Hilo BMW F750 GS

A mí me pasó que tengo la parilla de plástico y me lié y pensé que la mía también tría parrilla, pero no jajaja. He tenido que comprarla después
 
Buenos días Geseros.
Bueno pues como buen carajote, cada vez que un tema no me interesaba o no entendía pasaba por encima, pues pensaba (como este que ahora toco) que nunca me interesaría y para que iba a escribir si no tengo ni idea y lo único que iba a conseguir sería crear más confusión...
Resulta que me he puesto a mirar el tema maletas y ¡¡¡otras, ni idea! He buscado , más de media hora, algo en el foro y no lo encuentro, tal vez lo he tenido delante y no me he dado cuenta... Por tanto pregunto, con más vergüenza que luces tengo jejejej. ¿Qué maletas son iguales que las originales y que no necesiten de hierros distintos a los que trae la moto ?

Gracias por vuestras respuestas. Perdonadme por si soy repetitivo con ese tema. Seguiré buscando a ver qué veo.
¡¡¡Jamás pensé queme harían falta unas maletas!!!🤦‍♂️
 
Buenos días Geseros.
Bueno pues como buen carajote, cada vez que un tema no me interesaba o no entendía pasaba por encima, pues pensaba (como este que ahora toco) que nunca me interesaría y para que iba a escribir si no tengo ni idea y lo único que iba a conseguir sería crear más confusión...
Resulta que me he puesto a mirar el tema maletas y ¡¡¡otras, ni idea! He buscado , más de media hora, algo en el foro y no lo encuentro, tal vez lo he tenido delante y no me he dado cuenta... Por tanto pregunto, con más vergüenza que luces tengo jejejej. ¿Qué maletas son iguales que las originales y que no necesiten de hierros distintos a los que trae la moto ?

Gracias por vuestras respuestas. Perdonadme por si soy repetitivo con ese tema. Seguiré buscando a ver qué veo.
¡¡¡Jamás pensé queme harían falta unas maletas!!!🤦‍♂️
Hola Tonino, no creo que encuentres nada que sirva que no sean las originales para esta moto, como ya sabras son las Vario y que yo sepa no hay nada y cualquier otra opción ya es ponerle algun anclage extra.
 
Hola compañeros, ya he acabado el selec de la 750, con ya 42.500 km, , a si que al final me la he quedado y ya con 64 años encima y habiendo disfrutado de muchas otras motos, esta me da todo lo que necesito y llegado a este momento como con otras que he tenido y me gusta, les hago yo todo lo que puedo de mantenimiento y pronto me toca cambio de bujias que mas menos lo tengo visto, pero el liquido refrigerante lo quiero ir viendo de cambiar y me parece demasiado facil aflojar un tornillo que tiene bajo la boma de agua y vaciar liquido, estoy viendo de conseguir el manual de taller y solo lo veo en Ebay ¿ mi pregunta es si alguno ya lo utiliza o si lo ha conseguido en otro lugar?
perdon por el tocho si lo he preguntado en donde no deberia, muchas gracias.
 
Buenos días Geseros.
Bueno pues como buen carajote, cada vez que un tema no me interesaba o no entendía pasaba por encima, pues pensaba (como este que ahora toco) que nunca me interesaría y para que iba a escribir si no tengo ni idea y lo único que iba a conseguir sería crear más confusión...
Resulta que me he puesto a mirar el tema maletas y ¡¡¡otras, ni idea! He buscado , más de media hora, algo en el foro y no lo encuentro, tal vez lo he tenido delante y no me he dado cuenta... Por tanto pregunto, con más vergüenza que luces tengo jejejej. ¿Qué maletas son iguales que las originales y que no necesiten de hierros distintos a los que trae la moto ?

Gracias por vuestras respuestas. Perdonadme por si soy repetitivo con ese tema. Seguiré buscando a ver qué veo.
¡¡¡Jamás pensé queme harían falta unas maletas!!!
Buenas Tonino, sintiendolo mucho debo decirte que no hay nada para esos anclajes solo las vario como te han comentado, para otras todas van con hierros aparte, malas noticias...

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenas Tonino, sintiendolo mucho debo decirte que no hay nada para esos anclajes solo las vario como te han comentado, para otras todas van con hierros aparte, malas noticias...

Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Me lo temía gracias.
De cualquier modo, al fin y al cabo, el precio es similar. La diferencia estriba en los gustos, casi todo el mundo se inclina por la GIVI...
 
A mi personalmente me gustan las Shad, pero para gustos... Suerte con la eleccion

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Si no vas a necesitar dejar las maletas cargadas llenas durante el día piénsatelo unas tipo bumot extremada. Añaden muy poco peso y apenas se notan en la conducción.
 
Pues os cuento como soy algo peculiar.... Las maletas no me gustan nada y ningún modelo, pero las necesito para viajar, cambiarme de ropa y a estar como para mis tareas. Luego volver a disfrazarme para volver a la moto...
En fin...
 
Pues al fin os puedo presentar mi flamante moto, recién sacada del concesionario-. Ahora a ir cogiéndole el tranquillo ya que es mi primera moto. Primera prueba, bajar la empinada cuesta del garaje, superada jajaja.
 

Adjuntos

  • PXL_20230825_173602890.jpg
    PXL_20230825_173602890.jpg
    147,9 KB · Visitas: 108
  • PXL_20230825_164126618.jpg
    PXL_20230825_164126618.jpg
    116,3 KB · Visitas: 105
Pues al fin os puedo presentar mi flamante moto, recién sacada del concesionario-. Ahora a ir cogiéndole el tranquillo ya que es mi primera moto. Primera prueba, bajar la empinada cuesta del garaje, superada jajaja.
Tranquilo, es muy , muy manejable. De todas la que he tenido y manejado es la más fácil de mover, manejarla, y conducirla. Entre los coches es más manejable que las anteriores.
Es una moto maravillosa para ser tan grande de cilindrada y voluminosa es fácil de mover y ratonera con ella... Cada día la tomarás con más ganas. Yo, por suerte o desgracia, la uso para todo; ir a por el pan, al médico, a la farmacia, a tomar una cervecera y simplemente porque me sale de las narices. La cojo todos los días, raro es el día que no monte (ayer por ejemplo jejej). Algunos GILLIPOLLAS se ríen de mí porque tengo las ruedas cuadradas de NO TUMBAR en demasía, ¡¡¡¡¡pero si la cojo un 80% por ciudad!!! Mido 1.66cm y la manejo de maravilla, eso sí cuando tengo que maniobrar en parado se me ve torpecillo (por la altura) y antes de parar en un sitio he de ir mirando dónde y cómo parar para que no se me caiga encima si estoy en pendiente...

Así que a disfrutar de tu moto...
 
Sí, eso noté al sacarla del concesionario y moverme un rato por Madrid, que hasta tuve que hacer un zigzag entre unas motos de ecooltra que se pararon en una rotonda.
Muy manejable para el bicho que es.
Yo mido 1,70 y la cogí con el asiento bajo para ir más cómodo en parado.
 
Totalmente de acuerdo con Tonino. Solo añadir que salgo de rutas con amigos que tienen de la 1200 para arriba y nunca he echado en falta potencia (ni cargado con paquete y las 3 maletas).
 
Muy buenas, no se si hay algún hilo ya de este tema pero pregunto... alguien ha cambiado el piñón de 16 dientes por otro de 15 , y de ser así podéis comentar impresiones y también si habéis realizado repro para aumentarle caballos.
gracias y un saludo.
 
Había un forero que lo iba a hacer, no sé en qué quedó.
En foros extranjeros he leido gente que lo ha hecho con bien resultado
 
Había un forero que lo iba a hacer, no sé en qué quedó.
En foros extranjeros he leido gente que lo ha hecho con bien resultado
Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.
Yo soy de los que tocaría la centralita para mejorar y tener más extras tecnológico. Así a bote pronto, luces que giren, que me avise con la barra cuenta revoluciones que no puedo revolucionar. Resumiendo, poner toda la tecnología de seguridad que trae la 1250 tope de gama... Pero quitar o poner carburador, piñones, dientes todo eso para no sé qué...
 
Para tener más par en baja y no tener que andar coceando o quemando embrague en ciudad. Para gente como yo que no hacemos grandes viajes y sí usamos la moto a diario por ciudad es una gran diferencia. No creo que la 850 mejore ésto, quizá sea aún menos elástico abajo.
 
Para tener más par en baja y no tener que andar coceando o quemando embrague en ciudad. Para gente como yo que no hacemos grandes viajes y sí usamos la moto a diario por ciudad es una gran diferencia. No creo que la 850 mejore ésto, quizá sea aún menos elástico abajo.
Mario yo también la uso muuuuucho en ciudad, tanto es así que, los guays de la vida, se ríen a mi cara porque tengo las ruedas cuadradas. Es por estar todo el día en moto y por ciudad, salgo carretera viajes largos pero no muchos unos 15 a 20 aproximadamente al año... Los pringaos que se ríen a mi cara, solo los fines de semana... Tú yo la disfrutamos todos los días... Ahora mismo me voy a tomar un cafecito con mi colega y por supuesto voy en moto...

Sobre bajos, yo los veo bien, es más si me ves conducir por ciudad parece que llevo una Cappra o Enduro meto las 6 marchas en 50 metros jajajajaj
Yo no cambiaría nada salvo lo que te he dicho a mi edad el motor va bien como va... Vuela cuando quieres, solo girar muñeca derecha y a disfrutar.
Un abrazo Mario.
 
Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.
Yo soy de los que tocaría la centralita para mejorar y tener más extras tecnológico. Así a bote pronto, luces que giren, que me avise con la barra cuenta revoluciones que no puedo revolucionar. Resumiendo, poner toda la tecnología de seguridad que trae la 1250 tope de gama... Pero quitar o poner carburador, piñones, dientes todo eso para no sé qué...
No me interesa la 850 por otros motivos entre ellos la altura pero sí me pica la curiosidad de saber hasta donde puede dar de sí la 750 y la tengo con todos los extras posibles y mas, creo que es la moto mas lógica de BMW si realmente no vas a dedicarte a realizar viajes largos de continuo y si una moto diaria ( lo cual la 850 tampoco la veo ) .
Un poco mas de punch y una horquilla modificada y moto ideal para todo uso.... on, off, ciudad, salidas mañaneras y viajes esporádicos en mi caso.
 
No me interesa la 850 por otros motivos entre ellos la altura pero sí me pica la curiosidad de saber hasta donde puede dar de sí la 750 y la tengo con todos los extras posibles y mas, creo que es la moto mas lógica de BMW si realmente no vas a dedicarte a realizar viajes largos de continuo y si una moto diaria ( lo cual la 850 tampoco la veo ) .
Un poco mas de punch y una horquilla modificada y moto ideal para todo uso.... on, off, ciudad, salidas mañaneras y viajes esporádicos en mi caso.
El tema de la 850 es algo relacionado con MArketing no entiendo llamar a la misma moto 750 a una 850 a la otra siendo la misma. Es como llamar Golf, Fiesta, Astra etca todo los modelos totalmente dir¡gerentes desde 40 años atrás, es algo relacionado con marketing patente y alguna cosilla más que se me escapa...He de decir que cuando digo: ""...comprar la 850 total son unas cuantas letras más.""" Me refería ala 1.250.
Yo, compañero Juano76, tengo la 750 exclusive y salvo el color muy contento con ella. LA veo genial echo en falta : Piñas retroiluminadas, "avisador" de temperatura con limitados variable según temperatura en rojo del Cuenta Revoluciones y luces giratorias en curva. Verás te cuento; tengo el Tiguan primero que salió, el tope de Gama, mi señora se encaprichó pues yo quería el KUGA, pero en Wolvagen me descontaron en diciembre 6000 ( ya sabéis el tema del stock)a parte de darme más pasta por mi coche antiguo. A lo que voy, entre los extras que traía son la luces que GIRAN en Curvas ( por debajo de 30km se enciende una luz al lado) es ese momento tenía la XT600 maravillosa moto. Acostumbrado a las luces del coche y la moto "giratorias" ambas, cuando cambié de moto y la luz iba integrada en el carenado me pegué un susto de muerte en la primera curva que di por la noche, lo malo que iba con mi hijo... Eso para mí ya es una necesidad...
Y con respecto que dices de viajes extralargos una 1250. Con esta también puedes hacerlo y vas de muerte... También comentas que la 850 es más alta , sí pero milímetros, y también puedes bajarla; pidiéndola de fabrica rebajada, asiento bajo y por último lo que yo he hecho, comer espuma al asiento...
En mi opinión , creo, y que me perdonen los que se ofenden y siendo auténticos cracks de la moto, pero eso de hacer campo, me suena a fantasmada de cientos de compañeros. Hacer campo con la 750, 850 y 1250 es tela de difícil y has de ser un experto y con mucho, mucho taco, salvo contados Casios son expertos de verdad. Meterte en un carril e ir a 20 o 30 km... Sí, vale es campo, pero... Esta moto viene para que vayas a 579845 km por carriles y pegar 75832 saltos. En videos de "expertos youtubers" y probadores de moto, se graban haciendo campo y jajajaja, van por carriles de arena compacta a 20km, hombreeeeee, con perdón no os enfadéis conmigo, eso lo hago yo y no me atrevo a decir que hago OFF ROAD, me cayo. jajajaj
Valiente rollo he metido. jajajaj
 
Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.
Yo soy de los que tocaría la centralita para mejorar y tener más extras tecnológico. Así a bote pronto, luces que giren, que me avise con la barra cuenta revoluciones que no puedo revolucionar. Resumiendo, poner toda la tecnología de seguridad que trae la 1250 tope de gama... Pero quitar o poner carburador, piñones, dientes todo eso para no sé q

El tema de la 850 es algo relacionado con MArketing no entiendo llamar a la misma moto 750 a una 850 a la otra siendo la misma. Es como llamar Golf, Fiesta, Astra etca todo los modelos totalmente dir¡gerentes desde 40 años atrás, es algo relacionado con marketing patente y alguna cosilla más que se me escapa...He de decir que cuando digo: ""...comprar la 850 total son unas cuantas letras más.""" Me refería ala 1.250.
Yo, compañero Juano76, tengo la 750 exclusive y salvo el color muy contento con ella. LA veo genial echo en falta : Piñas retroiluminadas, "avisador" de temperatura con limitados variable según temperatura en rojo del Cuenta Revoluciones y luces giratorias en curva. Verás te cuento; tengo el Tiguan primero que salió, el tope de Gama, mi señora se encaprichó pues yo quería el KUGA, pero en Wolvagen me descontaron en diciembre 6000 ( ya sabéis el tema del stock)a parte de darme más pasta por mi coche antiguo. A lo que voy, entre los extras que traía son la luces que GIRAN en Curvas ( por debajo de 30km se enciende una luz al lado) es ese momento tenía la XT600 maravillosa moto. Acostumbrado a las luces del coche y la moto "giratorias" ambas, cuando cambié de moto y la luz iba integrada en el carenado me pegué un susto de muerte en la primera curva que di por la noche, lo malo que iba con mi hijo... Eso para mí ya es una necesidad...
Y con respecto que dices de viajes extralargos una 1250. Con esta también puedes hacerlo y vas de muerte... También comentas que la 850 es más alta , sí pero milímetros, y también puedes bajarla; pidiéndola de fabrica rebajada, asiento bajo y por último lo que yo he hecho, comer espuma al asiento...
En mi opinión , creo, y que me perdonen los que se ofenden y siendo auténticos cracks de la moto, pero eso de hacer campo, me suena a fantasmada de cientos de compañeros. Hacer campo con la 750, 850 y 1250 es tela de difícil y has de ser un experto y con mucho, mucho taco, salvo contados Casios son expertos de verdad. Meterte en un carril e ir a 20 o 30 km... Sí, vale es campo, pero... Esta moto viene para que vayas a 579845 km por carriles y pegar 75832 saltos. En videos de "expertos youtubers" y probadores de moto, se graban haciendo campo y jajajaja, van por carriles de arena compacta a 20km, hombreeeeee, con perdón no os enfadéis conmigo, eso lo hago yo y no me atrevo a decir que hago OFF ROAD, me cayo. jajajaj
Valiente rollo he metido. jajajaj
Al final tienen que cubrir mercado por competencia sobre todo en off y ahí entra la 850 pero en mi caso te puedo decir que la 750 se defiende bastante bien y no a 20 o 30 .... por un carril , de hecho salimos un grupito de vez en cuando para salidas off y hay puntos que nos ayudamos para pasar por ciertas zonas bastante complicadas y respecto a viajes largos , correcto se pueden hacer y los he hecho pero es innegable que especialmente para eso esta la 1250 .
Iluminación? pues con unos focos auxiliares tienes resuelto la falta de iluminación en los giros, que tienes toda la razón , no es su fuerte.
Bueno que también te estoy dando la chapa, he encontrado cerca de casa un sitio que hacen repro , cuando pregunte lo comento.
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de que con estas motos no se puede hacer campo. El que ha hecho campo con una moto apropiada para ello lo va a entender sin problema.
Esto es como el que dice que vive en el centro cuando no está ni cerca.
Ahora hasta el extrarradio es centro de la ciudad...

 
Al final tienen que cubrir mercado por competencia sobre todo en off y ahí entra la 850 pero en mi caso te puedo decir que la 750 se defiende bastante bien y no a 20 o 30 .... por un carril , de hecho salimos un grupito de vez en cuando para salidas off y hay puntos que nos ayudamos para pasar por ciertas zonas bastante complicadas y respecto a viajes largos , correcto se pueden hacer y los he hecho pero es innegable que especialmente para eso esta la 1250 .
Iluminación? pues con unos focos auxiliares tienes resuelto la falta de iluminación en los giros, que tienes toda la razón , no es su fuerte.
Bueno que también te estoy dando la chapa, he encontrado cerca de casa un sitio que hacen repro , cuando pregunte lo comento.
Ojo, no dudo que no se pueda hacer campo, ni nada de eso. Tal vez me expresé mal. Solo digo que para hacer campo con estos bichos 750/850/1250 sea de la marca que sea han de ser buenos pilotos y digo PI-LO-TOS semiprofesionales o profesionales. Y si alguien como tú va a más de 30 es porque eres muy bueno, no he de dudar de ti. Pero te digo que de 10 compañeros que hablan de hacer campo, solo 2 son los que van foll... a más de 30 y pegando saltos. Lo mismo que hacer caballitos con una de cross pues mira, ¿¿¿¿pero caballitos con estos bichos???. Del 1000 compañeros que dicen hacer caballitos con estos bichos creo que solo 2 serían capaces de hacer caballitos y a saber si son PILOTOS. Ojo, yo ya no me atrevo: Ni por edad, por miedo hacerme daño, fracturas y espalda averiada (alergia a medicamentos anti inflamatorios) y por dañar la moto (como no,jajaja) De jovencito con 14 años con mi TORROT City empecé a hacer caballitos. Pero con 57 tacos, con un bicho de estos, midiendo 166cm y muy averiado, no es cuestión. Miedo y ninguna excusa, solo miedo... jejejej
 
Ojo, no dudo que no se pueda hacer campo, ni nada de eso. Tal vez me expresé mal. Solo digo que para hacer campo con estos bichos 750/850/1250 sea de la marca que sea han de ser buenos pilotos y digo PI-LO-TOS semiprofesionales o profesionales. Y si alguien como tú va a más de 30 es porque eres muy bueno, no he de dudar de ti. Pero te digo que de 10 compañeros que hablan de hacer campo, solo 2 son los que van foll... a más de 30 y pegando saltos. Lo mismo que hacer caballitos con una de cross pues mira, ¿¿¿¿pero caballitos con estos bichos???. Del 1000 compañeros que dicen hacer caballitos con estos bichos creo que solo 2 serían capaces de hacer caballitos y a saber si son PILOTOS. Ojo, yo ya no me atrevo: Ni por edad, por miedo hacerme daño, fracturas y espalda averiada (alergia a medicamentos anti inflamatorios) y por dañar la moto (como no,jajaja) De jovencito con 14 años con mi TORROT City empecé a hacer caballitos. Pero con 57 tacos, con un bicho de estos, midiendo 166cm y muy averiado, no es cuestión. Miedo y ninguna excusa, solo miedo... jejejej
Parece que estoy hablando de hacer croos con una enduro noooo hablo de hacer off con un moto con sus limitaciones y que y el que lo hace sabe a qué me refiero y he visto saltar con las 1250 que eso me declina más respeto todavía con semejantes bichos y por supuesto que el piloto hace mucho pero no le tengáis tanto miedo a estas motos que están preparadas para hacer off teniendo en cuenta cada uno con sus limitaciones. Antes tuve una CB 500 X y también lo hacía pero he de decir que esa no está preparada nada más que para hacer pistas fáciles.
Entre la 750 y la 850 en off para lo que yo hago me quedo con la 750 , pesa menos punto de gravedad más bajo y la altura de suelo menor sabiendo que la 850 está más preparada
 
10 caballitos mas a la ya vieja f750 y ahora f800...creo que eran necesarios pero no imprescindibles.
Que opinan?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.09 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.09 (1).jpeg
    67 KB · Visitas: 56
  • WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.09.jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.09.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 56
  • WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.08 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-09-07 at 13.24.08 (1).jpeg
    44,2 KB · Visitas: 55
Para el que esté interesado o solamente por estar informado: me acercado al taller que hace las repro y me comenta que entre 8 y 11 caballos le gana haciendo una repro sin cambiar nada, que si merece la pena y si quieres sacarle como si fuera la 850 hay que cambiarle un par de cosas que lleva distinto pero que eso depende del dinero que quiera gastarse cada uno y que en esa moto ésos caballos se notan.
Ahora ya cada cuál decida.
Repro en banco de pruebas y un año de garantía 350.
 
Parece que estoy hablando de hacer croos con una enduro noooo hablo de hacer off con un moto con sus limitaciones y que y el que lo hace sabe a qué me refiero y he visto saltar con las 1250 que eso me declina más respeto todavía con semejantes bichos y por supuesto que el piloto hace mucho pero no le tengáis tanto miedo a estas motos que están preparadas para hacer off teniendo en cuenta cada uno con sus limitaciones. Antes tuve una CB 500 X y también lo hacía pero he de decir que esa no está preparada nada más que para hacer pistas fáciles.
Entre la 750 y la 850 en off para lo que yo hago me quedo con la 750 , pesa menos punto de gravedad más bajo y la altura de suelo menor sabiendo que la 850 está más preparada
No Juano, no digo que hagas tú Cross, me refiero a la gente en general. La Moto está preparada para eso y más, el problema es que haya tanta gente que dice que hace Off-Road (que suena a americano) y lo que hace es pasear a 20km por pistas semi asfaltadas. jejejej Y que para manejar un bicho tan pesado hay que ser muy bueno. Otra coas es con una de Cross de 250cc y 100 kilos hace salvajadas, pero con estos bichos, además de lo que vales si te das un talegazo... jejejej
Un abrazo.
 
LA 800 en varios colores, esta , triple Black y amarilla
 

Adjuntos

  • BMW-F-800-GS-2024-blue-34-WEB-1.jpg
    BMW-F-800-GS-2024-blue-34-WEB-1.jpg
    103,7 KB · Visitas: 36
La 900 Trail puro
 

Adjuntos

  • BMW-F-900-GS-2024-YELLOW-SIDE-WEB.jpg
    BMW-F-900-GS-2024-YELLOW-SIDE-WEB.jpg
    90,3 KB · Visitas: 37
  • BMW-F-900-GS-2024-YELLOW-WEB-1.jpg
    BMW-F-900-GS-2024-YELLOW-WEB-1.jpg
    126,8 KB · Visitas: 35
La 900 Adventure El Bicho
 

Adjuntos

  • BMW-F-900-GS-ADVENTURE-2024-SIDE-WEB.jpg
    BMW-F-900-GS-ADVENTURE-2024-SIDE-WEB.jpg
    96,8 KB · Visitas: 37
La 900 "normalita" Le cambia el Faro y Pico de pato cortito
 

Adjuntos

  • BMW-F-900-GS-2024-BLUE-WHITE-WEB.jpg
    BMW-F-900-GS-2024-BLUE-WHITE-WEB.jpg
    89,1 KB · Visitas: 37
  • BMW-F-900-GS-2024-BLUE-WHITE-34-WEB.jpg
    BMW-F-900-GS-2024-BLUE-WHITE-34-WEB.jpg
    87,3 KB · Visitas: 37
Se me olvidaba.
A todas le suben los caballos y traen de serie Akrapovic. Las Trail son más peladas en tecnología y con menos ayudas. Y la suspensión delantera se puede regular... O sea más salvajes y para hacer "MOTOCROSS" jejejej
 
En la web de bmw alemania, precio de la F 800 GS
77308f3c63730539fa3dace81bc01441.jpg


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Sé que todavia no tengo una foto o fotos en condiciones pero quería comentaros que ayer me han entregado una F750 GS blanca, probablemente una de las ultimas, luego de unos 45 dias de espera. Las capacidades las tengo claras...sólo espero que sea igual de fiable que mi anterior moto (Kawasaki) y que el peso a mis 63 primaveras no me perjudique mucho. Estoy en plena fiebre de instalación pantalla, soporte GPS, barras de protección.... qué bonita es esta sensación de ilusión.
 
Buenos dias,
Sé que todavia no tengo una foto o fotos en condiciones pero quería comentaros que ayer me han entregado una F750 GS blanca, probablemente una de las ultimas, luego de unos 45 dias de espera. Las capacidades las tengo claras...sólo espero que sea igual de fiable que mi anterior moto (Kawasaki) y que el peso a mis 63 primaveras no me perjudique mucho. Estoy en plena fiebre de instalación pantalla, soporte GPS, barras de protección.... qué bonita es esta sensación de ilusión.
Disfrútalaaaaa. Ya irás leyendo por aquí los extras que se ponen. Disfruta de lo que tienes y poco a poco vas viéndonoslos qué necesitas realmente...
 
Esa ilusión que nos describes es la sensación que tenemos casi todos.
Te recomiendo lo mismo, disfrutar de la moto e ir viendo poco a poco lo que necesitas.
Yo por ejemplo cambié la cúpula original unas horas después de sacar la moto del conce. A mi me pareció que la cúpula original no estaba tan mal en protección, y eso que venía de otro tipo de moto con cúpula mucho más elevada. Pero ya había comprado la cúpula para sustituir la original


...
Saludos
 
En la web de BMW españa ya aparece la F 800 GS.

Por lo que veo es una F 750 GS con el nuevo motor y diferentes colores. No cambia nada mas aparte del motor, ¿no?

Mas allá de que algunas cosas opcionales en la 750, como la pantalla ahora son de serie en la 800.
 
En la web de BMW españa ya aparece la F 800 GS.

Por lo que veo es una F 750 GS con el nuevo motor y diferentes colores. No cambia nada mas aparte del motor, ¿no?

Mas allá de que algunas cosas opcionales en la 750, como la pantalla ahora son de serie en la 800.
Ponen de serie también los calientapuños. Pero hay que mirar más en detalle suspensiones por ejemplo.
 
Un novatillo por aquí.
Estrenando f750 nueva y limitada para A2. Con muchas ganas de hacer km tranquilitos con ella, al fin y al cabo elegí esta moto para ir cómodo y tener versatilidad. Tenia muchas dudas de si me adaptaría ya que es mi primera moto grande y porque en parte mido 1.70 y voy sin rebajes y llego a medio pie en plano. De hecho ya me ha pasado la típica de parar en cuesta y no poder aguantar la moto, vamos, que ha tocado acompañarla al suelo a cámara lenta y ya está estrenada un pelín. Ahora voy a ponerle las defensas Heed y la araña de la 850 con cúpula puig.
WhatsApp Image 2023-09-18 at 23.13.07.jpeg
 
Arriba