilizo casi nunca. Prescindible.
 
Ya que estáis hablando de brusquedades, estoy muy contento con mi moto en general, pero no es concebible que de los tirones que da a bajas revoluciones, he leído y todo el mundo dice lo mismo, el otro día probé una v-strom de un amigo que se la compro de segunda mano y en tráfico de ciudad, era la una maravilla de suavidad, lo dije en el concesionario cuando me hicieron la revisión y me diven “ eso es así” bonita respuesta para lo que cobran. Supongo que a vosotros también os pasa, no?
 
Yo no lo quise instalar por lo mismo y te confirmo que el de la triumph tiger 900 es pura mantequilla tanto para subir como para bajar, parece que lleves cambio automático que se dejen de excusas BMW NO lo sabe hacer mejor y no hay más....
 
Ya que estáis hablando de brusquedades, estoy muy contento con mi moto en general, pero no es concebible que de los tirones que da a bajas revoluciones, he leído y todo el mundo dice lo mismo, el otro día probé una v-strom de un amigo que se la compro de segunda mano y en tráfico de ciudad, era la una maravilla de suavidad, lo dije en el concesionario cuando me hicieron la revisión y me diven “ eso es así” bonita respuesta para lo que cobran. Supongo que a vosotros también os pasa, no?
Si, de las pocas cosas que no me gustan de nuestra moto esta es sin duda la número 1 en aspectos negativos
 
Yo procuro no utilizarla por ciudad por ese motivo. No es que sea brusca... es que en ciudad a baja velocidad es INCONDUCIBLE ...
Menos mal que me la compré como "capricho" para hacer carretera, porque si la llego a comprar para hacer ciudad (que es uno de los usos habituales en una moto) la habría vendido a la semana ...

He tenido ya varias motos y ninguna me ha resultado tan molesta como ésta para hacer ciudad ... y además el "clonck" "clonck" de la cadena al pasar por badenes ... y el ruido que hace el motor cuando estás parado que parece que se vaya a salir alguna pieza ...

Creo que BMW debería de mejorar bastante la "suavidad" en esta moto ...

PD: probé en su día la F700 de un amigo y, sin ser la quintaesencia de la finura, iba mucho más fina y sonaba mucho mejor que la nuestra
 
Totalmente de acuerdo, yo la compre también como segunda moto, para el día a día me manejo con scooter.
 
Es una lástima que BMW no se una solución, un nuevo software o algo, creo sinceramente que es la mayor queja de todos o una de las mayores, lo que decís, en ciudad no es cómoda de llevar. Una pena!!
 
Ya que estáis hablando de brusquedades, estoy muy contento con mi moto en general, pero no es concebible que de los tirones que da a bajas revoluciones, he leído y todo el mundo dice lo mismo, el otro día probé una v-strom de un amigo que se la compro de segunda mano y en tráfico de ciudad, era la una maravilla de suavidad, lo dije en el concesionario cuando me hicieron la revisión y me diven “ eso es así” bonita respuesta para lo que cobran. Supongo que a vosotros también os pasa, no?
Asi es, no va fina en ciudad. En segunda da tirones y hay que meter primera. El embrague tampoco acompaña en las salidas, es tardón. En carretera si va bien y es elástico el motor. La moto tiene una buena capacidad de mejora : embrague, finura motor, 10 cv más, mejor freno trasero, otra cupula....
Que conste que estoy contento con la moto eh?
 
Tenéis todos la Euro5?

Yo tuve una Euro4 y era mucho más brusca que la nueva de 2021. Lo mismo es la unidad pero hay una diferencia muy reseñable entre una y otra.

El cambio pro... psss. La otra moto me arrepentí de no haberla equipado más y está la compré full, y para mí el cambio pro es lo más prescindible de todo.

La TFT es un must, ya no solo por el uso, que es una pasada, sino porque casi todas la traen y a la hora de vender la moto va a costar mucho más si no la tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, la moto va muy bien y estoy contento, pero está muy bien este foro para ir aportando sensaciones!!😀
 
Arriba